Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Muy buenas:)

Acabamos de volver de comer por ahi:meapunto:

Hoy es nuestro 34 aniversario...hemos seguido con el piso y esta tarde descansamos.

Cova...felicidades a ti también:coqueta:

Lo de superabuela....muy triste, :beso:

Hemos ido al mercado y me he contenido...he comprado algo pero menos de lo que me apetecía.

Tengo tareas culinarias esta semana que al próximo nos vamos con amigos y ya tengo adjudicadas varias cosas...ensaladilla y bonito encebollado.

Un abrazo a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Carol?yo si tuve la suerte de conocerla y era un encanto de mujer, también conocí a Joaquín su marido, estupendo también, me da mucha pena que no haya podido disfrutar más de sus gajes y de viajar que también la gustaba, pero no se puede hacer nada cada uno tenemos nuestro dia te echaremos de menos Carol?

Felicidades a las que celebran su santo

Cova,  Nuria, Guadalupe, Victoria, Pino, Natividad

Encarna a ver si por lo menos el psicólogo Le ayuda   a llevar mejor su enfermedad, ?

El mueble vigila lo porque si se te abre tendrá que solucionar el problema, tenéis calor ahí? aquí hace fresco, ha llovido y se nota la bajada de temperatura?

Neska te vas a animar a ir a la pelu? Me alegro pero sigue cuidandote sin hacer esfuerzos, cada día estarás un poquito mejor?

Charo me alegro que Dexter este mejor y la veterinaria no te cobrarse, a ver si consigues vender muchas cosas?

Cóva, dale un abrazo achuchado a Laura y luego ve a la cena que la vida sigue?tienes ya las maletas listas? 

Carmina felicidades por vuestro aniversario y disfruta todo lo que puedas que al final es lo que nos llevamos?

Celia, ya empiezan el cole las niñas, y tu todas las actividades así que hoy que estás tranquila aprovecha?

Virginia ??

Vicky felicidades que he oído que era el día de las Victorias, seguro que lo estás celebrando??

Pasad buen día haciendo lo que os apetezca??????

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 horas, mcelia dijo:

Buenas, nublado de momento no ha llovido mucho

Una pena lo de Caro, yo tampoco la conocía en persona, pero si de aquí con las recetas que ponía.

Pobre tu hermano con todo lo que tiene encima, me alegro de que le haya hecho bien la psicóloga.

Tu a ver si mejoras con el cambio de medicación:beso:

Yo hoy tengo el día tranquilo, mi marido se ha ido con unos amigos del cole a casa de un antiguo profe de barbacoa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tardes celia :)

por aquí estamos ahora mismo de tormenta, casi que me apetece ver y oler llover-

gracias.

disfruta del día tranquilo, aveces apetece;)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, Missis dijo:

Muy buenas:)

Acabamos de volver de comer por ahi:meapunto:

Hoy es nuestro 34 aniversario...hemos seguido con el piso y esta tarde descansamos.

Cova...felicidades a ti también:coqueta:

Lo de superabuela....muy triste, :beso:

Hemos ido al mercado y me he contenido...he comprado algo pero menos de lo que me apetecía.

Tengo tareas culinarias esta semana que al próximo nos vamos con amigos y ya tengo adjudicadas varias cosas...ensaladilla y bonito encebollado.

Un abrazo a todas:beso:

buenas tardes carmina :)

enhorabuena por esos 34 años:fiesta:

ya he visto la foto y me ha encantao ;)

disfruta de la tarde noche :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 1 hora, araceli dijo:

Buenas tardes

Carol?yo si tuve la suerte de conocerla y era un encanto de mujer, también conocí a Joaquín su marido, estupendo también, me da mucha pena que no haya podido disfrutar más de sus gajes y de viajar que también la gustaba, pero no se puede hacer nada cada uno tenemos nuestro dia te echaremos de menos Carol?

Felicidades a las que celebran su santo

Cova,  Nuria, Guadalupe, Victoria, Pino, Natividad

Encarna a ver si por lo menos el psicólogo Le ayuda   a llevar mejor su enfermedad, ?

El mueble vigila lo porque si se te abre tendrá que solucionar el problema, tenéis calor ahí? aquí hace fresco, ha llovido y se nota la bajada de temperatura?

Neska te vas a animar a ir a la pelu? Me alegro pero sigue cuidandote sin hacer esfuerzos, cada día estarás un poquito mejor?

Charo me alegro que Dexter este mejor y la veterinaria no te cobrarse, a ver si consigues vender muchas cosas?

Cóva, dale un abrazo achuchado a Laura y luego ve a la cena que la vida sigue?tienes ya las maletas listas? 

Carmina felicidades por vuestro aniversario y disfruta todo lo que puedas que al final es lo que nos llevamos?

Celia, ya empiezan el cole las niñas, y tu todas las actividades así que hoy que estás tranquila aprovecha?

Virginia ??

Vicky felicidades que he oído que era el día de las Victorias, seguro que lo estás celebrando??

Pasad buen día haciendo lo que os apetezca??????

buenas tardes araceli :)

yo tambien conocí a su marido el pobre que joven murió tambien. ayer cuando contabas lo de las botellas de sidra me acordaba yo de la primera vez que fui a gijon, que caras ponía al ver tantas botellas en la ventana:o:nodigona: con lo antialcohol que soy:lol:

no sabia que tambien era el día de las victorias, felicidades vicky, mi sobrina tambien se llama así.

de temperatura estamos bien (claro para mi) pero esta tarde hay tormenta, peor no cae mucho.

si que estaré pendiente y si se me abre o estropea le llamare, ya con lo que me ha hecho me tengo que aguantar.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches!!!!!

Que tristeza lo de Carol. Me duele el alma, me he quedado ploffff imagino que como casi todas ?

Al final la chica de mi madre, parece que se queda ? lo que tiene es una depresión que no se tiene, los tres días que tuvo de vacaciones se los paso llorando... aparte de estar dejando de fumar, le dijo el médico que tiene una lesión sin importancia de pulmón y le mando una medicación que le hinchaba los pies y no la dejaba orinar... ya creo que se la quitaron.... a ver que pasa, no lo sé 

con esta nueva promoción los clientes se han puesto las pilas, solo el lunes me llamaron cuatro que lo querían ??‍♀️ O no llego o me paso. Y cuando vuelva me han dicho dos que las llamen que están interesadas... espero que no se olviden ?

Enhorabuena @Missis!!!! A celebrarlo?

@neska ya a la Pelu a ponerte guapa y a por porras, que bien haces, porque tu lo vales ?

@encarnasao volvió hoy   el. Carpintero?? madremia ni que hubieras hecho. La casa. Nueva, lo que. Ha tardado...

nilas... ya saben, ser buenas no merece la pena ??. A portarse mal  que es más. Diver. ?????

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Estamos en otoño ? que manera de llover y que oscuridad :nodigona: 

Día poco productivo pero :anda-ya:   porque hacer, he hecho cosas pero de las que no se notan como ir a la compra, hacer bocatas para el cole... lo que tenía en mente no pero mañana será otro día...

V se ha ido por la tarde con N a una "barbacoa" con los amigos y los niños, así que si caído siestorro porque lo necesitaba como el comer :up: ahora no me dormiré así que creo que me voy a poner una peli y a disfrutarla sin más porque estaba pensando en quitarme la plancha pero va a ser que mañana...

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

V en el cole feliz :) repetimos profe y este año le da también sociales que el año pasado se aburría un poco, así que encantados, espero que continúe todo el curso :coqueta:  

Espero que el cambio de medicación te vaya bien :porfavor: 

Como ha ido lo del carpintero? a ver si mejora la chapuza :( 

Niña ojalá le ayude la charla con la sicóloga, la cabeza es tan importante :herida: 

Lo de Carol :cry: me acuerdo de ella en la kedada de Gijón y me parece imposible :cry: 

:beso: 

@RosaNegra24aquí para no enterarte del cambio, otoño total, vamos que iba con jersey esta mañana y no me sobraba nada...

Niña que bien que D esté mucho mejor y que no os cobrara la visita :up: 

A ver si sale algo y puedes ir más desahogada :porfavor: 

Lo de la raqueta es un invento, pero la llevas a la residencia y se la tienes que dejar a las abuelillas :lol: 

@neska es verdad :(

Niña a ver si poquito a poco deja de doler tanto :porfavor: 

Espero que el lunes estés muy bien para poder ir a por esas porras y a la pelu :guapa: 

@alumna cierto nos tenemos que quedar con todo lo bueno de las personas que nos dejan pero :( 

Como está I? :beso: 

@covaro imagino que pocas ganas de nada pero haces bien en salir por esa persona :beso: niña yo te dejo hoy todo el cajón para ti :beso: :beso: :beso: ah! felicidades preciosa! :beso: 

@mceliaespero que hayas disfrutado del día tranquilo en casa :beso: 

@Missis felicidades por esos 35 años! :fiesta: 

Habéis ido a comer con los chicos? :coqueta: 

Yo mañana también tengo tareas culinarias :meapunto: 

@araceli si es una pena que no haya podido disfrutar más de todo :cry: 

No sabía yo que era mi santo y el de mi hermana el mismo día :duda: lo apuntaré para el que viene porque este ya tarde para nada :coqueta: 

Que planes tenéis para el finde? :beso: 

@jalapa a ver si la chica se pone mejor, que las cosas de la cabeza son :herida: 

Niña parece que empieza la buena racha, espero que siga mucho tiempo :porfavor: 

Bueno niñas, voy a por algo de cena y a ver una peli :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
1 hour ago, jalapa dijo:

Buenas noches!!!!!

Que tristeza lo de Carol. Me duele el alma, me he quedado ploffff imagino que como casi todas ?

Al final la chica de mi madre, parece que se queda ? lo que tiene es una depresión que no se tiene, los tres días que tuvo de vacaciones se los paso llorando... aparte de estar dejando de fumar, le dijo el médico que tiene una lesión sin importancia de pulmón y le mando una medicación que le hinchaba los pies y no la dejaba orinar... ya creo que se la quitaron.... a ver que pasa, no lo sé 

con esta nueva promoción los clientes se han puesto las pilas, solo el lunes me llamaron cuatro que lo querían ??‍♀️ O no llego o me paso. Y cuando vuelva me han dicho dos que las llamen que están interesadas... espero que no se olviden ?

Enhorabuena @Missis!!!! A celebrarlo?

@neska ya a la Pelu a ponerte guapa y a por porras, que bien haces, porque tu lo vales ?

@encarnasao volvió hoy   el. Carpintero?? madremia ni que hubieras hecho. La casa. Nueva, lo que. Ha tardado...

nilas... ya saben, ser buenas no merece la pena ??. A portarse mal  que es más. Diver. ?????

buenas noches sol :)

llego ahora de cenar con los amigos en la bajera, aun se echa en falta el que se fue en julio:(

a ver si la chica que cuida a tu madre mejora de esa depre y se queda a gusto con ella.

me alegro que se hayan animado tus clientas, a mi de momento solo una.

pues como le dije que me tenia que cambiar lo que me había hecho en el armario pues tenia que ser a la vuelta de sus vacaciones.

deseo que descanses bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 47 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!

Estamos en otoño ? que manera de llover y que oscuridad :nodigona: 

Día poco productivo pero :anda-ya:   porque hacer, he hecho cosas pero de las que no se notan como ir a la compra, hacer bocatas para el cole... lo que tenía en mente no pero mañana será otro día...

V se ha ido por la tarde con N a una "barbacoa" con los amigos y los niños, así que si caído siestorro porque lo necesitaba como el comer :up: ahora no me dormiré así que creo que me voy a poner una peli y a disfrutarla sin más porque estaba pensando en quitarme la plancha pero va a ser que mañana...

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

V en el cole feliz :) repetimos profe y este año le da también sociales que el año pasado se aburría un poco, así que encantados, espero que continúe todo el curso :coqueta:  

Espero que el cambio de medicación te vaya bien :porfavor: 

Como ha ido lo del carpintero? a ver si mejora la chapuza :( 

Niña ojalá le ayude la charla con la sicóloga, la cabeza es tan importante :herida: 

Lo de Carol :cry: me acuerdo de ella en la kedada de Gijón y me parece imposible :cry: 

@RosaNegra24aquí para no enterarte del cambio, otoño total, vamos que iba con jersey esta mañana y no me sobraba nada...

Niña que bien que D esté mucho mejor y que no os cobrara la visita :up: 

A ver si sale algo y puedes ir más desahogada :porfavor: 

Lo de la raqueta es un invento, pero la llevas a la residencia y se la tienes que dejar a las abuelillas :lol: 

@neska es verdad :(

Niña a ver si poquito a poco deja de doler tanto :porfavor: 

Espero que el lunes estés muy bien para poder ir a por esas porras y a la pelu :guapa: 

@alumna cierto nos tenemos que quedar con todo lo bueno de las personas que nos dejan pero :( 

Como está I? :beso: 

@covaro imagino que pocas ganas de nada pero haces bien en salir por esa persona :beso: niña yo te dejo hoy todo el cajón para ti :beso: :beso: :beso: ah! felicidades preciosa! :beso: 

@mceliaespero que hayas disfrutado del día tranquilo en casa :beso: 

@Missis felicidades por esos 35 años! :fiesta: 

Habéis ido a comer con los chicos? :coqueta: 

Yo mañana también tengo tareas culinarias :meapunto: 

@araceli si es una pena que no haya podido disfrutar más de todo :cry: 

No sabía yo que era mi santo y el de mi hermana el mismo día :duda: lo apuntaré para el que viene porque este ya tarde para nada :coqueta: 

Que planes tenéis para el finde? :beso: 

@jalapa a ver si la chica se pone mejor, que las cosas de la cabeza son :herida: 

Niña parece que empieza la buena racha, espero que siga mucho tiempo :porfavor: 

Bueno niñas, voy a por algo de cena y a ver una peli :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

al menos has tenido la tarde libre para echar la siesta, eso es una cosa de provecho ;)

lo del armario si me lo ha dejado algo mejor, pero la madera que cubre tanto el escritorio como el mueble cajonero pues no tiene arreglo, solo rezar para que no se me abra, ha quedado para mi gusto cutre:grrr: vamos que parece muebles malos y lo he pagado como buenos

pues si ha sido un palo, era tan joven y alegre que parece mentira que se haya ido tan rápido:(

si que le hace falta la psicóloga, aparte de su enfermedad tiene cosas alrededor que no le ayudan:(

espero que descanses bien :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...