Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.
hoy parece que vuelve un poquito el calor, anoche estaba fresco.

aun conmocionada por la muerte de carol (superabuela) :( ha sido un palo, no sabíamos que estuviese malita y en poco tiempo el dichoso bicho se la ha llevado,:cry: esta vida aveces es una M

cova aunque se que lo estas pasando mal, tu celebra el día de asturias que a ella eso le habría gustado:up:

ayer tuve revisión, mi vista bien, yo creo que junto con el oído es lo que mejor me funciona, en digestivo me cambiaron una medicación para la diabetes que creen que es la que me puede estar produciendo tanto mal en la tripa, a ver si es eso y no me mareo mas.

anoche a las diez y media apareció el carpintero:grrr: se llevo los cajones de la cama, otra vez a sacarlo todo, me dijo que lo mismo vendría hoy a terminar :duda:

ayer hable con mi hermano, esta muy bajito de ánimos, pero bueno había aceptado bien la sonda, me dijo que había subido un psicóloga y habia estado una hora hablando con el y que le había hecho bien.

espe que tal has descansado? iras a la pelu?

ishtar si, el mediano volvió el domingo pasado, la vuelta como me imaginaba mal.

vicky que tal V en el cole?

bueno os pongo corriendo el desayuno que haré la compra rápida por si viene este hombre.

Resultado de imagen de porrasResultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos

hala a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Cómo ha cambiado el tiempo por aquí... lluvia (que no me he enterado :lol: ), completamente nublado, y qué fresquíviris hace. :o  Acabo de ver la app del tiempo y parece que va a estar toda la semanita así. :o ¡A buscar alguna chaqueta de manga larga! :lol:

Ayer la veterinaria... pues... casi casi bien. El casi es porque Dexter se portó mucho peor que la primera vez. Ya iba resabiado, y aunque cuando le miró la oreja por fuera y le hizo una primera exploración no dio mucha lata... ya la segunda para mirar en profundidad, nos dijo que nos fuéramos al peo que no quería. Nos arañó, nos golpeó, huyó... un show. Y luego se escurría por el suelo. Ya no sabía si reír o llorar. Pero bien, dijo que apenas si tenía ya infección, que había mejorado muchísimo, que le dejáramos las gotas hasta el lunes y ya estaba. Y no nos cobró. :coqueta:

Hoy voy a ver si me pongo a buscar libros que tengo para ebook, que el que tenía mi madre se le ha estropeado y se ha comprado un Kindle, así que como yo tengo muchos, se lo voy a rellenar. Luego después de comer, iremos a comprar y ya se lo llevo listo para que se ponga a leer. :)

Poco más... seguiré con mi aventura de cositas para la venta, que ayer estuve avanzando. :)

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Sí, el contrato de limpieza nuevo lo empezaron el 1 de septiembre, pero fue mediante sorteo, y no tuve suerte de estar ni entre los suplentes. A ver si hay más suerte para el año que viene. :(

Aquí aguantando, que ya tendré que empezar a hacer más juegos malabares, porque este mes es el último que cobro de ayuda del paro, que lo cobraré este lunes.

Y sí, los mosquitos y yo es algo que... pero estos se van a enterar, porque la venganza va a ser épica. :lol:

El otro día se reían mis abuelillas de la residencia, porque les decía que al final me iba a comprar también una raqueta eléctrica para llevármela allí en los veranos, porque madre mía qué cansinas las moscas. :lol:

Siento que los cambios de tiempo te sienten peor... ayer escuché por la radio que viene una gota fría. :o:beso:

@neska Aunque sólo sea para enchufarla... a esas horas si me levanto es al baño, con los ojos cerrados... como una zombie, y me muevo palpando para saber por dónde voy. :lol:

@encarnasao Ojalá te vaya mejor la medicación. :beso:

Me alegra ver que a tu hermano le ha sentado bien hablar con el psicólogo. Muchas veces lo único que necesitamos es hablar con alguien desconocido. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Que tristeza  con la noticia:cry: habiendo tanto h...p... por el mundo y se van los y las mejores:cry:

Ha amanecido con nubes y claros, llegaremos a 28.

He dormido bien, aunque me acosté a las 2, 30, me lié viendo un documental, pero a las 7, 30 me he levantado a desayunar, tomar medicación,  paso por el baño...que alivio...:nodigona::dientes:y parece que duele menos, tira mucho pero bueno, a ver que tal el día. 

Of course que iré a la pelu, vamos, el lunes a las 9 estoy comiendo porras y a las 10 poniéndome monísima :guapa: porque para entonces espero estar muuuucho mejor. 

A ver si el cambio te va mejor y al carpintero:bate:

Bueno, a ver cuanto aguanto en la cama y luego a dar un paseito por aquí y sofacing, tengo la comida de ayer, que al final, el guiso de garbanzos con verduritas lo tuve que triturar, pues me acordé que dan muchos gases y no necesito más de los que me metieron :anda-ya::lol:

Muchos besukis a todas:beso:

A todas las asturianas mis besukis más gordos y yo tambien quiero un culin :beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, Encarna?☘️ Y foreras?☘️

Muy triste, por la pérdida de súper abuela, no la conocí en persona, pero son muchos años compartiendo cariño, porque cocinar y compartir es un acto de generosidad y amor.

Era una persona positiva y. Divertida y con eso nos hemos de quedar.

Mi madre lleva esa sonda y mejoró mucho su calidad de vida.

un abrazo para todas?☘️

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, sol precioso

Encarna ya veras como con el cambio de medicacion mejoras. Esoeremos k a tu hermano la sicologia le venga bien, a veces la mente hace mas k las pastillas

Rosanegra, me puedo imaginar el nº, ja,ja,ja..es k son como niños. Anoche dejaron aki al pelos y lo tengo enrroscao encima de mis rodillas, muy atento a lo k escribo..

Si chicas lo de caro ha sido un palo, personalmente la voy a echar muchisimo de menos, pork era una gran persona siempre dispuesta ayudar, ayer miraba su ultima conversacion por wass..mano a mano...y buff...

Estoy haciendo otro tocinillo para esta noche..en cuanto termine, nos vamos al tanatorio. No tengo gana de ninguna fiesta, pero tengo a otra persona al lao k necesita fiesta y desconectar, asi k hay k seguir por ella..

Anoche cena y un poco de romeria..al bajar del tanantorio pararemos en la barraca pork ademas estara mi suegra, k este finde siempre revive y esta estupenda ( el lunes estara en un ay otra vez..)..y por la noche iremos a otro barrio a cenar en casa de esta amiga  (de ahi el tocinillo k le encanta) y otro poco en esa otra romeria

este finde aki es muy fiestero..

Bueno arranco, ya achucho a Laurina de vuestra parte

Os dejo el cajon lleno de bss y achuchones, lo vacie un poco, pero ya lo he vuelto a llenar

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Cómo ha cambiado el tiempo por aquí... lluvia (que no me he enterado :lol: ), completamente nublado, y qué fresquíviris hace. :o  Acabo de ver la app del tiempo y parece que va a estar toda la semanita así. :o ¡A buscar alguna chaqueta de manga larga! :lol:

Ayer la veterinaria... pues... casi casi bien. El casi es porque Dexter se portó mucho peor que la primera vez. Ya iba resabiado, y aunque cuando le miró la oreja por fuera y le hizo una primera exploración no dio mucha lata... ya la segunda para mirar en profundidad, nos dijo que nos fuéramos al peo que no quería. Nos arañó, nos golpeó, huyó... un show. Y luego se escurría por el suelo. Ya no sabía si reír o llorar. Pero bien, dijo que apenas si tenía ya infección, que había mejorado muchísimo, que le dejáramos las gotas hasta el lunes y ya estaba. Y no nos cobró. :coqueta:

Hoy voy a ver si me pongo a buscar libros que tengo para ebook, que el que tenía mi madre se le ha estropeado y se ha comprado un Kindle, así que como yo tengo muchos, se lo voy a rellenar. Luego después de comer, iremos a comprar y ya se lo llevo listo para que se ponga a leer. :)

Poco más... seguiré con mi aventura de cositas para la venta, que ayer estuve avanzando. :)

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Sí, el contrato de limpieza nuevo lo empezaron el 1 de septiembre, pero fue mediante sorteo, y no tuve suerte de estar ni entre los suplentes. A ver si hay más suerte para el año que viene. :(

Aquí aguantando, que ya tendré que empezar a hacer más juegos malabares, porque este mes es el último que cobro de ayuda del paro, que lo cobraré este lunes.

Y sí, los mosquitos y yo es algo que... pero estos se van a enterar, porque la venganza va a ser épica. :lol:

El otro día se reían mis abuelillas de la residencia, porque les decía que al final me iba a comprar también una raqueta eléctrica para llevármela allí en los veranos, porque madre mía qué cansinas las moscas. :lol:

Siento que los cambios de tiempo te sienten peor... ayer escuché por la radio que viene una gota fría. :o:beso:

@neska Aunque sólo sea para enchufarla... a esas horas si me levanto es al baño, con los ojos cerrados... como una zombie, y me muevo palpando para saber por dónde voy. :lol:

@encarnasao Ojalá te vaya mejor la medicación. :beso:

Me alegra ver que a tu hermano le ha sentado bien hablar con el psicólogo. Muchas veces lo único que necesitamos es hablar con alguien desconocido. :beso:

buenos días charo :)

pobre dexter se asustaria de ver que el querían tocar, a ver si es verdad y partir del lunes ya no le molesta mas, me alegro que no te cobraran:up:

si que el hacia falta, el trauma de conocer la gravedad de su enfermedad y seguido la muerte de su hijo no es fácil para nadie y otros problemas que tiene:(

disfruta del fin de semana :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Que tristeza  con la noticia:cry: habiendo tanto h...p... por el mundo y se van los y las mejores:cry:

Ha amanecido con nubes y claros, llegaremos a 28.

He dormido bien, aunque me acosté a las 2, 30, me lié viendo un documental, pero a las 7, 30 me he levantado a desayunar, tomar medicación,  paso por el baño...que alivio...:nodigona::dientes:y parece que duele menos, tira mucho pero bueno, a ver que tal el día. 

Of course que iré a la pelu, vamos, el lunes a las 9 estoy comiendo porras y a las 10 poniéndome monísima :guapa: porque para entonces espero estar muuuucho mejor. 

A ver si el cambio te va mejor y al carpintero:bate:

Bueno, a ver cuanto aguanto en la cama y luego a dar un paseito por aquí y sofacing, tengo la comida de ayer, que al final, el guiso de garbanzos con verduritas lo tuve que triturar, pues me acordé que dan muchos gases y no necesito más de los que me metieron :anda-ya::lol:

Muchos besukis a todas:beso:

A todas las asturianas mis besukis más gordos y yo tambien quiero un culin :beso::beso:

buenos días espe :)

normal que aun te tire fuero cuatro y eso tiene que llevar una buena costura y zurcido, a ver si de aquí al lunes ya estas casi bien y con la pelu ya nueva:guapa:

el carpintero se acaba de ir, me ha cambiado los cajones del armario, los de la cama no se para que se los llevo anoche y nada me tengo que aguantar con que no me guste el tipo de madera y como va pegada, le he dicho que si se abre le llamare y me ha dicho eso no se te abre.

en fin que no tengo ganas de verlo mas y ya haré el cambio de invierno porque el verano se ha pasado.

disfruta lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, alumna dijo:

Buenos días, Encarna?☘️ Y foreras?☘️

Muy triste, por la pérdida de súper abuela, no la conocí en persona, pero son muchos años compartiendo cariño, porque cocinar y compartir es un acto de generosidad y amor.

Era una persona positiva y. Divertida y con eso nos hemos de quedar.

Mi madre lleva esa sonda y mejoró mucho su calidad de vida.

un abrazo para todas?☘️

buenos días virginia :)

si que era asi, yo tuve el gusto de conocerla en dos kedadas, la ultima la del año pasado y era una mujer muy alegre, que pena que no haya podido disfrutar mas de sus nietos con los que lo quería y su hija quedarse tan joven sin padre ni madre.

ahora me acurdo que contaste que se la pusieron a tu madre, a ver el ayer estaba contento, dice que esperaba algo mas aparatoso y que le impidiera hacer su vida, pero que parecía que no, a ver a al tarde que me cuenta.

que tal I?

disfruta lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sol precioso

Encarna ya veras como con el cambio de medicacion mejoras. Esoeremos k a tu hermano la sicologia le venga bien, a veces la mente hace mas k las pastillas

Rosanegra, me puedo imaginar el nº, ja,ja,ja..es k son como niños. Anoche dejaron aki al pelos y lo tengo enrroscao encima de mis rodillas, muy atento a lo k escribo..

Si chicas lo de caro ha sido un palo, personalmente la voy a echar muchisimo de menos, pork era una gran persona siempre dispuesta ayudar, ayer miraba su ultima conversacion por wass..mano a mano...y buff...

Estoy haciendo otro tocinillo para esta noche..en cuanto termine, nos vamos al tanatorio. No tengo gana de ninguna fiesta, pero tengo a otra persona al lao k necesita fiesta y desconectar, asi k hay k seguir por ella..

Anoche cena y un poco de romeria..al bajar del tanantorio pararemos en la barraca pork ademas estara mi suegra, k este finde siempre revive y esta estupenda ( el lunes estara en un ay otra vez..)..y por la noche iremos a otro barrio a cenar en casa de esta amiga  (de ahi el tocinillo k le encanta) y otro poco en esa otra romeria

este finde aki es muy fiestero..

Bueno arranco, ya achucho a Laurina de vuestra parte

Os dejo el cajon lleno de bss y achuchones, lo vacie un poco, pero ya lo he vuelto a llenar

buenos días y felicidades por tu santo cova:)

hay que disfrutar de la vida todo lo que nos surja, lo mismo que hacemos un esfuerzo para trabajar y hacer lo que nos queremos hay que hacerlo para disfrutar aunque no se tengan ganas (consejos vendo que pa mi no tengo):lol:

que a gusto me comería un cachin de ese tocinillo:babas:

disfruta todo lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas, nublado de momento no ha llovido mucho

Una pena lo de Caro, yo tampoco la conocía en persona, pero si de aquí con las recetas que ponía.

Pobre tu hermano con todo lo que tiene encima, me alegro de que le haya hecho bien la psicóloga.

Tu a ver si mejoras con el cambio de medicación:beso:

Yo hoy tengo el día tranquilo, mi marido se ha ido con unos amigos del cole a casa de un antiguo profe de barbacoa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...