Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y para no variar, pocas ganas ;) 

Se acaba el mes y en nada los fascículos, el cole y las navidades :lol: 

Ayer V con la bici genial :) dice que hoy quiere volver, yo le dije que un día si y uno no, pero si quiere, encantada :coqueta: 

Después del curro iré a ver si encuentro la chaqueta de mi madre en rojo, la otra era azul y me dijo ayer que le gustaría :guapa: 

Y poco más ahora mismo que estoy sobada :bate: 

@neska estamos tod@s contigo cielo :beso: :beso: :beso: @encarnasao:beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

1_Tortilla-de-papas-clasica-en-5-pasos.j

c6756828d9072cb39d8adafec395244a.jpg

1f6ae3415be313b3ff325d0ee9dfce76.jpg

ba46615bb7f022090a22d7e87c7a1d2b.jpg

6bb78c42e2f0c9c83eede107b62ba86b.jpg

a139c6c135f3c89812ae76ffd94d4639--island

e56369e945ae664170310b0883b020f0.jpg

chocolate-almond-milk-recipe.jpg

95c5d6ad5f64ee7d4c56b1e0f8836a0e.jpg

faa17e3302fbbf7a20a80bf75defa128.jpg

5b0f7f84e8e9edbdbe93a100b04f5769.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

3

• RosaNegra24

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. sol y hoy se espera calor    espe estamos contigo, espero que lo tengas presente y no te sientas tan sola estaba en la puerta, aun no me he duchado y me esta dando vagui

¡Buenos días!   Hoy me he levantado con un sueñito... anoche no me podía dormir, no sé por qué estaba más tensa de lo normal, y no porque me hubiera pasado nada. No sé si será de esos días q

Buenos días @Vicky y.todas. Hoy a dieta. El día medio nublado. Ya estoy fuera de servicio Muchas gracias a todas por vuestros animos, así me siento menos sola. Muchos besuki

Posted Images

encarnasao

Buenos días.

sol y hoy se espera calor :herida:

espe estamos contigo, espero que lo tengas presente y no te sientas tan sola:up:

estaba en la puerta, aun no me he duchado y me esta dando vaguiti de ir a la capital, por una parte quiero salir de cas ay por otra me aburre últimamente las charla teóricas que nos dan en la oficina.

una cosa es la teoría y otra la practica, no os cuento con detalle la visita del otro día a una clienta por que os aburriría:lol:

el mediano acaba de irse, se va una semana de vacaciones a la playa con su amiga, no las tenia todas conmigo, ha cambiado varias veces de parecer, me hace falta esta semana descansando de el:duda:

me da cosa el viaje, antes el viajaba mas y bien, pero últimamente le veo mas inseguro y ella en esto no le puede ayudar porque no conoce las carreteras, estaré inquieta hasta que llegue.

mi hermano sigue igual, mañana lo ven en vascular y estudiaran si le operan o que hacer.:(

bueno me pongo en marcha, tengo que ir tambien al leroy merlin, ayer un vecino me cambio las luces del pasillo a led y tengo que cambiar un interruptor.

disfrutad TODAS de un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, soooll

Neska esperando tu mensaje diciendo k estas estupenda. BSSS

Hoolaa Araceli,esperemos k no te hagan esperar mucho

Jefa, kieres hacer el fabor de ir pasito a pasito!!, solo nos faltab empezar con la cena de nochebuena

Encarna, con el tom tom del movil no se perderan, tranki

Ayer comimos de lujo, pero llegue agotada. Hoy tengo bastante lio en el cortijo..voy a empezar por el salmorejo y la plancha, k es lo mas urgente. Estoy desde ayer esperando k me digan si comemos 3..o 5..total, como esto es la fonda la cova........................

Os dejo el cajon lleno de bss y achuchones, pero la 1º en tocarlo sera neska, el resto os esperais con los restos k deje ella

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) solecito la temperatura bien

Madre mía Navidad:lol: y el caso es que tienes razón. A ver si a V le apetece bici y sino otra cosa porque si vas sola debe de ser un poco aburrido estar mirando como pedalea.

Como vivo tan al día se me había olvidado de que el domingo venía a comer la prima de mi marido. Al final hicimos una fideuá entre los 2 con gambones y sepia que había en el congelador para acabar con los restos y salió buena.

Por la tarde fuimos a un chiringuito en la playa, cenaron y se fueron.

Mi suegra ya tiene la tensión bien, así que se queda, su hija médico le ha dicho que no problem,  nosotros nos vamos hoy después de comer, si ve que le vuelve a subir o no se encuentra bien en una hora estamos aquí.

Así que mi plan de hoy es hacer y deshacer maletas, lavadoras aquí con las sábanas  y lavadoras en casa. 

@neskaQue vaya muy bien

@paiper Enhorabuena por la nietecita 

Feliz día a tod@s:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he levantado con un sueñito... anoche no me podía dormir, no sé por qué estaba más tensa de lo normal, y no porque me hubiera pasado nada. No sé si será de esos días que siento que algo no va a salir bien, y estoy intranquila. La pastilla tardó mucho en hacerme efecto, y luego según la pulserita, a las 5:30 que me levanté a hacer pipí, y eso que nada más volverme a acostar me quedé frita, pues dice que desde las 5:36 no he dormido nada de nada. :o Será que me quedé inconsciente. :lol:

A las 9:00h. empezaban las rebajas en AliExpress. Ahora miraré lo del paraguas que quiero, que estaba pensando que igual tan grande, aunque cueste menos de 20€, me lo paran en aduanas o algo y me sale carísimo. A ver si me informo antes de pedirlo. Eso sí, ya me he pedido una camiseta por 0'28€ con dibujo personalizable, y me he puesto una frase de Mr. Wonderful. :lol: Habrá que ver si la mandan... que eso va a ser otra. :nodigona:

Por si queréis mirarlo: https://es.aliexpress.com/item/Zomer/1000005511483.html?aff_platform=promotion&cpt=1535358635642&sk=ci3voifV&aff_trace_key=54b23018edcd43f1bfe75a30361b0efa-1535358635642-08610-ci3voifV&terminal_id=7e51e29c484e470d95a11d42a6e7c5ac

Eso sí, en la página son 0'40€ y en la app sale más barato. :) 

Miraré también algún sujetador... que en tiendas me es muy complicado encontrar como los quiero, deportivos, de mi talla. Me compré hace meses uno por 3€ y la verdad es que muy bien. Así que miraré para repetir. 8)

Voy a rebuscar información. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: A ver cómo va creciendo el jazmín y cuando tenga flores, haré foto. :) 

@alumna Muy bonito el dibujo de Boo. Muy buen personaje para dibujar. :beso:

@covaro ¿Después de berrear no llovió? :lol:  Yo no he sido nunca de plantas, pero ha sido tener patio... y como que parece que sin plantas no es un patio en condiciones. :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

@Vicky Ya han empezado con las colecciones... he visto una de Barriguitas que mola un montón, pero salen carísimas y no las van a vender en quioscos, sólo por suscripciones, así que eso de pillarte la primera entrega porque sale tirada de precio, nada de nada. :cry:

@neska Venga, que seguro que sale todo estupendo. :beso:

@encarnasao Hoy en día es complicado perderse, si no es con el Tomtom, desde el móvil y el Google Maps te puedes guiar perfectamente. :beso:

Qué pasaría en la visita con la clienta. :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y.todas.

Hoy a dieta.

El día medio nublado.

Ya estoy fuera de servicio

Spoiler

IMG_20180827_115103.thumb.jpg.7eac8cd5bf449682d965691564fa6d85.jpg

Muchas gracias a todas por vuestros animos, así me siento menos sola.

Muchos besukis y ya contaré cyando todo haya terminado.

Muchas gracias, de verdad:beso:?

• Me gusta 6
Enlace al post

Muy buenas!

Saludos desde el apartamento, llegamos anoche , derrotada...entre comidas, caminatas y darle a la lengua,??

Primero de todo....muchos ánimos a neska...ya nos dirás ?

Ya he pasado las fotos al ordenador...luego igual me pongo con alguna.

Encarna, es verdad que han dicho que de nuevo calor? incluso aquí arriba. A ver si descansas ésta semana...

Y lo que te dicen.... nosotros funcionamos perfectamente con Google Maps...les pones destino y perfecto.

Niñaaaa que ya estás pensando en la Navidad....??? Yo con que bajen las temperaturas...tengo bastante?

Mañana tengo visita de unos amigos y estoy pensando en comida...que como hay mercado medieval...iremos de paseo y mejor tengo la comida hecha....habían dicho de comer fuera, pero entre que es celíaca y eso...una ensalada de lentejas y pescado es fácil.

Voy a lavar sábanas y toallas...????

• Me gusta 5
Enlace al post

856630602_Esbuenosoar..jpg.905c771b86c99fdee8bc66d50d75a08d.jpg                   

Buenos días. Por aquí seguimos con calor africano, tenía que haberme quedado por ahí, :lol:en la calle entre el calor natural y el del asfalto y los coches, no hay quien pare, y eso que hoy está nublado.

@Vicky  No merece la pena que te pongas de mal humor con la limpieza de la casa y,  en cambio,  lo que debes hacer es repartir tareas, todos los que contribuyen a ensuciar deben contribuir también a limpiar. Y lo mismo reza para las compras, los gastos y todo.;)

Deja a tu hermana a su aire, a su edad no la vas a cambiar, aunque te cueste aceptarlo, ya ves que ni tu madre lo intenta, supongo que la disculpa mentalmente por el trabajo que le dan las niñas, la casa etc.

¿No hay mamá amiga con niño con bicicleta? Así el martirio sería más distraído.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Mucha energía y ánimo, nuestro corazón está contigo.:beso:

@encarnasao Procura relajarte esta semana y tomarla como de “vacaciones”.

Spoiler

¿Él no conduce ahora, no? Las pastillas para dormir y otros medicamentos para la ansiedad y el ánimo dan positivo en D. si lo paran en carretera.

A ver si con la llegada de septiembre se animan las ventas.

¿Vas mejor con los dolores y calambres?

@mcelia Ahora comienzan tus días de vacaciones, haciendo de comer sólo para vosotros cuatro.:dientes:

@RosaNegra24   ¿Inconsciente, dices? O la pulsera es una birria.:lol:

No he logrado ver las fotos del jazmín.:(

Veo que las rebajas te entretienen casi tanto como las series.

@Mina2012  Muchas gracias por acordarte de nosotras, ya sabes que puedes entrar cuando desees y compartir amistad.

Un abrazo.:beso:

@womangirl¿Todo bien? Que tengas un feliz inicio de semana.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...