Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :D

Ayer al final encadené una cosa y otra y os leí a ratitos pero no encendí el ordenador, esta tarde os contestaré ;) 

Sobre las 4 salí del curro, fui a la papelería y compré la mayoría de cosas, me falta un pincel y alguna cosas más... después a comer, mi madre me había hecho lentejas :dientes: y de vuelta a casa paré a comprar para la cena y llegué a casa al mismo tiempo que la mamá amiga y su niña :D venía también otra niña que están siempre juntas, y lo pasaron muy bien los tres :) las niñas han ido alguna vez al circuito de bicis con los patines y me dijeron que se apuntarían :fiesta: yo y la mamá fenomenal :coqueta: 

Se quedaron a cenar y la sobremesa se alargó, así que después a la cama...

Me había levantado con un tirón en el brazo que veía las estrellas al girarlo, por suerte esta mañana ha desaparecido :up: 

Hoy curro, casa y circuito... pero antes de ir al circuito me paso por aquí :) 

@neska espero que te hayas levantado más animada hoy:beso:   @encarnasao leí lo de tu hermano :( :beso:

@manheim :beso: @paiper@Missis :beso: @Ishtar:beso:  :beso:@araceli :beso:     @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

tortilla-patatas-cebolla-tierna.jpg?itok

bdeee6b770c94048a87dcecfc5516c0b.jpg

2cdbdf0ea48d0cc89b3a36bdbfa2f5e9.jpg

b0cb6cbd49f115d35de257edf3fad27b.jpg

29288d5e28431b20013409115a8ccfb2.jpg

BARRAQUITO_SABORESDECOLORES4.jpg

88e01cb69dfdc7a03c77960831b13951.jpg

Healthy-Vegan-Chocolate-Milk-1.png

2cf0a62e8168add466acc0034f3c9a07.jpg

7e96b4e9f91465a435adbf71f6f068b0.jpg

385f104fbf9b75a20c9a0f8865935932.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :) solecito por aquí, a esta hora se está bien

Me alegro de que lo pasarais bien, si se apuntan para ir al circuito fenomenal, así por lo menos estarás entretenida tu también.

Ayer volvimos a las tantas de la cervecita, cuando casi terminábamos nos encontramos a otros amigos que viven al lado que habían ido a limpiar porque ya vuelven al piso este finde de la casa de verano, así que se nos alargó más, aprovechamos para ir a buscar a A que se había quedado a cenar en casa de una amiga.

@encarnasao mucho ánimo, mejor que ya esté en el hospital ahí estará más controlado, un beso muy grande:beso:

@neska espero que hoy estés más animada, sigue mejorando:beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

sol.

mi hermano esta peor, ayer lo ingresaron a la tarde y esta es lo pidió el, a la espera de que mi cuñada me llame y me diga algo.

espe me alegro que hayas descansado bien y que a la tarde te puedas ir a tu casa que es lo que quieres tu:up:

niña el otro día te leí y te conteste mental mente, pero luego se me olvido escribirlo, hoy en el lidl empieza  cosas para el cole y papelería.

yo el lunes en el aldi cogí varias cosas.

que bien que encuentres mamas que te acompañe y niño/as que jueguen con V.

poco que decir, intentare ir al mercado, encargue a un chico portugués que trae ropa de cama al mercadillo una funda de 1,20 para la cama del chico, no encuentro ropa de ese tamaño, ya le he comprado una funda nórdica de 1.35 y le arreglare la bajera.

Pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Triste 3
Enlace al post

elige..jpg.9920011119108040d97196c74db47c95.jpg

Buenos días. Soleado y caluroso. Tengo un rosal trepador de rosas grandes y amarillas que se ha llenado de rosas. Casi todos los bulbos de otoño están comenzando a florecer, a pesar del calor, la Naturaleza sigue su propio ritmo, si preparas, cuidas y abonas, claro.:)

@Vicky  Pues menos mal que llegaste al mismo tiempo, cualquier día quedas con alguien y le dejas esperando en la puerta. A ver si van al circuito y al menos tienes con quien charlar.

Por cierto, el próximo día 4 habrá celebración ¿no? ¿O se adelanta al domingo? Espero que no te toque prepararla a ti, como suele ocurrir.:lol:

El té hoy de lujo, con unas flores preciosas. Me apunto al zumo de frambuesas también, que hacen falta vitaminas para encarar septiembre.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Venga, que ya te queda poco y en nada estás en casa. Mucho ánimo, que lo peor ya pasó.

@mcelia   Aprovecha ahora, que luego con los estudios de las chicas no se puede trasnochar entre semana.

@encarnasao  Espero que tu hermano esté ahora más controlado en el hospital y al menos puedan paliarle los dolores y alimentarlo. Es una situación muy difícil para ti y más aún estando lejos, ánimo.

@womangirl  Preciosas fotos, veo que sigues haciendo excursiones. Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  ¿Pusiste ya esa librería en el despacho? Aprovecha ahora para los cambios, que cuando llegue el frío sólo apetecerá sofá y mantita.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diass, nublaos, esperemos k haga lo de ayer, parar a la h de comer y  kede una tarde seca y calentina

Jefa, asi me gusta k te relaciones con otras mamis.

Encarna siento k tu hermano lo este pasndo tan mal, hay veces k parece k te miro la bruja y entras en racha negativa. BSSSSSS Lo de las sabanas es un lio, mi cama es de 1,90 y ahora me keda todo largo pork viene todo de 2m de largo..

Neska aunque te manden hoy para casa, este kietina, no te lances ehh

Hoy voy corriendo k la 3º edad kiere ir al banco y cosas de esas, asi k ya me esta metiendo prisa..

Por la noche os leo

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas, por decir algo...

Hemos empezado muy mal hoy el día. Estaba saliendo con Dexter y he visto a lo lejos a mi vecino, el chino, con la perrilla. No sé si os he dicho que le tengo echado el ojo porque siento que maltrata a la perra. Es una husky, la tienen desde cachorra, y no saben tratarla. Ya lo vi darle puñetazos en los hocicos una vez hace muchos meses porque no estaba la pobre perra sentada a su lado... No supe reaccionar y no lo grabé.

Me tiene frita porque la tiene a la pobre en el patio, no sé si le tendrá puesto caseta o algo, y se pasa las mañanas llorando y arañando la puerta del patio.

Pues hoy los he visto a lo lejos, y he ido a coger a Dexter porque no le cae bien y le ladra a la pobre, y cuando he alzado la cabeza para mirar, lo he visto que tiraba de la correa hacia arriba medio ahorcándola y pegándole en los hocicos.

Estaba por callarme, pero es que conforme los veía venir, él iba levantando la mano y la pobre iba acojonada por si le volvía a pegar, así que le he dado una voz y le he dicho que por qué la tiene que pegar así, que si no le daba pena maltratarla.

Me ha dicho que es que se portaba mal, que se había ido lejos de él correteando, que qué tenía que hacer para enseñarle. Me desespera la gente así... Le he dicho que pegándola nunca, que para qué se compra un perro cuando no tiene ni idea de animales, que lo que hace es maltratarla y está penado en España, que si no tiene ni idea de que se les enseña con cariño y con chuches, que se gaste el dinero en un adiestrador, que un azote está bien alguna vez, pero puñetazos en la cara como le pega él, no, que le tiene la perra más miedo que cariño y respeto.

Y me dice que no, que la perra está muy contenta, y le suelto que sí, que así la traía acojonada y que se pasa todos los días llorando, que los huskys necesitan más que los demás, y que como la vuelva a maltratar, no sé ni lo que le voy a hacer a él. :grrr:

Estaba medio llorando cuando se lo decía, si es que la perra es un amor cuando me he acercado a saludarla y acariciarla. Me da que sólo es un puto capricho por la niña, porque han tenido otro hijo y para que la otra tenga el capricho o vete tú a saber.

Otra cosa que me preguntaba que cómo lo tenía que hacer cuando se portaba mal, y le he dicho que si es que a su hija cuando se portaba mal también le daba esos puñetazos en la cara como a la perra, y me dice que no, y le he dicho que con ellos igual, que si no se los da a su hija, que no se los dé al perro.

Uf, siento la parrafada, pero necesitaba desahogarme... Miraré que tengo una amiga con un adiestrador de confianza, y me planto en su casa a darle el teléfono. Hasta aquí hemos llegado. :(

Voy a ver si hago pan. Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Parece que hay más control en los medicamentos de los perros que en los de las personas... porque anda que no habré comprado yo algunos que ponen que necesitan receta médica y no piden nada de nada... Pues mira, que no encuentro ningún sitio donde me las den las gotas de Dexter. Voy a llamar a una tienda en Madrid que vende por Internet a ver qué me dicen, porque las tienen puestas en la web y el precio de venta, pero me veo llamando a la veterinaria, porque sólo limpiándosela no se le quita. :(

@neska Ya siento que estés chof, y encima la comida fatal, vaya apaños. Anímate que la operación ha salido bien, y tú suelta los aires por donde haga falta. :beso:

Sí que está chulo el hospital, y además, con habitación individual, que eso hace mucho. :beso:

@encarnasao Siento que tu hermano esté peor. A ver si ahora se relaja un poco que va a estar más controlado. :(:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola chicas ya estoy en casa, he venido después de comer, en bus....:nodigona:

Ahora relax, sofá,  tumbona y cama, el día 4 vuelvo a consulta, mientras tanto pues nada, curar las heridas y poco más,  tele, libros y tablet.

Gracias a todas por vuestros interés:):duda:

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He salido sobre las 3 y media y en casa he terminado lo pendiente del extra... el resto mañana que estoy cansada y V se quiere ir al circuito :D

Así que os contesto el de hoy :coqueta: 

@mcelia si, a ver si vienen algún día al circuito porque a V le da igual porque en la bici no se entera pero yo me aburro como una ostra :lol: 

Mira que bien anoche que se alargaron las cervecitas :dientes: 

Ya tienes todo lo del cole? 

@encarnasao niña siento que esté peor :herida:  mejor en el hospital que estará cuidado :porfavor: has hablado con J de ir? 

Ayer hablaba con mi madre de ti, ayer le dio la bola en la pierna pero dice que mucho mejor desde que toma las pastillas..

La ropa de cama de 1,20 en Ikea encuentras, pero te va muy mal, no?

Gracias por el aviso :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Ishtar yo creo que los lunes los sufro :lol: por tonta :bate: 

Que bonito debes tener el patio :) 

Noooo llamé antes para decirle que me retrasaba :lol: 

Pues no se si tiene ganas de celebración porque de momento no ha dicho nada :duda: 

Yo creo que hacen falta vitaminas todos los días :meapunto:  

@covaro ojalá que la tarde esté siendo seca y calentita :D

Lástima que no haya muchas mamás amigas pero las que hay son buenas :coqueta: 

Niña además del banco espero que hayáis dado un paseo o vermuteado :dientes: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 la verdad es que hay "gente" que no deberían dejarle tener un animal :herida: espero que te haga caso :porfavor: Tú desahógate :beso: 

A ver si consigues las gotas y si no, no puedes acercarte sólo a por la receta? lo mismo te darían la receta porque ya conocen el problema :duda: 

Jo @neska en autobús? ya me gustaría que las circunstancias fueran diferentes para poder haber ido a buscarte :( 

Estás más animada? espero que la empanada te haya sacado una sonrisa :coqueta: 

Niña cuídate mucho :porfavor: 

Niñas me voy con V al circuito, si no llego muy tarde, luego vuelvo y os contesto el de ayer, si no mañana que no pienso hacer nada por la tarde ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...