Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mitad de semana :D

Me llevo a V a casa de mi hermana, a ver si "descubre" que la pequeña es muy divertida y deja de sufrir porque la mayor no le hace caso :lol:  

Ayer me cundió con la ropa, me falta planchar pero este finde :up: ahora tengo que sacar ratos para organizar lo del cole de V y falta que me llamen de los libros, si la semana que viene no han llamado, los compro en el cole el día 3 :duda: 

En fin niñas, poco más que contar... a la tarde vuelvo, espero que paséis un día estupendo :) 

@encarnasao:beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

95f30a3d914367d958c226ad1862ea04.jpg

41c7a5b85b00ad36a25e77809db533f6.jpg

eaaa9ea1c4444a486787126d4a969721.jpg

9e4d0a096fdc93ed373021bc81d7380f.jpg

d13c19514fd878fa57f1d25dc8563287.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

fcd7fa318643b3e364e0bac98c3d93dd.jpg

Homemade-Chocolate-Milk-Via-Slim-Palate.

bee9a324b6fcfed2c73d8a4ef609616b.jpg

92c5509927c395a6411c915b2b4ec07e.jpg

512168db90541f406e4566ca0078157c.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

De todo, plis, gracias guapa:beso:

Día casi despejado, aunque esta mañana hacía frío por allí ariba, llegaremos a 30º.

He dormido de tirón, que gozada, aunque eso sí, no puedo acostarme antes de la 1,30 pero es igual:duda:

Que lata con los libros, ya me queda lejos el tema pero me acuerdo cuando me tocaba, además nunca podía utilizar los libros de una para la otra...un robo manifiesto.:bate:

Al final ayer decidí no ir a la pisci, tenía molestias y no me apetecía forzar la "máquina", estuve cogiendo uvas y probando a cazar mosquitos y demás insectos voladores que me fríen a picotazos en cuanto me descuido, con la raqueta que me comentaste, la compre en los chinos y me costó 4,50, y funciona!!! :lol:lo pasé bomba oyendo como se "fríen" cuando les doy el raquetazo...:lol:

Spoiler

IMG-20180821-WA0012.thumb.jpg.4eb7d6fa857fcca24e8e2d9dd89568d3.jpg

Hoy sí que iré, nadaré con cuidadito y ya está.

@Ishtar sí, el lunes paso por "capilla", ainssss, que nervios, pero prefiero no pensarlo, ya sé que no tengo que preocuparme  y bla bla bla.... peeeeero, es inevitable:nodigona:

Bueno, pues eso, que por ahora nada más, que muchos besukis a todas y a por el fin de semana, que ya lo tenemos casi a punto:beso:

@womangirl muchas felicidades, que todos los cumples y santos tienen su octava:fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano y con mas calor

Uyff k recuerdos jefa cuando te oigo hablar de los libros del cole, a nosotros nos los vendian en el cole y los pagabamos en veces..

Al final me tocaron moldes..creo k ya los tengo todos..ja,ja,ja

Hoolaaa Rosanegraaa!!!..hasta luego

Ayer en la playa vi a la rusa de master chef..ja,ja es canija y redondina, como engaña la tele

Desde k nos kitaron el agua la caliente tarda en subir una eternidad, asi k estoy esperando a los de la caldera, diicen k como los del piso de encima no estan, tendra aire el circuito..algo asi sera, pero k me lo solucionen, pork lo de esperar 3m a k caliente es una eternidad y ademas pago agua caliente, cuando la tengo fria..

Luego dentista..miedo me da...sobre todo por mi cartera..tenia k haber ido antes, pero me da pereza y me falta pasta

Por la noche os leo

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí, esta noche también hemos dormido bien.

Pobre V, a ver si se da cuenta y se lo pasa bien con la peque, que seguro está igual con él, que él  con la mayor.  Es muy peque?

Me alegro de que te cundiera el día de ayer, muy eficiente. Yo aún no he pensado en la vuelta al cole, estoy viviendo el presente de momento, tengo tiempo el mes que viene.

Seguimos en la playa, los amigos de la peque ya se van esta  tarde.

Mañana vendrá a pasar el día el viudo de mi amiga con su nueva família, su hija es muy amiga de A, están en Javea de vacaciones.

Feliz día a tod@s:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

Ya, ya lo sé, se me va la olla, la pinza, y el ropero entero. :lol:

Hoy también he tenido unos sueños muy intensos, aunque por suerte no eran pesadillas. Encontrábamos una casa muy chula, que había que reformar un poco, pintar, y que los dueños anteriores se habían dejado un montón de cosas que no querían. Y yo veía un montón de muñecos de estos que se llevaban antes de goma, colecciones enteras de algunos chulísimos... y me cogía un par de bolsas e iba eligiendo los que más me gustaban, por si acaso se arrepentían y volvían por ellos, que no me quedara con unos cuantos. :nodigona::lol:

Y también que tres casas más para abajo, teníamos un Mercadona... :o Y yo diciéndole al costillo que era un lujazo, que qué bien haber encontrado esa casa. Que ya no tendríamos que ir a comprar una vez a la semana con el coche. 8)

Aparecía por ahí una visita del Lucifer de Sobrenatural, no sé por qué. :lol:

Voy a ver si les envío un "bonito" mail a los de Correos, que me pedí en AliExpress un par de pulseras para la MiFit, y resulta que el domingo veo en la APP que me las han entregado ya el sábado (que no hay reparto), pensaba que me llegarían el lunes, y nada. Y ayer recibo a las 7:11h. un correo de Correos diciéndome que me han dejado el paquete en mi buzón... cuando a esas horas tampoco hay reparto aún, y a las 15:00h. salí a mirar el buzón, y no había nada... :evil:

Cuánto les cuesta a las personas hacer bien su trabajo... :frito:

Bueno, voy a leeros y me pongo las pilas. Pasasd un buen día. :beso:

P.D.: Las fotos de la carrera, por si alguien le quiere echar un vistazo.
Facebook:

Flickr:

Periódico: http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z7671F48E-E288-CE5D-D75F7F7ABD640B0E/Alba-Reguillo-impone-su-ley-en-Fernan-Caballero

@covaro Qué bueno lo de las abuelas. :lol: Te diría que las restregaras, a ver si a una le pilla un poco la tranquilidad y a la otra un poco de movimiento... pero como dicen que se pega todo menos lo hermoso, acabaríais con dos abuelas hiper activas o dos abuelas espanzurradas en el sillón todo el día. :lol:

Hola Covaroooooooooooo. :lol: Si necesitas libros o revistas digitales, dímelo. 8) 

@Ishtar Sí, ya terminé las fotos, están publicadas en Facebook, en Flickr, y algunas las usaron para un periódico. :)

Tendré que comprar amoníaco... que vaya manía que le cogí cuando estuve en limpieza. :lol:

Vaya con los dolores... y parece que este año no va a hacer tantísimo calor como otros. Vamos, que dentro de nada, ya estamos aquí con el veroño. :beso:

@Vicky Aaaaaaaaaarg, piojos!!!!! ¿Y no se ha dado cuenta antes de decirte que la tiñeras? :Emoji-85: Me pica la cabeza sólo de pensarlo. :nodigona:

Ahí puse en el PD los links de las fotos. :beso:

¿Estaba bueno el donut? Hoy también haciendo control de calidad. :lol:

@womangirl Felicidades con un día de retraso, que creo que ayer no te felicité. :coqueta::fiesta:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que tendremos calor hoy tambien.

he dormido bastante bien, pero como me despierto muy pronto, luego me eh vuelto a dormir.

niña yo tampoco me habría arrimado al pelo :herida:

uy que jaleo con los libros, aun me acuerdo cuando los míos y eran tres, no me recuperaba hasta la paga de navidad:sinunduro:

cova ya te comente que ahora no nos dan a nosotras los puntos por ventas, solo por reuniones.
así que eso depende de la voluntad de la agente comercial, tambien hay unos recetarios que están muy bien.

espe que macabra matando bichos:lol: bueno si a ti te desestresa no esta mal.

seguro que todo sale bien:up: tu ya eres una experta en quirofanos ;)

con lo de correos me ha pasado una cosa curiosa estos días, me tenia que haber llegado una funda para el móvil nuevo el viernes, me mando correos un email diciendo que me llegaría a lo largo del día.
no llego, ni al siguiente, ni el lunes, ayer al final llego el cartero, que cosa mas desagrdable, le digo por gin, ni me mira. firme ahi.
le digo que me habían avisado el viernes que me llegaría, nada ni levanto la cabeza, se dio la vuelta sin decir ni buenas tarde:frito:

yo vivo a poco de correos-

bueno voy a mi doctora ha vuelto de vacaciones,  después de mandarme a urgencias no he estado con ella, ademas quiero tener siempre bien de medicación por si me tengo que marchar en cualquier momento.
pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

842593842_Serfelizconmuypoco..thumb.jpg.68112007edb3e30c4e78ddfa9497aa09.jpg                    

Buenos días.  Qué trabajo dan las plantas, anoche, cerca de las 11, todavía estaba regando, sin contar barrer las hojas secas y todo lo demás que hay que hacer, y con este calor no se les puede dejar sin agua, pobrecillas. Aquellos días que refrescó tanto han hecho el milagro de que haya cantidad de rosas este verano, que normalmente aquí en verano florecen poco con el calor y esperan al otoño.

A estas horas todavía se puede estar en la calle, antes de que comience a subir el termómetro.

Anuncian tormentas para los próximos días en buena parte de España, esperemos que no sean muy dañinas.

@Vicky  El sol oxida mucho el cabello, y los teñidos más, así que los días de piscina o playa pasan factura. Cuando estuve pintando las terrazas y el patio, se me puso el cabello rubio casi blanco, parecía extranjera.8)

A ver si lo que vas a descubrir tú es que le han pegado los piojos a V.:lol: ¿Sabes que antiguamente la gente los eliminaba untándose de petróleo los cabellos y poniéndose una toalla? Supongo que para que murieran por asfixia.:lol:

Qué martirio lo de los libros, uniformes y demás y cuanto gasto. ¿Cuándo comienza el colegio? ¿Está animado V. para el reencuentro con los compañeros?

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Como mañana y pasado estarás de celebración, la semana se te va a hacer muy cortita.

Ayer ya recibí mi paquete, las protestas hicieron su efecto.

¿Hay alguna laguna cerca de tu casa? Los mosquitos acuden en legión cerca del agua.

@mcelia  Mejor que estés así, de relax total, que después durante todo el año hay mucho estrés. ¿Seguirás el próximo curso con el teatro?

@RosaNegra24  Lo que te gusta un Mercadona, que hasta sueñas con él.:lol:

Estupendas fotos, te van a nombrar fotógrafa deportiva.

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao  Si vives cerca de Correos ve a poner una queja, porque si encima de la tardanza hay mala educación es el colmo.

@womangirl  Hoy a descansar del ajetreo de ayer ¿eh?

Pasa un bonito día.:beso:

@paiper  A ver si apareces, aunque sea para dar fe de vida y contarnos cosas del peque, que debe estar ya enorme.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

B días por la mañana ??

Otra sin dormir, anoche me acosté a las 2 viendo un peli que ni me enteré, solo me enteré del final ??‍♀️ pues al acostarme empecé a dar vueltas en la cama, a las 4 me levanté a leer, a las 5 más menos me acoste, dormi un ratito y otra vez a contar ovejitas ???? que rollo!!!!! Ahora me dará sueño seguro....

Este año los mosquitos los ahuyente con vinagre, el otro día se me acercó uno, llene la taza con vinagre y no apareció, a ver si me lee y viene esta noche ? Un amigo me regalo la raqueta, pero nunca la he usado, será cuestión de sacarla del armario 

La próxima semana se va P, ya se me acaba el verano. La chica de mi madre de la noche tiene vacaciones y la de mañana coge cuatro días, no se si mi hermano irá alguna parte, me quedaré sola con mi mami 

aquella famosa muela que me dolía hace tiempo... el dentista no me hizo nada porque nada pudo ver,  me hizo radiografías y nada de nada, me dijo que cuando me doliera que fuera a ver si veía algo, pues hasta ahora ha protestado, se podía esperar que llegara al final de mis vacaciones. Es una cosa muy rara, un día me duele monton, al día siguiente no noto nada de nada, al otro sin doler me molesta... raro raro raro ??

bueno. Niñas, a ser malas que buenas no vale la pena ?

feliz dia a todasssss ????

• Me gusta 4
Enlace al post

@Ishtar no hay ninguna laguna ni aguas estancadas, solo una riera con agua, poca, pero que corre mucho, y está como a 100 m de mi casa, pero es que es monte puro y duro y vayas por donde vayas, hasta en la carretera, hay, osea que...nada que hacer, el año pasado me puse pulseras hasta en los tobillos, de farmacia, pero nada, van a por mí en picado:lol:

Si la pasta que me he gastado en repelentes y esprais etc para combatirlos los hubiese invertido en gin tonics...igual no me habrían picado:lol::lol::lol::lol:

Editado por neska
  • Me gusta 1
  • Jajaja 2
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...