Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes

Hago un alto en mis guisos...conejo escabechado y ensaladilla...para llevarme el viernes, que nos vamos de fin de semana con amigos.

Ésta mañana ha tocado excursión por el monte...he vuelto a coger fresas y frambuesas... mañana haré de nuevo la tartita esa que os puse.( Me la llevaré)

Niña...lo de los libros es siempre un cacao...y menos mal que a mí maridin le encantaba forrarlos...de eso me libraba. Lo que pasa es que ahora cada vez empiezan antes el curso...y en tu caso...con uniforme... todavía peor.

Lo de los piojos...hay pelos a los que van siempre, mis sobrinos...uno siempre tenía y otra nunca...con los productos que hay hoy en día, se quitan pronto.

Por lo que he visto...justo bajan las temperaturas el fin de semana...a ver qué me llevo de ropas que aquí no tengo mucha.

Mis orquídeas de Zaragoza están agonizantes, eso me ha dicho mi hija....pobrecitas...en cambio mi buganvilla está estupenda.

Igual ya no entro hasta la semana que viene...que dónde vamos hay mala cobertura y estaré muy entretenida.

De nuevo me pido esas flores...qué bonitas!

Os mando un besazo a todas...y felicidades con retraso a las cumpleañeras.

???

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :coqueta: 

He salido sobre las 4, V desde las 12, mamá cuando nos vamos? mamá cuando nos vamos? :frito: a las 4 ya no le aguantaba más :lol:  ha ido una amiga de la pequeña y han estado jugando con muñecas así que...

Cuando hemos llegado me he sentado con el ordenador pero me quedaba dormida, así que me he ido a poner en orden las cosas del cole de V... me niego a comprar más lápices que no los gasta, así que a sacar punta y luego elegir... las ceras las gasta más, y tengo un paquete nuevo pero también he estado sacando punta para los deberes y cuesta un montón, así que las he dejado a mitad porque me dolían los dedos de apretar :lol:  Cualquiera diría que le gusta pintar, la cantidad de ceras que tenemos :o y cosas varias pero ha cundido poco...

En fin, ya seguiré el finde...

@RosaNegra24 primer si :lol: pero como no has contado nada pues a esperar :burla: 

:beso: 

@neska creo que la temperatura más o menos como por aquí...

Hasta que hora has dormido? imagino que no mucho pero por lo menos del tirón :D

Un robo total lo de los libros :sinunduro:  y lo peor que no se puedan aprovechar después :grrr: me queda forrar cuando los tenga :frito:

Lol la raqueta es genial :lol: es igual :up: aunque a mi me da un poco de yuyu cuando se fríen :lol: 

Niña cuando va tu amiga? si que queda poquito pero como dices mejor no pensarlo :beso:  

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

@covaro habrá que disfrutar de la playita, no? 8)

Aquí deberían dar esa posibilidad porque entre libros y material :sinunduro:  6 barras de pegamento, 5 botes de cola medianos? no se si se lo van a comer :lol: 

Ainsss apenas veo la tele y no se quien es :duda: 

Mira ya tienes toda la colección de moldes :lol: 

A ver si solucionan lo del agua caliente :up: 

Niña espero que el dentista no haga mucho daño en todos los sentidos :porfavor: 

Gracias por el cajón :beso: 

Siiii @mcelia es lo mismo, van uno detrás de otro, la peque de V, V de L y L en su mundo :lol: 

No es muy peque, tiene 7 pero es más infantil aunque es muy divertida pero V la ve "muy" pequeña...

Todo lo que me cundió ayer, hoy todo lo contrario :nodigona: pero todavía quedan dos días para el finde así que :up: 

Haces muy bien en no pensar en la vuelta al cole, yo estaría en la playa encantada :coqueta:  y claro las dos niñas van al insti y empiezan más tardes, V empieza el 7 que además cae en viernes :frito: 

Ya lo he dicho pero me encanta Jávea :dientes: 

Imagino que P se lo ha pasado muy bien con los amigos, espero que mañana lo pase muy bien A y vosotros con la visita :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 ya te toca :lol: 

Ainsss yo hubiera hecho lo mismo que tú en el sueño, roza la enfermedad lo sabes, no? :lol:  ni sabiendo que muñecos son lo pienso :lol: 

Lo de Lucifer :nodigona: debe ser que como no había zombies algo tenía que salir :lol: 

Mira es un buen sueño :dientes: 

A ver si aparecen las pulseras :porfavor: a mi me ha pasado lo de la nota de no había nadie estando pero que digan que dejen el paquete sin ser verdad... :duda: 

Voy a echar un ojo a las fotos :coqueta:  vuelvo... has hecho unas pocas :dientes: pero ha faltado la autofoto, no? ;) pues no me fije en el PD :bate: pero hoy si las he visto :) 

Jajaja pues así estuve yo ayer toda la tarde y luego mi madre cuando se lo conté :lol: 

Bueno le pregunté yo porque no la había teñido ayer... 

Niña si no cato algo, desfallezco :dientes: 

@encarnasao yo es que con 3 no quiero ni pensarlo :sinunduro: casi que es el emoticono que más he puesto hoy :lol: 

En todos los sitios hay gente que :anda-ya:  en cambio los que llevan las cartas a casa de mi hermana son muy majos...

Espero que la visita a la doctora haya ido bien y que no tengas que salir corriendo :porfavor: 

El mediano ya tiene su medicación? :beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Ishtar genial la frase de hoy :plas: :plas: :plas: 

Tienes toda la razón con las plantas, yo en casa de mi hermana me agotaba :nodigona: y seguro que tiene la mitad que tú :lol:  lo bueno es que te regalan rosas y flores preciosas :coqueta: 

Pues yo casi igual con el pelo  :guapa: yo no lo veo tan rubio pero...

Nooooo ya le he dicho que tenía que mantener las distancias :lol: se lo llevo de vuelta para que le haga el tratamiento :lol: ufff petróleo, lo que no se es como no se dañaban la piel... está claro que se asfixiaban :lol: 

El cole empieza el viernes 7, ya podían haberlo dejado para el lunes :anda-ya: no le apetece nada de nada :nodigona: si pudiera ver a los amigos en el parque, no ponía un pie en el cole :lol: 

Jo @jalapa  esas noches son malas, espero que si te ha dado sueño hayas aprovechado ;) 

Saca del armario la raqueta es un invento :up:  apunto lo del vinagre porque siempre se tiene a mano ;) 

Todavía te queda verano aunque sea poquito así que a aprovechar esos días y a disfrutar de mami :D

A ver si la muela te deja tranquila por lo menos hasta que vengas :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska en gin tonics? :lol: 

@Missis mira que eres apañada :coqueta: 

Ainsss yo quiero fresas de las tuyas!! :dientes: 

A mi me gusta forrarlos pero con tiempo y este año voy mal :bate: el uniforme está apañado porque le he dicho a V que o le vale, o se lo meto a presión :lol: me faltan los zapatos que no se si estará en el 40 o 41 :duda: 

Es verdad, la mayor los coge cada dos por tres pero la pequeña no... es verdad que hay productos nuevos pero  siguen siendo asquerosos para mi :lol: 

Lo mismo no bajan mucho, no? aunque con este tiempo puede pasar cualquier cosa...

Y no se puede llevar tu niña las orquídeas? a ver si puede revivirlas... yo al revés, mis plantas agonizantes se las llevo a mi madre :lol: 

Disfruta del finde y la semana que viene nos cuentas :) 

Niñas me voy a hacer la cena ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...