Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 49 minutos, womangirl dijo:

Buenos dias,

Encarna siento mucho la dura temporada que estás pasando,muy bien que hablaras con tu hermano,seguro que te vino bien y a él también.

Ahora de momento en casa haciendo alguna excursión corta y de fiestas en Palencia,así que todos los días por ahí,vamos a los toros y ya paseo por la feria, casetas y demás y venimos ya cenados .

Que pases un buen día . Besitos

Ishtar,pasa un estupendo fin de semana.Besitos.

Neska,te dejo todas las porras porque estás convaleciente,sino las tienes que repartir conmigo.Cuidate,un beso 

Que paséis un buen día.

buenos dias ceci :)
bueno tampoco se esta mal de feria:fiesta:

lo malo no es lo que hemos pasado, es que se que esto ira a peor:(

disfruta todo lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jelou, mis niñas guapas :beso: Encarna :beso: :beso:

Dicen que no hay mal, que por bien no venga.

Esta mañana escribí en los cacharritos, todavía no estaba puesto el desayuno y me llamó mi padre, a mi madre se le había salido la sonda, así que mi princesa, no ha puesto reparo en bajar rápidamente a casa de mis padres, la ambulancia ha tardado, casi una hora, y me he ido con mi madre y han sido muy amables al dejarme llevar la silla de ruedas.

Mi hija se ha quedado con el abuelo y como ya tuvo las crisis, yo me he ido, medio tranquila.

En el hospital ha ido rápido, aunque ha tenido que venir el cirujano, porque la enfermera no podía ponérsela, pero bien está lo que bien acaba. He vuelto a casa y unos metros antes de llegar, se ha puesto a diluviar, pero ya estaba casi en la porteria de mis padres.

Así que un día intenso, pero todo bien ya.

Y al llegar a casa mi hija me ha pedido allioli, para acompañar las patatas asadas y me ha salido de lujo :)

Aquí el tiempo está feo, feo, y han bajado las temperaturas.

Espero que vuelva un poquito de calor, a mi princesa, le va muy bien la piscina, para moverse.

Un abrazo para todas :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas tardes Encarna y cía.:)

Volvimos el jueves noche...tardaron en venir los del gas:pelea:

Ayer viernes...sin respiro, además de diversos asuntos. Estuvimos en casa de mi suegra siguiendo con las cajas y vinieron una familia colombiana y empezaron a llevarse muebles.

Hoy he ido a comprar verdura ( siguiendo mis hábitos)

Me han llamado los colombianos para seguir con los muebles y hay que estar allí...ahora un poco de relax y en nada vuelta a ir allí.

Mis hijos... siempre están “ ocupados”:grrr: 

Asi que nos lo chupamos todo mi maridin y yo 

Hoy me dolían las lumbares:nodigona:

Tambien hay que decir...que al estar la casa en el centro, en fin de semana es mejor poder parar un coche en la puerta y cargar.

Neska, cielo...:beso:

Yo lo del autobús...:nodigona: conociéndome igual habría hecho lo mismo.

cuidate y entiendo que estás floja...normal que tengas bajón:coqueta:

Encarna, has hecho bien en llamarles...tanto a tu hijo como a tu hermano.

Vicky...oye...que tenemos a la gente mal acostumbradas y los helados gustan a todos:D

Todavia no he podido resarcirme con la wifi 

A ver cuando puedo pasar las fotos.

Espero mañana poder tener un día tranquilo...aunque no me atrevo a decir nada, no sea que no acaben con los muebles. Tengo unas frambuesas del bosque y tenia que haber hecho hoy esa tarta que hago:(

A ver si puedo hacerla mañana.

Me tengo que ir ya...

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Hoy el desayuno lo llevo tarde, jeje. Ha sido levantarme, desayunar e irme, que quería pasarme por el mercado municipal antes de las 10:00h. que es cuando empieza la zona azul, para ver a una amiga que tengo allí que vende quesos, y muuuuuuuuuuuuy ricos. Son de Don Apolonio, que creo que os habré hablado alguna vez de esos quesos. :)

He hecho tour. :lol: Mercado - vivero - Carrefour - Casa de mi abuela - casa de mi madre - casa de mi hermana - Mercadona. :lol:

En el vivero he comprado más plantitas para el huerto. Fresas (sí, pensaba que no habría plantas, que no era la época :o ), perejil, tomillo, una planta carnívora y una de tomates cherry. :)

En el Carrefour he ido por paté para el 4 patas, que ya sólo le quedaba una tarrina, y también chuches de los dientes. Iba con intenciones de comprar un enchufe anti mosquitos que me habían mandado un cupón descuento de 5€, y estuve mirando por Internet, y es la pera... se controla por el móvil... :o Pero lo miré mal, y vi que eran 8€, y dije... qué baratoooooooooooooooooo, me lo comproooooooooooooooooo que se me quedan en 3€. Y cuando llego a Carrefour... 8€ eran los recambios, el aparatito cuesta 35€. :lol: Así que me he venido sin él. :cry:

Luego a ver un rato a mi abu. Luego a mi madre que me había comprado chuches ( :coqueta: )  que le dije el otro día que hacía mil años que no comía ( :lol: o dos mil años :lol: ) y un jersey ( :coqueta: ); a casa de mi hermana a llevarle el corta fiambres y una mini cadena que no uso, y ya a comprar a Mercadona.

Llegar a casa, ponerme a hacer una tortilla de patatas, un par de capítulos de Mentes Criminales, y aquí ando, que creo que me voy a hacer un café. :)

¡Ah! Y el veterinario ayer. La verdad es que la chica muy maja, súper jovencilla, pero fue despacito e intentó que Dexter la conociera antes de tocarle nada, aunque es muy desconfiado... y oliendo a veterinaria, como decía ella, no hubo manera de que confiara. :bate: Pero aunque le metió el cacharrito ese un par de veces, y le hizo daño, normal, apenas si chilló, sólo en el último momento un poco, y ya lo dejó tranquilo, no siguió insistiendo cuando vio que era infección y no nada que se le hubiera metido.

Así que... una semanita con gotas, que yo creo que después de ayer ya se le nota un poco, y que en una semana volviéramos a ver si le seguíamos con el tratamiento una semana más o ya no era necesario.

Al final, 21€ de consulta y 17€ de las gotas. Y encima... también la semana que viene, toca la vacuna de la rabia y las pastillas desparasitarias. :nodigona: Vamos, que empezamos bien septiembre... unos 70€ mínimo en veterinario... y sin contar si nos cobra los 21€ de la visita de ver cómo tiene la oreja... que se pondría en 81€. :sinunduro:

Bueno, por lo menos, el corta fiambres que he comprado, ¡¡es una maravilla!! :coqueta:

¿Qué tal lleváis el finde? :beso: Voy a leeros.

@neska Sí que es verdad que algunos taxistas tienen una cara que... es para echarlos de comer a parte. Y por lo que veo... tus amigas también. :lol:

Ays mujer, anímate, pero desahógate lo que necesites. Ya sabes que aquí estamos aunque sea en la distancia. :beso:

@encarnasao Sí, los nervios pueden hacer y mucho. Yo lo pasé muy mal hace algunos años, porque de verdad pensaba que podría tener algo malo porque no era normal. Y luego es que las personas que somos más nerviosas, se nos pasan los nervios a los músculos y por eso sentimos esas molestias. De hecho, también tuve una época que tuve que andar tomando Passiflorine para calmarme cuando salía a comer fuera, porque me ponía malísima, y eso me calmaba el estómago antes de salir.

Y sí, he visto lo del horario... por fin, pero hasta 2020 nada. :frito:

@Ishtar ¡Gracias! Sí que había visto lo de la panificadora, y ya estoy participando. :coqueta:

Lo del archivo... no, ya miré en las copias de seguridad del disco duro y nada. Lo que me soprende es que el programa para sacar archivos eliminados, encuentra hasta algunos del 2009 :o , y los encuentra aunque sean completamente irrecuperables, pero un archivo de hace un mes... no aparece por ningún sitio, porque si llega a aparecer y pone que no lo puedo recuperar, pues nada, pero que no aparezca... Total, que me he hecho otro Word y he dejado de perder el tiempo en buscarlo. :lol:

@araceli Hice varias búsquedas, pero nada. Me ha abandonado como el mal desodorante. :lol: 

@jalapa Jo, vaya líos con la chica de tu madre. :(  A ver si consigue arreglar un poco las cosas y aguanta. :beso:

@Vicky Sí, el dolor de cabeza se pasó. Tuvieron que ser los nervios de ir al veterinario, que aunque intento estar tranquila, no puedo relajarme. :bate: Si hasta por la tarde antes de salir casi vomito. :Emoji-28:

Luego ya al volver me relajé... y me dio un hambreeeeeeeeeeee. :lol:

Y sí, vaya que si estamos aprovechando más el corta fiambres... al volver de la compra, el costillo se había liado a probarlo, y había cortado un montón de jamón y de salchichón en barra que teníamos, y se queda genial de cortadito y fino. :o

Sí, sigo en plan reforma, a ver cuánto me dura. :nodigona: De momento, esta mañana ya me he quitado el antiguo corta fiambres y una mini cadena, y se me ha olvidado un cazo con forma de dinosaurio que quería darle a mi prima. :bate: Y he tirado un montón de papel y de botellas de plástico que tenía para el reciclaje. :) Mañana a primera hora, me pondré a trasplantar lo que he comprado hoy, y me lío a meter en cajas cosas que tengo esparcidas para poner a la venta. 8)

Lo de desarrollar... es que me enrollo más que las persianas, y a veces es muy cansino. :coqueta: Creo que se debe a que me ha gustado desde siempre leer... y escribir. Aunque ya perdí la costumbre de escribir mis cosillas, y yo creo que me estoy desquitando en este foro. :coqueta::bate::lol:  

El suje al final me lo pillé en AliExpress. Creo que es el mismo modelo que los que me compré hace años en La Tienda en casa (cof cof), por 2'69€. Si me gusta y es así, me pillo más. :) 

@encarnasao Aceptamos barco... vamos, que dejo que se coma los churros @neska, pero si quedan, yo quiero un par de mini croissants. :dientes:

Me alegra ver que al final has echado valor para llamar a tu hermano. :beso:

@covaro Sí, yo también he llevado mucho tiempo sin hacer nada... pero fue bajar un poco las temperaturas, y me animé. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, alumna dijo:

jelou, mis niñas guapas :beso: Encarna :beso: :beso:

Dicen que no hay mal, que por bien no venga.

Esta mañana escribí en los cacharritos, todavía no estaba puesto el desayuno y me llamó mi padre, a mi madre se le había salido la sonda, así que mi princesa, no ha puesto reparo en bajar rápidamente a casa de mis padres, la ambulancia ha tardado, casi una hora, y me he ido con mi madre y han sido muy amables al dejarme llevar la silla de ruedas.

Mi hija se ha quedado con el abuelo y como ya tuvo las crisis, yo me he ido, medio tranquila.

En el hospital ha ido rápido, aunque ha tenido que venir el cirujano, porque la enfermera no podía ponérsela, pero bien está lo que bien acaba. He vuelto a casa y unos metros antes de llegar, se ha puesto a diluviar, pero ya estaba casi en la porteria de mis padres.

Así que un día intenso, pero todo bien ya.

Y al llegar a casa mi hija me ha pedido allioli, para acompañar las patatas asadas y me ha salido de lujo :)

Aquí el tiempo está feo, feo, y han bajado las temperaturas.

Espero que vuelva un poquito de calor, a mi princesa, le va muy bien la piscina, para moverse.

Un abrazo para todas :beso: 

buenas tardes virginia :)

jo virginia, cuanto lo siento, vives siempre en un sin vivir:(

me alegro que se haya resuelto lo de tu madre y que tu princesa no te diera problemas en quedase con tu papa.

por lo que he visto de ahora hasta media semana sale el tiempo bueno,
mi hijo esta en el maresme y le esta saliendo el tiempo malo.

espero que disfrutes de la tarde :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, Missis dijo:

Muy buenas tardes Encarna y cía.:)

Volvimos el jueves noche...tardaron en venir los del gas:pelea:

Ayer viernes...sin respiro, además de diversos asuntos. Estuvimos en casa de mi suegra siguiendo con las cajas y vinieron una familia colombiana y empezaron a llevarse muebles.

Hoy he ido a comprar verdura ( siguiendo mis hábitos)

Me han llamado los colombianos para seguir con los muebles y hay que estar allí...ahora un poco de relax y en nada vuelta a ir allí.

Mis hijos... siempre están “ ocupados”:grrr: 

Asi que nos lo chupamos todo mi maridin y yo 

Hoy me dolían las lumbares:nodigona:

Tambien hay que decir...que al estar la casa en el centro, en fin de semana es mejor poder parar un coche en la puerta y cargar.

Neska, cielo...:beso:

Yo lo del autobús...:nodigona: conociéndome igual habría hecho lo mismo.

cuidate y entiendo que estás floja...normal que tengas bajón:coqueta:

Encarna, has hecho bien en llamarles...tanto a tu hijo como a tu hermano.

Vicky...oye...que tenemos a la gente mal acostumbradas y los helados gustan a todos:D

Todavia no he podido resarcirme con la wifi 

A ver cuando puedo pasar las fotos.

Espero mañana poder tener un día tranquilo...aunque no me atrevo a decir nada, no sea que no acaben con los muebles. Tengo unas frambuesas del bosque y tenia que haber hecho hoy esa tarta que hago:(

A ver si puedo hacerla mañana.

Me tengo que ir ya...

:beso: 

buenas tardes carmina :)

a ver si termina pronto en desalojar la casa.
lo de los hijos ya me lo conozco,  nosotros cada vez que hacemos algo en casa no aparece ninguno, la ultima vez cuando quitamos la habitación de yas el mediano desapareció, luego pidio disculpas.

que ricas esas frambuesas, a la tarta de carla de este año se la rellene de frambuesas frescas con chocolate y les gusto a todo el mundo.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 58 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Hoy el desayuno lo llevo tarde, jeje. Ha sido levantarme, desayunar e irme, que quería pasarme por el mercado municipal antes de las 10:00h. que es cuando empieza la zona azul, para ver a una amiga que tengo allí que vende quesos, y muuuuuuuuuuuuy ricos. Son de Don Apolonio, que creo que os habré hablado alguna vez de esos quesos. :)

He hecho tour. :lol: Mercado - vivero - Carrefour - Casa de mi abuela - casa de mi madre - casa de mi hermana - Mercadona. :lol:

En el vivero he comprado más plantitas para el huerto. Fresas (sí, pensaba que no habría plantas, que no era la época :o ), perejil, tomillo, una planta carnívora y una de tomates cherry. :)

En el Carrefour he ido por paté para el 4 patas, que ya sólo le quedaba una tarrina, y también chuches de los dientes. Iba con intenciones de comprar un enchufe anti mosquitos que me habían mandado un cupón descuento de 5€, y estuve mirando por Internet, y es la pera... se controla por el móvil... :o Pero lo miré mal, y vi que eran 8€, y dije... qué baratoooooooooooooooooo, me lo comproooooooooooooooooo que se me quedan en 3€. Y cuando llego a Carrefour... 8€ eran los recambios, el aparatito cuesta 35€. :lol: Así que me he venido sin él. :cry:

Luego a ver un rato a mi abu. Luego a mi madre que me había comprado chuches ( :coqueta: )  que le dije el otro día que hacía mil años que no comía ( :lol: o dos mil años :lol: ) y un jersey ( :coqueta: ); a casa de mi hermana a llevarle el corta fiambres y una mini cadena que no uso, y ya a comprar a Mercadona.

Llegar a casa, ponerme a hacer una tortilla de patatas, un par de capítulos de Mentes Criminales, y aquí ando, que creo que me voy a hacer un café. :)

¡Ah! Y el veterinario ayer. La verdad es que la chica muy maja, súper jovencilla, pero fue despacito e intentó que Dexter la conociera antes de tocarle nada, aunque es muy desconfiado... y oliendo a veterinaria, como decía ella, no hubo manera de que confiara. :bate: Pero aunque le metió el cacharrito ese un par de veces, y le hizo daño, normal, apenas si chilló, sólo en el último momento un poco, y ya lo dejó tranquilo, no siguió insistiendo cuando vio que era infección y no nada que se le hubiera metido.

Así que... una semanita con gotas, que yo creo que después de ayer ya se le nota un poco, y que en una semana volviéramos a ver si le seguíamos con el tratamiento una semana más o ya no era necesario.

Al final, 21€ de consulta y 17€ de las gotas. Y encima... también la semana que viene, toca la vacuna de la rabia y las pastillas desparasitarias. :nodigona: Vamos, que empezamos bien septiembre... unos 70€ mínimo en veterinario... y sin contar si nos cobra los 21€ de la visita de ver cómo tiene la oreja... que se pondría en 81€. :sinunduro:

Bueno, por lo menos, el corta fiambres que he comprado, ¡¡es una maravilla!! :coqueta:

¿Qué tal lleváis el finde? :beso: Voy a leeros.

@neska Sí que es verdad que algunos taxistas tienen una cara que... es para echarlos de comer a parte. Y por lo que veo... tus amigas también. :lol:

Ays mujer, anímate, pero desahógate lo que necesites. Ya sabes que aquí estamos aunque sea en la distancia. :beso:

@encarnasao Sí, los nervios pueden hacer y mucho. Yo lo pasé muy mal hace algunos años, porque de verdad pensaba que podría tener algo malo porque no era normal. Y luego es que las personas que somos más nerviosas, se nos pasan los nervios a los músculos y por eso sentimos esas molestias. De hecho, también tuve una época que tuve que andar tomando Passiflorine para calmarme cuando salía a comer fuera, porque me ponía malísima, y eso me calmaba el estómago antes de salir.

Y sí, he visto lo del horario... por fin, pero hasta 2020 nada. :frito:

@Ishtar ¡Gracias! Sí que había visto lo de la panificadora, y ya estoy participando. :coqueta:

Lo del archivo... no, ya miré en las copias de seguridad del disco duro y nada. Lo que me soprende es que el programa para sacar archivos eliminados, encuentra hasta algunos del 2009 :o , y los encuentra aunque sean completamente irrecuperables, pero un archivo de hace un mes... no aparece por ningún sitio, porque si llega a aparecer y pone que no lo puedo recuperar, pues nada, pero que no aparezca... Total, que me he hecho otro Word y he dejado de perder el tiempo en buscarlo. :lol:

@araceli Hice varias búsquedas, pero nada. Me ha abandonado como el mal desodorante. :lol: 

@jalapa Jo, vaya líos con la chica de tu madre. :(  A ver si consigue arreglar un poco las cosas y aguanta. :beso:

@Vicky Sí, el dolor de cabeza se pasó. Tuvieron que ser los nervios de ir al veterinario, que aunque intento estar tranquila, no puedo relajarme. :bate: Si hasta por la tarde antes de salir casi vomito. :Emoji-28:

Luego ya al volver me relajé... y me dio un hambreeeeeeeeeeee. :lol:

Y sí, vaya que si estamos aprovechando más el corta fiambres... al volver de la compra, el costillo se había liado a probarlo, y había cortado un montón de jamón y de salchichón en barra que teníamos, y se queda genial de cortadito y fino. :o

Sí, sigo en plan reforma, a ver cuánto me dura. :nodigona: De momento, esta mañana ya me he quitado el antiguo corta fiambres y una mini cadena, y se me ha olvidado un cazo con forma de dinosaurio que quería darle a mi prima. :bate: Y he tirado un montón de papel y de botellas de plástico que tenía para el reciclaje. :) Mañana a primera hora, me pondré a trasplantar lo que he comprado hoy, y me lío a meter en cajas cosas que tengo esparcidas para poner a la venta. 8)

Lo de desarrollar... es que me enrollo más que las persianas, y a veces es muy cansino. :coqueta: Creo que se debe a que me ha gustado desde siempre leer... y escribir. Aunque ya perdí la costumbre de escribir mis cosillas, y yo creo que me estoy desquitando en este foro. :coqueta::bate::lol:  

El suje al final me lo pillé en AliExpress. Creo que es el mismo modelo que los que me compré hace años en La Tienda en casa (cof cof), por 2'69€. Si me gusta y es así, me pillo más. :) 

@encarnasao Aceptamos barco... vamos, que dejo que se coma los churros @neska, pero si quedan, yo quiero un par de mini croissants. :dientes:

Me alegra ver que al final has echado valor para llamar a tu hermano. :beso:

@covaro Sí, yo también he llevado mucho tiempo sin hacer nada... pero fue bajar un poco las temperaturas, y me animé. :lol:

buenas tardes charo :)

me alegro que dexter este un poquito mejor, que les duela el oído es muy latoso.

madre mía!!! la de cosas que has hecho esta mañana, estarás agotada.

soy muy llorona y por eso pierdo fuerzas hasta para llamar, con mi hijo tambien es por un poquito de orgullo:(

a estas horas mejor así no?

Resultado de imagen de dos cruasanes

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches!!!! Alguna levantada aún??? ? aquí una horita menos y no sabemos si por poco tiempo ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Y yo yo me perdí este desayuno tan suculento??? ????

Anoche  tuve que ir a urgencias con mi madre porque se le subió la tensión se tomó la pastilla pero En vez de ponerla de la lengua se la bebió con agua y se puso nerviosa y quiso ir a urgencias, allí la tenía a 19 ?  Le dio el médico dos pastillas y ya cuando volvio a tomar la tensión al 1/4 de hora la tenia a 15... dice que no, pero lo de la chica le tuvo que afectar.... la chica hasta el viernes que viene no vuelve, se cogió cuatro días de vacaciones.. a ver que pasa 

lo peor, que mi madre aún no lo sabe, es que hoy me la tome yo y tenia la baja alta ??‍♀️? así que a cuidarse toca. Creo que pueden ser nervios, pero no lo sé 

que bien has echo encarna en llamar a tu hermano... te costo pero ya diste el paso, me alegro ????????

Que penita Neska que estemos tan lejos.... comprendo perfectamente que tengas ganas de llorar...es lógico necesitas mimitos ????

bueno niñas... es mejor ser malas que buenas, así que a dar guerra ?

feliz noche ????

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 43 minutos, jalapa dijo:

Buenas noches!!!! Alguna levantada aún??? ? aquí una horita menos y no sabemos si por poco tiempo ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Y yo yo me perdí este desayuno tan suculento??? ????

Anoche  tuve que ir a urgencias con mi madre porque se le subió la tensión se tomó la pastilla pero En vez de ponerla de la lengua se la bebió con agua y se puso nerviosa y quiso ir a urgencias, allí la tenía a 19 ?  Le dio el médico dos pastillas y ya cuando volvio a tomar la tensión al 1/4 de hora la tenia a 15... dice que no, pero lo de la chica le tuvo que afectar.... la chica hasta el viernes que viene no vuelve, se cogió cuatro días de vacaciones.. a ver que pasa 

lo peor, que mi madre aún no lo sabe, es que hoy me la tome yo y tenia la baja alta ??‍♀️? así que a cuidarse toca. Creo que pueden ser nervios, pero no lo sé 

que bien has echo encarna en llamar a tu hermano... te costo pero ya diste el paso, me alegro ????????

Que penita Neska que estemos tan lejos.... comprendo perfectamente que tengas ganas de llorar...es lógico necesitas mimitos ????

bueno niñas... es mejor ser malas que buenas, así que a dar guerra ?

feliz noche ????

buenas noches sol :)

yo aun estoy levantada, me cuesta dormir pronto.

hemos estado picando en una terraza con los amigos y me desvelo.

cuanto siento el susto con tu madre, claro que se habrá disgustado la mujer si lleva tanto tiempo con esa chica, a ver si puedes hablar con ella y ha cambiado de opinión.
sabes si ha discutido con tu madre o que motivos da para marcharse?

se ve que a ti tambien te esta afectando, cuidate.

si mañana le llamare otra vez, hasta ahora hablaba con su mujer y su hija, ellas me explican mejor los detalles médicos.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...