Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

la temperatura muy buena y soleado.

he dormido bien y de la vecina ni rastro, me he despertado a las siete me he levantado al baño y cosa rara me he vuelto a dormir:)

carmina ya te he leído en el de ayer, me alegro que lo estés pasando bien, ya vi los vídeos.;)

niña ya nos dirás  como te han dejado el pelo.

pongo el desayuno que si no se hace muy tarde y sobre la marcha hablamos:up:

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de desayuno buffet

vermut.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida de vermut

por favor disfrutar todo lo que podáis del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• neska

3

• jalapa

1

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días, Encarna y foreras?☘️ Me alegro que hayas dormido?☘️ @RosaNegra24 te ha quedado muy bien. @neska☘️☘️☘️?☘️♥️Que vaya todo muy bien?☘️ dia nublado, con el madrugón ya nos

Buenos días. la temperatura muy buena y soleado.   he dormido bien y de la vecina ni rastro, me he despertado a las siete me he levantado al baño y cosa rara me he vuelto a dormir c

B días por la mañana ?   Pues me desperté a las 5, me levanté, estuve leyendo y trasteando con él iPad a las 7 y algo me acosté y me acabo de levantar a las 9;15 más menos. Tengo comprobado

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer al final conseguí desenredar todo el jazmín y colocar la redecilla. Aunque me fijé que la mayoría de ramas se me quedaron colocadas más en un sitio que en la parte delantera. :lol:  Espero que crezca más para que se llene todo. :coqueta:

OAexZQ5Cmbd1oysHWrWCjQR_GVuSeu_b_urqT1gUesoirPXmcfgjSU2_mNI69wQqdMxxpk_GGAzxAbyh2t1jpZJ8QZJr1A_f7aPTIVdVJG3ckJKtem77m8lpFwEDTdthi7rYmcqU9d473YVTRboiNHb0KRlg6Xyrph-JULWodhNJCj3VKEJQt3DbvyNQvrT2uMC2NzSnrKmnqx5OiEHSAAePb3nlshdeN2bB9Hfu9UHPZLzY-if5Iy2uYDU9lYfi_zIkJtfAnMrgXd2YIAE9P5qc-yeCW3fkCERtWGLbhf_HLtN6Cp7L67Jamq4NhCIUduTaye2o4ZGS2IVHDq0IFLhPgX2Vhl46vHnl13xagbunLfgR-4AZkrFkR7FKCFMhsfyYf6JTy5ymNZ7VafHEfQ5X9RUY_0QGZrVQBiXZvbZ-dgY3go2oGFXI5Q9_uqV8Wkv7-1h2855EYjX3wexSf4gHuBGOei_Fj_LCqqTuRH6yFRwpxKXPz5JMJYucNtReT8RT90_kzwaYZpd0ZorpTT87FdTn9Mym4SE-UhsuGzc-_OVI0mWo7KBJgMZ7WswL45uiOfbM_X1BPBHMxZHlfjCYKtVd1uutQNmgbGMAKbxu0BzGRtlk9BNWYp3zX2zO=w537-h953-no

51wEgspTfEwq663LAfhZoLayn6TqGd0-Yg9I0Ms1JwzQXqcochJKm5RPTCmQjVy_ursVuiGznoJ7NUmJVORcV-yH89okRkogbSa9cSRSAydb9_RxsaVdIMhf0xlMICkIBtvnXRvrl9d0U7MaSfH-gojT3HoIZLBWMFrCpAaWjJm_ad6Z-kgoqIdU_zSEdhioGgC4XMXHmJ9FyXUBlpZD7D7sCNS_M6lT35279_2fblIVvd48-F1k2UTnMQELFqa6XofkwnYLDjKykn0IEuxYJwnq1KoaPa7pK8g90UAuGFBXB8mRyE4puOkSns9UuP3covSgNkanIZ2qDM8ehm7HY-5RJAKiHV74b05CqdPrAi7jo5daqPJuzNqpyCOruUzedX5mXFhweQub8hLncDCcThH85J3p0R4MHlDGPO0B5bHCW0mpnEBjBfBLeYhYaPOi-OiZyM-F1r4YdMINOjyF5m8qQgw38GpcTz09BBti7rD4l-V2_0reR6u0MGbtob3Q04UrdN6i1JgtXuFyIxbSeOUgtOZZ6L7rQtCkQT9gOel-Nc18a0iXUEmfVVNnOmU3qcT8OHOqoqOkZ7EL754C1vOTD3EqBpaOLymbCDRxxmUr4T6JFJAX_kdg-Mkt94aq=w537-h953-no

Ahora me voy a subir arriba, a ver si sigo con la limpieza que empecé el otro día, colocando cosas, que no sé si os dije que me encontré con un bolso que llevaba años buscando, con un par de paquetes de chicles caducados en el 2013 y 2014. :lol:

Qué me seguiré encontrando en los cajones. :P

Espero que paséis un buen día. :beso:

@neska Mucha suerte para mañana. :beso: Lo del sueño... Pues sí que es raro. :o

@covaro Cómprate un jazmín, mujer. :lol: Yo no sabía qué eran y que olían tan bien, hasta que trabajé en el cole y tienen el paseo lleno de jazmines, y me encapriché de uno. :)

@encarnasao Pues sí, dale un par de golpes a los vecinos en la cabeza. Pero que parezca un accidente. :lol:

La redecilla ahí os he puesto las fotos, para que se enredara bien en la columna. :coqueta:

Yo lo tenía varios años ya, pero no crecía... hasta que me dio por quitar las hojas y las ramitas de la parte baja, y se ha liado a crecer para arriba que madre mía. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Ayer al final conseguí desenredar todo el jazmín y colocar la redecilla. Aunque me fijé que la mayoría de ramas se me quedaron colocadas más en un sitio que en la parte delantera. :lol:  Espero que crezca más para que se llene todo. :coqueta:

OAexZQ5Cmbd1oysHWrWCjQR_GVuSeu_b_urqT1gUesoirPXmcfgjSU2_mNI69wQqdMxxpk_GGAzxAbyh2t1jpZJ8QZJr1A_f7aPTIVdVJG3ckJKtem77m8lpFwEDTdthi7rYmcqU9d473YVTRboiNHb0KRlg6Xyrph-JULWodhNJCj3VKEJQt3DbvyNQvrT2uMC2NzSnrKmnqx5OiEHSAAePb3nlshdeN2bB9Hfu9UHPZLzY-if5Iy2uYDU9lYfi_zIkJtfAnMrgXd2YIAE9P5qc-yeCW3fkCERtWGLbhf_HLtN6Cp7L67Jamq4NhCIUduTaye2o4ZGS2IVHDq0IFLhPgX2Vhl46vHnl13xagbunLfgR-4AZkrFkR7FKCFMhsfyYf6JTy5ymNZ7VafHEfQ5X9RUY_0QGZrVQBiXZvbZ-dgY3go2oGFXI5Q9_uqV8Wkv7-1h2855EYjX3wexSf4gHuBGOei_Fj_LCqqTuRH6yFRwpxKXPz5JMJYucNtReT8RT90_kzwaYZpd0ZorpTT87FdTn9Mym4SE-UhsuGzc-_OVI0mWo7KBJgMZ7WswL45uiOfbM_X1BPBHMxZHlfjCYKtVd1uutQNmgbGMAKbxu0BzGRtlk9BNWYp3zX2zO=w537-h953-no

51wEgspTfEwq663LAfhZoLayn6TqGd0-Yg9I0Ms1JwzQXqcochJKm5RPTCmQjVy_ursVuiGznoJ7NUmJVORcV-yH89okRkogbSa9cSRSAydb9_RxsaVdIMhf0xlMICkIBtvnXRvrl9d0U7MaSfH-gojT3HoIZLBWMFrCpAaWjJm_ad6Z-kgoqIdU_zSEdhioGgC4XMXHmJ9FyXUBlpZD7D7sCNS_M6lT35279_2fblIVvd48-F1k2UTnMQELFqa6XofkwnYLDjKykn0IEuxYJwnq1KoaPa7pK8g90UAuGFBXB8mRyE4puOkSns9UuP3covSgNkanIZ2qDM8ehm7HY-5RJAKiHV74b05CqdPrAi7jo5daqPJuzNqpyCOruUzedX5mXFhweQub8hLncDCcThH85J3p0R4MHlDGPO0B5bHCW0mpnEBjBfBLeYhYaPOi-OiZyM-F1r4YdMINOjyF5m8qQgw38GpcTz09BBti7rD4l-V2_0reR6u0MGbtob3Q04UrdN6i1JgtXuFyIxbSeOUgtOZZ6L7rQtCkQT9gOel-Nc18a0iXUEmfVVNnOmU3qcT8OHOqoqOkZ7EL754C1vOTD3EqBpaOLymbCDRxxmUr4T6JFJAX_kdg-Mkt94aq=w537-h953-no

Ahora me voy a subir arriba, a ver si sigo con la limpieza que empecé el otro día, colocando cosas, que no sé si os dije que me encontré con un bolso que llevaba años buscando, con un par de paquetes de chicles caducados en el 2013 y 2014. :lol:

Qué me seguiré encontrando en los cajones. :P

Espero que paséis un buen día. :beso:

@neska Mucha suerte para mañana. :beso: Lo del sueño... Pues sí que es raro. :o

@covaro Cómprate un jazmín, mujer. :lol: Yo no sabía qué eran y que olían tan bien, hasta que trabajé en el cole y tienen el paseo lleno de jazmines, y me encapriché de uno. :)

@encarnasao Pues sí, dale un par de golpes a los vecinos en la cabeza. Pero que parezca un accidente. :lol:

La redecilla ahí os he puesto las fotos, para que se enredara bien en la columna. :coqueta:

Yo lo tenía varios años ya, pero no crecía... hasta que me dio por quitar las hojas y las ramitas de la parte baja, y se ha liado a crecer para arriba que madre mía. :lol:

buenos días charo :)

ya veo que te has levantado con energía y ganas de trabajar:up:

ah muy curioso, yo no tengo mucho sitio pues mi balcón es pequeño, el jazmín ocupado todo un lado, por eso lo podo en enero o así.

a ver si te cunde el día todo lo que quieres, pero disfrútalo eh :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, Encarna y foreras?☘️

Me alegro que hayas dormido?☘️

@RosaNegra24 te ha quedado muy bien.

@neska☘️☘️☘️?☘️♥️Que vaya todo muy bien?☘️

dia nublado, con el madrugón ya nos ha dado tiempo de disfrazarse de Boo, ver nuevamente la película y pintar a la boo☺️Y todavía quedan horas ommmmmmm

F39078D9-60A2-4729-80A8-EE6E17B6CEF2.jpeg

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

Día soleado pero no demasiado caluroso, por ahora.

Pues estoy resfriada, antes de ayer ya me notaba rarita y ya ayer despuntó, claro, un compañero fue  trabajar  con un trancazo de aupa, y así ha pasado, mira que le dijimos que se quedara en su casa y tal, pero no, hala, ha echarnos todos los viruses...que me da una rabia, yo que no suelo resfriarme ni en invierno....pues nada, moqueando y con la nariz tapada, ayer ya me empecé a tomar ibuprofeno para paliar los síntomas, a ver que tal mañana, espero que no sea impedimento...

@RosaNegra24 gracias guapa. Muy chulo el jazmín. 

Bueno pues nada más,  me quedaré un rato mas en la cama y luego pondré una lavadora.

Ayer puse unos mejillones al vapor, pues mi intención es hacer una empanada, a ver si tengo harina de fuerza y hago la masa, si no pues con hojaldre.

Besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

B días por la mañana ?

Pues me desperté a las 5, me levanté, estuve leyendo y trasteando con él iPad a las 7 y algo me acosté y me acabo de levantar a las 9;15 más menos. Tengo comprobado que el día que no voy a la playa o a caminar ni duermo y ayer no me toco nada de eso

Hoy me toca hacer lasaña, com el calor que hace...  me pongo ya mismo. Justo me la piden cuando más calor, este tiempo atrás estaba más fresquito y por mi parte nada más. Mi cuñada traerá los aperitivos que le sobraron el otro día, pero creo que voy a pasar ?

niñas.. lo dicho, ser malas es más divertido ? feliz día a todasssss ????

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, alumna dijo:

Buenos días, Encarna y foreras?☘️

Me alegro que hayas dormido?☘️

@RosaNegra24 te ha quedado muy bien.

@neska☘️☘️☘️?☘️♥️Que vaya todo muy bien?☘️

dia nublado, con el madrugón ya nos ha dado tiempo de disfrazarse de Boo, ver nuevamente la película y pintar a la boo☺️Y todavía quedan horas ommmmmmm

F39078D9-60A2-4729-80A8-EE6E17B6CEF2.jpeg

buenos das virginia :)

no conozco al personaje, pero el dibujo le ha quedado muy bien, hoy no vais a la piscina.
por aquí al menos esta el día muy bueno.

si no si que se hace  el día muy largo.

disfrutad del domingo :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

Día soleado pero no demasiado caluroso, por ahora.

Pues estoy resfriada, antes de ayer ya me notaba rarita y ya ayer despuntó, claro, un compañero fue  trabajar  con un trancazo de aupa, y así ha pasado, mira que le dijimos que se quedara en su casa y tal, pero no, hala, ha echarnos todos los viruses...que me da una rabia, yo que no suelo resfriarme ni en invierno....pues nada, moqueando y con la nariz tapada, ayer ya me empecé a tomar ibuprofeno para paliar los síntomas, a ver que tal mañana, espero que no sea impedimento...

@RosaNegra24 gracias guapa. Muy chulo el jazmín. 

Bueno pues nada más,  me quedaré un rato mas en la cama y luego pondré una lavadora.

Ayer puse unos mejillones al vapor, pues mi intención es hacer una empanada, a ver si tengo harina de fuerza y hago la masa, si no pues con hojaldre.

Besukis a todas.:beso:

buenos días espe :)

esperemos que se te pase un poco de aquí a mañana :porfavor:

vaya catarro mas inoportuno.

que bien suena una empanada de mejillones:Emoji-39:

cuídate mucho y para mañana toda la suerte :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, solll

Neska mañana cuenta con toda mi energia. Bss La empaada de mejillones es bueniisima,a mi me encanta

Rosanegra, k mas kisiera k poder tener un jazmin, pero no tengo terraza..solo ventanas y una solo con rejas en la escalera, asi k estoy muy limitada, estoy alta y lo normal es k aparezacan volandooo, en la playa, ja,ja,ja. Dentro si..y en la escalera tengo de todo, herede las de mi madre y las de una vecina mayor..asi k parece un vergel, mi chico dice k un dia vamos a tenr k llegar a la puerta de casa a base de machete

Encarna igual la vecina se reformo...

Alumna mira k artistas nos ha salido nuestra princesa

Jalapa, la playa y caminar agotan, yo caigo redonda

Carmina saludaaa, ja,ja,

Ayer cantamos..o berreamos, ja,ja,ja,  pero lo pasamos muy bien, luego perrito, cafe y cuando nos dimos cuenta la 1..Bueno voy a dejar la comida de la 3º edad lista y recoger un pelin k nos iremos pronto..hoy tenemos comida anual,  luego los chicos empiezan a furbolear

Os dejo el cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, jalapa dijo:

B días por la mañana ?

Pues me desperté a las 5, me levanté, estuve leyendo y trasteando con él iPad a las 7 y algo me acosté y me acabo de levantar a las 9;15 más menos. Tengo comprobado que el día que no voy a la playa o a caminar ni duermo y ayer no me toco nada de eso

Hoy me toca hacer lasaña, com el calor que hace...  me pongo ya mismo. Justo me la piden cuando más calor, este tiempo atrás estaba más fresquito y por mi parte nada más. Mi cuñada traerá los aperitivos que le sobraron el otro día, pero creo que voy a pasar ?

niñas.. lo dicho, ser malas es más divertido ? feliz día a todasssss ????

buenos días sol :)

esto del sueño es un misterio, si estas muy cansada se duerme mal y si no te cansas tambien, a mi al menos me pasa eso:lol:

bueno la lasaña lo único es el rato del horno, lo demás si la haces en al thermomix no da mucha calor no?

yo como no sea mala con joaquin:nodigona:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...