Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

ha refrescado bastante, algunos dirás que hace frió :duda:

llevo rato levantada, la vecina ha venido a las seis con ganas de juerga:grrr:

pero me he quedado un rato echada en el sofá, hasta que me ha apetecido el cafe.

hoy poco que hacer, la compra y seguir colocando cosas de unos armarios a otros, hasta que no venga el carpintero en septiembre y termine no puedo acabar yo.

el mediano sigue buscándole problemas a todo, ahora son las cortinas que no le gustan que si se las puedo cambiar? :frito: a todo le digo que si, luego ya veremos.

ishtar cuanto siento que no puedas comer lo que te apetezca, eso es un royo, a ver si al menos da resultado:up:

espe espero que estés tranquilita para la operación? has ido a por porras? mira que buenas estas:dientes:

celia espero que a tu suegra se le haya regulado la tensión :up: y que pena por ese chico tan joven:(

cova que entretenida estas siempre:lol: me das casi que envidia.

charo me alegro que el compañero de tu madre este tan bien:up:

sol hoy he visto que has madrugao? cuando vuelves a la península? 

ceci estos días en casa o hay aguan excursión?

virginia todo bien?  se han ido ya los invasores?

carmina disfrutando del pirineo? que fotos mas bonitas sacas:plas:

maru que tal?;)

guaxa :up:

araceli te ha gustado soria?

antonia no nos dices que tal estas pasando el verano;)

paiper siii?   seguro que es una niña para que se te termine de caer la baba:lol:

Spoiler

yo ya lo sabia:dientes: y su chica esta estupenda y guapísima.

niña a ver si consigues el color marrón que tu quieres, pero seguro que estarás guapa:guapa:

buenos os dejo el desayuno y sobre la marcha, perdón si me dejo a alguna de las :porfavor:

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de churros

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tostadas con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de vaso colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumo natural

intentar disfrutar del día, yo haré lo que pueda ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Aquí 19º aunque imagino que luego subirá :duda: 

Hemos dormido muy bien :fiesta: hasta casi las 7 que me he levantado al baño (últimamente mi vejiga parece que va a explotar a esa hora :nodigona: ) pero luego he vuelto a dormirme, sobre las 8 y media he oído a V y se ha venido conmigo a la cama y nos acabamos de levantar :D

Me voy en un rato a la pelu, intentaré de nuevo lo del color:guapa: ya os diré si acabo pelirroja :lol: 

Después iré a comprar y luego a comer con mi madre :) por la tarde tocarán lavadoras y plancha pero es lo que hay :anda-ya: 

@encarnasao gracias por el desayuno :) 

Niña a ver si al mediano se le van pasando las pegas de su cuarto :porfavor: 

Jo con la vecina :grrr: lo mismo deberías hablar con ella, aunque sea muy delicado...

A ver si te puedes echar una siesta ;) 

Intenta disfrutar del sábado tú también :beso: 

Niñas yo me pongo en marcha, un besazo enorme para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso: Vicky madrugadora :beso: 

Hoy es el segundo día de invasores y este mes, no ha habido molestias, como otros meses, esta el día medio nublado, pero probablemente iremos a la piscina, poco más que contar.

Deseo que tengáis un magnífico dia :beso:  

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Hoy tengo mucho sueñito, en mitad de la noche me empezó a molestar el estómago, y ya estuve dando vueltas de lo intranquila que me sentía.

Por aquí por la mañana hace un poco de fresquito, pero luego en cuando sale bien el Sol, hace calorcito, así que me voy a ir YA al patio, a ver si consigo desenredar el jazmín de la columna para ponerle la redecilla y colocarlo bien, que creo que lo he dejado mucho y ahora necesitaré armarme bien de paciencia para colocarlo, que está completamente desatado. :lol:

Y después a ver si consigo arreglar la luz de la entradita. Resultado de imagen de facepalm emoticono

A ello voy. Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Nunca me doy cuenta de cuándo es realmente el tiempo de una fruta u otra hasta que las veo. :lol: Al final este año se me ha pasado el tiempo de las cerezas. :cry: Compré melocotones, manzanas y mandarinas. Y ya porque los plátanos me di cuenta cuando estaba en la caja y no me entraron ganas de volver. :nodigona:

@Vicky Sí que te dio ayer tiempo de hacer cosas y comprar bien baratillo. Tú sí que sabes aprovechar las rebajas. :) Yo estoy esperando que el 27 hay rebajas en AliExpress, que le tengo echado el ojo a un paraguas de esos que se abren y cierran al revés, que están por 11€. 8)

Al final la estantería... nada de nada. Me lié porque había un montón de cosas delante, y ya estuve buscando las llaves de una mini caja fuerte de esas que se llevaban antes de crías, y hay algo, que no sé el qué, pero no aparecen las llaves. Eso sí, encontré un bolso que llevaba años buscando, que el pobre ya está para tirarlo porque se ha despellejado, y había un par de paquetes de chicles caducados en 2013 y 2014, un cacao de labios también caducado en 2014, una libreta, un espejo, una pinza del pelo y un botecito con limpiacristales para las gafas. :lol:

Miedo me da pensar en todo lo que irá apareciendo conforme vaya colocando cosas. :nodigona:

@encarnasao Dale unos golpecitos en la pared a la vecina y grítale que no son horas... Yo fue mano de santo desde que se puso la vecina a las 00:30 a pasar el aspirador... no han vuelto a dar ruido. :lol:

@paiper ¡Felicidades! :fiesta:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

No he ido a por porras, que pereza, ya si eso pillo éstas:dientes:

El día parcialmente soleado y fresco, llegaremos a 29, esta noche y ahora fresquibiri.

Ayer llegué bastante tarde a casa, y claro, danzando desde las 6, 30 de la mañana, y acostándome a la 1, 30 pues eso, que ni pizca de ganas de salir:anda-ya:

Muy bien lo pasé ayer, mucha charla, mucho desahogo y risas que de eso se trataba.

Luego hice algo de compra de cosas básicas para estar pertrechada en casa sin poder salir en unos 10 días y ya está.  Tengo el conge a tope de cosas hechas y sin hacer y la despensa completa, osea que todo ok, vamos, como para pasar un mes:dientes:

No estoy tranquila, pero mañana a la noche me tomaré un lexatin para que me tranquilice, ingreso a las 11,30 pero no me lo hacen hasta la tarde.

He tenido un sueño muy raro, estaba yo escribiendo algo muy enfrascada y ensimismada y a mi alrededor estaba el hombre que me compró la casa, en esa casa mismamente, y su mujer mirando por la ventana a la calle y alguien más,  y el señor quería hablar conmigo y la otra persona le decía que no podía, que estaba yo escribiendo y no se me podía molestar, entonces le dijo a su mujer que se iban, y fin, me desperté....que cosas más raras, me encantaría saber que significado tendrá eso, o porqué sueño esas cosas ...:duda:

Pues nada más, estoy con las petardillas wasapeando un rato y cuando me canse me levantaré, pondré lavadora y poco más,  no voy a cocinar, haré ensalada de canónigos con sandía y queso feta con semillas y arreglao:anda-ya:

@mceliaya siento lo del hijo de tu amiga, que duro...:(

@Ishtar, suele pasar que cuando nos prohiben comer  ciertas cosas es cuando más nos apetecen, que chungo, pero es para ponerte buena, osea que  compensa, ánimo. 

Muchos besukis a todas :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :) medio nubladillo

Madre mía que paciencia tienes que tener, espero que al final después de todo se sienta agusto en la habitación. Lo de los vecinos ruidosos no tiene nombre, que poca empatía tienen con el resto de la gente.

Mi suegra parece que está estabilizada pero aún así la tiene alta, por la mañana 15 y por la tarde 16, ya está convencida y se vuelve con nosotros el lunes, su hija que es médico le ha dicho que esté tranquila que como la subida ha sido por el antiinflamatorio, poco a poco volverá a lo habitual. 

Anoche la cena fenomenal fuimos con otra pareja que son amigos de toda la vida y que son fijos aquí en agosto, después de cenar nos fuimos a tomar algo y estaban tocando en directo, nos dieron las 3 de la mañana.

@Vicky que te dejen guapa en la pelu

Feliz día a tod@s:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, nublaos, fresketes pero secos

Encarna eso de protestar me suena mucho..a mi me dicen..*no lo veo*, pero yo hago lo k me sale.. asi luego lo ven..y a callar, ja,ja,ja. No te creas, estoy un poco baja y mas pensando en el invierno, k es muy largo y no se como ocuparme..sin gastar dinero, mis compas de caminata estan lesionadas y caminar sola, me aburre...

Ayer me reia con la de 83..pork se apunta a un bombardeo..hablabamos del centro botin y k tiene buena pinta..¡ pues nos vamos por la mañana, comemos, lo vemos y volvemos por la tarde..¡ y se keda tan pancha!!, ja,jaja..despues algo salio en la tele de Marrakech..la heredera comento k sus amigas habian venido todas con diarreas, k no le apetecia, yo dije k a mi mucho..¡ pues nos vamos las dos un fin de semana cuando kieras, te invito..tu ( a la heredera) te kedas por repunante!!, ja,ja,ja

Jefa keremos foto de peliroja!!, ja,ja

Neska toma lo k kieras para trankilizar, pero ya veras como pasa en un suspiro. Bss

Rosanegra.con lo bien k huele el  jazmin!!, la envidia me corroeeee

Celia no me habaia enterado de lo del chico, lo siento. La gente mayor se altera a la minima, simplemente el cambio de ciudad y presion....a la mia le ha bajado un monton..ha ido ahora a tomarsela, con lo correcaminos k es espero k no se me caiga por ningun lao, pero es k como no le ponga un busca, no puedo mantenerla kieta..

Hoy cantamos en la plz mayor, las canciones tipicas de sidreria,  es muy divertido, ( mañana llovera a mares, ja,ja), luego como sera imposible, por la gente picar algo, nos toca hamburguesa en la calle, sentados en las escaleras de la escalerona..como cuando eramos aborrescentes, ja,ja,ja

Voy a recoger un poco el cortijo..

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días por la mañana ??

Hoy aquí no se aguanta del calor, estamos en alerta roja. Otorgas veces ha pasado pero es en pueblos del interior, ahora nos tocó a la capital ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Necesito ir a caminar pero no soy capaz... P se acaba de ir solito, no quiere que vaya con el ??? y yo hasta que arranco me cuesta montón. Por las tardes solemos ir a la zona de Las Canteras (la playa) caminando desde casa, son unos tres km más o menos. Algo es algo 

esta tarde nos tocará compra en Marcadona 

supongo que iremos a comer los cinco, aún está por decidir 

Ayer tuvimos merienda en casa de mi hermano con las amigas de mi madre (de pequeños les llamábamos Tias)  antes iban algún sábado a comer ellas solitas, pero han tenido percances, una de ellas ha estado muy malita y hacia tiempo que no se veían   Pues estuvimos muy a gusto y mi cuñada que es muy exagerada puso montón de comida... yo soy igual que sobre a que falte 

Vicky estarás guapa de pelirroja, te favorece. Foto queremos foto ?

Neska todo va a Salir bien, ya verás ??

Ayer no les recordé que fueran malas y ví que la jefa lo hizo... espero que no se pierdan los buenos hábitos y sigan siendo malas que es más diver ??

feliz dia día a todas ?????

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Aquí 19º aunque imagino que luego subirá :duda: 

Hemos dormido muy bien :fiesta: hasta casi las 7 que me he levantado al baño (últimamente mi vejiga parece que va a explotar a esa hora :nodigona: ) pero luego he vuelto a dormirme, sobre las 8 y media he oído a V y se ha venido conmigo a la cama y nos acabamos de levantar :D

Me voy en un rato a la pelu, intentaré de nuevo lo del color:guapa: ya os diré si acabo pelirroja :lol: 

Después iré a comprar y luego a comer con mi madre :) por la tarde tocarán lavadoras y plancha pero es lo que hay :anda-ya: 

@encarnasao gracias por el desayuno :) 

Niña a ver si al mediano se le van pasando las pegas de su cuarto :porfavor: 

Jo con la vecina :grrr: lo mismo deberías hablar con ella, aunque sea muy delicado...

A ver si te puedes echar una siesta ;) 

Intenta disfrutar del sábado tú también :beso: 

Niñas yo me pongo en marcha, un besazo enorme para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

te he leído a la mañana pero me iba a la compra y luego ni parar.

espero que sea el tono que sea este a tu gusto:guapa:

que tal con tu madre? la vejiga con los años aguanta cada vez menos:herida:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso: Vicky madrugadora :beso: 

Hoy es el segundo día de invasores y este mes, no ha habido molestias, como otros meses, esta el día medio nublado, pero probablemente iremos a la piscina, poco más que contar.

Deseo que tengáis un magnífico dia :beso:  

buenas tardes virginia:)

espero que hayáis tenido suerte con el tiempo y hayáis disfrutado de la piscina.

que descanséis :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...