Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

sol y fresco.

llevo rato despierta pero me he entretenido mirando unas cosas.

ayer hable con mi hermano, al principio de venir de verlo le llame pero no me cogía, luego no quería hablar con el porque le iba a regañar y me iba a echar a llorar, total hablaba con mi cuñada y sobrinas.
pero ayer me dije venga ya no seas cobarde y le llame directamente, estaba tranquilo y yo creo que un poquito asustado, sabe que lo que le viene no es fácil, no se libro de que le echara una pequeña y cariñosa reprimenda.

hoy compra y poco mas

espe que tal has dormido? me imagino que aun en la cama? cuidate mucho:beso:

niña disfruta del día, llevar helado esta bien:up:

carmina aun por el pirineo?

virginia como sigue I? aun podéis aprovechar la playa o piscina? :up:

celia que tu fines de semana sigan siendo entretenidos:up:

ishtar  de los nietos poco, no los veo desde el cumple de carla que ya hace mas de un mes, y la llamadas casi ninguna:( es algo que me cuesta entender pero que me tengo que acostumbrar a ello.

intento alimentarme muy bien y no comer nada que me pueda hacer mal, por eso no creo que sea

aquí estamos mas fresquito, no pasamos de 25 o 26º durante el día

araceli buenos días por la mañana:lol:

ceci esta semana donde toca la excursión?

charo como va el orden? a mi me va a durar todo el verano, hasta que no venga el carpintero y me termine el armario mal, ya esperare a arreglar la ropa de invierno.

wuaxa;)

maru;)

paiper sigues de veraneo?

mady cuando das la vuelta?

antonia que ya estamos en septiembre, aparece y nos cuentas 

@manhein  que tal vas?:up:

sol vaya problema con la chica, si lleva tanto tiempo tu madre estará acostumbrada a ella, a ver si cambia de :up:

cova  que planes te han hecho para el finde?.

si me olvido de alguien perdón:porfavor:

estas para espe, no tocarla ehhhh:anda-ya:

Resultado de imagen de porras con chocolate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas española

Resultado de imagen de tostadas de tomates

Resultado de imagen de tostadas con jamon

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de vaso colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de zumos de frutas frescas

Resultado de imagen de fruta cortada

hala, a disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos en modo verano total, incluida la tª

Neska gracias por la receta, la hare, no se cuando pork ahora cocino lo justo. Espero k hoy estes un pelin mejor k ayer

Encarna, pobre, bastante tiene y tuu pues hacerte la fuerte, no keda otra. Cuidate k tu eres muy importante tambie ehh

Rosanegra, la niña de las reformas y el orden te voy a llamar..yo sin dar golpe desde hace mas de un mes..y otro k me keda, ja,ja,ja

Jefa yo guardo los trastos antes de irme, k despues llegar y verlos, me deprime masss.Mujer una tarta de la abuela..o un falso suflee ( biscochos o galletas remojadas..crema pastelera, un merengue con las claras, lo tuestas con el soplete y ya ta), son rapidos de hacer..en mi casa te dirian ..¡ el helao ademas!!, ja,ja,ja

Y ya no me acuerdo de mas..perdonnnnn

Voy a ponerme mona, estan poniendo un chiringuito debajo de casa, te hacen una foto y te personalizan el catalogo de ikea. Una chorrada, pero*alguien* de la familia lleva esa publicidad y ayer me dio la orden de bajar, ja,ja, es mas no esperare ni cola. La heredera se apunto corriendo a la tonteria, ja,ja

Luego vermu, comida rapida  y para el hipico..es agotador, pasamos muchas h de pie, mis consuegros y mi tia y sus amigas tiene palco, pero a nuestra pandi nos gusta *nuestro sitio*. Mañana sera peor..pork hay partido a las 4, asi k ni por casa pasaremos esta dodo junto, el rastro, el campo, el hipodromo..y ademas hasta k termine el furbol tengo al pelos...voy a moriiirrrrrrrrr!!, el lunes sere una piltrafilla...

Ala os dejo el cajon de bss y a chuchones lleno k tengo k ponerme mona para la foto de ikea, ja,ja,ja

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días niñas!

Por aquí también calor :dientes: 

Estoy con lavadoras y he salido a primera hora a comprar los helados :nodigona: :lol: el caso es que he mirado un par de cosas para hacer pero me faltaba algo y no iba a salir otra vez :anda-ya: 

Luego hablaré con la mamá amiga para ver a que hora vamos, imagino que sobre la 1, así que me dará tiempo a adelantar cosas....

Los invasores han venido :grrr: el caso es que desde que me puse el diu no se han ido pero muy flojitos pero estoy un poco harta ya :frito: me dijeron que hasta 6 meses para el cuerpo se acostumbrara, el jodio (mi cuerpo) se lo tomará al pie de la letra :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niña es verdad que no es fácil para él y para vosotros :( muy duro :herida: 

Jo como me recuerdas a mi madre con el tema de los nietos :cry: es cierto que hay que acostumbrarse pero :( 

Pues si al final helado :dientes: 

Has descansado? :beso: 

@covaro pues yo como la heredera, me apuntaba corriendo :lol:  ponte mona y ya nos contarás si mola :coqueta: 

Niña no se yo si con este tiempo tan raro, el verano durará más tiempo por eso te decía lo de los trastos ;) 

Ainssss no sabes el perezon que tengo :nodigona: y he hecho un intento pero no ha salido :bate: así que helado...

Disfruta del finde :fiesta: el lunes cuando seas piltrafilla ya descansarás :beso: 

@neska que tal has pasado la noche? a ver si de esta, te cambia el sueño y duermes un poco más :D

:beso: 

Niñas me voy a tender la lavadora y a poner otra.. un beso enorme para tod@s aunque hoy no os nombre :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, aquí una temperatura buenísima, hoy quiero ventilar así que esta tarde nos iremos al centro y daremos una vuelta  por el retiro que por lo menos hay sombras

Encarna, nos volvemos egoístas porque mira si no llama tu hijo vale esta mal pero los niños ya son mayores para decir voy a llamar a ver como están mis abuelos, pero cuando llega reyes o cumpleaños ahí si llaman no?, pero no te preocupes no son los unicos

Vicky pasalo bien con las amigas lleves lo que lleves les gustará y pasaras una tarde estupenda

Espe, se te han pegado las sábanas, anda danos el parte médico en cuanto puedas

Para todas, pasad buen día, aquí ya empieza a calentar, empecé con el fresco de la mañana a escribir????????

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias,

Encarna siento mucho la dura temporada que estás pasando,muy bien que hablaras con tu hermano,seguro que te vino bien y a él también.

Ahora de momento en casa haciendo alguna excursión corta y de fiestas en Palencia,así que todos los días por ahí,vamos a los toros y ya paseo por la feria, casetas y demás y venimos ya cenados .

Que pases un buen día . Besitos

Ishtar,pasa un estupendo fin de semana.Besitos.

Neska,te dejo todas las porras porque estás convaleciente,sino las tienes que repartir conmigo.Cuidate,un beso 

Que paséis un buen día.

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 4 horas, covaro dijo:

Buenos dias, seguimos en modo verano total, incluida la tª

Neska gracias por la receta, la hare, no se cuando pork ahora cocino lo justo. Espero k hoy estes un pelin mejor k ayer

Encarna, pobre, bastante tiene y tuu pues hacerte la fuerte, no keda otra. Cuidate k tu eres muy importante tambie ehh

Rosanegra, la niña de las reformas y el orden te voy a llamar..yo sin dar golpe desde hace mas de un mes..y otro k me keda, ja,ja,ja

Jefa yo guardo los trastos antes de irme, k despues llegar y verlos, me deprime masss.Mujer una tarta de la abuela..o un falso suflee ( biscochos o galletas remojadas..crema pastelera, un merengue con las claras, lo tuestas con el soplete y ya ta), son rapidos de hacer..en mi casa te dirian ..¡ el helao ademas!!, ja,ja,ja

Y ya no me acuerdo de mas..perdonnnnn

Voy a ponerme mona, estan poniendo un chiringuito debajo de casa, te hacen una foto y te personalizan el catalogo de ikea. Una chorrada, pero*alguien* de la familia lleva esa publicidad y ayer me dio la orden de bajar, ja,ja, es mas no esperare ni cola. La heredera se apunto corriendo a la tonteria, ja,ja

Luego vermu, comida rapida  y para el hipico..es agotador, pasamos muchas h de pie, mis consuegros y mi tia y sus amigas tiene palco, pero a nuestra pandi nos gusta *nuestro sitio*. Mañana sera peor..pork hay partido a las 4, asi k ni por casa pasaremos esta dodo junto, el rastro, el campo, el hipodromo..y ademas hasta k termine el furbol tengo al pelos...voy a moriiirrrrrrrrr!!, el lunes sere una piltrafilla...

Ala os dejo el cajon de bss y a chuchones lleno k tengo k ponerme mona para la foto de ikea, ja,ja,ja

buenos días cova :)

ya te he visto de modelo publicitarias, eres todo glamour:guapa:

ya veo que tienes el finde completo, a disfrutar que el invierno es muy largo.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 3 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Por aquí también calor :dientes: 

Estoy con lavadoras y he salido a primera hora a comprar los helados :nodigona: :lol: el caso es que he mirado un par de cosas para hacer pero me faltaba algo y no iba a salir otra vez :anda-ya: 

Luego hablaré con la mamá amiga para ver a que hora vamos, imagino que sobre la 1, así que me dará tiempo a adelantar cosas....

Los invasores han venido :grrr: el caso es que desde que me puse el diu no se han ido pero muy flojitos pero estoy un poco harta ya :frito: me dijeron que hasta 6 meses para el cuerpo se acostumbrara, el jodio (mi cuerpo) se lo tomará al pie de la letra :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niña es verdad que no es fácil para él y para vosotros :( muy duro :herida: 

Jo como me recuerdas a mi madre con el tema de los nietos :cry: es cierto que hay que acostumbrarse pero :( 

Pues si al final helado :dientes: 

Has descansado? :beso: 

@covaro pues yo como la heredera, me apuntaba corriendo :lol:  ponte mona y ya nos contarás si mola :coqueta: 

Niña no se yo si con este tiempo tan raro, el verano durará más tiempo por eso te decía lo de los trastos ;) 

Ainssss no sabes el perezon que tengo :nodigona: y he hecho un intento pero no ha salido :bate: así que helado...

Disfruta del finde :fiesta: el lunes cuando seas piltrafilla ya descansarás :beso: 

@neska que tal has pasado la noche? a ver si de esta, te cambia el sueño y duermes un poco más :D

:beso: 

Niñas me voy a tender la lavadora y a poner otra.. un beso enorme para tod@s aunque hoy no os nombre :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

has hecho bien con el helado, si no tenias tiempo es lo mejor:up:

sabes? los he llamado a mediodía, mi hijo esta de vacaciones y ni por esas coge el coche y viene con ellos:frito:

oriol encantador por teléfono, pero tampoco es capaz ni de mandar un wuasap a su abuela:(

poco, pero bueno mi sueño es así.

a ver si no te molestan los invasores y disfrutas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenos días, aquí una temperatura buenísima, hoy quiero ventilar así que esta tarde nos iremos al centro y daremos una vuelta  por el retiro que por lo menos hay sombras

Encarna, nos volvemos egoístas porque mira si no llama tu hijo vale esta mal pero los niños ya son mayores para decir voy a llamar a ver como están mis abuelos, pero cuando llega reyes o cumpleaños ahí si llaman no?, pero no te preocupes no son los unicos

Vicky pasalo bien con las amigas lleves lo que lleves les gustará y pasaras una tarde estupenda

Espe, se te han pegado las sábanas, anda danos el parte médico en cuanto puedas

Para todas, pasad buen día, aquí ya empieza a calentar, empecé con el fresco de la mañana a escribir????????

buenos días araceli :)

pero si ellos no ven que sus padres se preocupan de llamar ellos tampoco, al final he llamado yo a mediodía, le he dicho a oriol que tengo muchas ganas de verlos y el me ha dicho que el tambien a mi:)

aquí tambien hay una temperatura estupenda.

disfrutar del paseo :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Todas las porras para mí.

Hace calor.

He dormido muy bien.

No tengo dolores,, pero sí molestias, parece que ya va bajando la hinchazón.

No tengo muchas ganas de hablar, solo llorar, sorry.:(

Besukis a todas:beso:

buenos dias espe:)

por supuesto que eran para ti.

ay cuanto siento que estés así, pero te entiendo, yo estaría igual:Emoji-22:

mira si te comprendo.

Spoiler

creo que sabes que me case con 15 años, me case en octubre, después de navidad no me venia la regla, pero yo era muy desigual para tenerla.
a primero de febrero note como que eche algo extraño y me fui al medico, me dijo que había tenido un aborto que fuese de urgencias al valle hebron en Barcelona.

fui teniendo que coger dos bus, me ingresaron y me hicieron un legrado, estuve dos días ingresada y sola, entonces no había teléfonos casi en ninguna casa y mucho menos móviles.

solo puede mandarle a una enfermera que llamara a casa de una vecina de una tía de joaquin para que le dijera que me habían ingresado.
el tenia solo 18 años y no se atrevió a pedir libre en el trabajo y ademas no sabia andar por barcelona.
total que yo me pase 48 horas sola en el hospital sin para de llorar, cada vez que se lo recuerdo a joaquin se enfada porque se siente mal y yo le digo que peor me sentí yo que era una niña. por eso te entiendo tanto, me gustaría estar mas cerca para poderte hacer compañía

espero que comas uno de esos platos tan ricos que tu te preparas, yo hoy paella:dientes:

intenta distraerte y animarte :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...