Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mitad de semana :up:  el tiempo no se muy bien por dónde irá hoy :duda: 

Iré a comer a casa de mi madre :) y debería pasar por Mercadona pero no se si me dará tiempo, así que lo dejaré para mañana...

Niñas tengo que comprar un edredón a V, el de plumas le da mucho calor, y no se si comprarle uno "fresco" o comprar el de cuatro estaciones, que son dos que se pueden unir... yo tengo uno y está muy bien pero casi siempre tienes puesto uno y el otro guardado y mi canapé no da más de si :nodigona:  

Bueno me pongo en marcha ;) 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-blog.jpg

DibdnLvXcAA5M5i.jpg

f83d2a25af2369314de1aa837be6893c.jpg

3a739c498b985e2e7e6824cb3cf347bb.jpg

a038f5b4e285de2032f998df63604804.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

35630a086f5f26061c4fff4b22d0109b.jpg

chocolatemilk.jpg

e882cfe24190ab7a6683d6bf44462ec1.jpg

Fresh-Squeezed-Orange-Juice-Homemade-Ora

Summer-Fruit-Plate-with-Lemon-Yogurt-Dip

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Sigue haciendo demasiado calor... y por aquí no refresca nada :pelea: Lo estoy notando mucho.

Ayer empezé mis clases de Yoga y aunque me dá pereza salir tan pronto, me apetecía ya. Nos dió una clase suave :coqueta:

Mañana me voy a ver a mis hermanos...

Tenemos ya el coche cargado con un montón de cosas para llevarnos al apartamento del Pirineo y mañana vienen a llevarse más cosas... Ayer seguia con la organización de armarios, y hoy si puedo me meto con otros... Quiero tirar cacharros que no he utilizado nunca (desde que nos casamos) regalos de esos que te hace duelo pero no los vas a utilizar:porfavor: Un juego de jarra y boles para chocolate a la taza :duda:(sin estrenar)

Hoy también tenemos una exposición de fotografía... y hemos quedado mis compis.

Ultimamente no paro ni con la edición de fotos:(  Tengo sensación de que me faltan horas (como a todas)

He hecho un alto para darle a copiar y pegar...

Ando enfrascada con rincones de la casa y acaba de aparecerme un disco duro:nodigona: que ni sé lo que hay.... tendré que mirar y ponerle una etiqueta... antes mis hijos compraban y compraban... mi hijo en su cuarto en un estante tiene como 3... está claro guardamos tanto:porfavor:

Niña... yo compraría un nordico en ikea que hay de muchas clases, uno normalito y que se le pueda añadir otro... si con ese tiene frío:duda:

Voy a seguir :coqueta:

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Al final, ayer, no volvió a llover, estuvo nublado sin más. Hoy soleado, osea que todas las previsiones de lluvia y tormentas estos tres días nada de nada.  Llegaremos a 28.

Esta semana son fiestas en Tgn, la patrona, fiesta mayor, y me voy a perder la "bajada dels Castells", que le vamos a hacer, el caso es recuperarme bien, ya iré el año que viene.

Sigo durmiendo bien, pero me acuesto muy tarde, siempre me lio con algo en tv, bueno, ya cambiaré la rutina cuando empiece a trabajar.

@Ishtar yo no tengo la típica foto que se les hacía a los bebes desnuditos.

@mcelia muy maja.

Pues esta tarde tengo cita con el cirujano, a ver que me cuenta. Hoy un poquito mejor, bueno, es que tumbada es como mejor me encuentro,  pero algo más se tiene que notar estando levantada.

Ojalá esté bien del todo y me dé permiso para ir el 27 a la caminata nocturna de 2 horas por los alrededores de la ciudad, que me hace ilu, la hice hace dos años pero diurna.

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días.

ahora fresquito pero tenemos temperaturas de pleno verano, hoy mas de 30º:o

ayer acabe agotada, todo el día metida en el sitio donde dimos las clases, que no solo es cocinar, que hay que preparar mucho y mover mesas y sillas y son de esa de madera, madera:herida:

anoche me dolía todo y durante la noche igual, así me he levantado.

araceli si yo eso lo entiendo, quien se ve que no lo entiende es mi cuñada y se esta pasando bien con el:grrr:

sol no puedo contarlo todo, pero te aseguro que de nervios nada, ha sido siempre muy desagradable.

espe que tal estas hoy? a ver si un poquito mas fuerte:up: a ver que te dice el cirujano.

si en el hospital que esta en la planta baja esta salud mental y desde que subieron a decirle lo de su hijo han subido mas veces.

si es eso, que pierden la paciencia con el, entiendo que estén agobiadas porque trabajan y tiene que atenderlo, pero como tu dices con paciencia.

tu vestido de comunión es muy parecido al mio:lol:

ishtar si eso me miraron y me cambiaron el día 7 una medicación del azúcar que decía podía ser el culpable y durante casi una semana fue bien, pero enseguida vuelta a las misma molestias, hasta el mes que viene no tengo con el endocrino.

de momento no ha conseguido el que queríamos y a mi ir en invierno a la playa no me apetece nada.

tienes razón en lo de mi cuñada:nodigona:

no, no llevaron a nadie:lol:

celia os parecéis un montón y las dos monisimas:D

niña no quieras hacer mas de lo que puedes que acabaras agotada, si que me distraen las clases y el trato con las clientas, pero luego llego a casa y entre que me duele todo y el mediano se me pasa el relax:(

a mi ahora me sobran los nórdicos, si estaría mas cerca te daba uno, apenas están usados porque los tengo para cuando se quedaban los nietos.

carmina que bien que vayas a ver a tus hermanos. a ver si consigues acabar con todo, yo odio los rincones desde chica, la cas de mi madre era muy pequeña y guardaba cosas por todas partes.

bueno me voy preparar que anoche me llamo una clienta que le salían un mensaje muy raro en la maquina, es de las ultimas y vive cerca, pero me da que va hacer una clienta de llamarme mucho pues le cuesta quedarse con ciertas cosas.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, seguimos con calor..

Jefa si tienes uno gordo, con el finito de ikea..te apañas..yo le puse unos corchetes y listo. Mujer, en una bolsa al vacio, kedan en nada...

Encarna afecta todos, es complicado y muy triste, lo estoy viviendo..ayer mi prima estaba peor k su chico, los analisis han dado para tras..

Neska esperemos k te dejen ir

Voy a bajar a por los ultimos mandaos de la heredera..y por la tarde nos iremos al centro, me he liado a tapizar y ahora me falta cinta de ramate, asi k voy a pontejos ( estoy ya como mi madre..visita obligada a pontejos, ja,ja), luego nos vamos a ver al mago pop

Estoy algo mejor...ayer me dieron un jarabe k sabe a centellas..espero k funcione y no me expulsen del teatro...

Cajon de bss y achuchones lleeenoss

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Me ha tocado correr. He ido a hacer la devolución de la mandolina eléctrica de Amazon, y pensaba que Correos habría hasta las 10:30h. y era hasta las 10:00h... Cuando he llegado, ya estaba el chico con todo apagado para empezar a repartir. :bate:

Pero bueno, una cosa más hecha... espero que llegue bien a su destino, porque me fío menos de los de Correos... Por qué será. :nodigona:

Ahora a esperar a que me llegue la nueva, que supuestamente me llega mañana. :)

Ains. Me voy a poner las pilas ya... que ayer estuve con una cajita y metí unos cuantos vasos de velas para poner a la venta. Y también quiero ver si apaño mi mesa del ordenador... he cambiado la impresora de sitio, y al mover mi torre, me ha dicho que no quería que funcionara el monitor... como lo tengo abierto, a la mínima que se mueve, se sale la tarjeta gráfica. ¿Y por qué lo tengo abierto? diréis... pues porque cuando me montó mi hermano el ordenador, me puso una tarjeta gráfica normalita... y cuando jugaba me saltaba la imagen... así que la nueva que me puso, no entraba en la torre, por lo que una tapa tiene que estar quitada... facepalm.png.1b0d131f91276cbe6c9f35d1e82492c4.png Qué ganas que me toque la lotería para comprarme uno en condiciones. :lol: 

Qué guay... me acaba de petar el ordenador. :bate:  Menos mal que este foro es maravilloso y guarda lo que hay escrito antes de enviar. :coqueta:

Eso es que me ha dicho... tira yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, levanta el culoooooooooooo. :lol: Creo que le voy a hacer caso. 8)

Pasad un buen día. :beso:

@neska No sé dónde leí que realmente... no nos pican los mosquitos, sino las mosquitas. :lol: Hembras tenían que ser. :lol:

Qué chula la tarta. Yo que sólo como uvas en Nochevieja... porque tengo que quitarles la piel y las pepitas, no puedo con ellas. :nodigona:

@Ishtar Me dio, me dio, sí que me dio un yuyu cuando oí el ruido y vi que se había salido. Y ya cuando no salía la estructura y se rompió también, casi me caigo de culo. :lol: Además, que la uso mucho... Antes que me daba más pereza también hacer la tortilla de patatas, porque tanta patata ahí para rebanarla, aunque no fuera a mano, que lo hacía con una mandolina normal... Y ahora con esta eléctrica es que es visto y no visto. Y rallar queso también se le da de vicio. :)

Fotos en bolas creo que no tengo... vamos, la típica de la playa sólo con la parte de abajo del bañador, habrá muchas por ahí. No la encuentro en el móvil, juraría que la tenía, porque la envié... pero ahora no sé dónde está. Eso es indicativo de que tengo ya un exceso de fotos guardadas que asusta. :nodigona::lol: Pero la encontraré. :)

Eso sí... miedo me da ponerla, porque estáis todas monísimas... y la que tengo yo en mente, salgo con cara enfurruñada. :lol:

@Vicky Si mi foto de cría tiene que estar en mi móvil sí o sí... pero es que si lo viérais cómo lo tengo de fotos... entre las que hago, las que me envían, las que descargo... ozú. :lol: Creo que si me voy a un pajar, encuentro antes una aguja. :lol:

Y al final sí, cayeron 4 gotas por la mitad de la tarde-noche. Por suerte, ya nos pilló en casa. :)

@neska Ojalá te dé el alta para irte a la caminata, pero que estés bien, a ver si el sobreesfuerzo va a ser peor. :beso:

@covaro Llévate chocolate al teatro, que calma la garganta, y está muy rico. :lol::beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

1047263940_Laspersonasquehacenbonitotumundo..png.5326d86dc85130d345f7390d864c73d0.png

Buenos días. Por aquí calor en aumento desde bien temprano, lo que no quita para que el rocío del alba lo moje todo como si hubiera llovido, vivir en el valle de un río es lo que tiene:nodigona:.

@Vicky Espero que lo de la muela fuera una falsa alarma y no te veas obligada a pedir cita.

A mí de edredones me parece buena idea los de los dos unidos y usar uno o ambos según el frío. Si no sabes donde guardar el segundo, puede estar tan ricamente debajo de la sábana bajera o debajo del colchón, ya lo sacarás cuando lleguen los fríos.:lol:

Las estaciones son diferentes en cada región e incluso de un año a otro. Ya comenté hace un tiempo que este año ha habido muchas rosas en verano, debido a que el calor ha sido menor, otros años en cambio no había ninguna en verano, sólo en primavera y otoño. Pero en otras zonas con diferentes temperaturas, las cosas serán distintas. Los bulbos de otoño los siembro en primavera,  espaciados en varias semanas, para que vayan floreciendo desde ahora hasta diciembre, contando con que aquí no suele hacer un frío exagerado hasta final de diciembre o primeros días de enero. Exagerado para esta zona es bajar por debajo de los siete grados, naturalmente en Madrid, o en el norte, es otro tema. Y a finales de enero o primeros días de febrero comienzan a florecer los de primavera, hasta finales de mayo o más, según el calor que se nos venga encima, que en ocasiones hay días de mayo con un calor superior a julio.:o

Con cualquier programa de fotos conviertes en blanco y negro o sepia (que me encantan) la foto que más te guste.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Tirar cosas si estrenar es un dolor, mira antes si a alguien le interesa, aunque sea para venderlo por internet.

Igual te llevas una agradable sorpresa con el disco duro y “encuentras” cosas interesantes.

Que tengas buen viaje mañana.

@neska Aunque queda todavía una semana, no sé yo si caminar durante dos horas sea una buena idea, por pausada que sea la caminata. A ver lo que te dice el cirujano.

@encarnasao  ¿Te gustan las aceitunas? Son muy recomendables las machacadas y aliñadas de toda la vida, que se compran en los mercados (las de lata no) para activar la flora intestinal y proteger el corazón. Sin abusos claro.

Comentando con una chica de viajes del CI, me dijo que no entendía la obsesión de la gente por esos viajes, porque los que hay para mayores de 60 normales, salen casi al mismo precio y los hay para toda España sin cola alguna ni problemas y son buenos hoteles y servicios.

A la cliente que le cueste quedarse con los detalles, que coja una libretita y apunte lo que le dices, de lo contrario vas a estar peor que con la china.:lol:

Con tanto acarreo de sillas no sé cómo no estás baldada hoy.:o

@RosaNegra24   ¿El mismo que recoge y entrega en Correos, además reparte por las casas? Luego dirán que hay paro, no me explico cómo no se manifiesta todo el pueblo y exige que resuelvan eso. Con el dinero que gastan en tonterías y Ministerios que no sirven para nada.:nodigona:

Niña, que las uvas también existen sin pepitas, así te ahorras la mitad del trabajo. Aunque te advierto que la piel tiene grandes propiedades antienvejecimiento, así que ya sabes.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Disfruta de la compañía de tu niña y pasadlo muy, muy bien.:beso:

@mceliaYa nos contarás qué tal el taller, y si te acuerdas nos chivas las recetas.;)

Que salga bien la reunión de la mayor.

Qué maravilla, ya te ha salido un fin de semana interesante.:up:

Sois muy parecidas, más delgadita P., pero parecéis gemelas.

Pasa un bonito día.:beso:

@paiper Espero que estés bien y no hayas tenido que nadar por la calle, menudas lluvias hemos visto en televisión, parece que San Mateo ha llegado con agua abundante.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) sol y buena temperatura

Ayer llovió un poco cuando anochecía, hoy nada.

Yo solo tengo un edredón para invierno en todas las camas, en verano solo sábanas y entre medias la funda del edredón que es doble. Si, la peque es P,  nos parecemos mucho, ahora que es adolescente también sigue pareciéndose a como era yo a esa edad.

El taller bien hicieron 4 cosas, unas pastas turcas, una bebida, unos panecillos y cerdo agridulce, ese era un menú completo  con arroz y pimientos y cebollas en el varoma, las recetas no nos las dieron, a ver si nos las pasan después, ya veremos la última vez no nos las mandaron.

Me voy a la reunión

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Hoy llego un poco más tarde que el día no ha dado para más ;) 

He ido a comer con mi madre :) la pobre me ha esperado que esta tarde no tenía nada y he pasado un rato con ella :D además de comidita rica :dientes: me había preparado una tortilla para cenar :fiesta: y también me ha dado salmón (no sabía si me comería 2 ó 3 lomos y sólo como 1 :lol: ) y una medio moussaka :fiesta: medio porque se lo ha inventado :lol: para cenar mañana :up: 

He pasado por casa a dejar todo y a recoger a V :) luego curro :anda-ya: después he preparado ropa vieja para mañana :dientes: y la cena :coqueta: 

@Missis por aquí también demasiado calor :o claro que no acompañaba con los vaqueros y las katiuskas :lol: pero por la noche si refresca por suerte :D

Niña que bien que empieces con tus clases :guapa:  

Al final te apañas bien para ir mañana en tren? espero que pases un buen rato y que encuentres bien a tus hermanos :coqueta:

Ainssss esa jarra de chocolate y tazas es un pecado no haberlas estrenado :bate: tu niña no quiere nada? es una pena, si estuviera cerca, te dejaba sin sobrantes :lol: 

Si el disco es tuyo estará lleno de fotos ;) 

Pues si compraré el 4 estaciones y voy variando :up: 

Si no te pasas mañana por aquí, que vaya todo bien :beso: 

@neska por aquí al revés de las previsiones también :lol: 

Pues si, este año a recuperarse y el año que viene a disfrutar de las fiestas :D

No será muy pronto para una caminata tan larga? de nada a dos horas de caminata :herida: 

Bueno el caso es que duermas bien lo poquito que duermes, ya cambiarás el horario cuanto toque :up: 

Mañana nos cuentas que te ha dicho el cirujano :beso:  que se me olvidará por la mañana :bate: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...