Jump to content

App para organizarnos

Puntuar este tema:

Kar-mela

Recommended Posts

Hola hace tiempo que no participo aunque intento leeros, cada vez me es más difícil organizarme con los menús semanales y las compras. Con el trabajo y los distintos horarios de la familia muchas veces tengo que improvisar y otras acabo tirando alimentos de la nevera porque se estropean.

Con las nuevas tecnologías se que existen muchas app para organizarse en compras y menús semanales¿, conocéis o utilizáis alguna.? ¿Me recomendáis alguna que sea intuitiva y no muy complicada ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, dolphin dijo:

ami me gustaria una lista de la compra compartida, y de momento solo encontre calendario compartido. pero sin lista, alguna que e pudiera eliminar o taxar algo si alguno de la casa lo compra molaria

Si estaría bien, mi idea es una aplicación donde yo pueda elaborar mis propios menús, sería los más si tuviera búsqueda de recetas y lista de la compra jeje

Enlace al post

Yo para los menús tengo medio folio que pego en la nevera para tenerlo siempre visible. Como hago la compra una vez a la semana, ahí pongo el menú y también apunto en un lateral lo que tengo que comprar.

Para las compras, la que uso desde hace mucho es myShopi, aunque no se puede compartir. Yo no le he dado importancia porque soy yo quien hago la compra y no tengo que compartir los listados con nadie. Y un fallo que sí que me gustaría que arreglaran, es que se pudiera poner precios distintos a cada uno de los súpers que puedes añadir, que por ahora, si añades un precio, te sale el mismo en todos.

Es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agilys.myshopi.international

Enlace al post
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...