Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Hemos apurado en la cama :coqueta: pero ya estamos listos :D primer día de cole, hoy es un día chulo porque subimos con ellos :) entre otras cosas porque con los libros, el material y demás, no podrían ellos solos :lol: 

Por lo demás pereza pero en dos días nos hemos hecho a la rutina :up: 

Me pongo en marcha que hoy no se puede llegar tarde ;) 

@encarnasao  como fue la operación ayer?:beso:@neska :beso:   @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso:     @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

tortilla-patatas-2-lr-750x390.jpg

BIZCOCHO ZANAHORIA 004.JPG

7b90bec0b4714c9251804304ab030f5a.jpg

f4273a402aabb0f0305b6143be494569.jpg

462cd4d1c94ff6f6ac4c34daecdd07f0.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

LON-Afternoon Tea.jpg

480464076.jpg

f672a6e8471f173ceb0e32337ce870c3.jpg

8352ff58572121df5dc0abc0cafffe57.jpg

27bb74a2d9e9eb4948b70ff74ebb6727.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.
nublado.

voy con prisas, tengo digestivo a las nueve y media en pamplona.
por lo poco que me dijo mi sobrina todo bien, ayer volví muy tarde y ya no quise llamar, hoy entre medico y medico, tambien tengo oculista, llamare para hablar con el.

luego os cuento.

espe espero que estés un poquito mejor:up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Un buen día de temperatura.

Hoy no me he sentado antes en el ordenador... lo hago ahora, tengo en el horno unos tomates confitados:coqueta:

Ayer una amiga me preguntó la receta y como es la época perfecta del tomate... compré para hacer unos cuantos.

Viene de nuevo mi niña a comer y quiero tener una mañana completa... así que voy como una moto :D

Salir a comprar y cocinar... mucho quiero hacer :porfavor:

Encarna... veo que has escrito, a ver como ha ido la operación?

Niñaaa a ver que te cuenta V. por aquí empiezan el lunes

Me voy a seguir a la marcha... luego entraré:beso:

Para animaros :coqueta: y hacer jugos gastricos:up:

2018-09-07 08.24.55-1.jpg

2018-09-07 12.55.49.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo y freskete, pero diicen k mejorara

Jefa disfruta de este 1º dia de cole..luego a la uni ya van solos y te da una penaaaa...

Encarna ya veras como se va estabilizando, hoy en dia las unidades de dolor funcionan muy bien

Neska en la medalla habia pensado yo tambien, tienes k mirarlo. Las llaves las tiene k tener alguien de tu confianza, ellos no se las kedan, por lo menos aki..pero con gente sola igual si..o la policia las custodia.no se. Espero k te encuentres mejor. Bsss

Rosanegra, me apunto a lo de vaciar casas con vosotras!!

Carmina, te leo y me remuerde la conciencia con lo bien k aprovechas el tiempo, yo ultimamente no doy golpe

Arrancamos un finde movidito, aki mañana es fiesta, hoy tenemos cena anual con amigos, mañana comida familiar..y hay fiestas en todos los barrios k frecuentamos, asi k....menos mal k esta semana he sido muy guena y tengo la pila cargada

Voy hacer un bizcocho, la fabada de mañana se hara esta tarde mientras siesteo, mas k nada pork me traen el compango de verdad..a la h de comer, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

buena reentré de clases.

Hace frío y viento, estaba previsto tormenta pero de momento sol. Cuando me he levantado a desayunar y a por mi ración de pastillamen he tenido que cerrar algunas ventanas,  llegaremos a 28.

He dormido bien aunque me he despertado varias veces tosiendo, y he tenido sueños rarunos.

Sigo molesta, en posicion horizontal es como mejor estoy, las tripas me rugen y tengo algunos retortijones, en fin, que como va para largo me armaré de paciencia.

De la australiana muy buenas noticias, tiene mogollón de trabajos, como ahora tiene un mes de vacaciones en la escuela pues va  a trabajar a full time en varios sitios, inclusive fines de semana, después ya se organizará de otra forma. Quiere montarse en el dolar....a ver si es verdad. Jajajajajajaja. 

Ayer llegaron dos amigas suyas y ya tienen casa y eso, así que muy bien todo y yo que me alegro.

Ayer hice por primera vez champiñones en una ollita para microondas y muy bien y ricos, y a la 1, 30 de la madrugada puse en la lenta unos garbanzos, con verduritas, que me apetecian,  huele muy bien la casa, y para que no se evaporase en agua le puse un tazón grande y pesado y muy bien.

Pues nada, en un rato cambiaré cama por sofá y a ver pasar el día,  saldré a dar un voltio por la parcela, espero que no me tire el viento, estoy pensando en llevar los bastones de montaña, así más segura,  como me dijo el "cirujas" que fuese acompañada pues eso, por bastones....juas.

Ayer falleció el padre de  @marasti un besito.

@encarnasao  a ver si todo ok, cuando quieras charlamos.

@covaro creo que ellos se quedan con llave, si no, en mi caso, no tendría sentido, no tengo vecinos, ya he pedido información,  me llamarán. 

Besukis a todas.

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

¡¡Vierneeeeeeeeeeeeees!!

Hoy también he dormido mejor, aunque ahora con el fresquete, me despierto más veces para ir al baño, incluso con la pastilla. Soy una meona. :lol:

Esta tarde tenemos veterinario con Dexter, a ver si nos dice si seguimos con el tratamiento o ya lo podemos dejar. Aún le queda un poquito, pero está muchísimo mejor y no lloriquea cuando le echo las gotas. :) Además, ya no cojea. abrazo.png.3e411b6dc7d748113e60ca3d792eb6fc.png

Voy a ver si miro recetas para hacer el menú semanal y la lista de la compra para mañana. :)

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Sé que sería mucho trabajo pero... ¿Habría posibilidad de que Nacho pusiera los emojis nuevos del WhatsApp? :coqueta: Aquí están mega grandes para cogerlos: https://emojipedia.org/whatsapp/

La próxima aviso de las ofertas, aunque si entráis directamente en el Súper de Me Quedo Uno, podéis ver las ofertas. Lo único que los gastos de envío creo que eran 5'99€, y de vez en cuando, pasan un cupón para que salgan gratis si pides más de 29€.

https://www.mequedouno.com/super/

Y hablando de obras... Ayer tendrían que haber terminado el parking del cole... pues estaba a medias... y cuando he salido ya estaban llegando los camiones para seguir con la tarea. Me da a mí que todo lo que quieren hacer para el lunes no va a estar, a menos que se pongan a trabajar todo el finde. mande.png.c6f48807765ee3a8a627a6b16295789d.png

@Vicky @covaro Vaya que si seríamos felices... :lol: Antes veía en la hora de la siesta los programas estos de las subastas de trasteros... que cuando dejan de pagarlos, lo que hay dentro pertenece a la empresa y entonces los ponen a subasta. Eso de ir descubriendo todo lo que hay en cajitas, y ver el estilo de vida, es... que me llama mucho. :lol:

@covaro Si es que donde hay chicha... allí van. :lol: Lo tengo decidido, no quiero más repelentes, que muy bien para una habitación, pero se van a otra... Así que he estado viendo un aparatito que las atrae, las absorve hacia dentro y ahí se quedan ya hasta que se mueren. Voy a ir en plan comando para exterminarlas a todas. Y sí, digo a todas, porque parece ser que son las mosquitas las que pican, y los machos no. Mujeres tenían que ser... :lol:

Albóndigas... babas.png.ad3285dbd8396ed4f48dd7970c6baebe.png

@encarnasao Si ya sé que es cuidar de ti, pero también creo que lo que hay que ver es que puede que lo necesites aunque lo pases muy mal, y es pasarlo mal pero con su apoyo allí donde peor estés. Eso lo tendrás que valorar tú la primera. :beso:

A ver qué te dicen hoy en disgestivo. :beso:

@neska Ya había visto la opción esa de la Cruz Roja. Míratelo bien, y a ver cómo puedes apañar de alguna forma lo del candado. Igual hasta ellos te pueden asesorar. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1710656855_Sipudiramos..jpg.b11e8504cd3b3da638d85c04a9ca02a5.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y agradable, pero mucha humedad, tendremos que esperar el veranillo de San Miguel, que madura los membrillos a ver si seca un poco.

@Vicky  Las mandarinas, por aquí, buenísimas, y los higos blancos y las uvas, también están en su mejor momento.8)

El próximo miércoles traen a Aldi zapatos deportivos y para caminar por el campo, baratos y que salen muy buenos, traen hasta el 41. Para resolver lo de la web de Aldi entra en www-tiendeo.com, ahí te apuntas y te mandan los catálogos semanales de Lidl, Aldi, Hipercor y todos los que tengas cerca de tu domicilio.:dientes:

Sí que anuncian tormentas para el fin de semana, el tiempo anda enloquecido. Pero un desayuno con tu madre seguro que haces.;)

Ya nos contarás a la noche si V. vuelve contento del colegio hoy.

Qué bien está ese té en el jardín, y con burbujas y todo, parece sacado de una obra de Chejov.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao   Espero que salga bien la operación de tu hermano y puedas estar más tranquila.

A ver que te dice a ti el médico de digestivo.

¿Ya ha vuelto el mediano de la playa?

¿Cómo te va con la nueva campaña de ventas, salen más posibilidades?

@Missis  Con cada vida podría escribirse un libro, tantos sentimientos, tantas cosas que nos suceden, buenas y malas, las personas que conocemos, las experiencias.

Qué lindos esos juguetes, son de anticuario.

Pasa un buen día y disfruta de la comida con tu niña.:beso:

@neska   Me alegra que te vayas encontrando mejor y con ganas de cocinar, eso es buena señal, y si te das un paseo mejor que mejor.:up:

¿Has mirado si hay algún apartamento barato cerca del trabajo? A lo mejor para pasar el invierno te convendría estar más cerca de la civilización.

Cuídate mucho y pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Qué buena cocinera ha salido la peque, va a tener que presentarse a Master Chef, el chico que entraba en este foro está trabajando mucho y bien desde que salió de allí.

@womangirl  Pasa un buen fin de semana.:beso:

@paiper  Asoma la patita de vez en cuando, niña, para saber como estás.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  Los mosquitos y tú, una historia de desamor. Pero con la llegada del frío ya no necesitarás discutir con ellos.:lol:

Los cambios de tiempo los llevo fatal, porque al refrescar viene también mucha humedad, por las nubes bajas que se forman en el valle y que, en ocasiones, duran toda la mañana. Gracias por preguntar.

Me alegra que D. esté ya recuperado.

¿Este año no hay contratos de limpieza de colegios, Ayuntamiento, o lo que sea, o a ti no te toca ahora?

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) ahora sol, pero de vez en cuando nubarrones, ya veremos a ver si no termina diluviando, la temperatura muy buena, casi hace fresco.

Espero que pase un buen día hoy V en el cole, a nosotros también nos dejaban subir cuando estaban en primaria.

@neskame alegro de que vayas un poquito mejor:beso:

@encarnasao:beso:

@Missis me pasas la recetita porfi:porfavor:

@covaro me acabo de enterar de lo de superabuela, lo siento mucho:beso:

@RosaNegra24a ver si Dexter ya está bien del todo

@Ishtar espero que no caiga tanta agua como dicen, la peque no se por donde saldrá, pero se inclina más por lo artístico que por la cocina, ya veremos por donde sale.

De momento solo tengo planes para esta noche.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...