Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@RosaNegra24 hoy complicado seguirte, has desayunado lengua ?
He visto el jazmín y le he puesto un corazón jajajaja
Has encontrado las gotas? Es una pasta el veterinario :(
A ver si te sale bien el paraguas :up: y la camiseta no llega pues q te devuelvan el dinero...
Pues me quedo sin barriguitas... Yo tampoco sé dónde anda la mía [emoji28]
Foto todavía no :burla:
El cortador de fiambres :up: aunque yo lo uso poco por la pereza de limpiarlo después :nodigona:
Niña si quieres cuando vaya a Primark te miro algún sujeto deportivo y si te va, te mando uno para q pruebes ;)
[emoji8]

hace 11 horas, RosaNegra24 dijo:
¡Buenos días gente madrugadora!

Parece que hoy bajarán las temperaturas, y menos mal, que ayer hizo un bochorno asqueroso. default_frito.gif  En algunos lugares por lo que he visto, hubo tormenta, pero aquí nada de nada. Se puso el cielo blanco con nubes negras, pero seguía haciendo mucho calor y ni una gotita de agua.

Ayer al final me pedí un paraguas en AliExpress, de esos que se cierran al revés, a ver qué tal. Vi también un molde para hacer las figuras de ajedrez con forma de chocolate por 1'37€ que creo que me pillaré. Y con parte de los cheques de Amazon que me iba a gastar en el toldo... al final he pillado un cortafiambres. default_icon_smile.gif

Voy a ver si busco alguna tienda donde me vendan Aurizon, que son gotas para infecciones de orejas de perretes. Dexter cada 3-4 meses le sale una, y según cómo les pilles de humor, en las tiendas de animales te lo venden o no sin receta. La última vez no tuve problemas. Ahora me dicen que no... pero es que es eso lo que tiene, ya me han dicho dos veterinarios que es propenso... pero es que pagar la consulta del veterinario, para que le hagan daño, que no se esté quieto y lo tengan que dormir... y para unas gotas que cuestan 18-20€, se puede disparar la broma a 100€, y paso. default_grrrrr.gif  Así que a ver si por alguna tienda en Internet, la envíen sin receta médica. default_icon_sad.gif

Bueno, voy a leeros el de ayer y el de hoy. Pasad un buen día. default_besote.gif

[mention=7450]neska[/mention] Me alegra que saliera todo bien ayer. default_besote.gif Ahora a descansar y a recuperarte pronto. default_icon_smile.gif

[mention=44430]Ishtar[/mention] Yo creo que lo que les pasa a las pulseras, es que no pueden ir al 100% bien, me parece excesiva tecnología para los tiempos que corren, y si se mueve y no coge bien las pulsaciones o las venas o lo que leches pille para medir, al final se le va la pinza. default_risa.gif También que veo normal que una pulsera de 18€ no sea tan precisa como una de 30€. default_icon_smile.gif
¿No puedes ver las fotos del jazmín? A ver si puedo hacer algo para que las veas, no sé por qué no las puedes ver... Aunque no tiene flores ahora mismo.
https://photos.app.goo.gl/Zxv29ZntHgLxTTgKA
https://photos.app.goo.gl/PZtWX6TGg7t58LJK6

[mention=159]Vicky[/mention] Sí, aquí regamos todas las plantas cuando venimos del paseo con Dexter por la noche. Pero claro, sólo en verano. Por mucho que digan que no hay que regar todos los días... si no lo haces un día, amanecen tristonas, así que... mientras yo le quito las espigas a Dexter, M se dedica a echarles agua con la manguera. default_icon_smile.gif
La camiseta es que voló, ya avisaron que las cosillas de oferta, había que estar atentos porque era muy problable que estuvieran muy poco tiempo. Yo lo hice todo deprisa, y al final sólo pedí una, porque tener que estar buscando una imagen para que te la pongan... También habrá que ver si la envía, que a mí me parece muy tirada de precio y me suena a tongo. default_nodigona.gif
El paraguas yo lo he pillado por 11'46€. Espero que vaya mejor. Total, hace un par de años me gasté 9€ en uno de un megachollo, y 2 años me ha durado. El invierno pasado en una racha de aire, se rompieron varias varillas y lo tuve que tirar porque hasta agujeros se hicieron. default_risa.gif
Y Primark... ya me gustaría que hubiera uno cerca. default_llorando.gif Al final no pude mirar más porque me llamó mi "jefe", que estaba malito y que a ver si podía acercarme a la residencia con su madre.
Y la colección de Barriguitas no sale en quioscos, sólo si te suscribes te la envían a casa. default_icon_sad.gif Yo también conservo un par. Una con el pelo rosa que me encanta. Aunque ahora mismo no sé dónde está. default_risa.gif
¡¡Foto de tu pelo!! default_icon_smile.gif

[mention=8197]encarnasao[/mention] Cuéntanos qué tal ha ido la visita de tu hermano al médico, a ver qué le han dicho de operar. default_besote.gif

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lol@Ishtar pues hice unas cuantas y esa fue la mejor, imagina el resto jajajaja
La frase de hoy :up:
Luego sigo q se ha caído v justo cuando no miro :bate: no sé ha hecho nada, solo un raspon....

Batallas..jpg.9994b36b204beb5130e9b11a4f8ec03b.jpg                        
Buenos días. Ayer al final llovió, poco y barro, que me sienta fatal porque lo pone todo perdido para nada, y el fuerte viento de levante me destrozó las Brodiaea, que estaban recién abiertas y había conseguido tener no sólo azules, sino blancas con el centro azul. Hoy parece que bajarán 4 o 5 grados las temperaturas por aquí. Pero la mañana ha comenzado teniendo que llevar el coche a lavar a causa del barro. Y lo peor, que desde anoche estoy fatal de un brazo y el hombro que le corresponde, y eso que apenas llovió y todavía es verano.:grrr:

[mention=159]Vicky[/mention]   Gracias por la voluntad, pero se ve mejor el banco que el niño.[emoji38]
Por cierto, el señor que trabaja en prevención de riesgos tiene poco porvenir en prevenciones si cree que en bicicleta no hay riesgos, un familiar mío, a lo largo de varias caídas batió el récord, se rompió los dos codos, las dos muñecas y un hombro.[emoji38]
A mí también me fascina todo lo relacionado con la papelería y me encantan estas fechas porque traen muchas cosas con el pretexto de los estudiantes. Hasta Aldi y Lidl suelen traer cositas sobre el tema.[emoji4]
Dejas demasiado tiempo pasar entre tinte y tinte y seguro que vas con mucha raíz, tinte sobre tinte no aclara, oscurece, pero un cabello virgen como el de las canas tomará un color mucho más claro, para paliarlo un poco la solución sería que cuando acabe con toda la cabeza, te insista en la zona de la raya y el cerco alrededor de la frente, para que quede un poco más oscuro. O los esprays que venden de L’Oreal para raíces, pero si sigues empeñada en lavarte la cabeza a diario tú sola te vas quitando el color, que va saliendo con cada nuevo lavado.
¿Le queda bien a tu madre la chaqueta? Menuda ganga el precio.
Qué bonito, una carta con frutas para desayunar y rosas.[emoji6]
Pasa un buen día.:beso:

[mention=7450]neska[/mention] Me alegra que hayas podido dormir bien, espero que con la medicación no tengas molestias.
Recupérate con tranquilidad, no hay prisa ninguna, lo importante es que estés bien.default_besote.gif

[mention=8197]encarnasao[/mention]   A ver qué le dicen a tu hermano, si pueden operarlo.
Y el mediano, que lo pase bien en la playa y no vuelva antes de tiempo.
Yo, cuando comienzan las lluvias, me pongo fatal.
Pasa un buen día.default_besote.gif

[mention=83577]RosaNegra24[/mention]  A ver si pillas en una rebaja de amazon otra casa, que se te va a quedar pequeña la tuya con tantas compras.:dientes:
A la última receta que tengas, le cambias la fecha y arreglado. Esas infecciones son muy molestas para ellos y se rascan continuamente,  con lo que se hacen daño.
Ahora sí las he podido ver, te ha quedado muy bien la red. ¿Qué tipo de jazmín es, con esas hojas tan grandes, o es la foto?
Pasa un bonito día.default_besote.gif

[mention=434]mcelia[/mention]  ¿Va bien la réentrée? Muchas lavadoras, supongo y encima anuncian lluvias por esa zona, pero poco a poco.
Pasa un buen día.:beso:

[mention=45277]womangirl[/mention]  Supongo que la Feria ya terminó, nada es eterno.default_risa.gif Habrá que volver al gimnasio y el cine.
Pasa un bonito día.:beso:
Pasad todas un magnífico día y no os olvidéis de ser felices.default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

Ya estoy aquí :D no se ha hecho nada el golpe en el culo y un raspon en el brazo :up: 

Que gusto una pantalla grande!!! :lol:  me dejo los ojos en el móvil :lol: 

Vaya @Ishtar lo del barro sienta fatal :anda-ya: y siento lo de las flores, las he buscado y son preciosas :coqueta: 

Encima ya empiezan los dolores :herida: a ver si el invierno tarda en llegar :porfavor: 

Ainsss el hombre :nodigona: mira que no estoy al lado y me entero de toda su conversación :nodigona:yo allí he visto cada caída que :( 

Siiii las papelerías en esta época da gusto verlas, mañana voy yo :guapa:  me daré un vuelta entera o dos :lol: 

No me funciona bien la página de Aldi, así que si no veo la revista no me salen las ofertas y me pierdo todas :bate: 

Apenas llega al mes entre tinte y tinte, y a veces tres semanas pero es que me crece el pelo muy rápido ;) la solución ya te digo yo, raparme al uno y dejarme el pelo blanco :fiesta: algún día lo haré :dientes: no se ducharme sin lavarme el pelo, es que aunque lo intente acabo mojando el pelo y ya me lo lavo :lol: 

Le queda fenomenal la chaqueta :) es tipo americana tipo tweed Chanel :coqueta: mañana le llevo la roja :)

Me encanta ese té, fue el primero cuando empecé a poner el desayuno :) 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska me alegra que hayas podido descansar :)  el chute normal que al principio duele :herida: 

Haz caso a tu primo Txema :lol: 

Con la visita de tu amiga habrás estado un rato entretenida :coqueta: 

No comes mal en el hotel no? :dientes: aunque imagino que poco sabor pero mejor una torrada que las galletas que ponen por aquí :lol: 

Es un detallín lo de la mutua :up: porque lo de la tele, aunque haya poco que ver, te entretiene un rato :D

A mi esos pasillos me recuerdan a recién parida con @araceli dando un paseo :)

Has pensado en todo con la empanada :plas: :plas: :plas: 

Descansa :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia que faena lo del conge, espero que no tuvieras que tirar mucha comida...

Ya te pondrás con las lavadoras, ánimo con la limpieza de armario :plas: :plas: :plas: 

Yo espero que le estabilice un poco por lo menos que le dure un año el número porque si no... aunque ahora haya más opciones de zapatos pero los de colegial me quedan pocos :nodigona: 

No creas que luego pensé con lo entretenida que estás, ni tiempo tendrías de ir a la playa :lol: pero ya sabes que como la tengo lejos, me parece un lujo :coqueta: 

Tu suegra sigue bien con la tensión? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias

Escribo prontito, luego no entro ni toco el iPad 

neska...venga! A ver si pronto a casita y te tomas las cosas con tranquilidad....lo de tu primo ( muy bueno) 

Con mis cesáreas...recuerdo que no podía reírme Agusto ni nada...cogiéndome la tripa.

Queria saludaros...mañana ya en Zaragoza, en cierto modo me apetece organizarme ya en casita.

Os deseo un gran día ??

Editado por Missis
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...