Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

hace 34 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

 

Esta mañana tempranito, desayunar, ducha y a la capital a casa de mi madre y a comprar. Le he cambiado unos tuppers que gané en un concurso de Nestlé por un maletín de esos de meter joyas o maquillaje. :lol:

 

Cuando he llegado, era casi la 1. Iba a hacer la comida... y me he dado cuenta de que se me había olvidado poner el lavavajillas, así que la Thermomix estaba sucia. facepalm.png.45a237dae5cd0b609754b607c53d5617.png Así que he puesto unas patatas a freír mientras guardaba la compra, y he hecho una tortilla de patatas. babas.png.3a914e8c293400cc60ffa4ec59051215.png La del costillo con queso, uno nuevo que he visto hoy en Mercadona, que estaba de oferta comprando medio, a 7€ el kilo, y que era mezcla intenso y picante. :lol: Y yo me he echado además del queso, un poquito de jamón. 8)

 

Además, aunque son en sartén pequeñita, son de 4 huevos, por lo que no nos la comemos entera, y así ya tenemos cena. :)

 

Mañana me pondré en el patio a quitar los toldos, que va siendo hora. :nodigona: Aprovecharé el que está ya roto, para en vez de tirarlo, recortaré lo que está destrozado y lo usaré para tapar los muebles del patio. Si llueve se colará el agua, pero estarán un poco mejor resguardados.

 

Y poco más... voy a ver si hago limpieza en el móvil, que ya lo tengo lleno y me dice que algunas funciones igual ya no van bien. :coqueta::lol:

 

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

 

@Missis Felicidades a tu hermano. :fiesta: Espero que se anime un poco aunque lo tengan que operar. :beso: Y gracias. :)

 

 

@encarnasao Compaginar ese trabajo con otra cosa... es muy difícil. Como norma general, me suelen avisar con tiempo cuáles son mis actividades, pero hay veces que lo hacen todo a última hora y bueno... no es lo suyo, pero la última vez que estuve, una vez me llamaron con media hora de antelación. Vamos, que me pilló comiendo y tenía que ir a abrir la biblioteca a un curso en media hora. Que puedo decir que no, pero claro... a mí me conviene, porque si me paso de las 20 horas al mes, son horas extras... Aunque el suelo sea una ca... :lol:
Pues no había visto el desayuno de la jefa... :nodigona:
Y vaya con las clientas... hay que estar siempre encima de ellas. :o Para eso están los correos. Cuando algo realmente te interesa, lo abres.
facepalm.png.45a237dae5cd0b609754b607c53d5617.png Se está acostumbrando mucho la gente a que haya que andar detrás de ellos, con la ley del mínimo esfuerzo. :bate:

 

@neska No creo que sea quejarte, pero sí que tiene que doler, porque cada uno es como es, y claro, unos están más acostumbrados que otros a estar más o menos pendiente de la gente o desear que lo estén, y cuando uno necesita más... Ojalá encontraras a alguien cercano que tuviera tu misma actitud. :beso:

@covaro ¡Sí! Estoy encantada, porque aunque sea poco, es eso, es algo de dinero y cotizo, que ya ahora en septiembre se me acababa la ayuda. Vamos, que me queda este mes por cobrar y punto pelota. :)
Además, que me suelo apañar bastante bien, porque ya conozco a todo el mundo, cómo trabajan y ellos cómo trabajo yo, y alguna vez que me dejaron para montar un equipo de música gigante, la chica se fue a por las instrucciones y un cable que faltaba, y cuando volvió, ya lo tenía todo montado. Había buscado las instrucciones por Internet mientras esperaba. :lol: Y menos mal... porque vino con el cable pero se olvidó las instrucciones. :lol: 

@alumna No había escuchado nunca ese chiste. Me he reído un montón. :lol:  Siento tu semana mala. :beso:

buenas tardes charo:)

pues un trabajo que tienes que estas siempre disponible merece un plus de sueldo:nodigona:

ayer aproveche que salí y había gente por el pueblo para decirle a mas de una, peor la verdad es que todas estarán ocupadas, luego cuando pasa un tiempo sin hacer talleres me dicen que les avise si hay.

por eso es bueno tener un segundo vaso:lol: la promo de ahora lo lleva.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

Casi prueba superada :fiesta: y digo casi, porque sólo me falta llevar unas bolsas de ropa y sacar la basura :lol: 

Ayer y esta mañana liada en el cuarto y hoy toda la tarde planchando pero no me queda ni una camiseta :up: 

He encontrado algún tesoro, dibujos de V que hasta he puesto en marcos :)  y he perdido una aguja para el fieltro y claro, ahora no puedo vivir sin ella :lol: pero pinta bien porque está todo ordenadito aunque a ver cuanto dura :nodigona: 

Mañana iré a desayunar con mi madre y me meteré en la cocina por la mañana pero en plan rápido, ya me meteré a fondo más adelante...

 

@encarnasao has dicho lo del brownie y me he ido a buscar una receta para probar :dientes:  pero no he dado con ninguna de forma rápida, seguiré buscando y si no, te pido que le pidas a Y la receta :coqueta: 

No podéis hacer grupos de watshap para las clientas?  yo creo que cada vez se usa menos el correo :duda: 

Gracias por el desayuno :beso: 

 

Voy a cenar que están pitando las alitas y luego os leo :) ahora os pongo otro tesoro que estaba perdido :coqueta: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!

Casi prueba superada :fiesta: y digo casi, porque sólo me falta llevar unas bolsas de ropa y sacar la basura :lol: 

Ayer y esta mañana liada en el cuarto y hoy toda la tarde planchando pero no me queda ni una camiseta :up: 

He encontrado algún tesoro, dibujos de V que hasta he puesto en marcos :)  y he perdido una aguja para el fieltro y claro, ahora no puedo vivir sin ella :lol: pero pinta bien porque está todo ordenadito aunque a ver cuanto dura :nodigona: 

Mañana iré a desayunar con mi madre y me meteré en la cocina por la mañana pero en plan rápido, ya me meteré a fondo más adelante...

 

@encarnasao has dicho lo del brownie y me he ido a buscar una receta para probar :dientes:  pero no he dado con ninguna de forma rápida, seguiré buscando y si no, te pido que le pidas a Y la receta :coqueta: 

No podéis hacer grupos de watshap para las clientas?  yo creo que cada vez se usa menos el correo :duda: 

Gracias por el desayuno :beso: 

 

Voy a cenar que están pitando las alitas y luego os leo :) ahora os pongo otro tesoro que estaba perdido :coqueta: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

 

buenas noches vicky :)

que trabajadora, que bien te sentirás con toda la plancha quitada,:plas:
esta tarde en mi casa ha planchado el mediano:nodigona:de repente ha preguntado que si había plancha y le he dicho que si que estaba en el tendedero la blanca y la ha planchao.

mañana se la pido que ahora estará de marcha:lol:

si podría hacerlo pero me gusta saludar por su nombre y claro a unas conozco mas y a otras menos.
copio y pego cambiando alguna cosa;)

espero que descanses bien :beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...