Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Esperamos tormentas pero no se si llegarán, yo de momento ya tiro con las katiuskas :meapunto: 

Niñas hoy poco que contar :duda: llevo un rato pero no me sale nada :bate: así que a la tarde vuelvo :coqueta: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

tortilla-de-patatas-blog.jpg

pa_amb_tomaquet.png

2c42920b9d661fd13ba44b97c98e62c0.jpg

10COOKING-SOURCRMCOFFEECAKE1-articleLarg

c700x420.jpg

img_3639.jpg

161026_f_cg_tea_-3494.jpg?a=1&crop=0.022

ChocolateMilk_FI.jpg

50f9b1cfdfec38ee1b45b355ce73e723.jpg

orange-and-watermelon-juice-resized.jpg

Summer-Fruit-Salad-With-Coconut-Lime-Yog

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

por aquí sol y se esperan casi 30º :o

yo tambien me he levantado espesa.

espe que tal sigues?un poquito mas fuerte?

nada que tengo que vaciar la despensa, ayer llamo joaquin al pintor y quería venir hoy :grrr: para nada, es pequeña pero llevamos metiendo cosas 17 años y nunca la he vaciado.

tendría que tirar muchas cosas pero me conozco :duda:

así que me pongo en marcha a ver si consigo tenerla vacía para  mediodía.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy pongo yo las mini porras y cutre churros, pero es lo que hay aquí...:lol: tengo la mala costumbre de compararlos con los de Madrid y claro, nada que ver.

IMG_20180910_141754.thumb.jpg.90928d23c20e344d10bf28308cb8c56d.jpg

Nubes y claros, llegaremos a 28.

Hoy es fiesta aquí, La Diada.

Pues muy bien en la pelu, minísima de la muerte que me dejaron:guapa:me rapé al uno, y muy bien8) pero volví, aparte de cansada claro, con unos dolores de los gases de estar tanto tiempo sentada que....uf! pasé una tarde "horribilis" pero hoy parece que he amanecido mejor.

Fueron 4 horas fuera de casa después de 15 días sin salir, y es normal acabar agotada. Luego pasé por mercawoman a por mis infusiones y a la vuelta paré un momento en la panadería y a las 14,30 estaba en casita, descansé y a las 15 h ya me puse a comer, poca cosa, como siempre, unos poquitos champis al ajillo con un par de tiras de berenjena asada y queso fresco.

Ya no me moví del sofá. A ver como se presenta el día. 

Voy a dejar el confit que iba a comer, para el fin de semana, y en su lugar toca canelón de espárrago, muy rico.

Pues nada, que a ver si todo va bien por aquí y que paséis un buen día.

Muchos besukis a todas, :beso:

@encarnasao como va todo?:beso:

Por cierto, de tormentar por aquí nada, se oyeron truenos a lo lejos por la tarde pero nada más,  afortunadamente.

Me acaban de llamar de Cruz Roja y ya está todo en marcha.

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Ains, hoy estoy de lunes, ya que ayer estuvo el costillo en casa y se me hizo como domingo. Además, después de que se fuera la veterinaria (que vino a ponerla la vacuna de la rabia), me cogí la cámara, el coche, y me fui a hacer fotos por el pueblo y en la ermita, para la app de fotos que estoy. Luego después de comer, nos vimos un par de capítulos de "Mentes Criminales", y nos fuimos ya los dos con Dexter a un pueblo a unos 30 kilómetros de aquí para hacer algunas fotos del pueblo, porque las que hice por la mañana no me habían convencido del todo.

Aprovechamos para comprar unos bizcochitos muy típicos de allí, que se llaman Canelitos (bizcochitos con azúcar y canela :lol: ) que están muy ricos y hacía años que no comíamos. :)

Luego nos fuimos a pasear por allí por el campo y nos volvimos. Yo estaba cansadísima... pero luego al rato, tuvimos que salir otra vez por aquí, porque el nene no había hecho :Emoji-90:... y tampoco hizo... facepalm.png.8179bc55cb7aea7db062a11ea1eda500.png

Y poco más. Hoy me lo voy a tomar tranquilito porque han venido los invasores y acabo de empastillarme, a ver si me hace efecto pronto. Y voy a ver si arreglo alguna de las fotos de ayer para enviar a la app.

Voy a leeros, que ayer no entré. :beso:

@Missis Esos estantes del Ikea tengo yo varios. Yo soy muy de poner más tablas en los armarios para tener más sitio y que me cuadren las cosas. Pero cuando vi las estanterías, me parecieron que estaban muy bien de precio, y que así si quería también cambiar la cocina algún día, o mudarme, podría llevármelas.

Me apañaron tan bien las que compré, que acabé pidiendo más la siguiente vez que mi familia volvió al Ikea. :lol:

@Vicky Venga, que una vez que empiezas, no puedes parar... más que nada porque no lo puedes dejar así, no por ganas. :lol:

Qué bonita idea habéis tenido. Creo que va a estar llorando como una magdalena todo un día por lo menos. :beso:

Uys... ojalá me hubiera perdido. :lol: Creo que me vendrían bien unas vacaciones lejos de aquí. :nodigona: A ver si pudiera planificar algo un finde cuando tenga el costillo las vacaciones, aunque me parece a mí que cuadrar algo decente igual va a estar complicado.

@Ishtar Uys... no creo que mi futuro esté por ahí. Demasiadas horas le tendría que dedicar yo a la cocina para hacer algo decente. :lol:  Tengo un pulso malísimo y demasiado exigente para mis cosas. Seguro que no me gustaba ninguna de mis decoraciones. :lol:

@neska Cutre churros nada. Vaya pinta. Yo quiero uno de cada al menos. babas.png.59aacefc930c855cad0a8a2ee5a7fa2f.png

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días mis niñas:)

Anoche estaba a las 10,30 en la cama... reventada.:porfavor:

Pero he dormido bien y me he levantado con ganas a tope!!! que bien estar bien :meapunto:

Sigo con organizaciones y armarios, baldas  y rincones...

@Ishtar estoy haciendo eso... justo para usarlos... tanto la vajilla como la cristalería... y si acabo con todo... incluso me pondré con los cubiertos de plata:dientes: (demasiado lujo para mi cuerpo :lol:)

Nos acercamos por la tarde a Ikea a por esas baldas que le enseñé a Encarna.... ahora que ya tengo todas las copas limpias... me pondré manos a la obra.

Quiero salir a por el bonito... y si puedo cocinarlo... lo que me cunda el tiempo.

Mañana tengo que ir a casa de mi cuñado a recibir la mudanza ( se lleva la habitación de mi suegra y la mesa y sillas del salón). Igual son muy rápidos... ya veremos :duda:

Me puse a limpiar (ayer ) un poco... la nevera de mi suegra... se la llevarán unos amigos y me daba verguenza darla así.

Llevamos parte de los cuadros al trastero y cuando fuí a comprar a  última hora a Lidl... creo que de lo cansada... me olvidé de la mitad de cosas que necesito :grrr:

Niñaaaa me parece un regalo increible lo de tu madre... lloraréis todos :coqueta: de emoción y de ilusión... piensa (sin conocerla per me atrevo) que igual de entrada se os rebota:duda: o medio enfada... pero será por sentirse descolocada.. tu la achuchas y ya verás :D

Me voy a tener que levantar y tender... y luego le doy a copiar y pegar 8)

Cuando estoy tan "activa" me cunde mucho:)

Besos a todas todassssss:beso:

Lo anterior lo he escrito al pronto... cómo siempre.

Ahora hago un alto... en menudo lio me he metido:nodigona: he empezado a mirar cosas de un estante... y me ha dado la vena de organizar (como Encarna) cosas y tengo muchas caducadas (de repostería) así que todo patas arriba:porfavor:

Y los cajones de cubiertos del salón... que no hago foto... porque me daría verguenza... pero vamos!!!

Me han aparecido gafas mías.... que las he puesto para dar a la optica...

neska... lo de los gases a mí me fué bien:

https://www.naturitas.es/flat-max-carbon-vegetal-60-capsulas-hcf-0026756

es natural... yo tengo unos airesssss :nodigona: algún día levantaré al vuelo :lol:

Me tengo que ir a comprar... :beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

1180480462_Cuandolleguelalluvia..jpg.cd1cba36d98a7099be2b9b8583843a5c.jpg

Buenos días. Han anunciado abundante lluvia, pero de momento, aparte del rocío del alba, que lo moja todo, luce el sol, ya veremos, porque mis huesos se están resintiendo.

@Vicky  Han abierto por aquí cerca un Tedi, no sé si tienes ahí. Más baratos que los chinos, la gente se peleaba por las cosas del cole, mochilas, cuadernos, lápices de todo tipo, incluido uno que pinta con muchos colores a la vez, no sé cómo quedará eso.:lol: Y han traído ya las coronas de Adviento, el musgo, piedras y la parafernalia navideña. Tienen hasta pequeños mueblecitos para baño o cocina. Y un montón de moldes y cosas de cocina y repostería.

¿Vais en avión o en coche a San Sebastián? Tendrás que conseguir que no haga otros planes tu madre para el fin de semana.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  ¿17 años sin vaciar la despensa? Pues las cosas no es que estén caducadas, serán ya de anticuario.:lol:

A ver si tu nuera logra vender en la peluquería las TX necesarias para conseguirse la suya.

Ayer no me refería a ti con lo de contar problemas del restaurante, sino a sus parientes más cercanos que se llevan mal y pueden caer en la tentación de contárselo.

Y hablando de restaurantes, ¿sabes si ese Olé de Pamplona de pesadilla en la cocina mejoró, o acabó cerrando?

@neska  Me alegra que hayas solucionado lo de la Cruz Roja, así estarás más tranquila, aquello en invierno será más solitario todavía que en verano.

@RosaNegra24  Lo de D. dependerá de lo que coma, si comió poco le tocará hoy.:dientes:

El toldo que se rompió a lo mejor lo puedes coser y recuperarlo para el próximo verano.

¿Bizcochos con azúcar y canela? No deben ser difíciles de hacer, es cuestión de ponerse.:P

@Missis ¿El bonito lo envasas en crudo o cocido previamente?

@womangirl  Pasa un bonito martes.:beso:

@mcelia  Pasa un excelente día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

ishtar el restaurante ese que me preguntas cerro, le cambiaron el nombre y ni por esas.

las cosas están muy mal, mi hermano ha tenido hemorragias y ayer y hoy le han hecho transfusiones, si esta noche no le suben los glóbulos rojos mañana le operaran otra vez.

mujer vaciarla del todo y pintar, es un poco despensa y trastero,  ya esta el pintor poniéndomela blanquita y mañana iré al leroy merlin a por unas baldas nuevas, es pequeñita como de un metro cuadrado.

espe que envidia ese pelo, pero yo soy una cobardica y no soy capaz, que bien lo de la cruz roja:plas:

las cosas mal:( ya ves que le he puesto a ishtar, mi hermano no deja de perder la cabeza y hacer locuras, yo sufro porque esta mucho rato solo, esta noche es la primera vez que se ha quedado mi sobrina con el.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Triste 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :meapunto: acabo de poner el puré en la th y mientras se hace, os contesto :coqueta:

El día de rutina sin más ;) no ha caído ni una gota y yo como tonta con las katiuskas :lol:  mañana no me las pondré y se pasará el día lloviendo :lol: 

@encarnasao 30º? verano total 8) 

Yo tengo en mis pendientes vaciar todo lo de repostería que la mitad habrá caducado :bate: imagino que después de 17 años, no habrá otra que tirar, así que a por ello :up: 

He leído lo de tu hermano :( además de la tristeza, imagino la impotencia de estar lejos y no poder ayudarle :herida: lo siento mucho cielo :beso: :beso: :beso: 

@neska pues yo me comía todo el plato ;) si están buenos pues hasta que vengas a Madrid te quitas el antojo :coqueta: 

La fiesta imagino que tranquilita en casa, no?

Niña después de tanto tiempo quieta, normal que llegaras cansada, espero que ya hayas podido descansar :D

Esos canelones tienen que ser buenísimos :dientes: 

Que bien lo de la Cruz Roja, es una tranquilidad :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 ayer me acordé de ti cuando fui a la farmacia, no me acordaba de tu pasti :bate: así que compré otra que creía que era la de mi tía pero tampoco :bate: dímelo otra vez que me lo tatúo para la próxima :lol: 

Niña un domingo más siempre se agradece :D y estuvo entretenido con las fotos :coqueta: 

A ver si puedes dominar los invasores :porfavor: 

Pues a mi no me apañan mucho esas estanterías :bate: tengo dos sólo :duda: 

De momento está en stand bye :lol: y va a seguir así hasta el finde porque no me dan más de si los días, pero si, tengo que acabar porque casi no se puede pasar al cuarto :lol: 

Mira lo de un finde que lo mismo encuentras algo que te cuadre con todo :up: 

@Missis con lo que madrugas, lo raro es que no te vayas todos los días a esa hora a la cama ;) 

A ver si sigue la racha de dormir bien :D

En general son muy rápidos los de la mudanza, la casa de mi hermana en una mañana la desmontaron y la llevaron a la otra casa, a ver si tienes suerte y no se complica la cosa :up:

A mi lo de olvidarme de algo, me pasa día si y día no si voy sin lista :bate: 

Tenías que ver a mi hermana con lo sotilla que es y ya está emocionada :lol: me parece que enfadarse de primeras no, pero agobiarse un poquillo, si... por lo menos el alemán llega el miércoles, así que la sorpresa será un poquito por partes :coqueta: llorar seguro que si :) 

Si vieras mi alacena, no te darían tanta vergüenza tus cajones :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...