Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes! :fiesta: :fiesta::fiesta:Que ganas de que llegara :D

Hoy no tengo planes, según vaya el día :duda: mañana pelu e iremos a comer a casa de mi madre :) 

Y poco más :coqueta: a la tarde vuelvo y os cuento que he hecho :beso: 

@encarnasao:beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

5c1d916815b1167595c1167da77ee2ef.jpg

3a34710746611407e6babd1ee8ecc58f.jpg

9eae29b4202f64665696989c213e5d3a.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

193df308e6d2537987c431cbd5dac1cf.jpg

42-Calorie-almond-milk-hot-chocolate-D.j

2fc3463da112edd0410ad04fb1fc37e2.jpg

f5387bb5448109267940e9bcf314a9ac.jpg

f904017479d944660236299ee2d334a7.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

saladito, plis, gracias.

Día, por ahora, soleado, dicen que igual llegamos a 34º. Ayer tuvimos tormentas en la zona de montaña, cuando llegué por la tarde ya había habido una y al cabo de un rato pues otra, con su chaparrón incluido, pero luego refrescó y he dormido tapadita.

El problema fue que me acosté temprano, 12,30,  para la hora a la que habitualmente me acuesto, 1,30, y claro, a las 4,30 estaba ya con el ojo abierto, aunque creo que he dado algún cabezazo hasta que ha sonado el despertador, pero vaya rollo...osea, que no necesito dormir más, se supone...en fin, "que farem", que dicen los catalanes...osea, que le vamos a hacer.

Pues nada, hoy toca tapeo terapéutico y a casita.

A ver si se os arregla todo a todas las que necesiteis que se os arregle y eso...:up:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, lloviendo

Jefa esos planes trankilos hoy son como los mios de entrada, seguro k luego se animan

Encarna k tal durmio el zeeñoriito?, seguro k esta encantao

Rosanegra, tengo k hacer compra..pero lo peor es k no se k comeremos estos dias, asi k mañana me tocara aguantar la cola, antes me organizaba mejor...

Neska menudos desayunos k os montais. Disfruta del finde, y del tapeo terapeutico, vamos pasito a pasito...sin correr

Celia, el tiempo no cura, pero se aprende a vivir.

Ayer al final la cosa se lio..uno k salio tarde del curro y keria despejar, la otra k algo parecido, la tia k necesita poco..pues unas cañas y unas tapas en familia, pelos incluido. Asi k hoy creo k los tengo a todos encajaos.. podre planchar de una vez y reconstruirme, este finde esta muy planificado desde hace tiempo..mañana cancios de chigre en la plz mayor y hamburgueseria..el domingo comida anual con las ganancias loteras de todo el año..

Ala voy arrancando motores, k nadie corre  detras de mi, pero seguro k algo surge y luego me acorta la mañana

Cajon de bss y achuchones llenoooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí de momento buena temperatura aunque da la sensación de que apretará después.

Que bien que V se lo pasara bien, espero que hoy también si te lo llevas.

Ayer día agridulce, por un lado nos lo pasamos fenomenal con las visitas pero por otro mi marido hasta las 2 no pudo estar porque a mi suegra le subió la tensión a 19 y estuvo con ella en el centro de salud hasta que con una pastilla lograron bajarsela. Después cuando justo se iban las visitas sobre las 8 y pico, llamó a mi marido que le había vuelto a subir a 20, se la llevó al hospital y allí tenía 22, al final lograron bajarsela y volvieron a casa a las 3 de la mañana. Hoy volverán al centro de salud para control. Todo ha sido por una medicación que le han dado para el lumbago, a ver si se regula estos días porque ella quiere quedarse hasta mediados de septiembre y nosotros nos volvemos a casa el lunes, si sigue así, aquí no se puede quedar sola.

Ayer también falleció el sobrino de una amiga con 20 años, tenía una cardiopatía desde que nació, no le daban más que 5 años de vida, pero aún así es una pena muy grande, llevaba una vida más o menos normal para su edad, nunca quieres que llegue ese momento.

Hoy si todo está controlado tenemos cena, el finde no tenemos plan.

Feliz día a tod@s:beso:

• Me gusta 4
  • Triste 2
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

hoy parece que refrescara unos grados, yo lo agradezco, vaya por aquí hablamos de veintitantos grados :nodigona:

ayer a la tarde trajeron la cama, el chico entro y  buaffff, pero luego ya se tranquilizo y le pareció bien, empezó a pedir un escritorio grande, para poner el portátil, y yo mirando un pequeñito.

pero bueno grande no cabe, así que sera lo que sea, ademas no para de decir que se va a vivir solo, cosa que dudo:duda:

siii cova, vamos que aun duerme:lol:

mi hermano muy mal, han intentado ponerle otra vez quimio y no puede ser, esta muy débil y su pie peor, le operaran la próxima semana:( a mi me gustaría ir y ayudar a mi cuñada con el que lo esta pasando muy mal, peor a joaquin no le parecerá bien, se cree que yo estoy peor de lo que estoy o que soy mas débil de lo que soy.

bueno tengo trabajo a las diez, es por aquí cerca, un seguimiento, le lleve la maquina pero no le hice una buena entrega porque tenia prisa ella y claro no se atreve a tocarla porque dice que no va a saber, lo malo es que quiere probar el roscón, se lo dejare encaminado y que ella lo hornee.

Niñas pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer estuve por fin de manualidades, y puse a una pizarra que tengo en la cocina una pegatina negra, porque ya estaba muy fea del rotulador, y como está imantada, la voy a usar para poner el menú de la semana y la receta del pan de leche. 8)  Ya que me puse, también forré un bote de crema de cacao que tengo en la cocina con un par de bolis, un lápiz y un rotulador, y el bote de Pringles del baño, que tengo metido el incienso. :)  

Hoy me pondré a arreglar una estantería que hay en una de las habitaciones de arriba, que le faltan por colocar unas tablas que compré para ponérselas adicionales, y la quiero bajar al despacho. A ver si soy capaz, porque la madera es muy dura, ya veremos si puedo clavar algo en condiciones. :nodigona::lol:

Por aquí ha vuelto el calor, ya he estado viendo que este finde vuelven a subir, aunque luego van a pegar una buena bajada. Y luego vuelven a subir. :lol:

Poco más... que tengo que terminar de colocar la compra de ayer, que en cuanto llegué, metí lo de la nevera, y fuimos a sacar a Dexter. Luego a cenar y a la camita.

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar La pareja de mi madre muy bien, gracias por preguntar. Ya puede comer de todo. :) Le han dicho que está todo perfecto, ahora toca cruzar dedos para que no se le vuelva a reproducir. :beso:

Ayer que fui a comprar... la sección de carne estaba casi agotada. :o  Y frutas... yo que quería comprar albarillos y cerezas, ná de ná. :cry:

@neska Qué maja la huerta llamándote. :lol:

@Vicky Qué gracioso V, mejor que te quede mucho. :lol:

Y sí, calor... están muy bien hechas las casas aquí. :frito: Anoche hacía bochorno en la calle, así que directamente aire acondicionado.

Y sí, mejor no hacer planes... que luego los revuelcas todos. :lol::beso:

Hoy me pido el donut no mordido. :lol: 

@covaro Yo es que iba a lo loco con las compras, hasta que me hice un folio con el menú mensual, y ahora tengo medio folio para ir apuntando el menú semanal. Si quieres te lo paso para ver si te ayuda a organizarte mejor. :beso: Dímelo si te apañas en Photoshop, porque ahí lo tengo yo, para ir cambiándole el mes y los días, o te lo paso más "virgen" para que pongas el mes y los días a mano. :) 

@mcelia Madre mía con la tensión. :o  Ojalá se lo consigan regular pronto. :beso:

Y qué pena lo del sobrino de tu amiga... Desde luego que aunque lo sepas, uno nunca está preparado para este tipo de cosas, y más cuando encima le dijeron que 5 años, y mira, con 20... igual te paras a pensar que al final tirará para adelante y se iría de viejo. :(

@encarnasao Pobre tu hermano, cómo se le está complicando todo. :(  Tienes que ver si vas a estar mejor o peor en tu casa, o ayudando a tu cuñada. Que no te quede ahí el resquemor de haber hecho o no haber hecho nada. Valóralo todo, y tira para adelante con la decisión que tomes. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

12814316_Hambredeternura..jpg.a9527cdc8d49568487109df3169a262c.jpg

Buenos días. Esta noche ha hecho mucho calor, y hoy llegaremos a 40º a la sombra, así que nos iremos a la Sierra cuanto antes para pasar el fin de semana algo más frescos.;)

@Vicky   Me he reído imaginando a V. yendo a preguntar ¿Cuánto falta para irnos? Cada pocos minutos, y cuando se encuentra a gusto lo mismo pero al revés, ¿No iremos a irnos todavía?:lol:

Gracias. Me encuentro algo mejor con el nuevo régimen de comidas pero es muy cansino porque no puedo comer de casi nada de lo que me gusta, y si con algo que tome siento los síntomas hay que suprimirlo también, total que voy a tener que vivir a base de agua.:(

Mañana es la ocasión de intentar el tono chocolate, habla con tu peluquera.

Supongo que si comes con ella ya echarás la tarde del sábado con tu madre también. ¿Cómo va el tema del piso, parado de momento?

Pasa un buen día.:beso:

@neska   Qué rico desayuno el de ayer, así no querías el de la Cafetería.  ;) Y hoy pásalo muy bien en el tapeo terapéutico, esos momentos son impagables.

Espero que mejore la madre de tu amiga. Pero no estés preocupada con la operación pues ahí tienes dos buenas amigas y lo esencial es que salga todo bien y estés muy pronto de vuelta en casa.:Emoji-108:

@mcelia   Aunque parezca que de momento se le estabiliza la tensión a tu suegra de ningún modo debiera quedarse sola, corre el peligro de que le dé un ictus por una de esas subidas; que se amolde a su edad y circunstancias, como hacemos todos, y vuelva con vosotros, a menos que encuentre algún pariente sin trabajo ni obligaciones y se quede con ella de guardia. Las personas mayores se vuelven muy caprichosas.

Siento mucho lo del sobrino de tu amiga, qué dolor para toda la familia, tan joven y cuando ya se habrían hecho ilusiones de que no ocurriría.

@encarnasao  Que salga bien esa visita de seguimiento y el roscón, cuantos viajes tenéis que dar por cada maquinita vendida, y seguramente sin que os lo agradezcan, pues pensarán que es vuestra obligación y que os pagan por ello. Y ahora con internet, menudas cosas se leen cada día de la máquina y las vendedoras, la gente pone de todo.

Siento que tu hermano esté peor, lástima que estéis lejos, de lo contrario sería más sencillo ir y venir. Por otra parte, si luego vas a sentir remordimientos si le ocurre lo peor y no estás allí, mejor que vayas.

@RosaNegra24  Veo que estás en modo trabajo intensivo, que dure la racha, así en unos días te dejas la casa de dulce.:dientes: ¿Estás segura de que puedes bajar tú sola la estantería sin hacerte daño en la espalda? Sería mejor que te ayudara el costillo.

Niña, el tiempo de las cerezas y albaricoques pasó ya, ahora si los encuentras han estado en cámaras y están caros y para tirarlos, el otro día vi unos albaricoques en Carrefour, carísimos y con aspecto de haber estado congelados, ya sabes que se ven como ligeramente transparentes cuando se han congelado. Mejor pasarse a los melocotones que están en su mejor momento y baratos, o melones y sandías, que si sobra están muy ricos en batidos. En cambio las peras tipo Conferencia, están por las nubes de precio. Y los higos a precio de joyas, no me extraña que @neska se enfrente a los mosquitos para pillar alguno.:lol:

@womangirl   Pasa un gran fin de semana.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días !!!!

Hace demasiado calor, que ganitas de que llegue noviembre, @Ishtar ya se que tu no tienes ganas, pero a lo que a una le va bien a la otra la hace polvo :beso:

Pues nada que todo esta bien + o - , pero que estoy baga, he entrado a por una receta y no podía marcharme sin pasar por la cafetería

Espero que estáis bien todas y vuestras criaturas, aquí o en extranjero y los peludos también

Voy a ser abuela otra vez, dicen que niña, pero como esta de poco, yo esperare a la siguiente ecografia para creérmelo

Pasar todas un muy buen día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 32 minutos, paiper dijo:

Buenos días !!!!

Hace demasiado calor, que ganitas de que llegue noviembre, @Ishtar ya se que tu no tienes ganas, pero a lo que a una le va bien a la otra la hace polvo :beso:

Pues nada que todo esta bien + o - , pero que estoy baga, he entrado a por una receta y no podía marcharme sin pasar por la cafetería

Espero que estáis bien todas y vuestras criaturas, aquí o en extranjero y los peludos también

Voy a ser abuela otra vez, dicen que niña, pero como esta de poco, yo esperare a la siguiente ecografia para creérmelo

Pasar todas un muy buen día :beso::beso::beso: 

Enhorabuena futura abuela:up::fiesta::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :coqueta: después de comer he currado un rato, he teñido a mi hermana y me he ido con mi sobri a Starbucks :dientes: nos hemos tomado un frapuchino cada una (batido helado con nata) y yo un donuts de foqui :lol: Después hemos ido al centro comercial de compras :coqueta: he encontrado una chaqueta para mi madre por 10 eurines :fiesta: yo me he comprado un vestidito por 12 euros,  la tela es malilla pero me queda genial :lol: una camiseta / vestido por 7 para cada una :guapa: (faltaba una para mi hermana pero no había) y en otra tienda mi sobri se ha probado unos vaqueros cortos que la encantaban y le quedaban muy bien (aunque son como todos los que tiene, bueno, un poco más oscuros) y no hacía más que dar vueltas con ellos en la mano, hasta que le digo, te los compro? y ella con ojitos, si porfa :lol:  después hemos comprado unos lacasitos a la pequeña... la he llevado y he vuelto a casa :D He puesto a cocer la yuca a ver si me da tiempo a hacer las tortitas para cenar y ya estoy aquí :coqueta: otra vez :lol:

@neska es una puñeta lo de no dormir :( yo por una parte digo, si aprovecho el tiempo pues... pero sólo @Missis es capaz de hacer algo a esas horas.... bueno alguien más pero yo no :lol: 

Aquí ni una gota, el caso es que pinta que si pero luego se queda en nada...

Espero que lo hayas pasado muy bien en el tapeo :)  

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...