Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y pocas ganas para variar ;) 

El tráfico ya empieza a estar pesado aunque hasta que empiece el cole no empezaremos con los atascos :anda-ya:

Anoche cayó un tormentón de aire y agua sobre las 11 y me costó mucho dormirme, eran las 2 y seguía dando vueltas por la siesta :bate: 

Después del curro iré a Carrefour a por los libros que tienen, faltan 3 pero es problema de la editorial que los han editado de nuevo... e imagino que tocará bici que ayer convencí a V de no ir :nodigona: 

Ah! a V se le cayó otra muela pero estaba preparada :up: aunque tengo que ir a reponer que dice que se le mueven 3 más :lol: 

Bueno niñas me pongo en marcha, espero que tengáis un día estupendo :coqueta: 

@neska un poquito más animada? :beso:   @encarnasao  :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso:     @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

e5679cbb7d11d1f71af2be0ac47127ca.jpg

fd8d9a70d419760c31ca0ecc635fd5d2.jpg

9e36edb508b9d4be4f6034f24bc68412.jpg

f26ddd6fdcaf202a69d097c5d7ac595c.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

5fc7aea33f43d1450b65575746a9529e.jpg

487354370.jpg

6125c3a561a26bd5009b92eca52d118a.jpg

68785761df89d4e0132be28afb977116.jpg

e57fdcebfa1fa37add2452880c87e586.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

:beso:Nochecita de mucho calor:grrr: se nos fué el viento y lo he notado mucho... los otros días mi termostato estaba a estas horas a 23 y hoy está a 27-

Espero que no dure mucho:porfavor:

Hoy en principio no tengo nada especial... aunque a la tarde habrá que seguir en casa de mi suegra... ya está bastante vacía

Vendrá mi niña a comer despues de depositar la tesis:coqueta: tengo ganicas de tener un ratito con ella... Ayer vinieron mis hijo y su chica... pero pocas veces estoy con él a solas :dientes:

Tengo bastante plancha y en un rato me pondré... que luego no habrá quien planche

Noto que mi calderín empieza de nuevo a fallar:duda: debe tener un escape de vapor y lo noto... como con todo habrá que hacer un master para ir mirando :grrr:

Estaba en la puerta del desayuno:lol:

Me pido ese ramo de floresss :plas:

He parado un poco, mientras se seca el suelo de la cocina y se calienta la plancha... todavía no he empezado.

Ayer no hice al final el pesto y estaba dehojando la albahaca que siempre hay alguna mala... luego lo haré.

Oye... creo que V. eso de las muelas :duda: En realidad el ratoncito Perez... venía para los primero dientes :lol: no para toda la boca...

Voy a seguir... :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos dias,
sol y fresco.

espe que tal? un poquito mas animada?:up:

corriendo a la capital, a ver las novedades, la promo ya la se porque siempre hay compañeras que  me la mandan antes;):beso:

creo que es para clientes que le guste un tipo de comida, ademas lleva segundo vaso y 0%

luego a mediodía llamare a mi hermano a ver si hoy lunes le han dicho algo nuevo los médicos.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Ains, si cuando no empiezan bien los días... no se puede esperar que acaben bien tampoco... Ayer cuando salimos con Dexter vimos una nube que venía hacia nosotros. Pensamos que estaba cayendo buena por algunos sitios, y que iba a ser con tierra por el tono que traía... Pero seguimos adelante. Antes de llegar a mitad de camino, empezaron a caer gotas grandes. Íbamos por mitad de camino y empezaba a llover. Nos planteamos si volvernos por donde habíamos venido, yo pensaba que total, que ya nos habíamos mojado, seguir y hacer todo el paseo, o la otra opción era ir por mitad de un sembrado para acortar camino e irnos a casa.

Menos mal que nos decidimos por la última... En mitad del sembrado empezó a apretar. Cuando llegamos al camino, nos planteamos no ir a casa, sino colarnos en el punto limpio a un techado que hay. Y a 50 metros del punto limpio... empezó a venir muchísimo aire, el agua traía tierra, por suerte el costillo cogió a Dexter porque el pobre no iba nada más que detrás de nosotros, para no ir pendiente de él. Acabamos corriendo, yo no veía nada, me escocían los ojos una barbaridad, no podía ni abrirlos casi. No veía a mi costillo y a Dexter, me colé como pude en el punto limpio, medio tirada en el suelo porque no veía ni dónde estaban los alambres para no rajarme.

Un show, estuve a punto de quedarme tirada en el suelo protegiéndome la cara y poco más, porque encima creo que era granizo, ya que dolía un montón.

Al final llegamos donde el techado, como si nos hubieran tirado a la piscina vestidos. Pero seguíamos mojándonos, así que por suerte la caseta estaba abierta y nos metimos ahí. Pero acabé cortándome un poco un dedo porque donde supuestamente tenía que estar la cerradura de la puerta, había varias rajas en la chapa, y como no veía bien... Vamos, que me lo cuentan y no me lo creo. :cry:

Cuando dejó de llover, nos volvimos a casa... Uno de los toldos, roto de un lado, que menos mal que sólo ha sido el enganche y lo puedo arreglar. La ropa... pues habíamos pensado recogerla antes de salir, pero como somos así... chorreandito, y encima era la ropa de trabajo del costillo de hoy.

Venga con un centrifugado, y otro, y otro, a ver si se podía secar antes. Vamos, que nos miró ayer un tuerto... porque luego con los nervios, no se nos ocurrió otra cosa que meter también la ropa de paseo a ver si se le iba un poco el agua. Y claro... ropa limpia con ropa sucia... ya os podéis imaginar. :( 

No sé cómo estaría al final la ropa, estuvo echándole colonia, y cuando se ha levantado le he preguntado y que sí que parecía que estuviera seca. De chiste todo.

Y se me olvidó hacerle la comida al costillo para hoy... Así que no sé qué se cogería anoche del congelador. :bate:

No sé si poner hoy una lavadora... que está el cielo muy raro. :lol: 

Ea, me voy a leeros, que últimamente qué pedazos de testamentos estoy poniendo. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Lo malo de los gastos de los perros, es que es tratado como un artículo de lujo, al 21% de IVA. Y que luego el veterinario, es como si fueras a un médico privado y estuvieras en la Seguridad Social, que lo tienes que pagar. Así que... ajo y agua. :( 

@araceli ¡Ah bueno! Ya decía yo que eran muchas Thermomixes. :lol:

@encarnasao Te doy la razón. No está la sanidad en todos sitios. En algunos se pasan y en otros no llegan. Una pena, no se dan cuenta del valor de las personas antes que del dinero. Y eso mucha parte tienen la culpa los políticos, que engrandecen sus bolsillos a cambio de empobrecer la sanidad y el salvar vidas. :(

Y sí, somos muy sensibles. :beso:

@Vicky ¿No habéis contemplado la opción de comprar los libros por Amazon? Por ahí vi un anuncio de rebajas en libros o algo así. Igual te podías ahorrar un buen pellizco.

@Ishtar ¿Cómo lo llevas? :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

2032599644_Reflexinysilencio..jpg.7ea0fe0071bc7e9355ef8bf11731b663.jpg                         

Buenos días. Hoy ha amanecido medio nublado y parece que bajarán las temperaturas 8 o 9 grados para ponerse acorde con el mes.

@Vicky  Me alegra que lo pasaras tan bien el sábado, hay que repetir a menudo. No me extraña que estuvierais rendidos ayer, la falta de costumbre.:dientes:

Como V. siga perdiendo muelas va a adelgazar por no poder masticar, es mejor perderlas poco a poco.:lol:

Podías apuntarte a clases de baile, eso está muy de moda ahora y aprenderías rápido y si vas con amigas lo pasarías además muy bien.

Un té magnífico el de hoy, en el jardín y con tantas cositas.;)

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Tómate estos días como una oportunidad de reflexión, la soledad no es mala, ayuda mucho a replantearse las cosas y su valor.

Cuídate mucho y no hagas ni el menor esfuerzo. Ánimo.

@encarnasao  Espero que no sea sólo para un tipo de comidas y puedan hacer más cosas.:lol: Un segundo vaso siempre viene bien. Suerte con las ventas.

@Missis  Tiempo de brezos, en Aldi y Lidl han traído. Yo tengo todavía los del año pasado en perfecto estado, ni siquiera han perdido algo de color.

@RosaNegra24  Menuda aventura con la lluvia, menos mal que todavía hace calor, que si llega a ser invierno encima pescabais un buen resfriado.

Lo del IVA tan alto para mascotas está muy mal, los animales no son caprichos de ricos, hoy en día mucha gente tiene perros o gatos. Y tanto la comida como cualquier juguete salen carísimos. Y de las perlas de sílice para su toilette, ni hablamos ¡a precio de oro! Y al fin y al cabo se la puede considerar un artículo de limpieza.

Lo de la Seguridad Social hay que considerar que el dinero para estos y otros servicios no es el mismo en todas partes. En Navarra hay acuerdos especiales por los que recibe más dinero que el resto de Autonomías, los del cupo vasco, más de lo mismo y este año más aún, que les hacen falta sus votos, es decir que no somos todos iguales, hay una España pobre y una España rica, y muchos interesados en que esto siga siendo así.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Es magnífico seguir con las excursiones mientras haga buen tiempo. ¡Feliz inicio de semana!:beso:

@mcelia  Comprar un nuevo congelador es una sabia decisión, que muchas veces llevan un dineral por el arreglo y al poco tiempo se rompe de nuevo.

¿Qué maravillas hizo la peque para comer? Se ve que apunta maneras.:up:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) nublado y ha caído un chaparrón

Ya no debe quedarte mucho de ratoncito, ya se le han caído los colmillos? Tu haz acopio que en esto suele imperar la ley de murphy, que siempre se caen en festivo. A ver si tienes compañía esta tarde  para el circuito.

@neskaespero que estés mejor de ánimo.

@RosaNegra24 vaya aventura

@Ishtar hizo crepes con varios rellenos, estaban muy buenos, la verdad es que no para siempre está haciendo cosas.

Ayer día tranquilo sin salir, vinieron a comer dos amigos de la peque, luego vino otro más. Hoy también sin mucho plan.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :coqueta:  llevo el día un poco atravesado la verdad, entre los invasores, el curro, la casa :anda-ya:  por lo menos acabo de charlar con una amiga y ha mejorado el día :D

Os podéis creer que se le ha caído hoy otra muela? :o el lado bueno es que le deben de quedar pocas :lol: 

@Missis aquí refrescó con la tormenta pero en el cuarto, bochorno... en teoría iban a bajar, a ver si lo notas :up: 

Espero que hayas pasado un buen rato con tu niña :) enhorabuena por la tesis :fiesta: 

Te dejo mi plancha, yo estoy encantada ;) 

Yo tengo que mirar mi albahaca porque croe que algún bicho se la está comiendo y no es demasiado frondosa :lol: 

Ainsss déjame alargar un poco más esta época :lol: es tan precoz que si sólo son los primeros dientes hace años que ya habría terminado :lol: 

@encarnasao niña cuenta la promo mañana con pelos y señales :coqueta: que nos queremos enterar ;)  

A ver las noticias de tu hermano :porfavor: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Vaya @RosaNegra24 es verdad que hay días que... pero niña que bien lo cuentas :coqueta: 

Niña lo del IVA de las mascotas como el de las compresas :grrr:

Si destinaran el dinero a lo que de verdad importa :nodigona:

Miré la opción de Amazon y el precio era el mismo que en Carrefour y en éste la promoción era mejor ;) me quedan tres pero es bastante más barato que los años anteriores :duda: 

Espero que el día hoy haya sido mejor :beso: 

@Ishtar aunque baje algo por allí seguirán siendo muy altas, no? :duda: 

Siiii es la falta de costumbre :lol: 

Pues mira no sería mala opción que no adelgazara por no poder masticar :lol: 

Yo ni se bailar, ni tengo coodinación :nodigona: o muevo las piernas o muevo los pies, a la vez imposible así que mejor me olvido de las clases :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@mcelia si se le han caído los colmillos, le tengo que mirar la boca porque poco debe de quedar :lol: 

Me he librado del circuito, menos mal porque estoy muerta, el día ha sido largo... de todas formas esta semana no tendría compañía, porque a la niña de la mamá amiga le toca con su padre...

ainsss es verdad que la peque ayer tuvo comida :dientes: dentro de poco empieza ella a hacer las comidas temáticas :dientes: 

@neska :beso: 

Bueno niñas, voy a ver la cena que se ha hecho un poco tarde :nodigona: hoy empezaba con la rutina precole :bate: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...