Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo pero semana cortita para mi :fiesta: el viernes lo he cogido libre porque V tiene fiesta y como yo tengo las de Madrid, no coincidimos ;) al final con tanto día suelto se me van las vacaciones pero bueno...

Día de rutina salvo que tengo que pasar por casa de mamá a por comidita :dientes: me llamó anoche :) 

No os he contado creo que mi hermana ha tenido una idea genial :o estuvo en San Sebastián no hace mucho y mi madre no hacía más que acordarse de cuando estuvo ella, así que ha pensado que para celebrar su cumple nos vamos los cuatro hermanos con mi madre el finde allí :) lo malo es que es sorpresa y cuando vea aparecer al alemán, luego al mallorquín y después se entere que nos vamos el finde le da un soponcio, habrá que dosificar :lol: 

Bueno niñas por la tarde más :coqueta:  

@covaro como va el catarro?:beso:  @neska :beso:   @encarnasao  :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso:        @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

1.jpg

1024

How-to-Build-an-Antipasto-Platter-2-of-6

double-coffee-panna-cotta-51229-2.jpg

dolcezza-coffee-1.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

may 21.jpg

default_077ee9abe6e639628696f3a76edea00f

Faux Magenta %26 Pink Peony Floral Arr

jus.jpeg

41475a1393a7e330cba234e89ee838a0.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Día muy nublado, decian que igual llovía a la mañana, ya veremos, que por ahora nos vamos librando de tormentas.

Que sorpresón para tu madre, me parece genial.

Aunque aún duele estoy un poco mejor, al final del día, aunque no hago nada, lo noto más.

En breves me preparo para irme.

@marasti muchas felicidades.

Muchos besukis a todas, en especial a las que lo estáis pasando mal:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy aquí empieza el colegio... he dormido de maravilla. Había tormenta  eléctrica pero debía estar lejos.

Me pondré con los tomates (ayer no tuve ganas)

acabo de hacer un parentesis... los tomates en el horno, la lavadora en marcha, el aspirador sacado y lo voy a pasar por el sofá... tengo una funda (pero es de plumas) y de vez en cuando hay que pelearse a puñetazos :dientes::lol:

Siempre me acuerdo que en casa de mi madre... habia una paleta :duda: de tipo caña... que era para golpear alfombras  etc...

Niñaaa me parece una idea preciosa lo de tu madre :coqueta: Yo me quedaría :porfavor:

Esta familia mía... no hacen éstas cosas, aunque estoy ya curada de espantos y ya lo sé... pero  me pongo en su lugar y hazle foto (aunque sea con el móvil) de la alegría que sentirá:beso:

Voy a seguir... tengo una semana con muchas tareas, seguro que me dá tiempo de todo :D pero de entrada me agobio.

neska... cuentanos como vas? he oido que había tormentas por la zona....:nodigona::beso:

Un beso a todas... sigo a la marcha :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

B días por la mañana ?

que alegria El sorpreson para tu madre, le encantará seguro ????????

Ayer es fue el aniversario de bodas de mi hermano y hoy nos invita a comer ? así que iré a ver si le compro algo, si no le mando un ramo a mi cuñi, ya se me podía haber ocurrido ayer ?

Bueno niñas, las de Madrid creo que tenemos café y comida, así que si alguna se apunta... están invitadas ???

Buen día a todas y a vivir que son dos días ????

sean malas las que buenas no merece la pena ?

????

• Me gusta 7
Enlace al post

1268571831_Daleacadada..jpg.ae885556b4dfd06d3ae88fa01666ae43.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y con fuerte viento, ya anuncian que la semana estará pasada por abundante agua.

Muy triste la muerte tan prematura de Carol, siempre tan positiva y alegre, pero ojalá sirva para que todas sus compañeras y amigas se den cuenta de que fumar mata, y abandonen el tabaco antes de que la vida les abandone a ellas. Queda mucho por vivir, perder todo por el tabaco no merece la pena.

@Vicky  Con qué poquito nos conformamos ¿eh? Una siestecilla el sábado y un poco de tele. Ya vendrán tiempos mejores. ¿Hubo desayuno con mami el domingo? Aunque si vas a pasar hoy por comida es que no tuviste tiempo de ir ayer.;)

Me alegra que V. tenga el mismo profesor que el año pasado, si le gusta es ideal, la confianza en quien enseña es primordial.:up:

Qué idea más buena la de iros todos a San Sebastián, seguro que disfrutáis a tope aunque no sea mucho tiempo, y tu madre estará encantada de teneros a todos juntos allí.

Menudo tapeo os vais a pegar por allí.

Un té delicioso, en ese jardín y con las flores lilas.

Pasa un buen día.:beso:

@jalapa  Disfruta de esa comida con tu hermano, las flores son un bonito detalle.

Espero que la chica que cuida a tu madre esté algo mejor y puedas volver tranquila a la península.

Pasa un gran día.:beso:

@Missis    No guardes mucho las vajillas y cristalerías, disfrútalas en las comidas familiares, reservarlas no merece la pena.   

@neska  Me alegra que te encuentres cada vez un poco mejor. Seguro que lo pasas bien en la peluquería y vuelves renovada.

Si anuncian tormentas, tempranito a casa.

@encarnasao  Al menos has terminado ya con los muebles, aunque no esté del todo a tu gusto. Pero si tienes algún problema no dudes en llamarlo, ese trabajo debe tener una garantía de, al menos, tres años.

A ver si a ti también te funciona esta nueva promoción.

¿Qué tal tu hermano? Espero que no se empeñe en volver a casa y resista en el Hospital, allí estará mejor cuidado. Y los problemas que haya en el restaurante, mejor que no se los comenten a él, que bastante tiene con su enfermedad.

@womangirl  Feliz inicio de semana.:beso:

@RosaNegra24 ¿Te ha dado tiempo de todo, preparar comidas para la semana, compras, etc.?

¿Hoy le tocaba la vacuna de la rabia a D.? Espero que no le duela mucho al pobre, ellos no entienden que es por su bien.

A ver si vas vendiendo todo lo que te sobra y andas un poco más desahogada. Varias chicas que entraban hace años en este foro, sin la menor idea de cocina, acabaron montando tiendas online de productos para la cocina, escribiendo libros de cocina, dando cursos, etc. A lo mejor puede estar ahí tu futuro.;)

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia Vaya con la gota fría, menudas lluvias han caído por esa zona, espero que a vosotros no os haya afectado.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) tiempo revuelto, pero aquí no ha caído mucho, en otros sitios no muy lejos si, ayer por la mañana una tormenta y esta mañana otra, pero los truenos se han oído muchas horas.

Que bien lo del viaje sorpresa, seguro que a tu madre le encanta, vaya sorpresa que se va a llevar.

Me alegro de que V esté contento con el cole y que le haya tocado el mismo tutor del año pasado, a A también le ha tocado la misma tutora y todos los profes que pensaba, los mismos que dieron el año pasado 2 bach. La peque también está contenta, le ha tocado con sus amigas y los profes también bien aunque hay una nueva en mates.

@neskame alegro de que vayas mejorando poquito a poquito.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenas tardes.

queda algo?

esta mañana me tenia que ir pronto, iba mi nuera a la oficina, va intentar con una promo que hay para antiguos clientes ganarse la maquina, a ver si tiene suerte y con una poquita ayuda mía lo consigue.

niña que idea mas bonita, seguro que tu madre feliz :D

espe espero que te hayan dejado mas guapa en la pelu y las porras que tal?:Emoji-39:

a mi ya me esta haciendo tambien falta una visita a la pelu.

carmina que envidia tu actividad dese tan pronto, ayer termine de ordenar la habitación y hoy nada mas entrar veo otra vez cajas:frito:le comente el otro día a joaquin que había que pintar y cambiar las baldas de la despensa y ya se había puesto a hacerlo,y yo no quería tan pronto.

cova no corras tanto que no es bueno;)

sol las flores son un detalle, pero si coges otra cosa seguro que tambien les gusta.
ya me gustaría a mi ir, cuando os leo paso envidia:cry:

ishtar de momento esta la cosa flojilla, ten en cuenta que empieza el cole y las uni y claro.

Mi hermano flojito, tiene ganas de salir pero esta vez no creo que pida el alta.

por su puesto que no hablo con el de ciertas cosas, ni con el ni con nadie, dejaría mal a quien me las cuenta y no se lo merece.

lo que mas me duele es que siempre que le llamo esta solo:(

celia que mal con esas tormentas, dan miedo verlas en la tele.

que bien que a la chica le haya tocado con sus amigas, así van mas a gusto los primeros días.

virginia espero que todo bien:up:

espero que paséis una tarde estupenda:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :coqueta: 

Al final he salido no muy tarde y he ido a comer con mi madre, bueno ella había comido pero hemos echado el ratito :) y he venido con un tupper de carne guisada y otro de judías pintas :fiesta: 

Luego a recoger a V, hoy tenía deberes (hacer una portada que es lo peor para él) así que no venía muy contento :lol: pero bueno, lo ha hecho :up: luego me he puesto a currar hasta que me ha echado el programa :grrr: pero he hablado con mi hermana y hemos reservado ya un apartamento (tiene una compi que es de allí y nos lo ha buscado ella :) ) me reía porque le digo a mi madre hoy, tendremos que celebrarlo y ella, nooooo este año no, nos vamos a desayunar que no están los chicos y ya :nodigona: verás :lol: y aquí estoy :coqueta: 

@neska aquí también parecía que iba a llover pero al final nada... no se yo si mañana porque anunciaban tormentas  :duda: 

La verdad es que es una idea genial :) 

Como ha ido la pelu? y esas porras? :dientes: 

Me alegra que estés mejor :beso: y gracias por el chivatazo ;) 

@marasti muchas felicidades! :beso: 

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Missis que bien que hayas podido dormir :D

Menudo paréntesis has hecho :lol: 

Mi hermana tiene una paleta de esas ya no se si es de los chinos o de Ikea, le preguntaré :meapunto:  

Yo creo que directamente le da un síncope :lol: pero le encantará :) niña no pierdas la esperanza que la idea ha sido de mi hermana y yo no lo hubiera imaginado ;) las fotos las hará mi hermana seguro, aunque estoy pensando en llevarme la cámara que es una pesadez pero las fotos :up: y si hago ráfagas siempre salvo alguna :lol: 

Verás como lo sacas todo :beso: 

@covaro seguro que si :) 

si que vas como una moto, espero que te haya dado tiempo a todo :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...