Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes! :fiesta: 

Ayer llegamos tarde, la mamá amiga vino con las niñas :) y V estuvo 3 horas sin parar de dar vueltas al circuito :) o baja un poco de peso o ya no se :nodigona: 

Hoy está reventado, así que me parece que tenemos la tarde libre :coqueta:  mañana tenemos comida en casa de la otra mamá amiga y tengo que pensar que llevar, imagino que algún postre que es lo que más les gusta :duda:

Yo voy un poco tarde, así que me pongo en marcha :up: 

@neska qué tal te apañas en casa? :beso:   @encarnasao :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso:@araceli :beso:     @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

imagenes142a.jpg

32308058_371861833307667_498740081106459

2a0da8095ffea3f761b1485c218379ec.jpg

ae94947eb78ee1500488fbb83b6c2553.jpg

292760ed7c81597bafe03356040f259a.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

5ee0c45e04dfa173ce3f2c80de7416d5.jpg

Chocolate-Date-Thick-Shake-LR.jpg?resize

7be7133421967a7a4241ea390c7df223.jpg

0d1e01b2c55cbf9e795c2496920e33ab.jpg

83aea3011eb4304bc7ff9577b3ec05bc.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• covaro

2

• encarnasao

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes!   Ayer llegamos tarde, la mamá amiga vino con las niñas  y V estuvo 3 horas sin parar de dar vueltas al circuito  o baja un poco de peso o ya no se   Hoy est

buenos dias. sol. me acabo de levantar por segunda vez, la primera a las cinco, mis tripas siguen dando la lata el día siete tengo revisiòn, me mando tratamiento para un mes a ver si se regu

A las wenas.   Hoy me he levantado con dolor de cabeza, así que un Ibuprofeno y a ver qué tal se da el día. Cruzando los dedos para no ponerme muy nerviosa esta tarde en el veterinario y a v

Posted Images

Buenos dias, volvemos al modo verano total y no solo de tarde

Jefa no te agobies con el peso k los niños cambian mucho y este sano come, asi k tranki

Rosanegra pobre perrina, es cuenstion de sentido comun, pork yo nunca he tenido perro y esta calro k son como los niños y entienden el NO, sin necesidad de palos, pero claro, hay k tener paciencia...conozco uno k cuando no esta detras de mi, lo llamas y no asoma....maaalo...ja,ja,ja

Encarna, novedades??

Neska k tal en tu casina?, ayer mis herederos ya me avisaron k el lunes tenia k hacerles una empanada por no se k parrillada...pense en ir a buscar la tuya, ja,ja,ja

Las *venareantes* ya estais volviendo a la sensatez?

Voy a empezar la recogida del cortijo, k kiero bajar un ratin a la playa. Poco  me keda ya, la semana k viene, a mediados empezare a lavar y guardar los trastos playeros, k luego me da depre verlo al volver

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

sol.

me acabo de levantar por segunda vez, la primera a las cinco, mis tripas siguen dando la lata:herida: el día siete tengo revisiòn, me mando tratamiento para un mes a ver si se regulaban si no a quitarlo, pues no me ha hecho nada.

las novedades es que va a estar ingresado un tiempo, a ver si se cura algo el pie y pueden ponerle la quimio, si no le tendran que poner una sonda para que pueda tragar algo.

mi cuñada me contaba anoche que esta mas tranquilo y razonable y que por fin puedo hablar con el de su hijo, desde que paso no hablaba de el :cry:

aquí ver espe que te has comido toda la empanada, no nos has dejado un trocito, eso es buena señal.

has descansado bien en tu cama?:up:

bueno voy a ver si consigo hace algo provechoso, el jefe se ha ido a andar y no se que poner de comer.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

A las wenas.

Hoy me he levantado con dolor de cabeza, así que un Ibuprofeno y a ver qué tal se da el día. Cruzando los dedos para no ponerme muy nerviosa esta tarde en el veterinario y a ver si no salimos muy escalfados. :( Que eso, que ayer llamé a Kiwoko para preguntar, y me dijeron que naranjas de la china, que tenía que ver al perro el veterinario para ver cómo es la infección. Así que... como son 21€ la consulta y es más barato que los centros veterinarios, pues hemos pedido cita para esta tarde.

Y el archivo de Word que estaba buscando en el ordenador que borré sin querer (porque las fotos es lo de menos), no aparece por ningún lado. Me recomendaron Recuva, pero no lo encuentra... y eso que aparecen hasta archivos del 2009, que no entiendo cómo no está, porque si no se puede recuperar, también aparece... pero este no. No sé si son los duendes... :frito:

Así que bueno, me lo tomaré con filosofía, y volveré a hacer el Word, y tendré más cuidado la próxima vez. :lol:

Ayer por fin probé el corta fiambres, que no sé si os había dicho que me pillé al final uno en vez de la pérgola para el patio :nodigona: y lo hice con pan. La primera experiencia genial, después de cómo tenía ya el mío. :lol: Tiene dos opciones, uno de continuo que no para, y otro para hacer cosa de poquito, que es apretando para que funcione. Así que rapidito el pan y muy bien. :)  Esta noche lo probaremos con el fiambre. 8)

Y poco más que contar... que voy a ver si me pongo las pilas ya, que ayer perdí toda la mañana intentando recuperar el archivo. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Qué valor en bus... ¿no podrías haber pillado un taxi? O que alguna de tus amigas te hubieran acompañado en coche.

Ahora toca relajarte y mucho. :beso:

@Vicky Se están poniendo muy estrictos con los medicamentos... Ayer me comentaba la chica de Madrid que llamé que están con los de las personas, que ya no dan ni Amoxicilina en las farmacias si no es con receta, pues con lo de los perros igual. Lo malo es a que las personas no nos cuesta nada ir al médico y que nos diagnostiquen... y a los perros sí. :bate:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

El día nublado y ventoso, a la tarde de ayer cayó un chaparrón pero duró poco, a ver hoy que pasa.

Pues yo bien, he dormido de tirón hasta las 8, me he curado, pues me ha dicho que lleve la pantxa al aire, las heridas que me produjeron los esparadrapos, he tomado las pastilla habitual más el paracetamol y el polaramine, que me pica mucho las ampollas y he desayunado y vuelta a la cama. Ahora tengo tos y veo las estrellas cuando toso, espero se pase pronto.

Y poco más,  sofacing, caming, lecturing, televisioning, tableting, telefoning y algún paseing, poco más:dientes:

Muchos besukis a todas:beso:

@encarnas y  @alumna muchos besukis, resignación y paciencia:beso:@covaro a ver si te subo la receta de la empanada desde el móvil,  que no tengo ordenata en casa, bueno sí pero no va, y aquí en la tablet no tengo las fotos

@RosaNegra24 lo del taxi era una cuestion de amor propio,  claro que podía haberlo cojido, pero no me daba la gana que me sangrasen, un abuso total y pasando, y respecto a lo otro.....paso palabra:dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

@covaro Pues sí, se necesita de mucha paciencia para enseñarles, y más cuando se trata de una raza como los huskys, que son más cabezones, dan más tirones, y eso la gente no lo entiende... son caprichos. :( Y la pobre pues claro que se le va... no le ha enseñado a volver, está la pobre todo el día encerrada, y cuando la sacan, siempre va atada. Y el tío quiere que haga pis y caca pegadita a su pierna, y no puede ser... :grrr: Ya he avisado a mi gente de confianza por si lo ven pegándola otra vez, que lo graben.

@encarnasao Cuando vayas al médico, que te miren a ver si lo de las tripas es por los nervios... porque no es normal.

Ahora estará más controlado, a ver si le va mejor, y mira, si ha entrado un poco en razón, las cosas van un poquito mejor. Ánimo. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

si charo eso me lo dice la de cabecera que me conoce mas personalmente, pero tanto me puede hacer los nervios? yo no soy nerviosa en general, si que soy mas sensible, sobre todo últimamente:(

a ver si no te sangra el veterinario, el de mi hija es una ruina.

he entrado otra vez para deciros que por fin los lumbreras europeos se están dando cuenta que lo del cambio de hora es una tontería mu gorda:anda-ya:

y por lo leído lo van a suspende:plas:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) brumoso por aquí

Que bien que tuviste compañía, a esa edad es normal que tengan un poco de mollita, cuando pegue estirón se distribuirá.

Del cole compré los libros de A en Julio, los de Paola me los darán la semana que viene, no he hecho nada más, la semana que viene empezaré a pensar:lol:

Ayer día tranquilo, sólo salí a tomar el café con la que se va a trabajar por la mañana, hoy ya hemos quedado para la tarde también. Mañana iremos a casa de mis cuñados.

Aún tengo ropa pululando por aquí, que poco me gusta.

@encarnasao en el hospital estará más controlado, pobre con todo lo que tiene encima, yo soy tranquila de normal, pero las preocupaciones  hacen que no duerma y que me vaya por la pata abajo, uno de mis síntomas de la mononucleosis fueron unos cólicos impresionantes y diarreas todos los días, me duraron más de 6 meses y no había explicación, estaba todo bien.

@neska te veo más animada, espero que te recuperes muy prontito, siento que no hayas encontrado a nadie para llevarte a casa, ahora relájate en casita.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 6
Enlace al post
Spoiler

IMG_20180826_152519.thumb.jpg.bb080a248184cc98b0e1a1c9d8bf4f2c.jpg

Spoiler

IMG_20180826_162211.thumb.jpg.3749531e2356d82e06912c0cff3bcf78.jpg

Spoiler

Yo use el aceite de hacer el sofrito

IMG_20180826_142026.thumb.jpg.20b784cb1ae61cbe9daac655bfa958a4.jpg

La masa.como tengas costumbre, y el relleno pues cebolleta pimientos verde y rojo puerro, ajo, tomate rallado, tomate frito, pimentón y los mejillones cortados, hechos al vapor con un poquito de aceite, ajos, cebolla, pimientos, pimienta, laurel sofrio, y poquito de vino blanco, en el momento que ae vayan abriendo ae saca se lacon ha y se reserva.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

332418015_Loqueteharsentirbien..thumb.jpg.76dd2abaae8daf21712220d7a35641c1.jpg

Buenos días. Al fin viernes. Dicen que hoy vuelven a subir las temperaturas a 39º, en realidad aquí no nos enteramos de que hubieran bajado porque con tanto calor un grado o dos de menos ni se nota. Lo divertido, todos los años por estas fechas, es ver a los comercios con sus escaparates llenos de “la nueva temporada”, es decir, abrigos, chaquetones, etc., parece que da más calor aún solamente de verlos. Y, naturalmente, nadie los compra y más porque se anuncia un otoño caluroso.;)

@Vicky  Qué buen programa el de mañana, cena con una mamá amiga. No te líes mucho y haz algún postre fácil, el flan de mascarpone, tarta de manzana o unos vasitos, para no liarte mucho.

Si quieres que V. adelgace deberá comer cosas que no engorden, no sólo montar en bicicleta.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@neska  ¡Al fin en casa! Y si te has comido la empanada es que vas por buen camino, tener apetito es una señal magnífica. Cuídate mucho y reposa, todas las cosas pueden esperar, tú a recuperarte.

@encarnasao  A ver si estando hospitalizado y controlado podéis estar más tranquilos. Es una situación muy dura.

¿No compraste ayer nada en el mercadillo?

¿Y los nietos, qué tal van?

Cuida mucho tu alimentación y a ver qué te dice el día 7. Sí que eres nerviosa, cualquier contratiempo te altera mucho y eso se refleja en el estómago, hay que relajarse y relativizar y no sufrir por lo que no esté en tu mano remediar, que es casi todo.

No te hagas ilusiones con lo de la hora, han hecho una encuesta y el 80 por ciento de los encuestados es partidario de no mover las horas, además se han contabilizado más ataques al corazón y accidentes de trabajo y tráfico en los primeros días de cada cambio, pero, y ahí está el tema, para dejar una hora fija hace falta el consenso de toda Europa, y en el primer sondeo ya hay problemas, la Europa fría desearía dejar durante todo el año el horario invernal, pero España, Italia, etc., desean, por razones de luz dejar todo el año el horario de verano, porque cuando la cambien ahora se nos hace de noche en un pis pas. Así que poner de acuerdo a tanta gente es difícil, yo votaría por quitar ahora ½ hora y dejarla ya quieta a gusto de todos para siempre,;) aunque ya sabéis que nosotros tenemos una hora de más desde la II Guerra Mundial, que la puso Franco (aunque eso nadie quiera quitarlo :dientes:) antes nuestro horario era como el de Portugal, así que con este horario que nos ponen en verano, en realidad tenemos dos horas de más de luz y no una.

@RosaNegra24Menudos disgustos te llevas con tu vecino chino y su perra, a ver si mejora su conducta, igual es verdad que no sabe cómo tratarla, porque si fuera un borde se hubiera puesto a discutir contigo.

En Aldi están sorteando por facebook una panificadora, por si te interesa, aunque tengas otra nunca viene mal.

Somos ya tan dependientes del ordenador que parece que se nos va la vida cuando se nos pierde algún archivo ¿no lo habrás sacado a un disco duro externo?

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl   Pasa un magnífico fin de semana.:beso:

@mceliaYa irás colocando toda la ropa poco a poco, los cafés y las cervezas con amigos son más necesarios.;)

Pasad todas un magnífico fin de semana y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...