Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días.

sol pero ahora fresquito, aunque pone que subirán las temperaturas.

hoy poco que hacer, pondré una lavadora y recoger algo, mañana saldré corriendo pa la capital que se anuncia buena promo y tengo a una clienta esperando.

la demás que planes tenéis?  espe has podido descansar bien?:up:

hala dessayunamos y sobre la marcha charlamos.;)

hoy para todas que no se enfade nadie, pero....... primero neska y las que sobre pa las demás que os conozco:nodigona:

Imagen relacionadaResultado de imagen de porras con chocolate

Related imageImage result for desayunos buffet

Image result for desayunos buffet

vermut.

Related image

Image result for barra de pintxos

Image result for bebidas para el vermut

hala!!! a disfrutar todo lo que se pueda  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no me deja enviarlo, llevo mas de media hora:cry:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Araceli

4

• jalapa

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

buenos dias, Encarna y foreras     yo también cedo mi ración a Neska     después del carrerón que me dí ayer, con mi mami en la silla de ruedas, he dormido del tirón y eso sí que e

Buenos días!!! Que madrugadora estoy, ni me reconozco ?   Neska la noche como la has pasado??? Ala, bien de porras tienes hoy, no te quejarás ???   Yo hoy también lavadoras y comid

Buenos dias, modo verano total Espe como siento tenerte tan lejos, ibas a terminar desinchada de tanto achuchon, te lo juro, pero tu desahoga, k tambien es terapeutico De los hijos prefiero

Buenos días!!! Que madrugadora estoy, ni me reconozco ?

Neska la noche como la has pasado??? Ala, bien de porras tienes hoy, no te quejarás ???

Yo hoy también lavadoras y comida, voy hacer el salmón en el varoma con papas ?

De resto poco que contar. 

Quiero ir al médico por la tensión mia, ayer la baja estaba alta y la cabeza un poco p’alla. Creo que son nervios, antes me atacaban al estómago 

Niñas, no sean buenas que no va a ningún puerto ? buen día ?????

• Me gusta 7
Enlace al post

Encarna me preguntaste ayer, si la chica ha discutido con mi madre ... que va!!!!!  

Pasa que Mi madre llega un momento que se olvida de las cosas, dice que acordamos todo detrás de ella. La chica le había dicho que cogía cuatro días, pero los cambio porque se puso de acuerdo conmigo a ver qué días me venía bien

Mi madre nunca le ha exigido hora de entrada. Si tiene que venir tarde, avisa y viene tarde. Lo que mi madre antes tenía mano izquierda para decir las cosas y ya la perdió y ahora te las dice como le salen sin pensarlo... 

la chica dice que está estresada y deprimida... también es verdad que hace tres semanas dejo de fumar y me da que está nerviosa... vamos a esperar el viernes. Además tiene que cobrar que el otro día no lo hizo ?

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 7 minutos, jalapa dijo:

Buenos días!!! Que madrugadora estoy, ni me reconozco ?

Neska la noche como la has pasado??? Ala, bien de porras tienes hoy, no te quejarás ???

Yo hoy también lavadoras y comida, voy hacer el salmón en el varoma con papas ?

De resto poco que contar. 

Quiero ir al médico por la tensión mia, ayer la baja estaba alta y la cabeza un poco p’alla. Creo que son nervios, antes me atacaban al estómago 

Niñas, no sean buenas que no va a ningún puerto ? buen día ?????

buenos días sol :)

si que estas madrugadora y anoche fuiste la ultima en recoger la cafetería.

no es bueno tenerlas descompensadas, ve a tu medico que te la controle.

como pones ese salmón? las rodajas en la bandeja y el salmón en el varoma?

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos dias, Encarna y foreras :beso: 

yo también cedo mi ración a Neska :beso: 

después del carrerón que me dí ayer, con mi mami en la silla de ruedas, he dormido del tirón y eso sí que es raro. Como decía en el post de  cacharritos, no hay mal que por bien no venga :)

Ojalá el sol, apriete con fuerza y vayamos un ratito a la piscina.

Feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 minuto, jalapa dijo:

Encarna me preguntaste ayer, si la chica ha discutido con mi madre ... que va!!!!!  

Pasa que Mi madre llega un momento que se olvida de las cosas, dice que acordamos todo detrás de ella. La chica le había dicho que cogía cuatro días, pero los cambio porque se puso de acuerdo conmigo a ver qué días me venía bien

Mi madre nunca le ha exigido hora de entrada. Si tiene que venir tarde, avisa y viene tarde. Lo que mi madre antes tenía mano izquierda para decir las cosas y ya la perdió y ahora te las dice como le salen sin pensarlo... 

la chica dice que está estresada y deprimida... también es verdad que hace tres semanas dejo de fumar y me da que está nerviosa... vamos a esperar el viernes. Además tiene que cobrar que el otro día no lo hizo ?

pues si mejor esperar a ver si estos días le han servido para descansar y aclararse.:porfavor:

• Me gusta 3
Enlace al post
Ahora, alumna dijo:

buenos dias, Encarna y foreras :beso: 

yo también cedo mi ración a Neska :beso: 

después del carrerón que me dí ayer, con mi mami en la silla de ruedas, he dormido del tirón y eso sí que es raro. Como decía en el post de  cacharritos, no hay mal que por bien no venga :)

Ojalá el sol, apriete con fuerza y vayamos un ratito a la piscina.

Feliz día para todas :beso: 

buenos días virginia :)

vaya que te vino bien el deporte, tu madre la dejaste bien?

aquí ponía que habría 32º y eso es mucho para esta zona.

disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, hoy he dormido muy bien y me he levantado pronto porque sino esta noche no duermo y mañana trabajo y tengo que estar descansada que sino lo paso mal

Espe Coke todo lo que te apetezca porras ahora y saladitos ricos para más tarde, como has descansado, y la tripa se va seinflando? Espero que sí, porque mira que es molesto, y de lloros como vas hoy, tu desahogate y chilla si tienes que chillar, anda que te libras de que nos tienes lejos sino nos ibas a tener que echar con agua caliente, con las petardillas estas en contacto. 

Pasa un día tranquilo y dinos que tienes para comer hoy, si hace bueno date un pasito cerca, sabes que te queremos, cuidate por favor???

Encarna  ayer al final salimos a las seis y todavía hacía muchísimo calor, estuvimos caminando  un buen rato y al final como todas las terrazas tenían lista de espera nos metimos en un sitio fresquitos y ya cenamos

Hoy no habrás hablado aún con tu hermano a ver como va si por lo menos sigue tranquilo es importante, ya se le acaban las vacaciones a Jj, a ver si Le han tranquilizado un poco y viene más suave

A ver si esa promoción de la th es buena y la gente se anima, ayer vi lo de Estocolmo y vi que M Antonia ha vendido 2000 th esa niña es un as

Que pases un domingo tranquilo

Sol habla con la cuidadora de tu madre y con tu madre a ver si se puede arreglar porque a este paso te tienes que volver a vivir a las Palmas y a tu también te afecta así que intenta que se quede y bien para todos

Con el móvil no puedo tener dos páginas abiertas y se me olvidan muchas cosas que os quisiera decir así que para todas que paséis un feliz domingo tranquilo sin calores ni lluvias, sin dolores y haciendo lo que más os apetezca??????????

• Me gusta 6
Enlace al post

Vaya ladrillo!!!! 

Virginia menos mal que todo salió bien y tu has descansado que falta te hace, aquí si hace para piscina, ayer baje por segunda vez este verano al medio día tenía calor, baje me di unos largos y subí tan fresquita a ver si hoy podéis disfrutarla, sobre todo por la niña???

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Me alegro de que hayas podido hablar con tu hermano, seguro que le reconforta hablar contigo, aunque le riñas cariñosamente, mucho ánimo.:beso:

A mis hijas tampoco se les ocurre llamar a los abuelos y sólo ven a la que está aquí cuando comemos los findes o pasa después de misa a saludarnos entre semana.

Ayer pasamos un día muy agradable, volvimos a las 2 de la mañana.

Hoy la peque ha invitado a sus amigos a comer, dice que va a hacer ella la comida, el caso es que vienen porque el martes se hizo una contusión en el meñique del pie y hace "mucho" que no los ve, en el hospital le dijeron que tenía que estar una semana de reposo, no se como va a reposar haciendo la comida...

@neskaes una pena que estés tan lejos, siento que estés triste, mucho ánimo y recupérate prontito pero sin prisas.:beso:

@Vickyel conge tiene una fuga no visible, había dos soluciones de reparación sin garantía, así que compraremos otro nuevo, de momento lo estamos usando de nevera, mientras aun tenga gas.

@jalapacuídate:beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...