Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya está hecha la semana :D

Está nublado, no se si llegará a caer una gota :duda: 

V se viene hoy conmigo también, pero irá el hermano de una amiga de la pequeña que tiene 9 años también así que espero que hoy esté entretenido aunque de momento poco día de piscina...

Y yo en mi cabeza tengo todo el día organizado, curro, voy a ver a mi madre, paso por la papelería, compra y a casa... ya os contaré luego lo que sale :lol: de momento me pongo en marcha que hoy voy más tarde ;) 

@covaro como fue el dentista?:beso: @encarnasao:beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:       @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

89992af47340be22f284445a81d1e32b.jpg

53bd3a6fcd664fa0a864ed3a0b2da2f8.jpg

e454754b533749c3aec9d1782f233123.jpg

img_3639.jpg?w=560

afea3a506c3c124cc4f0d6faecf9ce3b.jpg

chocolatemilk.jpg

31c436322eb3ead80bd12aa2e0950afa.jpg

ad763a9c58f31d70f92a662a266f5246.jpg

f6aaf18c2ab72f9efc8ab468e78a1ab2.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

mujer que aun estamos a mitad de semana:lol:

aquí de momento soleado, se espera que bajen un poquito las temperaturas :plas:

hoy parece que me traerán la cama del mediano, da igual porque ponga lo que ponga todo le parece mal, si si pongo las cosas a mi gusto, que si no le consulto, que hago bien que por eso es mi casa (esto con rintintin)

anoche desocupamos el sitio donde va a ir la cama por que nos dijeron que si les daba tiempo la traerían anoche, pues se puso nervioso y no hacia nada mas que protestar, al final durmió en la que era su cama de ante espero en la habitación de su hermana y salio al cabo de un rato diciendo que a el le gustaba mas esa habitación:frito:

su cama de ahora es de 1,20, me han hecho el canapé especial porque ya de esos no hay, para su cuerpo yo creo que es mejor que una cama de 90 no? pues seguro que le pone pegas.

con mi doctora bien, es un encanto y como nos conoce de tantos años me hace hasta de psicologa, me ha quitado la pastillita que me pusieron en urgencias porque me baja mucho la tensión.

espe seguro que sale todo muy bien, cuando viene tu amiga?:up:

ishtar  a ver si mejoras aunque sea un poquito antes que llegue el invierno:up:

llevas razón con lo de las plantas, yo que tengo una miseria, mi balcón ya sabes es pequeño y hay noches que me da pereza regarlas y en cuanto hace aire se llena todo el suelo.

carmina espero que tengas buen tiempo este fin de semana, anuncian malo.

bueno me voy a poner a hacer unas cosas por que el contrario no para, cada día me pone mas nerviosa sus prisas,:frito:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí, la temperatura sigue bien.

Espero que V se lo pase mejor hoy con un chico de su edad y si juegan los 3 juntos cuando no esté igual ve con otros ojos a su prima pequeña. A ver si te sale todo lo organizado de hoy.

Las mías el cole lo empiezan el lunes 10, no mucho más tarde que V.

Hoy comeremos en un bar con las visitas, hemos encargado una paella, mi suegra dice que no viene, pues así ella más tranquila en casa.

@encarnasao supongo que cuando vea la cama más grande le gustará, mucha paciencia que la necesitas:beso:

@Ishtarespero que estés mejor :beso:

Feliz día a tod@s:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer por la tarde estuvo lloviendo un ratejo. Parecía que iba a haber una buena tormenta, porque se escuchaban muchos truenos, pero nada, 4 gotillas al final. Refrescó bastante, en el paseo estuvimos en la gloria con el airecito fresco que venía, y estuvimos bien en la cama con la ventana abierta hasta casi las 5, que me desperté con muchísimo calor, y tuve que cerrar para encender el aire acondiciona.

¡Ah! Y ayer por la mañana, cuando abrí el buzón, tenía el paquete que supuestamente me habían entregado el sábado, y luego el martes... y también otro que estaba esperando. :)

Hoy intentaré ir a hacer la compra, que luego los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, es horrible. :frito: Aunque igual hoy también, porque el día antes de una fiesta y el de después, la gente se vuelve loca que se piensa que se va a acabar el mundo o algo, no estoy del todo segura. :lol:

Y creo que poco más que contar. Voy a ver si hago la lista de la compra.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Parece que en agosto trabajan peor si cabe los de Correos, igual es que está menos personal, y los que no están de vacaciones, están enfadados todo el día... :grrr:

@Ishtar Con Mercadona, con una casa nueva, ¡y con Lucifer! :lol: 

@Vicky ¿El qué roza la enfermedad? ¿Que me ponga como una loca a robar muñequitos o tener una colección gigantesca de muñecos hasta repetidos? :lol:

Yo no soy de autofotos... pero sí que el costillo nos hizo una y la subió a Instagram. Con lo poquito que le gustan a él también las fotos. :o Aún estoy alucinando un poco. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Compartir..gif.bcdba29449ea57b49a84c0c10d795fc3.gif                        

Buenos días. Por aquí hemos amanecido con mucho calor y eso que dijeron que bajarían las temperaturas.

@Vicky  ¿Pero tú trabajas con V. metiéndote  prisa al lado?  Pues no me extraña que cometas errores.:lol: Para él jugar con muñecas debe ser muy aburrido, pobre. Esperemos que con el chico de hoy esté más entretenido.

Las flores de mi té que no me las quite nadie ¿eh? ¡Me encantan!

¿Y acuarelas, no usa V.? Sería un buen aprendizaje, existen incluso en forma de lápices para pintar primero y después pasar el pincel húmedo.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao   Gracias, ahora ando con dieta especial antiinflamatoria,  ya veremos si resulta.

¿Cómo fue la visita médica? Ya veo que hablar con ella te anima, te sientes comprendida.

Eso es lo peor, aquí anda soplando el levante casi todos los días, así que alfombra de jazmines, pétalos de rosas, geranios, hojas secas, yo barro al amanecer y luego al oscurecer, antes de regar y aún así, si barriera más veces siempre sacaría algo.

Al final le gustará, los cambios le ponen nervioso, hasta que se amolde a la habitación.

@mcelia  Gracias. Disfruta de la comida con los amigos, se ve que el viudo de tu amiga no quiere perder vuestra amistad, es triste pero la vida sigue. Espero que la hija se haya amoldado a la nueva situación.

@RosaNegra24   Yo observo que la gente antes de las fiestas lo que suele comprar son muchas chucherías y carnes para las barbacoas, lo de hacer verduras a la brasa parece que no se les ocurre.:lol:

¿Cómo va la pareja de tu madre, se siente bien?

@neska  La celebración se ve que la habéis comenzado desde temprano, ya nos pondrás fotos del tapeo.

@womangirl  Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y, contra viento y marea,  acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy paso de desayuno:dientes:

El día, de momento bien, predicen tormentas por la tarde en las montañas, ya veremos como acaba.

También de tirón hasta las 5,30, como casi siempre.

Mi amiga al final no puede venir, pues ha ingresado a su madre que es muy mayor y se espera en cualquier momento lo peor :nodigona:pero no problem, están aquí  ML y N pendientes, en ese aspecto estoy tranquila:)

Pues ayer el karma me jugó una mala pasada, pues me embadurné de todo lo embadurnable anti mosquitos, me cogí la raqueta y me fuí a dar una vuelta por el monte, y a la vuelta pues había una huerta muy mona diciendome...."pasa pasa y coge algo":nodigona:y claro, yo fuí muy obediente y pasé, y cogí, pero solo 4 pimientos y 3 tomates...bueno, y unos higos, pero nada más, y me fuí corriendo, y esta mañana he amanecido con tropecientas picadas:(por todas las piernas e incluso en el culete...:lol:madre mía, no volveré a hacerlo.:anda-ya:

Pues nada, hoy no voy a piscina que tengo muy inflamadas, las "destas" y prefiero no forzar, así que a casita, a ver si hago siestuki o algo.

Pues venga, ánimo a quien lo necesite y muchos besukis a todas, que dice un refran popular..."que no hay mal que 100 años dure...ni nadie que viva para verlo...":lol::lol::lol::beso:

Spoiler

IMG_20180823_094026.jpg.2421e10d6d11b9b7361cbc97a24c5703.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, nublaillo y bochornon, pero del agua anunciada, ni rastro

Jefa los bichitos no se pork hay personas k les cuestas mas que a otras librarse de ellos..lo de aclarar el pelo con un pokitin de vinagre es buena costumbre, ademas de darle mucho brillo al pelo los auyenta de entrada

Neska siento lo de la madre de tu amiga, pero lo importante es k tu vas a estar acompañada igual. Lo de *robar* en huerto ajeno siempre tuvo su peligro, ja,ja,ja,ja..claro k no se pork el botin siempre sabe mejor, ja,ja,ja

Encarna son protestones de origen, cuando tenga su cama seguro k esta encantado, asi k ni caso..

Rosanegra, al final llegaron los paketes, buenoo se ve k los agruparon

A las 9 estaba en el sillon de tortura..ya tengo presupuesto,  pense k estab mucho peor, el resto lo dejo para octubre, meterme ahora en esos lios no me apetece y el mes k viene ni en broma, k me revuelve y no me apetece

Luego tome el vermu con mi tia y una amiga comun k hacia tiempo k no veia. El jefe tiene curro asi k luego saldre a rematar unas cosas y formalita..a planchar

Cajon de bss y achuchones llenito

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D al final mi dia ni se ha parecido a lo que tenía en mi cabeza :lol: V se lo ha pasado genial :) así que hoy venía a verme y me decía, mamá te queda mucho verdad? y yo depende, y él, mejor que te quede mucho :lol: así que hemos salido de allí sobre las 8, hemos pasado por el Leroy a comprar unos tacos y luego al súper a comprar leche y lo justo ;) 

En fin, creo que repiten la semana que viene :coqueta: 

@encarnasao para mi la semana tiene 5 días, de lunes a viernes, sábado y domingo es un extra :lol: 

Ainsss te mando kilos de paciencia porque agotan :porfavor:  la cama de 1,20 es estupenda :up: y puede que le ponga pegas al principio pero verás como luego le gustará porque estará mucho más cómodo ;)  aunque no se si lo reconocerá :duda: 

Niña no sabes lo que me recuerdas a mi madre con su doctora :coqueta: me alegra que estés tan contenta con ella :D

Al contrario hay que pedirle un relajante :lol:  apunta para la próxima visita :beso: 

@mcelia hoy la pequeña no estaba ;) se ha ido con la hermana (que celebraba su cumple) del niño que ha ido a casa de mi hermana a Faunia... 

Niña creía que con el insti se empezaba en Octubre pero veo que no... bueno, por lo menos os dejan el finde libre... yo eso de empezar un viernes no lo llevo bien, soy de lunes :lol: 

Espero que lo hayáis pasado bien :coqueta: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 pues aquí ni media gota, no vendría mal algo de agua...

Jo nena a las 5 de la mañana con la ventana abierta y calor? aquí ventana abierta y persiana bajada y sabanita :duda: 

Me alegra que los paquetes hayan aparecido en el buzón :up: 

Yo también creo que se vuelve medio loca con lo de las compras antes de las fiestas :nodigona: a ver si has podido ir a hacer compra y te lo quitas de encima ;) 

Roza la enfermedad ambas cosas :lol: como que yo me pidiera los muñecos sin saber cuáles eran y de un sueño!!! :lol: Niña pues aunque no os gusten, hay que hacerlas para verlas después :coqueta: 

@Ishtar la frase de hoy :up: 

:lol: :lol: :lol:  pues iba a venía de casa de mi hermana a la ofi (los separa un hall) y si, venía a meterme prisa :lol: 

Un poco aburrido si que era lo de las muñecas pero hoy un día estupendo :) 

Son muy bonitas la flores del té :guapa: 

Lo de las acuarelas y pintar lo dejó hace tiempo, ya me gustaría :coqueta: yo creo que tengo esos lápices :dientes: y unos rotuladores que parecen un pincel también :fiesta: bueno lo mismo los rotuladores están secos :bate: 

Como andas con los dolores, un poco mejor? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska no me extraña que pases del desayuno con ese festín :lol: mira que no tenía hambre y al ver las fotos, me han empezado a rugir las tripas :lol: 

Niña me alegro que puedas contar con dos amigas :) siento que tu otra amiga no pueda ir porque su madre no esté bien :( 

Jooooo niña lo tuyo con las picadas :herida: si mejor que no lo vuelvas a hacer :porfavor: 

El refrán :lol: :lol: :lol: 

Descansa niña que mañana tienes fiesta otra vez :beso: 

@covaro aquí igual, ni una gota...

Yo recuerdo lo del vinagre cuando era pequeña :coqueta: pero a mi hermana no le vendría mal para la mayor, mañana se lo recuerdo, gracias :up: 

Es verdad que el botín sabe mejor :lol: 

Niña me alegra que no sea tan malo como esperabas :D haz lo más urgente y lo demás poco a poco ;) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...