Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Finiquitando la semana y mañana cole, que pereza :nodigona: 

Esta tarde ordenar todo y planchar alguna cosa :duda: Poco más que contar niñas, a ver si a la tarde estoy más parlanchina :coqueta: 

@araceli te he leído ahora, espero que los días de curro pasen tranquilos:beso: 

@neska :beso:   @encarnasao  :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso:     @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-portada.jpg

Ewan-Munro.jpg

0ce825677b86456af350df8a183e56bc.jpg

246a7571b08e87b804845ebca5914f6b.jpg

9eb25751af9a222a65ff1ee04a65077a.jpg

img_3639.jpg?w=560

047f0b96aa1a68a107804f80ef67d8af--cuppa-

Chocolate-banana-milk-1-1-of-1-1.jpg

ef1768525bec580a8e263ce3b73c6145.jpg

480f8aadfca54ca0f15bc89ce13a7464.jpg

fe69f857a43ba7fcaa916744bfb664e9.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

1016311761_Elcario..jpg.8de4a0f93d78424fed80be69e86de669.jpg

Buenos días. Por aquí soleado pero hace fresquito por la mañana y por la noche, así que muy bien. Lo malo es la humedad, que me sienta fatal y me llena de dolores.

Pero estrenamos temporada de mandarinas, qué ricas tanto solas como en bizcochos.

Esto va fatal, se va la conexión, si puedo entraré luego de nuevo.

@Vicky  Anda que…¿Qué ganas de colegio va a tener V. si tú eres la primera que preferirías que fuera todavía julio?  :lol: Piensa que aunque es el primero, también es el último día de colegio de la semana, algo es algo. Lo peor, que comienza la temporada de planchado de uniforme ¿no basta con sacudirlo bien?

Haz un buen plan para el sábado con tu prima o alguna mamá, alguna excursión por los alrededores, que seguro que V. no los conoce todos.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un bonito jueves.:beso:

@neska  Espero que te encuentres hoy mejor y en vías de recuperación.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Por fin he podido dormir de tirón hasta las 7. He soltado "lastre" y no me duele, solo molestias, estoy contenta, yo creo que el voltaren me hizo mucho bien.

Me dijo el cirujano que probablemente lo que me pasó fue una reacción de nolotil con el lexatin y todo lo que tomé.  Se lo contaba y no daba crédito el hombre, de todas formas la semana que viene, si consigo hora, bajaré a mi dra. de cabecera y se lo explicaré. 

El 19 me volverá a ver. Me quitó los puntos.

Pues todo eso chicas, sigo en la cama.

Ayer tuvimos 3 tormentones impresionantes hasta las 12 de la noche, ahora sol y nubes, a ver que pasa porque hay previstas estos días más tormentas.

Muchas gracias por preocuparos por mí. :beso:

Muchos besukis a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenos días :coqueta: (hoy demasiado pronto son las 6)

Pero he dormido bien

Neska... cuenta como vas? :beso:

Ayer nos metimos en el trastero de mi suegra... aparecieron maravillas :meapunto: juguetes de mi marido y mi cuñado... una feria de esas de lata... preciosa, unos madelman (los recordais) todo en buen estado... le mandé foto a mi hija y a su chico que son muy fans de cosas frikis...Antes pondrán esas cosas en las estanterias que cualquier ceramica:lol:

luego os pongo una foto...

Sigo sin acostumbrarme con la comida para 2:nodigona: y me olvido de lo que tengo en la nevera :bate:

He mejorado pero me cuesta.

Ayer empezé a limpiar los cristales :herida: y llovió :lol: pero bueno... estaban demasiado sucios.. aunque era dificil que para un día que me pongo.

He estado haciendo un poco de bici... y viendo un video de un compi fotografo que es genial!

Corre airecito y se está genial.

Os mando muchos besossss

Madrugar es lo que tiene... ya parece que ha pasado mucha mañana y sólo son las 9,15

:beso:

2018-09-05 18.33.31.jpg

2018-09-05 18.30.06.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy sí que entro temprano, que estoy viendo que soy la primer. :lol:

Por fin esta noche hemos podido dormir con la ventana abierta. Me he tenido que arropar en varias ocasiones, y eso que cuando nos acostamos, me parecía que al final acabaríamos con el aire, porque yo tenía calor. A pesar de haberme despertado varias veces, un par de ellas para ir a hacer pipí :coqueta: y como 4-5 para intentar quitarme el puñetero mosquito revoloteando por mi oreja, me siento mucho más descansada. Creo que es el aire acondicionado el que me machaca tanto, pero es que sin él... no podemos dormir. :(

Voy a ver si busco algún mata-mosquitos de esos que hacen que se mueran atrapados entre terribles sufrimientos... :bate: Este año se están ensañando conmigo. :cry: La otra noche que mientras veía la tele estaba escuchando uno, acabé con 5 ronchas... en la pierna, en la barriga, en la espalda y 2 en el brazo... ¡en menos de una hora! :o  

Y al levantarme ya he sentido una en la barriga y otra al lado de la muñeca... :grrr: Busco venganza. :lol:  

Hoy poca novedad, pondré una lavadora y seguiré con los trastos de las habitaciones.

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Al final he tardado tanto, que ya me ha chivado el foro que se me han colado dos personas. :cry::lol:

@neska Siento que te hayas puesto tan mal. Y siento más no poder estar más cerca para poder ayudarte. ¿No podrías haber llamado a un médico de urgencia para que se acercara a verte? :( 
Me alegra que ya estés mejor, pero la próxima vez, llama al médico, que si no te puedes mover, se desplazan hasta tu casa, y no lo dejes, más estando sola. :beso:

@Ishtar Como me voy manejando pues ahí se va quedando. A ver qué tal vamos escapando por estas Navidades. :) Ya me dijeron que podía esperarme para terminar de graduarme a lo que me pedía, porque la última vez que fui, me mareaba y tuvieron que ponerme menos de lo que debía porque no me amoldaba al cambio. Si es que he salido muy delicadita. :bate::lol:

Y Dexter está más calmadito. Hoy está mejor de todo. Mañana que vamos a la revisión del oído, a ver si le deja el tratamiento una semana más o no. :beso:
¡Mandarinaaaaaaaaas! Me las voy a apuntar que no se me olvide el sábado comprar. :beso:

¿Qué tal llevas estos cambios de tiempo? :beso:

@Vicky Sí, desde luego que después de lo que se zampan conmigo, tienen que reventar, pero literalmente los muy &%$&·%$&·%·$ :lol:
Yo la página la conocía hace mucho... que creo que compré algo hará años, pero ya ni me acordaba ni que tenía cuenta con ellos. :lol: Como estoy con varios grupos en Telegram de ofertas y bajadas de precio, vi que había una oferta con muchas cosas del súper tiradísimas de precio. Vamos, que he llegado a comprar hasta Ariel cápsulas para la lavadora, que está entre 5-6€, ¡por 0,01€!. Y además con un código de descuento de gastos de envío gratis (que son 5,99€) por compras superiores a 29€. Así que cargué con un montón de cosas. :lol: 
Se han portado muy bien, al día siguiente me enviaron un mail diciéndome que lo sentían mucho y que ya habían procedido a devolverme el dinero. Y ahí estaba en mi cuenta. :)
Y sí, me metía con las salas de cine, por no bajar los precios. :lol:
Me agobio leyéndote con el torbellino de las compras del cole. :lol: En momentos así, cuánto me alegro no tener niños. :nodigona::lol: Y yo que pensaba que el cole lo empezaban el lunes, no mañana. :o
Aquí, como son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy listos, se han puesto ahora a arreglar el parking del cole y la calle que va hacia el parking, que tiene más agujeros que un campo de golf. :lol: No han tenido verano, que lo hacen ahora que ya están yendo los más peques algunas horas al cole... Estas mentes pensantes... :lol: Luego todo deprisa, y mal.
facepalm.png.f87c231c09460522e79401f13484bff5.png

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días.

fresquito, ayer tuvimos tormenta a la tarde.

espe que tal has pasado la noche? estas un poquito mejor?:up: ya te he leído que has dormido de tirón

ishtar si que es malo la temporada de la humedad y mas sin haber pasado un verano bueno y sin dolores.

carmina si los ve mi hijo mayor, como le gustaban y su hermano se lo rompia todo (yo creo que ahí empezó el distanciamiento entre ellos) no lo tires, los coleccionistas te pagaran un dinero si no los guarda tu hija.

charo como decía ayer vicky joaquin lo que quiere es cuidar de mi, pero yo creo que se pasa y luego esta el tema del hotel, estar allí una semana como estuvimos es como ir de vacaciones, sale muy caro.
en fin lo operan hoy, ya le he mandado un wuasap a mi cuñada que me avise en cuanto terminen y ver sobre al marcha como esta y si voy.

pasad TODAS un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Missis ¡Qué chulo lo que estás encontrando! A mí me encanta ir a las casas viejas, a buscar cosas que se guardan y ya uno no se acuerda. Qué ilusión y cómo vuelven los recuerdos. Y sí, hoy en día, más que cerámicas como tú dices, ponemos muñequitos frikis. :lol:

4 tiros 1 peseta... :o Anda que no es objeto de coleccionismo eso. Qué descubrimientos.

Con la comida... hazte con un congelador grande y haz como yo, comida para muchos y a congelar. Así, tienes por si un día no te apetece cocinar o se te echa el tiempo encima, y te quitas de preocupaciones de quedarte corta o pasarte.

Yo lo que hago también, es un planning de comidas semanales. Y también tengo un listado de lo que hay en el congelador, tanto de comidas ya hechas, como de si tengo pollo congelado o algo, y así puedo hacer mejor el listado de comidas y no me olvido lo que tengo y tenga que estar rebuscando en los cajones para ver qué hay. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

A ver....tema 112 o médicos de urgencia....desde mi casa a la cancela hay unos 50 metros, bien, pero se cierra también,  aparte del cerrojo, con un candado doble, tipo los de las motos, bien, si yo no podía moverme...quien les abre? Tendrían que llamar a los bomberos....osea, no era tan fácil,  a partir de ahora buscaré un sistema de poder dejar la llave escondida fuera, en alguna cajita metálica,  como me dijo Ara, a ver como me las invento.

También había pensado en Cruz Roja, que llevas el botoncito ese al cuello, y creo que se quedan con llaves de la casa, pues esa opción la voy a mirar, que me convence. No creais que no lo pienso.

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias y lloviia lloviiiaaa....

Animo jefa k la semana esta rematada, mañana es solo una toma de contacto, es como engrasar el engranaje

Neska me alegro k estes mejor, pero deberias de tener el nº del centro de salud pegado al movil, y a la minima k te visiten en casa, para eso estan.

Carmina menudas joyas, seguro k tus hijos saben k hacer con ello. Ayer hice tropecientas albondigas..que sobran, pues congelo..no cocinar por haberlo hecho antes, tambien esta bien, ja,ja

Rosanegra, si esk no se puede ser tan atractiva..hasta a los moskitos vuelves loca por tus carninas !!

Encarna, es muy triste, no puedes kedarte en casa de tu cuada o sobrina?', no vas de vacaciones vas ayudar...o mirar algo por biambi ese..

Pues con este dia, voy a dejar listo el tocinillo del sabado y luego tengo k salir a mirar telas para tapizar unas sillas en la capi, asi no tengo k pasearme alli k todo es una excursion

Cajon de bss y achuchones muy muy llenoooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí de momento

Mañana si que te empezará la rutina de verdad, creo que a pocos les apetecerá empezar el cole, lo único para ver a los amigos que hace tiempo que no ven, las mías tampoco tienen ninguna gana, pero aún tienen hasta el lunes, ese día solo van un rato y en serio a partir del martes.

De los libros ya protesté in situ, pero los lotes estaban hechos con nombre y la que me lo entregó era una profe y no era quien lo había hecho. Si con lo que me ahorro ya me va bien, lo que me hace gracia es que luego cuando los vas a devolver ponen muchas pegas según quien te toque, por eso he hecho las fotos para que vean que ya estaban así cuando me los entregaron.

@Ishtarpues si que empieza pronto la humedad, de la mayor tengo que comprar los libros porque ya no es enseñanza obligatoria.

@neskame alegro de que hayan podido echarte un vistazo, algo tendrás que mirar estando sola para las emergencias, sigue mejorando:beso:

@Missisque bien conservados están los juguetes.

@encarnasao supongo que tu hermano entenderá que no puedas estar allí de continuo teniendo que pagar un hotel, que vaya bien la operación de hoy:beso:

Hoy la peque se va a comer a casa de una amiga y está haciendo galletas de 3 tipos diferentes, las masas  las hizo ayer y ahora está horneando.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...