Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana :D

Ayer llegamos tarde y hoy pinta igual, V sigue emocionado y que le dure :porfavor: 

Tengo un par de cosas que hacer pero no se si me dará tiempo o lo dejaré para mañana :duda: las zapatillas de fútbol del 40 ya le hacen daño, le sujetaban bien el pie, así que tengo que mirar un 41 para el cole... para el resto tira con las mías :coqueta: 

No os conté de mi pelo, no? es marrón oscuro casi negro con las raíces un poco naranjas :nodigona: de momento no me miro mucho :lol:

Niñas me quedaría aquí pero no se puede, así q me pongo en marcha :up:   

@neska como has pasado la noche?  :beso: @encarnasao alguna noticia de tu hermano?:beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

tortilla-de-patatas-spanisch-768x512.jpg

b4e57c654b0388e442ad97ae9ccb364b.jpg

bdc09b7d4669d4ef57abdc939bd65f80.jpg

2b6840c3a5d96ccd86042a266b7c7c1c.jpg

d13436fd71d686485433a1716fefe599.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

6ac45df5ebe2592275a1983f61d287bf.jpg

Vegan-Chocolate-Milk-Pouring-2-410x624.j

df580860a52894a0fcb667eee2ec3616.jpg

2a34f1f9ac15ec7d64500f4dd50e9c7d.jpg

e0c723fafaf3dd1e24af11599b0f40e7.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

calor.

si niña, hoy lo ven en vascular y deciden si hay que operar el pie o que,:(

que buen circuito tiene V para andar en bici :up: lo de la raíz naranja es tendencia? :lol:

ishtar de calambres mejor, aunque esta madrugada me ha dado alguno pero en general mucho mejor desde que tomo el magnesio, no se si es casualidad o que.

de dolores tambien un poquito mejor, menos los dedos gordos de las manos, ese dolor no se me quita, sobre todo a la mañana,

espero que estés tu un poquito mejor:porfavor:

si, puede conducir, hace dos semanas renovó el carnet, lo tiene que hacer cada año y llevar un informe con la medicación que toma, ayer me preocupaba porque hacia mucho que no hacia un viaje largo, pero llego bien.

de espe ya se como ha pasado la noche, me alegro que hayas podido dormir, ahora paciencia para no moverte,:up:

charo ya lo contare cuando tenga mas tiempo, ahora tengo consulta en el centro donde va el mediano aquí.

por cierto por fin se fue de vacaciones, ya me ha wuasapeado que ya esta en la playa andando:lol:

bueno me pongo en marcha que tengo prisa, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, sol, aunk estn empeñaos es k hoy nos mojaremos

Neska espero k consigas estar kietina y *disfrutar* del hotel..mira hoy a mesa puesta..BSSSSS

Encarna ya nos contaras lo k deciden los medicos, la verdad es k el pobre lo esta pasando mal y eso duele al resto

Celia ya estas en tu cortijo?, espero k no sea muy dura la vuelta a la realidad

Jefa, yo kiero ir con V , el circuito tiene muy buena pintaaaaa. Keremos ver tu nuevo look

Ayer al final comimos 3 y limpiamos la nevera. Hoy parece k seremos 5..asi k sacare los filetes de pollo k tenia para el dia del completo.

Voy a salir con la 3º edad a buscar ropa, es un lio pork las tiendas de su edad, no bajan de la 38..como mucho una 36 y asi todo le sobra. Creo k un buen negocio es ropa para la 3º edad pero para las virrias/canijas.....

Ala os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días gente madrugadora!

Parece que hoy bajarán las temperaturas, y menos mal, que ayer hizo un bochorno asqueroso. :frito:  En algunos lugares por lo que he visto, hubo tormenta, pero aquí nada de nada. Se puso el cielo blanco con nubes negras, pero seguía haciendo mucho calor y ni una gotita de agua.

Ayer al final me pedí un paraguas en AliExpress, de esos que se cierran al revés, a ver qué tal. Vi también un molde para hacer las figuras de ajedrez con forma de chocolate por 1'37€ que creo que me pillaré. Y con parte de los cheques de Amazon que me iba a gastar en el toldo... al final he pillado un cortafiambres. :)

Voy a ver si busco alguna tienda donde me vendan Aurizon, que son gotas para infecciones de orejas de perretes. Dexter cada 3-4 meses le sale una, y según cómo les pilles de humor, en las tiendas de animales te lo venden o no sin receta. La última vez no tuve problemas. Ahora me dicen que no... pero es que es eso lo que tiene, ya me han dicho dos veterinarios que es propenso... pero es que pagar la consulta del veterinario, para que le hagan daño, que no se esté quieto y lo tengan que dormir... y para unas gotas que cuestan 18-20€, se puede disparar la broma a 100€, y paso. :grrr:  Así que a ver si por alguna tienda en Internet, la envíen sin receta médica. :(

Bueno, voy a leeros el de ayer y el de hoy. Pasad un buen día. :beso:

@neska Me alegra que saliera todo bien ayer. :beso: Ahora a descansar y a recuperarte pronto. :)

@Ishtar Yo creo que lo que les pasa a las pulseras, es que no pueden ir al 100% bien, me parece excesiva tecnología para los tiempos que corren, y si se mueve y no coge bien las pulsaciones o las venas o lo que leches pille para medir, al final se le va la pinza. :lol: También que veo normal que una pulsera de 18€ no sea tan precisa como una de 30€. :)

¿No puedes ver las fotos del jazmín? A ver si puedo hacer algo para que las veas, no sé por qué no las puedes ver... Aunque no tiene flores ahora mismo.

https://photos.app.goo.gl/Zxv29ZntHgLxTTgKA

https://photos.app.goo.gl/PZtWX6TGg7t58LJK6

@Vicky Sí, aquí regamos todas las plantas cuando venimos del paseo con Dexter por la noche. Pero claro, sólo en verano. Por mucho que digan que no hay que regar todos los días... si no lo haces un día, amanecen tristonas, así que... mientras yo le quito las espigas a Dexter, M se dedica a echarles agua con la manguera. :)

La camiseta es que voló, ya avisaron que las cosillas de oferta, había que estar atentos porque era muy problable que estuvieran muy poco tiempo. Yo lo hice todo deprisa, y al final sólo pedí una, porque tener que estar buscando una imagen para que te la pongan... También habrá que ver si la envía, que a mí me parece muy tirada de precio y me suena a tongo. :nodigona:

El paraguas yo lo he pillado por 11'46€. Espero que vaya mejor. Total, hace un par de años me gasté 9€ en uno de un megachollo, y 2 años me ha durado. El invierno pasado en una racha de aire, se rompieron varias varillas y lo tuve que tirar porque hasta agujeros se hicieron. :lol:

Y Primark... ya me gustaría que hubiera uno cerca. :cry: Al final no pude mirar más porque me llamó mi "jefe", que estaba malito y que a ver si podía acercarme a la residencia con su madre.

Y la colección de Barriguitas no sale en quioscos, sólo si te suscribes te la envían a casa. :( Yo también conservo un par. Una con el pelo rosa que me encanta. Aunque ahora mismo no sé dónde está. :lol:

¡¡Foto de tu pelo!! :)

@encarnasao Cuéntanos qué tal ha ido la visita de tu hermano al médico, a ver qué le han dicho de operar. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Batallas..jpg.9994b36b204beb5130e9b11a4f8ec03b.jpg                        

Buenos días. Ayer al final llovió, poco y barro, que me sienta fatal porque lo pone todo perdido para nada, y el fuerte viento de levante me destrozó las Brodiaea, que estaban recién abiertas y había conseguido tener no sólo azules, sino blancas con el centro azul. Hoy parece que bajarán 4 o 5 grados las temperaturas por aquí. Pero la mañana ha comenzado teniendo que llevar el coche a lavar a causa del barro. Y lo peor, que desde anoche estoy fatal de un brazo y el hombro que le corresponde, y eso que apenas llovió y todavía es verano.:grrr:

@Vicky   Gracias por la voluntad, pero se ve mejor el banco que el niño.:lol:

Por cierto, el señor que trabaja en prevención de riesgos tiene poco porvenir en prevenciones si cree que en bicicleta no hay riesgos, un familiar mío, a lo largo de varias caídas batió el récord, se rompió los dos codos, las dos muñecas y un hombro.:lol:

A mí también me fascina todo lo relacionado con la papelería y me encantan estas fechas porque traen muchas cosas con el pretexto de los estudiantes. Hasta Aldi y Lidl suelen traer cositas sobre el tema.:)

Dejas demasiado tiempo pasar entre tinte y tinte y seguro que vas con mucha raíz, tinte sobre tinte no aclara, oscurece, pero un cabello virgen como el de las canas tomará un color mucho más claro, para paliarlo un poco la solución sería que cuando acabe con toda la cabeza, te insista en la zona de la raya y el cerco alrededor de la frente, para que quede un poco más oscuro. O los esprays que venden de L’Oreal para raíces, pero si sigues empeñada en lavarte la cabeza a diario tú sola te vas quitando el color, que va saliendo con cada nuevo lavado.

¿Le queda bien a tu madre la chaqueta? Menuda ganga el precio.

Qué bonito, una carta con frutas para desayunar y rosas.;)

Pasa un buen día.:beso:

@neska Me alegra que hayas podido dormir bien, espero que con la medicación no tengas molestias.

Recupérate con tranquilidad, no hay prisa ninguna, lo importante es que estés bien.:beso:

@encarnasao   A ver qué le dicen a tu hermano, si pueden operarlo.

Y el mediano, que lo pase bien en la playa y no vuelva antes de tiempo.

Yo, cuando comienzan las lluvias, me pongo fatal.

@RosaNegra24  A ver si pillas en una rebaja de amazon otra casa, que se te va a quedar pequeña la tuya con tantas compras.:dientes:

A la última receta que tengas, le cambias la fecha y arreglado. Esas infecciones son muy molestas para ellos y se rascan continuamente,  con lo que se hacen daño.

Ahora sí las he podido ver, te ha quedado muy bien la red. ¿Qué tipo de jazmín es, con esas hojas tan grandes, o es la foto?

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  ¿Va bien la réentrée? Muchas lavadoras, supongo y encima anuncian lluvias por esa zona, pero poco a poco.

@womangirl  Supongo que la Feria ya terminó, nada es eterno.:lol: Habrá que volver al gimnasio y el cine.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y no os olvidéis de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes @Vicky y todas.

Un cafelito, que aquí no me lo han puesto ni para desayunar.

He pasado buena noche porque me chutaron de todo vena y boca y vamos, cai rendida, hasta con la luz encendida me dormi, has tas 6 de la mañana que vinieron con otro chute.

Ha decidido el médico que, como estoy sola y tal pues que me quede hoy también y me vaya mañana más recuperada, que en ves de dos hernias tenía cuatro?y sí, duele la bartiga, ademas está hinchada, y bueno, ya me he duchado y me han hecho una cura, peto según que gestos o movimientos veo las estrellas, en fin como dice mi primo Txema...

Spoiler

No te tires ni un pedo:lol:

La comida pautada es de fácil digestión, pollo hervido con zanahorias babys idem y crema de calabaza que enterita se ha quedado, el postre, compota de manzana me lo he tomado ahora, que antes no me entraba, y unas torradas de pan con aceite. El desayuno eran torradas con aceite y jamón dulce y zumo de manzana, que por aquí anda aún.

Luego subirá ML y seguro que algún dulce me trae8)

No se si os conté que al ser por mutua pues me traen el diario por las mañanas,.una botella de agua y una tarjeta de 5€ para la tele, que gracia.

Bueno pues eso es todo, hasta aquí puedo leer, voy a ver si doy una cabezada, que leyendo se me cierran los ojitos.

Besukis a todas y gracias por acordaros de mí.

:beso:

Spoiler

Un pasillo largo para pasear

IMG_20180827_112258.thumb.jpg.70f55e5c00d6d752ac4236865b9e153b.jpg

Esta empanada de mejillones la deje hecha para cuando volviese a casa..y darme la bienvenida a mí misma mismamente...:lol:

Spoiler

IMG_20180826_162211.thumb.jpg.b9c76efc697ce2c3971f0f5b2f6b4a3e.jpg

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenas:) ahora solecito, está mañana ha chispeado un ratito.

Ya en casa, de momento aún no he empezado con las lavadoras, ayer por la tarde cuando llegamos nos dimos cuenta de que el congelador que tenemos aparte estaba descongelado a medias, así que tuve que tirar todo lo que tenía dentro y descongelarlo del todo, cuando terminé eran las 10 y nos fuimos a cenar fuera. 

Hoy antes de meter la ropa que tenía en la maleta he vaciado todo el armario y estoy haciendo limpieza, así que no me ha dado tiempo aún a ponerme con las lavadoras.

Madre mía un 41!!! pues si que va a crecer V si ahora ya tiene ese número. Al apartamento solo vamos en verano, a las niñas no les gusta ir y nosotros tenemos marcha aquí, si nos gustara la tranquilidad igual iríamos porque el pueblo es muy pequeño y no hay mucho que hacer, mi suegra seguro que estaría encantada de ir, con lo que le gusta a ella.

@neskame alegro de que todo haya salido bien:beso:

Sigo con la montaña de ropa, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas desde el parque :) hoy hemos venido antes, v quería venir a las 5 pero entre el sol y q tenía q terminar el curro no... Pero a las 6 y poco ya estábamos preparándonos...
Antes no podía ni leer porque me cegaba el sol lol ahora voy a intentar contestaría porque me da q llegaremos tarde...

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos días.
calor.
si niña, hoy lo ven en vascular y deciden si hay que operar el pie o que,default_icon_sad.gif
que buen circuito tiene V para andar en bici default_up.gif lo de la raíz naranja es tendencia? default_risa.gif

ishtar de calambres mejor, aunque esta madrugada me ha dado alguno pero en general mucho mejor desde que tomo el magnesio, no se si es casualidad o que.
de dolores tambien un poquito mejor, menos los dedos gordos de las manos, ese dolor no se me quita, sobre todo a la mañana,
espero que estés tu un poquito mejordefault_rezo.gif
si, puede conducir, hace dos semanas renovó el carnet, lo tiene que hacer cada año y llevar un informe con la medicación que toma, ayer me preocupaba porque hacia mucho que no hacia un viaje largo, pero llego bien.

de espe ya se como ha pasado la noche, me alegro que hayas podido dormir, ahora paciencia para no moverte,default_up.gif

charo ya lo contare cuando tenga mas tiempo, ahora tengo consulta en el centro donde va el mediano aquí.

por cierto por fin se fue de vacaciones, ya me ha wuasapeado que ya esta en la playa andandodefault_risa.gif

bueno me pongo en marcha que tengo prisa, pasad TODAS un estupendo dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@encarnasao espero q las noticias de tu hermano sean las mejores posibles :porfavor:
Si q está chulo el circuito [emoji1] la pena q no haya otro similar cerca para cambiar de banco ?
Espero q el mediano se lo pase bien y tú puedas descansar [emoji8]

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, sol, aunk estn empeñaos es k hoy nos mojaremos
Neska espero k consigas estar kietina y *disfrutar* del hotel..mira hoy a mesa puesta..BSSSSS
Encarna ya nos contaras lo k deciden los medicos, la verdad es k el pobre lo esta pasando mal y eso duele al resto
Celia ya estas en tu cortijo?, espero k no sea muy dura la vuelta a la realidad
Jefa, yo kiero ir con V , el circuito tiene muy buena pintaaaaa. Keremos ver tu nuevo look

Ayer al final comimos 3 y limpiamos la nevera. Hoy parece k seremos 5..asi k sacare los filetes de pollo k tenia para el dia del completo.
Voy a salir con la 3º edad a buscar ropa, es un lio pork las tiendas de su edad, no bajan de la 38..como mucho una 36 y asi todo le sobra. Creo k un buen negocio es ropa para la 3º edad pero para las virrias/canijas.....
Ala os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

@covaro aquí estaban empeñados en q bajaría la temperatura pero nada de nada, bueno 9 gotas contadas cuando he salido del curro [emoji28]
Vente cuando quieras :dientes: yo te dejo mi bici q tiene telarañas [emoji37]
Cómo han ido las compras? :guapa: yo creo q del Zara irían estupendas :coqueta: yo es q con esa vitalidad me las imagino muy jóvenes :)
Hoy también te doy las gracias pero se los dejo a las chic@s, mañana me llevo mi ración [emoji38]
[emoji8]

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...