Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya :coqueta: 

Hoy si me pasaré por el cole porque me quedo sin días :lol: me pondré una alarma para que no se me haga tarde que cierran a las 5 :duda: 

Poco mas que contar, sigo durmiendo mal y estoy bantante espesa ;)  ya pasará :up: 

@neska cuéntanos como vas :beso:   @encarnasao  :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso:     @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-4.jpg

450_1000.jpg

89f46f6d2c368404c0d56abc570af031.jpg

e1bcb5dd6d3113e35193d57063a22118.jpg

520a24d7fe4f43d12996728f23f9988b.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

2802b64b9ccd935aa9c5b010a919c256.jpg

chocolatemilk.jpg

a0b5945de5f7cdcf2f6218cd454bb087.jpg

12cd645b26ba85bf4f50b2f7dd965082.jpg

0e0e4d393ad5e90a8803520c5f27921e.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Missis

4

• covaro

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Miércoles ya   Hoy si me pasaré por el cole porque me quedo sin días  me pondré una alarma para que no se me haga tarde que cierran a las 5   Poco mas que contar, sig

Buenos días  @Vicky y todas. Calor. Noche terrible, a las 3 de la mañana empecé con temblores y sudaba a chorros, en un momento dado me vino una amago de arcada, me levanté al baño y apenas

Buenos dias.  Gracias por el desayuno @Vicky Tras un mes sin entrar no estoy al día, deseo que estéis bien y las que estén pachuchas os mejoréis.  Para mi el verano ha sido estresante y

Posted Images

Buenos días :)

He dormido muy bien, parece que hoy bajarán algo las temperaturas...

Aunque quiera levantarme más tarde:porfavor: no hay manera... mi despertador cerebral... es como un reloj, no necesito despertador.

Ahora con mis cafés...

Hoy volvemos con transporte de cajas y vienen a por unos sofás:porfavor:

Mis actividades empiezan a finales de septiembre y en octubre mi taller de esmaltes.

Quiero que éstas mañanas sin prisas... seguir ordenando y tirando cosas y encontrar sitio a esa vajilla y cristalería. Aunque la verdad que no me cunden nada:nodigona:

@Ishtar... creo que te había dicho que en Zaragoza nos cerraron los Aldi :grrr: hace ya mucho sin dar explicación. No tengo prisa por reponer las orquideas... :coqueta: sigo teniendo 5 . El romero me ha sorprendido ya que llevaba varios años... pero bueno.

Niñaaa casi tienes todo para la entrada del cole de V. empieza ya ésta semana? Debe tener ganas:coqueta:

Mis hijos siempre tenían ganas, sólo en la universidad se quejaban :lol:

Lo de la plancha... no lo tengo claro, veo que sigue aguantando la vieja pero tiene algún escape de vapor... y aunque plancho bastante no es lo mismo que antes (cuando los tenía en casa). Te agradezco tu opinión y seguiré meditando.

Ese ramo de flores:meapunto: me lo pido... si al final voy al rastro igual me autoregalo unas flores :dientes: Pero está cubierto e igual hay poca gente.(vienen menos puestos)

Espero que acabéis bien el día ... he sacado el aspirador :nodigona:

:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias. 

Gracias por el desayuno @Vicky

Tras un mes sin entrar no estoy al día, deseo que estéis bien y las que estén pachuchas os mejoréis. 

Para mi el verano ha sido estresante y eso que no he hecho nada fuera de lo normal, tengo ganas de volver a mi rutina , aunque hasta final de mes no empezará, la semana próxima coge mi marido unos días de vacaciones y la niña la siguiente empieza el curso. 

Ahora estamos con la tensión de los exámenes, a ver si hay suerte. 

Llevo dos semanas en Sevilla pasando calor, la semana pasada fue la feria de Ronda y para evitar tentaciones dijo de venirse  a sevilla para estudiar y aprovechar el tiempo y yo como buena madre ?? me he venido con ella, por lo menos ha estado acompañada  ( en el bloque nosotras solas) y yo con la tranquilidad de que ha estado atendida, por lo menos ha comido que con el calor y a la hora que llegaba de la biblioteca no apetecía nada, ya hoy si Dios quiere nos vamos , por lo menos descansaremos mejor .

A ver si voy entrando con más frecuencia. 

Que tengáis un buen día 

?

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, aki entramos en modo otoño-invierno total..ni amanecio siquiera, toda la noche con truenos repammpanos y agua para regalar

Venga jefa, k la semana ya entra en la cuesta abajo. K te cunda el dia

Holaa Antonia, te echabamos de menos. BSS

Neska vamos mejor??

Encarna tenemos buenas noticias?

Carmina, como diria mi padre..hasta para ser plancha en esta vida hay k tener suerte..pork caer en tus manosss, ja,ja. Bss

Ayer no sali de casa..lave, planche, recogi, cocine..Ya tengo los trastos playeros listos para subirlos al altillo, y un monton de botes de pisto. Hoy me dare a la albondiga, mañana creeeo k comemos al completo, de todas maneras pienso hacer para congelar

Ala voy arrancar k la mañana corre k se las pela

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

buenos días.

esta nublado y se esperan tormentas.

me ha costao levantarme, anoche me acosté tarde y aunque despierta me apetecía quedarme en la cama.

anoche hable con mi nuera y tambien estaba como loca con la vuelta al cole.

no niña, no voy a ir de momento, joaquin no quiere y hay muy mala combinación para ir yo sola hasta allí, ademas el viernes tengo dos consultas medicas.
a ver como sigue en el fin de semana después de la operación y se lo propongo para la próxima semana.

no cova, las noticias no son nada buenas, yo solo quiero que no sufra:cry:

espe como estas? no sabemos anda de ti :( espero que estés mejor y sobre todo mas animada.:porfavor:

ay los hijos antonia, a pesar de que crecen nos siguen condicionando la vida.
espero que a al chica le vayan bien los exámenes.:up:

carmina aquí en estella tambien los quitaros y sin embargo en pamplona pusieron uno en cada barrio.
yo tampoco termino de ordenar los armarios, ya estoy esperando a cambiar la temporada de invierno:lol:

bueno voy a ver si arranco que tengo que salir, no se que vamos a comer.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy voy a ver si encuentro al tuerto que me ha mirado para dejarlo más tuerto aún. :lol: Ayer Dexter jugando se hizo daño en una pata, y ahí está ahora, medio cojo... cuando se pone a andar en frío, se le nota; luego ya se calienta y va bien. :frito:

Si es que no puede salir nada bien. facepalm.png.32736fec608bb45a596d53f318d8755c.png

Encima ayer me llegó un pedido que hice en Me Quedo Uno, que estaban las cosas tiradas de precio y tenía un vale para gastos de envío gratis... y faltaba un producto. A ver qué me dicen ahora. facepalm.png.32736fec608bb45a596d53f318d8755c.png

Ey, y esperad que aún tengo otra más... :lol: Soy una pupas... anoche después del paseo con Dexter y de cenar, no me apetecía hacer nada, ni estar delante del ordenador, así que me fui al salón a ver un capítulo de Elementary... pues de pronto oí zumbar un pedazo de mosquito... que evidentemente, no pude matar, y más evidentemente, acabó picándome en la espalda. :grrr:

¡¡Buscadme al tuerto que me lo cargo!! :lol:

Poco más que contar... hoy no tengo lavadora que poner, ni lavavajillas (increíblemente no se me olvidó ponerlo anoche :lol: ), así que me voy a dedicar de lleno a colocar cosas para la venta. :)

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Lo del diésel a mí me tiene frita... nosotros tenemos un coche diésel, y que encima suban ahora los impuestos en base a una mentira... porque no es verdad que ahora los diésel contaminen más, pero lo sueltan para intentar excusarse porque nos van a sajar más, y hay gente que hasta se lo cree, y les viene bien para seguir haciendo lo que les venga en gana... :grrr:

Haría falta en el Gobierno un grupo político honesto y con las cosas claras. Y que tenga mayoría absoluta para no tener que andar dependiendo de tanto sinvergüenza en el poder. :bate: Pero es difícil de encontrar todo eso junto. :(

Sí, si lo de las gafas no suelo tener la montura en mal estado... pero lo que me cuesta realmente un dineral son los cristales... porque tengo miopía y astigmatismo, en un ojo 3 y en otro casi 3... y si a eso le añades que tienen que ser especiales para que no sea el culo de un vaso del año catapún, y sean más finas para que entren en una montura que no sea de pasta (que las odio), sumado todo eso, salen los cristales carísimos. :cry: Y eso que en Afflelou sale más barato, pero bueno. Esperaré a ver si nos quitamos el préstamo de la nevera y el del aire acondicionado para no aumentar más los gastos del mes.

@Vicky Ayer vi una oferta de 200 bolis bicks, en cajas de 50 bolis cada una, que salía a unos 0'12€. :lol: Pero claro... tenías que comprar 200 bolis. :lol: Igual salía a cuenta comprar entre varios.

La revisión de Dexter imagino que sí que nos la cobrarán... otra vez que estuvimos en otra clínica, la consulta eran creo que 30€ y la revisión sólo 10€. Que digo sólo... que lo único que hizo fue meterle el aparatito por el oído, decir que ya no tenía la infección y para casa. mande.png.3e64028d82af0f36af7b0b66b4740487.png

Lo del cine... pues como no voy, no me entero, pero vamos, que me lo imagino. Al final entre subvenciones y demás, sólo quieren ser ricos en poco tiempo. :grrr:  Que sí, que no es legal, que tal y que cual... pero si hay tanta piratería, es porque son unos sinvergüenzas. :lol:

¿Has probado Soñodina para dormir? Yo al final me voy a volver adicta... intenté un par de días no tomármela, porque al fin y al cabo es un gasto y por muy naturales que sean... ya es que me las tomo todos los días... y la primera noche me levanté como 6-7 veces al baño a hacer pis. :coqueta: La segunda poco más o menos... así que... el tercer día me la volví a tomar, y sólo me levanté cuando le suena el despertador al costillo. :coqueta:

@antonia Que tengan mucha suerte con los exámenes. :beso:

@covaro Regala, regala, que por aquí aún tenemos mucho calor y no vendrían mal unos pocos. :lol: 

@encarnasao Jolines con J., ya podía pensar un poquito más en ti y aunque no le apetezca irse contigo. :(  :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Calor.

Noche terrible, a las 3 de la mañana empecé con temblores y sudaba a chorros, en un momento dado me vino una amago de arcada, me levanté al baño y apenas podia sosteneme en pié,  estando alli me sujete al lavabo y me tuve que sentar en el suelo porque no me tenía en pie, hice charco de lo que sudaba, y como pude me fui a la cama. No podia tenerme en pie, puse los pies en alto y poco a poco se fue pasando, pero yo seguía con la tembladera, ahora me he levantado con dolor de barriga, ni con paracetamol se pasa, doy dos pasos y me agoto, voy por la casa agarrandome a las paredes, ya he pefido hora para el cirujano, a ver cuando me dan.

Besukis a todas, me canso hasta de pensar y escribir. Espero no me inflen a llamadas porque no tengo ganas de hablar

• Me gusta 1
  • Triste 6
Enlace al post

Buenos días:) tormentas 

A ver si hoy te da tiempo a lo del cole, y también puedes descansar mejor.

Yo he dormido como un tronquito hasta que ha sonado el despertador de mi marido a las 7 y media.

Ayer comimos  y cuando terminamos nos fuimos a por los libros, te los dan según los entregas, yo los tenía todos en la categoría de muy bien y me han dado uno que está en la categoría de bueno y 3 de los de muy bien que tendrían que estar en la de buenos, les he hecho fotos para que cuando los devuelva no me digan que los bajan de categoría porque mi hija no los ha cuidado, al menos me han dado 2 nuevos.

Hoy tengo que ir a comprar los cuadernillos de actividades de inglés y música a ver si para de llover y me acerco.

@neska no hay ningún compañero de trabajo que pueda llevarte al hospital a que te miren? al menos alguno con el que tengas más relación, o llama a una ambulancia, siento que estés tan sola.:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

2147293932_Importantesparasiempre..thumb.jpg.3ffc12263b4d3a87dbb8ff543a28d4b9.jpg

Buenos días. Por aquí nublado de nuevo, pasará como ayer que no levantó hasta pasadas las 15 horas. Me he comprado unos maceteros muy prácticos, de esos que parecen de encaje por los bordes (con un poco de imaginación), son de plástico pero los prefiero, que tengo varios iguales de hierro y pesan mucho para mis manos doloridas, y si además se mojan por dentro, cosa normal con las plantas, acaba saliendo herrumbre y hay que pintarlos otra vez.

@Vicky  Deja ir las preocupaciones y problemas irresolubles primero, si quieres estar relajada y descansar de verdad. Te parecerá una obviedad, pero es así, si te pasas el tiempo dándole vueltas a lo que no puedes resolver, además de perder ese tiempo que podrías emplear en otras cosas, acabas abrumada y triste. Y no quieras hacerlo todo tú, delega, en el trabajo desde luego y en casa también.;)

Las hojas amarillas salen en la albahaca cuando se hacen muy altas y frondosas, entonces a las hojas más bajas y pegadas a la tierra no les llega mucha luz y amarillean, si la tuya crece poco por eso mismo no las tiene amarillas. Pero sí te interesaría pinzar, es decir cortar todas las puntas un poco para que de cada una salgan dos ramas, así estaría más frondosa. Y no dejes la floración, si florece, se seca después.

Me quedo con las rosas inglesas ¡me encantan!:)

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  No sé qué ha podido pasarles para irse porque Zaragoza es una ciudad grande, igual no hacían negocio. De aquí se fueron unos daneses, que a mí me encantaban, porque apenas vendían.

Lee esto cuando puedas, son los restos que quedan tras un fallecimiento y un Diario encontrado. Muy interesante.

https://verne.elpais.com/verne/2018/09/03/articulo/1535978174_998057.html

Pasa un buen día. :beso:

@antonia    Aprovecha esos días de vacaciones de tu marido para despedirte del verano en alguna parte, antes de que el otoño traiga sus obligaciones.

¿Tus padres están bien?

Esperemos que al estudio acompañe también la suerte y salga bien de los exámenes tu niña.

Y en cuanto puedas retoma tus manualidades, gimnasio, café con las amigas, etc.

¡Feliz miércoles! :beso:

@encarnasao  Esperemos que tu hermano siga mejorando y pueda tirar una temporada más. Piensa que en realidad allí no resuelves nada y tienes tus propios asuntos que atender en tu casa, entiendo que J. no quiera hacer tantos kilómetros otra vez, a lo mejor no se encontró a gusto la vez anterior, no ya por el enfermo, sino por el resto de la familia.

@neska  ¿Estás alimentándote bien? Después de una operación hay que recuperarse físicamente, buenos calditos y comida que realmente alimente. Me dejas preocupada. :(Siento muchísimo que estés sola, creo que lo que más falta te hace ahora es una mano amiga y cercana. Si no te dan cita pronto y te sigues encontrando mal, sería mejor que llamaras una ambulancia y fueras a urgencias, por si acaso. Más vale prevenir que no lamentar.

@RosaNegra24    No le hagas caminar a D. en exceso ni saltar en unos días y a ver si se le pasa sin tener que ir al veterinario. La verdad es que cuando no es una cosa, es otra, siempre hay algún problema.

La perfección máxima no existe, y en política mucho menos, el que no cojea de una cosa, lo hace de otra y éste, como ZP, de todas.

Niña, la vista es un sentido imprescindible, mejor ahorra en otras cosas menos importantes.

¿200 bolígrafos? Se secan antes de usarlos todos.:lol:  Eso les viene bien a quienes les ponen publicidad y los dan de propaganda.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Que tengas un maravilloso día.:beso:

@mcelia  Qué cruz con los libros de texto y tanto si están bien como si están regular ¡menudo intercambio de microbios de unos a otros!:lol: Habría que meterlos en el microondas, para desinfectar.

¿Los de la mayor sí hay que comprarlos?

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...