Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Se acaba el verano y parece que lo hará con calor, así que tendremos que esperar para hecer el cambio de ropa :guapa: 

Lunes de nuevo, con pereza pero me ha sentado genial el finde largo :coqueta: y además me ha cundido :up: 

Por aquí rutina sin nada especial en el horizonte, a la tarde vuelvo ;) 

@mcelia la revisión fue la semana pasada o es esta? :beso: @RosaNegra24 luego te pongo al rebollo:beso:

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:      @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

maxresdefault.jpg

Jaleo_pan-de-crystal_Greg-Powers.jpg

bf43cba8d0e7101f6154c691a0f53e9b.jpg

42cdf91326322df905717365aef28f49.jpg

034d60c099eaa03b9128e40e4e48ce65.jpg

COFFEE12.jpg

c700x420.jpg

healthy-chocolate-shake-4.jpg?resize=640

9693dfda4c8335055b9b391f3510da62.jpg

1dad8fe1b18eda54953599c59f64da47.jpg

4a42325a6e81b8c98e62c1f78be9b80b.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Me ha costado incluso levantarme :porfavor:

Por aquí hace bastante calor:grrr:  (antes de las 7 ya 20º)

He desconectado mucho y lo hemos pasado muy bien y un no parar... :up:

Niñaaa me he perdido alguna foto?:duda:

Esta semana ya empiezan mis actividades :porfavor: y yo sin acabar de organizar armarios... mañana mi vuelta a yoga... la verdad es que tengo ganas pero eso de salir antes de las 8 me descoloca mucho:coqueta:

Todas nos hemos puesto a tirar fondos de armarios...:meapunto:

Hoy viene mi niña de nuevo a comer, su chico va ésta semana de tardes :)

Esta semana me quiero acercar a Lérida a ver a mis hermanos pero iré en tren... a ver como me organizo:duda:

La tarta de zanahorias fué todo un exito!! Vicky... yo cuando tengo un capricho de dulce... me como unos dátiles... pero unos que son enormes y mucho más caros... son especialmente dulces y :up:

Estaba esperando a dar copiar y pegar... que me pongo con una lavadora y quiero salir a Mercadona...

Un beso a todas :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, si k el verano tardo en llegar y ahora parece k no kiere irse..

Sigo regulin....con lo bien k estaba el sabado....he vuelto para tras, soy una piltrafilla

Tengo varios frentes empezados y como k no culmino nada..un macetero roto, k llevo 3 pegamentos k estan secos..unas sillas para tapizar, k ayer me traje de casa de mis primos un desatornillador electrico...Es k en esta casa solo hay libros!! Espero poder rematar algo hoy a ratinos

Voy a ir al hsp de la princesa pork mi memoria de pez se dejo en casa un regalo, ayer una amiga de mi heredera me lo trajo, esta haciendo el mir..hay kien dice k ya puestosss deberia mirarme mi trancazo...ver veremos lo animao k esta urgencias

Voy a doparme a verrr si espabilo...pork me falta fuerza hasta para escirbir

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Hace calor, sol y alguna nube, dicen que a la tarde igual llueve, ayer ni una gota.

Queria ir al mercadillo pero me está dando mucha pereza, así que voy a pasar. Hay más días.

No hice la tarta, a ver si me motivo hoy, que cuanto menos se hace.... menos ganas se tienen...pero no quiero que se estropeen las uvas, las tengo en la nevera.

Ayer al final hice arroz con verduras, así hice limpia de nevera, y le puse tofu que tengo en un tuper marinando, y como hago para todo el pueblo pues tengo para hoy y dos tupers en el conge.

Hoy un poquito mejor parece, cuando más me molesta es al final del día

Pues poco más, que espero que las pachuchas hayan mejorado y que muchos besukis a todas.:beso:

Mi selfie....

Spoiler

FB_IMG_1537136269865.jpg.d3e98aa1c615a1bc99fab6f16659cc95.jpg

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

buenos dias.

buena temperatura pero nublado, ayer 30º que aquí es verano.

noche toledana con las tripas y visitas al baño:grrr: ya no se si seguir quejándome al medico o dejarlo estar, pero no es normal en mi y así llevo 8 meses.

hoy no voy a la capital, tengo trabajo a la tarde y no es cosa de estar todo el día en la carretera.

cova cuídate, joaquin tambien esta con buen trancazo desde el sábado.

te llevas trabajo a la capital, yo pensaba que ibas de vacaciones:lol:

espe si no tienes ganas no lo hagas, tu ahora esta para cuidarte y hacer lo que te apetezca:up:

que pochola:)

carmina veo que vuelves a al vida normal con toda la energía :up:

que bien que puedas ir a ver a tu hermanos, de ahí a lerida tienes poco y seguro que buena  conbinaciòn de trasporte.

virginia:up:

yo es la única que tengo de esa edad mas o meno

Spoiler

La imagen puede contener: 1 persona

se me veían los ojos:lol:

bueno voy a ponerme en marcha que tengo cosas que hacer y pocas ganas.
pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Qué madrugadoras os estoy viendo para ser lunes. :lol:

Poco que contar. Voy a ver si sigo con mi pateada... y a pelearme también con los de Correos, a ver qué pasa con el paraguas que pedí en AliExpress, que me han enviado un mensaje diciendo que no me lo han podido entregar... Si no ha venido nadie a casa. :grrr:  Menudo paraguazo les daba cuando vengan. :lol:

Voy a ver si me pongo las pilas. Que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao Sí, al costillo lo tenía cerca. Dentro de casa, pero si me doy el guacharrazo, me habría escuchado. :lol:

Y puf... ya estuve de comercial con la Kobold y no me volvería a meter en ese mundo. :lol: Al final no tuve nada de suerte, y de los 1.500€ que cuesta la aspiradora, conseguí nada más que 500€... y eso que no conté el tiempo que le dediqué ni la gasolina que gasté... :(  Pero gracias por las intenciones. :beso:

@covaro Pues sí, deberías de aprovechar que te miren, no vayas a peor, que un resfriado mal curado, te puede traer malas consecuencias en un futuro no muy lejano. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1543404818_Colorearlavida..thumb.jpg.d542fd3ed1ef2fd8e185cc8d45f613f5.jpg

Buenos días. Hoy está el cielo azul con algunas nubes y anuncian fuertes lluvias para la tarde y hasta granizo en algunas zonas.

El viernes estaba escribiendo y me desapareció la página como por arte de magia, así que ya lo dejé y nos fuimos.

Con las articulaciones ando fatal con esta humedad.

@Vicky   ¿Ha hecho tu sobrina mayor alguna amiga nueva ya?

Todo nuevo, profesores y alumnos, le va a costar.:nodigona:

Las fotos son de pepona completa, has mejorado mucho con los años, las fotos antiguas es lo que tiene.:lol: Además los fotógrafos les daban “su toque” también porque no creo que tu hermano tuviera esa boca de niño.

Con tanto trabajo la casa te habrá quedado de lujo, a ver si dura y el próximo fin de semana te puedes dedicar a la holganza.;)

Espero que los moldes que has llevado al trastero sean birriosos y no Nordic Ware, sería para matarte.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis El aceite de coco tiene un 82% de grasas saturadas y su consumo es un verdadero riesgo para el corazón. Los dátiles naturales maduros son un excelente endulzante, aunque muy calóricos.

Muy guapa con coletas.:lol:

@neska  Desde pequeña con afición al cabello corto ¿eh? Estás muy guapa en la foto.

Me alegra que te vayas recuperando, dentro de poco estarás ya trabajando y celebrando cumpleaños y otras festividades en la oficina. Ánimo.:up:

@antonia   Espero que las intensas lluvias que cayeron por tu ciudad no os afectaran demasiado.

¿Ya has retomado la vida habitual?

Pasa un magnífico día.:beso:

@encarnasao  Veo que toca hoy fotos de la infancia pero no todo tiempo pasado fue mejor.:lol: Tu nuera te deja mejor el corte ahora.

¿Cómo van las ventas con la nueva promoción? Aunque este mes con el gasto de los colegios, libros etc., la gente se lo pensará más probablemente.

¿Cómo sigue tu hermano? Qué duro debe ser para los que le cuidan cada día.

@RosaNegra24 He leído que tuviste un domingo muy productivo, así da gusto, que siga la racha.

Enhorabuena por el trabajo, no importa que sean pocas horas, algo es algo. Aunque lo de 10 euros la hora es una vergüenza si encima tienes que trabajar como técnico musical y montar tú todo.

¿Cómo vas con los mosquitos, están ya en peligro de extinción? No te preocupes que antes de darte cuenta estás vistiendo de invierno la mesa camilla.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Que tengas un bonito comienzo de semana.:beso:

@mcelia   Espero que los resultados de la revisión sean favorables.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola mis niñas guapas?☘️

Encarna, siento tu noche tesoro?☘️

muy guapas todas?

hoy he tenido visita con neuróloga de mi hija?y todo es muy complicado.

la foto ya la habréis visto en el face :nodigona:la muñeca quéquéqué de mi hija, me recuerda a mi.

y una foto de mis rosas, un abrazo muy grande

633C4D19-B6F9-4E0A-9DDD-43CD02DE570B.jpeg

71019B88-9AE5-4395-80ED-E264C7B930B7.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...