Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ayer todo el día diciendo que semana de calor y por la noche llovió :lol:  hoy mejor no digo nada ;)

Por aquí rutina, si puedo me acercaré a ver a mi madre que le guardé un tupper de costillas mejicanas y poco más :duda: 

@Missis ya te he visto :) yo te veo igual :coqueta: me encantan esas fotos, mil gracias :beso:  

@covaro  como vas? :beso: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso::beso: @araceli :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-cebolla-tierna.jpg?itok

Pa_amb_tomaquet.jpg

8289b75d632b1719e7e1d8ff2dabda80.jpg

121d391824d5c9d5be128ca08aa50670.jpg

7f4222dbfd1a2939eb27f518fc0b40de.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

d3b0f4b458bb2964e71cc708f0cbff73.jpg

1807w-Chocolate-Milk.jpg

7a24bf541e722be263d530bcf6473eff.jpg

Starfruit-Juice-at-Blue-Osa.jpg

shutterstock_486786565.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

por aquí tambien llovió pero las temperaturas siguen altas.

aquí tengo a joaquin peleando con el inserso, me pregunta a mi y mi cabeza no puede pensar en viajes.

ayer tarde hable con mi hermano, su voz cada día mas bajita y apenas le entiendo:( yo pensaba que por la hora no estaría su mujer con el, pero estaba, enseguida se puso a quejarse y a criticarlo, que si se queja, que si no hace caso, dios!!! es una bruja:frito:

aun tendrá que estar varios días ingresado

me voy corriendo, ayer llegue de trabajar a las 9/30 y a partir de las nueve tenemos clases hoy aquí en estella, una a las once y otra a las cuatro y media, así que todo el día fuera y no se si tengo muchas ganas, pero en fin.....

a ver si las enfermitas tiene una mejoría:up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos diass, segumos en modo verano

Jefa una tormentuca canija y virria...

Encarna siento k lo estes pasando tan mal, seguro k con las clases te distraes

Yo no puedo poneros la foto rebollo, ja,ja..por mas k he mirado , aki no hay ninguna, nos han ido sustituyendo por la nueva generacion, asi k os toca esperar

Ayer cenamos en un indio y lo pase bommbaaa, una gozada todo

Voy a rematar las sillas, por la tarde con el calor fue imposible terminarlas, luego nos iremos a la casa de la sierra k la 3º edad kiere llevar ropa de verano y como ya no tiene coche..

Mi tos ahi sigue...ni agua, ni caramelos ni lesess en vinagre..Echo a correr k me riñen, ja,ja

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, hoy es el cumpleaños de @raqui Felicidades aunque no se si entra al desayuno

La temperatura estupenda a estas horas

Encarna siento que lo estés pasando mal pero imagina que sepas que te vas a morir y tan joven debe ser muy duro y estás enfadado con el mundo, ve aa las clases y distraete?

Cóva cuida esa tos al final no fuiste a urgencias, por que no pides cita donde va tu tía y que te echen un vistazo por lo menos te ausculten?

Vicky haciendo planes para el viaje, imagino que vais solos los cinco, que bien, lo vais a pasar genial?

Pasad buen día y ????????para todas

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Por aquí mucho calor... supuestamente en alerta amarilla por la tarde por tormentas... y no cayó ni una gotita. :nodigona:

Siento que voy muy lenta arreglando la casa, y eso que no paro, pero las cosas mínimas de todos los días me quitan más tiempo de lo que me gustaría. Vamos, que en una semana, que es lo que quería, de tenerlo todo recogido para que estuviera visible la casa al menos... va a ser que no. :cry:

Pero bueno, seguiré intentándolo, así que allá voy. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Estaba buscando una foto de súper peque que tenía, pero ahora no la encuentro... Tiene que estar en algún lado entre las miles y miles de fotos que tengo :lol: y tiene que aparecer!!

@Ishtar Me da a mí que el invierno se va a hacer de rogar más de lo que pensaba, por lo menos por estos lares. No queda otra que apechugar con lo que viene, qué se le va a hacer. :beso:

Lo del sueldo... pues así estamos, pagando lo mínimo y pidiendo de más. Como en casi todos sitios. Pero bueno, es lo que hay, menos es nada, y así nos va. :lol:

Los mosquitos no lo tengo muy segura, que ayer me encontré otra picadura. :bate:

@Vicky Ay por favor qué caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :Emoji-7:

Lo del paraguas la verdad es que no sé cómo funciona Correos... pero habían mandado un aviso a AliExpress de que no me lo podían entregar... pero luego a su hora de siempre, ha venido el cartero y venía con él. :o  Que por cierto, tengo que montar un paquete y me iré mañana a Correos, que he tenido problemas con la mandolina eléctrica Moulinex que compré en Amazon, que uno de los conos al usarlo se ha salido la cuchilla, y se quedó enganchadísima, que no salía... y al final salió toda la estructura... pero cargándome otra parte. Me puse en contacto con Amazon y me han dicho que se lo envíe, que me envían otro nuevo. Menos mal. :o

@raqui ¡Felicidades! :fiesta:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días por la mañana

que guapas todas de peques... busco una mía y no encuentro y aquí no tengo ?‍♀️

Encarna... animo, piensa que tu cuñada también está nerviosa ???

Hoy relax... no tengo nada, P no come en casa y yo preparare ensalada, así que iré al gym y llamaré al dentista que la muela empieza a molestar ?

Ayer fuimos al teatro a ver el recital de Los Gofiones y me emocioné ? al oírlos cantar... me puse a llorar como una tonta, nunca me había pasado, será la edad ??

Bueno niñas, me voy a poner en marcha que las horas pasan

feliz día y.... Sean malas que buenas no merece la pena ??

?????

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas

Muchas felicidades @raqui.

Anoche cayó un chaparrón y ha estado lloviendo desde la madrugada hasta las 7,30 que me he levantado a desayunar y está muy cerrado, osea que puede que esté todo el día con chaparrones varios. No demasiado calor, llegaremos a 28°

Al final hice la tarta de uvas, ahora recuerdo porque no la había vuelto hacer desde el año pasado....por no pelar y despepitar 1/2 kilo de uvas:dientes:?

Parece que estoy como ayer, un poquito mejor por el día, a la noche se nota el cansancio aún sin hacer nada.

Estamos todas estupendas en los "selfies" no pasa el tiempo por nosotras, solo por las demás:lol:

Spoiler

Estas son de antes de ayer, que también he llevado melena

FB_IMG_1537211449480.jpg.ce805d4e9ccce0461f9d01afe8971abf.jpgFB_IMG_1537211459634.jpg.b81fbcdd524b3e6cccac05f921117f72.jpg

@encarnasao en algunos hospitales suelen terner un servicio de psicologos para atender también a las familias, a que entiendan al enfermo y no pierdan la paciencia, no sé si es el caso, lo siento mucho:beso:

Pues ayer tendiendo me brearon por las piernas y brazos los mosquitos, están rabiosos....tengo picadas en los muslos y codos, :pelea:

Bueno, pues en un rato me levantaré y poco más. Muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

La tartuki

IMG_20180917_170438.thumb.jpg.ed89b22e8352491d485ca7c5dc2fdee9.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

200725497_Elvalordeunasonrisa..thumb.jpg.9ce5a7bfc2a684d13da9eb1276e98996.jpg

Buenos días. Por aquí algunas nubes y mucho calor, incluso parece que tendremos más que ayer. Están floreciendo los bulbos de otoño, lo que obliga a regar abundantemente para que no se sequen con este calor,  pero si luego le da por llover por la tarde ya me fastidia el asunto.

@Vicky   No está mal el llanto, la gente suele llorar en películas y series, más que por el argumento, por todas las cosas que no se permite llorar en la realidad, pero es saludable.;)

Con tantos moldes tipo plumcake se te podía ocurrir alguna vez hacer pasteles salados, que hay una variedad infinita, y tenerlos ya hechos para cuando llegues agotada encontrarlos allí esperándote para la cena.:) ¿Te acuerdas del de “Erdecai”? Ese era contundente, pero también los hay ligeros como ensaladas, podrías tener varios de comodín e ir sacando.:dientes:

Espero que hayas seguido adelantando el trabajo y no tengas demasiado llena la bandeja.

Juraría que estaba la foto de las costillas, pero ha desaparecido también, esta es la página de los misterios. Seguro que a tu madre le encanta que tengas el detalle de llevarle algunas.:up:

Un té magnífico el de hoy, con su cesta de flores y todo.;)

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao Deberías preguntarle a tu médico si algún medicamento de los que tomas puede estar afectando tu flora intestinal y de ahí tantas molestias. Hay medicamentos que, igual que los antibióticos, matan la flora intestinal benéfica que necesitamos para digerir bien los alimentos, y eso puede causar problemas.

Con lo de los viajes la gente les quita de las manos los sitios mejores, así que tiene razón J. en darse prisa, a ver qué elige que luego no os llueva.:dientes:

Lo de tu cuñada…a lo mejor se han llevado mal toda la vida, vete a saber, y ahora afloran todos los problemas, porque las enfermedades graves son siempre duras, también para los familiares y no sólo para el enfermo. Lo más importante es que él mejore.

Que salgan bien las clases de hoy, a ver si las clientes llevan algunas amigas y salen ventas.:Emoji-108:

@RosaNegra24  A ver si la foto que encuentras es de esas clásicas de bebé, desnudita y de dos o tres meses, de ese estilo todavía no han puesto ninguna.:Emoji-81:

Qué bien que te cambian la mandolina, porque con la ilusión que tenías con ella no sé cómo no te dio algo al ver que se salía la cuchilla. 

Poco a poco irás arreglando la casa, tampoco la tienes que fotografiar para el Hola.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

@jalapa  Siento que te moleste la muela de nuevo, a ver si te lo solucionan pronto.:porfavor:

Es emocionante escuchar canciones de la tierra donde naciste cuando estás lejos, normal que se te salten las lágrimas.

Pasa un gran día.:beso:

@neska  Muy guapa con la melena, y de comunión. La tarta se ve estupenda.:up:

Vaya con los mosquitos recalcitrantes, no se van ni con la lluvia.

Me alegra que te vayas encontrando mejor de salud y más animada.

@womangirl  ¿Hoy toca cine en versión original?

Disfruta del día.:beso:

@mcelia  Espero que te encuentres bien y estés llenando ya la agenda con las múltiples actividades.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) ahora sol, esta madrugada ha caído un buen tormentón.

La revisión es el jueves, mañana iré a lo del taller de oriente de tmx que me lo ha dicho María y también tengo reunión general de la mayor por la tarde. 

Mi marido se ha ido hoy a Murcia, el viernes nos iremos nosotras y veremos a nuestros amigos de USA, nos hicimos compañía mutua mientras vivimos allí.

Veo que estáis poniendo fotos de cuando eráis pequeñitas, que monas todas.:)

No se si me aclararé a ponerla en spoiler

Spoiler
  • edited_1446032045393.jpg

•  
  • Una soy yo y la otra la peque

@encarnasao:beso:Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he terminado :D

Al final no he ido a casa de mi madre porque tenía cita con su doctora, así que hemos quedado mañana :) 

Ha empezado a llover a medio día y parece que sigue pero flojito :duda: 

@encarnasao ya lo siento:beso: hay personas que mejor no decir nada, yo no se ni como pueden pensarlo pero ya decirlo en voz alta :nodigona: 

Niña te vendrá bien la clase para despejar un poco la cabeza, espero que lo consigas :porfavor: 

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...