Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos y ya contando días para volver al cole :D

Ayer fui muy optimista con el tráfico, ya han empezado los atascos y a la vuelta, obras... tres carriles para incorporarse a la autopista se quedaron en uno, así que imaginaros :anda-ya: 

Estoy como los niños, tan cansada que no puedo dormirme, ayer también me dieron las dos... en fin, hoy me toca cole después del curro recoger material escolar y pillaré a V un par de camisetas de deporte... y poco más niñas, a la tarde volveré :coqueta: 

@neska :beso:   @encarnasao  :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso:     @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-2.jpg

pan-con-tomate-916x419.jpg

c66a20daf4b7c8525b1a8f52e5b751e4.jpg

6c8c16f7080c01133b9d5f0210214a4f.jpg

07077cfdbb56e7835a448d2ab38dc2c2.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

afternoon-tea-summer-lodge.jpg

chocolate-milk-for-one-image-square.jpg

e28d05cd3bb8478494adb7caf68886db.jpg

451fad61a1ee8263a7348f20abb24143.jpg

7ad54f569f1d5dff78143b04e324d6ac.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy ha sido una noche mejor:D al menos no ha sido muy calurosa (pero con las ventanas abiertas de toda la casa)

Me acordaba al levantarme de @neska :coqueta::beso:Como vás? cielo... aquí estamos para lo bueno y lo malo... :meapunto:

Ayer con mi niñaaaa genial, luego fuimos al piso de mi suegra (digo eso pero ya es de mi marido :nodigona::lol:) a que se llevaran cosas sus suegros y cuñada (a ellos les gustan más el estilo que tenía ella) Se llevaron una lámpara de esas de lagrimas de cristal... la verdad (cuando estaba limpia) daba una luz muy bonita, y recuerdo le costó un dineral.

Cuesta vaciar pero ya empiezo a ver el final...

A ratos me dá mucha pena... deshacerse de tanto... pero justo desde que se fueron mis niños pensé que no se necesita ni tanta ropa ni tantas cosas... y me dió por dar y tirar :nodigona:

Hoy que me he puesto a mencionaros y no me deja he tenido que hacer malabares :(

@IshtarYa me compré unos brezos en el Pirineo para sustituir los anteriores... yo los dejo como flores secas... y mi buganvilla está preciosa... no sé lo que me durará pero voy a disfrutarla, en cambio el romero a :down: y una planta de tomillo... y eso que venía mi hija a cuidarlas, mis orquideas han sufrido mucho... varias muertas (pero tenía muchas)

No quiero sufrir... así que ya iré reponiendo.

Quiero ir a la pescadería, ayer al final no salí a comprar.

Niña... justo ese centro de planchado... estaba mirandome... y además está en oferta :duda: leí los comentarios de la gente y había alguno diciendo que había veces que perdía agua... en la ropa, imagino que como todas habrá que cogerle el punto. Encontré otra del estilo a la tengo... muy barata(en comparación) y estaba con dudas.

No os comenté que el año que viene... tendré bodaaaaa (mi hijo )

Soy poco de bodas y sólo en pensar en el montaje :nodigona:me dá pampurrias. Otra gente les gusta y se alegran, en mi caso... una vez que los hijos deciden irse a vivir con sus chicas/os... lo considero como si se "casaran"

Mi boda ya fué diferente... ibamos de normal

Estab intentando poneros una foto en spoiler y con éste ordenador no puedo (falta memoria ram:pelea:)

Bueno... que con lo de la foto se ha hecho tarde jejeje.

Un beso a todas y que paséis un gran día, voy a seguir a la marcha:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.

sol y fresquito.

espe como estas? espero que un poquito mas animada y curando esas heridas:up:

es normal que estés cansada niña, entre el trabajo la casa y ahora preparar el cole la cabeza se agota.

carmina enhorabuena, :fiesta:a mi si me gusta las bodas esas, me haría una ilusión tremenda que se casara mi hija, pero como todo lo que me gusta me quedare con las ganas, no quieren.

ayer me quede en pamplona todo el día, llame a una clienta que quería la th para quedar y como tenia que explicarle la nueva promo, me dijo que a la tarde y me la cogió:)
niña el tema es oriente, entonces trae un libro precioso y varios boles, con unos platos de pizarra, la bolsa y ademas se puede pagar sin intereses.

Spoiler

Resultado de imagen de libro oriente thermomix

mi hermano sigue mal, el jueves le operaran para ponerle una sonda en el estomago:(

ayer después de hablar con el me llamo mi sobrina la hija de otro hermano que esta ayudandoles en el restaurante, estaba muy dolida por cosas con mi cuñada que me dejaron:( nunca conocemos a las personas.

en fin poco puedo hacer desde tan lejos.

niñas pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, seguimos en modo verano, pero ya avisan k hoy se termina

Jefa animooo, el vienes esta a la vuelta de la eskina. Yo no recuerdo k el raton asomase con muelas..Ya tienes pandi de bici?, pòrk sino te veo haciendo carreas con el

Carmina mis plantas como las tuyas..unas han pasado el verno bien y otras fatal..alla ellas..pork iran a la basura. Veremos como pasan setiembre, no me fio de mi cuidadora. Felicidades por la boda, aunk a mi reconozco k me da pavor esa parafernalia. Esa lampara tiene pinta de ser como las mias, pero pintada te aseguro k cambia mogollon yo estoy encantada. Fijate lo k trabaja mi plancha k tiene 29 años....desde k me case...

Encarna bien por la ventaa. La gente te sorprende, para bien y para mal, mass en momento complicados

Espe  bssssss gorrdosss

Rosanegra lo k me rei con la mojadura..es k nos paso a nosotros el otro dia..Las cosas de los pelos son caras, yo creo k es como articulo de lujo..y en algunos casos yo lo veo terapeutico, a mas de una y de dos tener bichito le da la vida

Celia me has recordado k tengo k hacerle frixuelos a mi tia..pero hasta el jueves nada, es el unico dia k cuadramos su agenda y la mia, ja,ja

Bueno voy a recoger un poco y poner lavadoras, k luego se me echan los dias encima y esto hay k dejarlo cuadrao

Cajon de bss y achuchones lleeeenooooo

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy día tranquilito (espero, cruzaremos dedos). Llamaré a Kiwoko para pedir cita para el viernes, que le vea la orejilla cómo la ve de Dexter, y si seguimos con el tratamiento o con una semana ya vale. La verdad es que se le está notando mejoría, aunque aún le molesta mucho por dentro, porque cuando le echamos el líquido, el pobrecillo mío chilla y pega el salto. :( Pero bueno, no queda otra, y le está yendo bien. :)

He podido conseguir ponerme al día y arreglar el desastre del Word de ventas, por lo menos lo que tenía ya publicado, así que el siguiente paso es ponerlo al día con las cosas que tenía ya las fotos hechas pero aún no las había puesto a la venta. Poquito a poco, más lenta de lo que debería, pero voy avanzando. 8)

Poco más hoy... he solicitado el cambio de Internet a fibra, que lo van a poner creo que ya este mes, a ver si tardan poquito y qué es lo que hay que liar en casa para que lo pongan, porque imagino que serán cables nuevos y habrá que desenredar toda la maraña de cables que tenemos de los ordenadores. :lol:

Bueno, voy a poner una lavadora y hacer pan. Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Cuánta razón tienes con todo. Ya he visto movimientos por varios sitios que piden que se baje el IVA para todo lo relacionado con las mascotas, pero nada... hasta el cine, que yo creo que más que cultura, es diversión y entretenimiento... tiene menos IVA. Creo que pasa como con todo en todos sitios... para lo más básico no hay dinero, pero para el cachondeo, siempre. Aquí en mi pueblo pasa también, mires donde mires, siempre hay actividades, fiestas, conciertos, y más fiestas, y fiestas... pero luego cuando no hay dinero para planes de empleo... no hay ni un duro para poder mantener un mínimo de limpieza en las calles, que nos come la mierda. :bate:

Y lo del dinero de las autonomías... yo soy de las que considera que habría que eliminarlas. Nos hablan continuamente de igualdad en todos los campos, pero mires donde mires, se ve que no es así. Dinero para todos por igual, y las competencias del Estado, no eso de que cada uno haga lo que le venga en gana...

Nos queda mucho por avanzar, pero los de arriba no quieren porque así es como mejor viven a costa de todo esto. :grrr:

@Vicky Se le van a caer todas de golpe, así el sufrimiento es menos y los regalos más seguidos. :lol:

Sí, sí, cómo lo cuento... pero también me gustaría tener más capacidad de resumen. :coqueta::lol:

También de acuerdo con que el tema de las compresas debería de meterse dentro de las necesidades básicas, lo mismo que los dientes, y ya ni qué decir las gafas... que me parece una pasada no, lo siguiente, lo que cuestan. Yo tengo que cambiarme la graduación de las gafas, porque ya veo mal, pero a ver qué haces... una necesidad tan básica, se me pone por unos 400-500€, y eso si te vas a algún sitio barato y "bueno", como es Afflelou. Porque ir como iba antes a Navarrete, se me hace completamente impensable... la última vez que estuve, me salían por 460€ ¡sólo unas gafas! Y también necesitaba las de sol, mínimo, y como conduzco, tengo que tener otras de repuesto para el coche... Y en Afflelou me pillé la oferta esa que eran 2x1 y por 1€ más, podrías escoger otras para ti o para quien tú quisieras. Así que las tres me salieron por 420€. Y lo tuve que financiar. :coqueta:

¿Ves? Si es que me enrollo más que las persianas. :bate::lol:

Y las obras es que no han tenido tiempo... justo cuando más se necesita el tráfico fluido, venga, a  dar por saco. :lol:

@Missis Enhorabuena por la boda, aunque no te guste. ;) Imagino que serás la madrina, ¿no? Luego se monta mucho para lo poquito que dura. Yo también soy partidaria de primero irse a vivir juntos, que luego uno no sabe qué es el día a día, antes de "atarte", pero una vez todo vaya rodado... sí que lo veo necesario, no ya la que se monta, que hace ilusión, si no por temas legales, que no es lo mismo pareja de hecho que matrimonio a efectos de cualquier problema de cualquier tema, ya sea para lo bueno como para lo malo. :beso:

@encarnasao Pues si están bien... que se case. Que ya se lo he dicho a Missis, pero por temas legales, ya sea si hay líos, como que si pasa cualquier cosa, de temas de accidentes de alguno, por ejemplo, estando casados es mucho menos lío para arreglar los papeles que si no lo están. Nosotros nos casamos por eso mismo, por tener un colchón legal, porque desde que nos fuimos a vivir juntos, estábamos como pareja de hecho nada más.

Conocer a las personas... nunca. Yo soy de las que piensa que aunque tengamos una base que nunca cambia, el resto estamos en constante cambio, por las cosas que nos pasan en la vida, por la gente que conocemos, por todo lo que vivimos. Y es en los malos momentos cuando ves más luz sobre cómo es esa base.

Ánimo con lo de tu hermano. :beso:

@covaro Desde luego que sí... lo digo porque a mí Dexter me ha cambiado la vida. Sientes las cosas de diferente forma, ves el mundo distinto. Te das cuenta más de los detalles de otras vidas animales y del comportamiento de las personas. Y mira que he tenido mascotas, pájaros y pollitos, pero como un perro... te cambia la vida y a mí para mejor. Yo estoy encantada, y encima es que el jodío me ha salido bueno y guapo y cariñoso. ¡Qué más puedo pedir! :Emoji-7:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, ayer se pasó el día con tormentas, así que refrescó un poco y he dormido tapada.

Que rollo los atascos te hacen perder un montón de tiempo y si aún encima cuando empiece el cole es peor... A ver si esta noche puedes dormirte antes y descansar.

Yo hoy tengo que ir a buscar los libros de la peque, he quedado a comer con una amiga e iremos las dos.

@Missisenhorabuena, aunque ya se hayan ido de casa es una forma de oficializarlo y compartir su alegría con el resto de la familia, aunque no te guste mucho intenta disfrutarlo, todo lo que sea celebrar es bueno.

@encarnasao ánimo :beso:me alegro por la venta.

@neskaespero que estés mejor:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

1661421956_Nopierdaslaesperanzaenlavida..jpg.96ef54324999ff41b6c1616daee84f4e.jpg

Buenos días. Por aquí nublado de nuevo, ayer hizo mucho viento todo el día, lo que significa hojas por todas partes.:frito:

@Vicky  Cómo me acordé de ti ayer, salió en televisión un pueblo de Valencia que con motivo de las fiestas lucen unos macetones de albahaca que llevan cultivando durante meses ¡medían más de dos metros! Así que todo es ponerse, como decía el jardinero, le vas quitando las hojas amarillas y despuntando acá y allá y con cada despunte salen dos ramas más, hasta que tienes un arbusto enorme.:dientes:

Las temperaturas sí que bajaron, pero en las casas, caldeados los muros de tantos días de calor, apenas se nota, a mí, regando ayer, me corrían por la cara las gotas de sudor, y era ya de noche. Para dormir tuve que poner un rato el aire acondicionado, ya luego lo quité y dormí hasta que me despertó el calor y puse un ventilador, pensando en la factura de la luz, más que nada:lol:    y de taparme nada, desde luego.

Cualquier día te duermes en el banco del circuito, por duro que sea.

Felicidades para tu hermana y dile que si no hay celebración te ahorras el regalo.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Ánimo, pronto estarás haciendo vida normal.:beso:

@Missis  Yo también dejo los brezos en sus macetas, sin regar nada, y por eso me encanta que conserven todo su colorido y no se le caigan las florescencias.

Seguro que cuando llegue el momento te emociona la boda, ya lo verás.:)

Este miércoles traen orquídeas a Aldi, por si quieres reponer, y lirios amarillos y naranjas.

El tomillo necesita mucha agua, el romero no tanto, es una planta muy fuerte, es raro que se te haya secado.

Etiquetar a varias cuesta la misma vida y abrir varias páginas consecutivas para ello.

@encarnasao  Bonito tema las comidas orientales. Me alegra que hayas vendido una ya, supongo que sobre todo por la financiación sin intereses.

No des toda la razón a tu sobrina sin escuchar a la otra parte, cualquier asunto tiene tantas versiones como participantes, cada cual lo ve a su modo. De todas formas a ti lo que te preocupa es tu hermano, las “pesadillas en la cocina” del restaurante, es cosa de ellas. A ver si él va mejorando, que es lo importante.:up:

@RosaNegra24  Sí, el IVA del cine lo han bajado, pero la mayoría de los cines no lo han repercutido en las entradas y las siguen teniendo al mismo precio, o sea, que siempre perdemos los mismos.

Las Autonomías crecieron y se multiplicaron porque nadie quería ser menos que las llamadas “históricas”. Seguimos siendo menos y con mucho menos dinero, pero no tan poco como si no existieran las autonomías. Tradicionalmente y desde hace muchísimos años las industrias se pusieron en dos zonas de España para tenerlos calladitos y cobrando: Cataluña y las provincias vascas (que eran los separatistas), de ahí tanta emigración interior hacia esas zonas, y así las diferencias con el resto se fueron agrandando. Veremos ahora con el tema diésel la que se lía, porque en Navarra, en la factoría de Wolkswagen, especializada en vehículos diésel, ya hay turnos de trabajo mano sobre mano, sin fabricar nada. El Gobierno se pone a hablar de subir impuestos al diésel y la gente deja de comprar coches diésel, a ver ahora qué hacen con las consecuencias de sus palabras.

Para las gafas, si la montura está en buen estado, el gasto sería sólo de los cristales ¿no?

Los animales son un poco como hijos nuestros, siempre tienen necesidades, la comida, el agua, las enfermedades, y vienen a nosotros a pedirnos ayuda cuando desean algo.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  ¿Han comenzado los martes de cine?

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia   Disfruta de la comida con tu amiga.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El día :anda-ya: pero ya acaba :lol:  he cambiado el cole por súper y papelería que me faltaban los bolis que el otro día estaba arrasado y una de gente :o entre medias he forrado los libros y he marcado todo... en fin, rollos...

@Missis que bien que hayas dormido mejor :D yo llevo dos días que abro la ventana también :duda: 

Ayer me acordaba yo de ti viendo un programa en el que salían campos de lavanda :coqueta: y haciendo fotos y yo pensando, ahora sale Carmina :lol: 

Espero que ahora puedas pasar más ratitos así con tu niña :) 

Mejor lo de tiran :up: porque es verdad que no se necesita tanto y lo peor que lo tenemos y no lo usamos :bate: el bate es para mi que debería hacerlo :cry: 

A mi me pierde algunas veces agua, creo que es cuando bajo mucho la temperatura para planchar algo y se me olvida subirla y sigo planchando, pero en contadas ocasiones ;) yo estoy muy contenta y es de las cosas que volvería a comprar... del estilo a la que tienes, no la he usado... mi madre si y planchaba de lujo pero entre que se calienta y no...

De todas formas, puedes comprar la que has puesto y si no te convence, la cambias, no? 

Boda??? enhorabuena!! :fiesta: Yo también creo que irte a vivir es lo mismo pero si a ellos les hace ilusión :guapa: 
A mi me gustan y me horrorizan las bodas a partes iguales :lol: ufff es un movidon y mucho gasto pero son bonitas :coqueta:  

@encarnasao si tengo la cabeza agotada :herida: 

Enhorabuena por la venta! :fiesta: a ver si empieza la nueva racha :porfavor: 

Anda! pues yo creo que puede gustar mucho la promo :up: 

Jo siento que encima te den más malas noticias :(  vas a ir a ver a tu hermano? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro espero que hayas disfrutado del último día del verano 8) aunque lo mismo lleváis la contraria y dura el finde :dientes: 

Ufff se me está haciendo eterno esperar al viernes :nodigona: esta semana es peor que la vuelta de vacaciones :lol: 

ainssss pues yo muelas también :duda: la verdad es que no lo pensé :lol: 

El jueves cuadráis la agendas las dos? que bueno :lol: 

@RosaNegra24 verás como D está bien enseguida :D espero que no os cobren la revisión :duda: 

Bajaron algo el IVA del cine pero no se ha notado en las entradas :nodigona: 

Pues va a ser que si que en dos meses ya no tiene más :lol: hoy le he comprado un botecito de plastelina que se estira y no se qué para la próxima :up: 

Ya resumo yo por todas, mejor así :coqueta: 

Lo de las gafas y lo del dentista es :herida:  al final se convierte en un producto de lujo cuando es primera necesidad :grrr:

Si debe ser que no han tenido tiempo, hoy igual pero ya me lo sabía y me he ido por el camino alternativo pero ya les vale....

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia niña si que refrescó por allí :D 

Si que te hacen perder tiempo :anda-ya: y cuando empiece el cole no quiero ni pensarlo :nodigona: 

Que bien que de paso comes con tu amiga :coqueta: por cierto la peque, como va?  :beso: 

@Ishtar a ver si viene algo pronto :lol: 

Pues me da que voy a tener que ir al pueblo de Valencia a que me den unas clases :lol: el caso es que la mía no tiene hojas amarillas, así que no se que quitar :lol: 

Con la temperatura que tenéis no me extraña que esté todo recalentado, pero mejor que siga ese tiempo, no? que el invierno :herida: 

Pues es que me da el bajón sobre las 5/6 pero luego se me pasa ;) 

Gracias niña :coqueta: ya se lo he dicho esta mañana :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...