Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días!

Yupiiiiiiiiiii, churritos para todas. :)

Ya me he levantado de mala leshe... estoy en un grupo de WhatsApp con varias chicas que nos hemos conocido en un grupo de Facebook, y hablamos de todo, mayormente tontadas... pero una lleva unos días off porque su abuela se cayó el otro día, se hizo un corte feo en la cabeza, y casi se muere. Ahora está un poco peor, y le han dicho que no saben si es que el tumor que tiene en la cabeza se le haya reventado, o que tenga un derrame... pero que como tiene 97 años, no le van a hacer un escáner porque es muy caro...

Y a mí me cabrea, porque una cosa es que no puedas operarla porque la operación tiene mucho riesgo... pero igual es una tontería que se puede ver en el escáner y que se puede arreglar y vivir un poco más y porque es caro... y la de dinero que se tira en este puto país... Y de verdad que no sé a los demás, pero a mí me gustaría saber que he hecho todo lo posible, y que aunque sí o sí le quede poco, saber qué es lo que realmente tiene.

Pues hay una que dice que no, que para qué, que no hay diferencia... Pues lo siento, pero a mí me gustaría saber exactamente qué es lo que le pasan a mis seres queridos, si hay algo por lo que luchar hasta el final, y la gravedad del asunto. Me pone negra, siempre tiene que llevar la contraria a absolutamente todas. Si pongo una oferta de pendientes de AliExpress, que si quiero que se les caiga a cachos las orejas. Si pongo juegos y aplicaciones gratis para el móvil, que soy una spammer. Si hablamos de comida y hago referencia a la Thermomix, que la comida sale mucho más mala. :frito:

Ea, me voy a trasplantar lo que compré ayer, que hoy me he levantado más tarde, a ver si me relajo.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Te entiendo. Yo cuando estoy mal, también me cuesta muchísimo hablar sin llorar... incluso cuando estoy bien, si hablo de algo delicado, se me saltan las lágrimas también. :( Y vamos cada vez peor. :cry: Pero bueno, a veces lo intentamos y lo conseguimos. :beso: 

Gracias por los croissants. :beso:

@jalapa Siento lo de tu madre. Seguramente sea porque ya está más que acostumbrada a la chica y ahora que no está con ella... A ver si lo podéis arreglar y se queda y no se va para Navidades. :beso:

Vaya cambio con los nervios. :( Cuídate esa tensión. :beso:

@araceli ¿¿2.000 Thermomix?? Será rica ya, vamos, que si no quiere trabajar en 5 años igual puede. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Araceli

4

• jalapa

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

buenos dias, Encarna y foreras     yo también cedo mi ración a Neska     después del carrerón que me dí ayer, con mi mami en la silla de ruedas, he dormido del tirón y eso sí que e

Buenos días!!! Que madrugadora estoy, ni me reconozco ?   Neska la noche como la has pasado??? Ala, bien de porras tienes hoy, no te quejarás ???   Yo hoy también lavadoras y comid

Buenos dias, modo verano total Espe como siento tenerte tan lejos, ibas a terminar desinchada de tanto achuchon, te lo juro, pero tu desahoga, k tambien es terapeutico De los hijos prefiero

Buenos dias, modo verano total

Espe como siento tenerte tan lejos, ibas a terminar desinchada de tanto achuchon, te lo juro, pero tu desahoga, k tambien es terapeutico

De los hijos prefiero no hablar ayer la mia se puso zoketa, pero eso si, le toco luego estar en un sinvivir unas h, pork le pedi un favor, fue incapaz de perder 10m de su *ocupada* vida, eso si..luego me dice k me deja al pelos hoy por la mañana pork ellos se van a comer..anda k casualidad..¡ yoo tambien!! ( nosotros en el merendero k no molesta, pero eso no se lo dije hasta por la tarde..jijiji)..avise a la madre del contrario k los estaba haciendo de rabiar, por si la hacian cambiar a ella de planes..Pero es k tonta hasta cierto limite!!!

Hoy el dia intenso, asi k echo a correr, espero k el dia sea relajado para todas. Por la noche os leo

Cajon de bss y achuchones llenoooooooo a rebosar

• Me gusta 7
Enlace al post

Madre mía!!! lo que charrais :lol:

Le digo a mi maridin... dejame el ordenador, que al pronto de la mañana os he escrito y le voy a dar a copiar y pegar... y veo que está pululando por aquí :dientes: mientras os leia:beso:

tengo todo casi hecho:burla: me falta el pesto y terminar la tortilla

Buenos días:)

Me he levantado como siempre, muy pronto y aquí estoy... con los buenos habitos de tomarme el café con vosotras virtualmente ( luego le daré a copiar y pegar).

Menudo estres llevamos con lo de vaciar la casa... la ventaja es que si acabamos en una semana mejor.

Lo colombianos que vinieron ayer por la tarde, no pudieron llevarse todo:nodigona:

Desmontar un mueble que baja una cama les costó mucho y quedan cosas por llevarse... igual me llama e iremos ésta tarde.

Quieras o no... siempre echas una mano... y nos cansa.

Esta mañana me quedaré en casita con las "verduras":dientes::lol:

Tengo invitados ( mis hijo y su chica) 

Mi niña... mañana deposita la tesis doctoral:plas: y luego quedará la lectura que igual será para finales de octubre.

A partir de mañana podré contar con ella en el tema cajas...

Lo de las cajas... todavía tengo que encontrar sitio, una vajilla he decidido que voy a usarla (dias de fiesta).

Pero me va a costar:duda: soy yo poco "puesta" en el tema de mesas... no me fijo yo mucho... y paso mucho.

Sol, te entiendo lo de los nervios... el tema de las personas mayores y sus cuidadores... son épocas complicadas

Rosanegra, los gastos de los animales me parece increible... mi hermana con su perro (ya falleció) era algo:nodigona:

Araceli, la temperatura... por el día aquí sigue haciendo bastante calor pero las noches es otra cosa... ya se respira (al menos en mi casa) y el cierzo ayuda:meapunto:

Cova, que maja la portada de la revista :plas: está genial!

Ishtar, por allí abajo todavía estáis con muchisimo calor :(

neska,  como te has levantado hoy? :beso:

Voy a tenerme que ir a la cocina... de hoy no pasa la tarta de frambuesas (al final las tendre que seleccionar) y me pondré a hacer acelga, una tortilla de berenjena blanca:dientes: y pesto rico rico.

Espero que paseis un gran día:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 51 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Ya me he levantado de mala leshe... estoy en un grupo de WhatsApp con varias chicas que nos hemos conocido en un grupo de Facebook, y hablamos de todo, mayormente tontadas... pero una lleva unos días off porque su abuela se cayó el otro día, se hizo un corte feo en la cabeza, y casi se muere. Ahora está un poco peor, y le han dicho que no saben si es que el tumor que tiene en la cabeza se le haya reventado, o que tenga un derrame... pero que como tiene 97 años, no le van a hacer un escáner porque es muy caro...

Y a mí me cabrea, porque una cosa es que no puedas operarla porque la operación tiene mucho riesgo... pero igual es una tontería que se puede ver en el escáner y que se puede arreglar y vivir un poco más y porque es caro... y la de dinero que se tira en este puto país... Y de verdad que no sé a los demás, pero a mí me gustaría saber que he hecho todo lo posible, y que aunque sí o sí le quede poco, saber qué es lo que realmente tiene.

Pues hay una que dice que no, que para qué, que no hay diferencia... Pues lo siento, pero a mí me gustaría saber exactamente qué es lo que le pasan a mis seres queridos, si hay algo por lo que luchar hasta el final, y la gravedad del asunto. Me pone negra, siempre tiene que llevar la contraria a absolutamente todas. Si pongo una oferta de pendientes de AliExpress, que si quiero que se les caiga a cachos las orejas. Si pongo juegos y aplicaciones gratis para el móvil, que soy una spammer. Si hablamos de comida y hago referencia a la Thermomix, que la comida sale mucho más mala. :frito:

Ea, me voy a trasplantar lo que compré ayer, que hoy me he levantado más tarde, a ver si me relajo.

@encarnasao Te entiendo. Yo cuando estoy mal, también me cuesta muchísimo hablar sin llorar... incluso cuando estoy bien, si hablo de algo delicado, se me saltan las lágrimas también. :( Y vamos cada vez peor. :cry: Pero bueno, a veces lo intentamos y lo conseguimos. :beso: 

@jalapa Siento lo de tu madre. Seguramente sea porque ya está más que acostumbrada a la chica y ahora que no está con ella... A ver si lo podéis arreglar y se queda y no se va para Navidades. :beso:

@araceli ¿¿2.000 Thermomix?? Será rica ya, vamos, que si no quiere trabajar en 5 años igual puede. :lol:

Supongo que en total pero Le han dado un premio o eso entendí yo, esa chica era del foro

• Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, araceli dijo:

Buenos días, hoy he dormido muy bien y me he levantado pronto porque sino esta noche no duermo y mañana trabajo y tengo que estar descansada que sino lo paso mal

Espe Coke todo lo que te apetezca porras ahora y saladitos ricos para más tarde, como has descansado, y la tripa se va seinflando? Espero que sí, porque mira que es molesto, y de lloros como vas hoy, tu desahogate y chilla si tienes que chillar, anda que te libras de que nos tienes lejos sino nos ibas a tener que echar con agua caliente, con las petardillas estas en contacto. 

Pasa un día tranquilo y dinos que tienes para comer hoy, si hace bueno date un pasito cerca, sabes que te queremos, cuidate por favor???

Encarna  ayer al final salimos a las seis y todavía hacía muchísimo calor, estuvimos caminando  un buen rato y al final como todas las terrazas tenían lista de espera nos metimos en un sitio fresquitos y ya cenamos

Hoy no habrás hablado aún con tu hermano a ver como va si por lo menos sigue tranquilo es importante, ya se le acaban las vacaciones a Jj, a ver si Le han tranquilizado un poco y viene más suave

A ver si esa promoción de la th es buena y la gente se anima, ayer vi lo de Estocolmo y vi que M Antonia ha vendido 2000 th esa niña es un as

Que pases un domingo tranquilo

Sol habla con la cuidadora de tu madre y con tu madre a ver si se puede arreglar porque a este paso te tienes que volver a vivir a las Palmas y a tu también te afecta así que intenta que se quede y bien para todos

Con el móvil no puedo tener dos páginas abiertas y se me olvidan muchas cosas que os quisiera decir así que para todas que paséis un feliz domingo tranquilo sin calores ni lluvias, sin dolores y haciendo lo que más os apetezca??????????

buenos días araceli :)

si jj se le han acabado las vacaciones, ya viene de camino, bueno es tiene vacaciones permanentes, eso es lo malo que se aburre.

no, luego lo llamare a la tarde a ver como sigue y si ya ha podido comer algo.

pues si maría antonia es una campeona, una vez la llame a mitad de mes a ver si me podía hacer una entrega en palma. me dijo que acababa de venir de vacaciones y tenia 16 entregas pendientes mas las ventas que le salieran :o me quede asombradisima, así que no me extraña que ya haya llegado a 2000 ventas.

a ver si se anima la gente, 0% siempre es bueno pero esta promoción le tiene que gustar un tipo de comida:duda:

eso es lo malo de mis domingos, que son demasiado tranquilos y aburrido, al contrario no le gusta nada que ir a andar y a mi no me gusta anda y menos como anda el.

disfrutar del día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí.

Me alegro de que hayas podido hablar con tu hermano, seguro que le reconforta hablar contigo, aunque le riñas cariñosamente, mucho ánimo.:beso:

A mis hijas tampoco se les ocurre llamar a los abuelos y sólo ven a la que está aquí cuando comemos los findes o pasa después de misa a saludarnos entre semana.

Ayer pasamos un día muy agradable, volvimos a las 2 de la mañana.

Hoy la peque ha invitado a sus amigos a comer, dice que va a hacer ella la comida, el caso es que vienen porque el martes se hizo una contusión en el meñique del pie y hace "mucho" que no los ve, en el hospital le dijeron que tenía que estar una semana de reposo, no se como va a reposar haciendo la comida...

@neskaes una pena que estés tan lejos, siento que estés triste, mucho ánimo y recupérate prontito pero sin prisas.:beso:

@Vickyel conge tiene una fuga no visible, había dos soluciones de reparación sin garantía, así que compraremos otro nuevo, de momento lo estamos usando de nevera, mientras aun tenga gas.

@jalapacuídate:beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos días celia:)

que pobre lesionarse al final del verano, los últimos días que puede disfrutar sin pensar en las tareas.
y que les va hacer de comer? ayer la hija de una clienta me mando una foto de como le habían salido los macarrones a la carbonara, mas maja la chica:)

pues te puedo decir que una llamada aveces te alegra el día, aunque apenas digan nada.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

buenos días charo :)

en todos los grupos y cuadrillas hay siempre un donpacontrarias:anda-ya: NP caso

yo con la enfermedad de mi hermano me estoy dando cuenta que la sanidad no esta en todas partes igual, a mi me mira casi demasiado, por cualquier cosa me hacen un tac y análisis y sin embargo a el costo un montón que le hicieran un tac y vieran exactamente que tenia y aun hoy sabiendo lo que tiene apenas le miran:(

pues eres como yo, solo pienso en algo que me produce tristeza y ay tengo las lagrimas y si voy a decir algo que pueda hacer mal igual. así que prefiero callar.

hala, que seguro que te quedan las platas preciosas;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, modo verano total

Espe como siento tenerte tan lejos, ibas a terminar desinchada de tanto achuchon, te lo juro, pero tu desahoga, k tambien es terapeutico

De los hijos prefiero no hablar ayer la mia se puso zoketa, pero eso si, le toco luego estar en un sinvivir unas h, pork le pedi un favor, fue incapaz de perder 10m de su *ocupada* vida, eso si..luego me dice k me deja al pelos hoy por la mañana pork ellos se van a comer..anda k casualidad..¡ yoo tambien!! ( nosotros en el merendero k no molesta, pero eso no se lo dije hasta por la tarde..jijiji)..avise a la madre del contrario k los estaba haciendo de rabiar, por si la hacian cambiar a ella de planes..Pero es k tonta hasta cierto limite!!!

Hoy el dia intenso, asi k echo a correr, espero k el dia sea relajado para todas. Por la noche os leo

Cajon de bss y achuchones llenoooooooo a rebosar

buenos días cova ;)

cuanta razón tienes, están super ocupados y no tienen tiempo para nosotras, solo para salir y ir con los amigos:anda-ya:hiciste bien en hacerle rabiar un poco, casi que poco:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...