Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: aunque el día será largo, ya llega el finde :dientes: 

Hoy día de rutina y no me sale nada más :bate: así que me pongo en marcha :meapunto: 

  @encarnasao  qué te dijo la doctora?:beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

 

img_ysaiz_20180404-182253_imagenes_lv_ge

pan-con-tomate-2.jpg?w=663

1e0bc453962415300af2197f8d5e7683.jpg

 

2663de07bbaf2416911b81832bc1e7c9.jpg

abe46593739224742500715e5b32c9ba.jpg

Con leche para compensar y sin pasar control de calidad :burla:

3888d0b9775afd7ca583dc2b6cf201b8.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

befc88c9ba680a35fb10d461d06633ba.jpg

ROTWhotchoc_banner.jpg

27aa4f69588c7e335e1bd589da88f279.jpg

2ddc32132db3e1994f57e1dec4038c17.jpg

Summer-Fruit-Plate-1.jpg

:beso: 

  • Me gusta 6
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

B días por la mañana ?

 

Pues ayer me hicieron la extracción. La muela Estaba rajada de arriba abajo, lo raro es que no me dolía nada y cuando me la quito ni me enteré pensé que me estaba poniendo en anestesia cuando ya me lo quitado ?

 

Hoy me voy corriendo a la delegación , me llamo ayer una compi del gym que un amigo. Quiere Llevar un thermomix a Uruguay y se va el domingo el problema es que no hay thermomix en la delegación que tienen que mandar por DHL y de día para otro no se lo puede mandar estando un sábado por medio que no se reparte ? así que me voy a ver si se puede hacer algo cosa que dudo ?

 

luego las las leo con tranquilidad 

 

no sean buenas que miren lo que pasa... todo sale mal, así que a ser malas y que todo salga como queramos ?

feliz dia ???

Editado por jalapa
  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias  @Vicky y todas.

Saladito plis, y gracias.

Dia espléndido, llegaremos a 30.

Sigo durmiendo bien, que felicidad, sobre todo no tener que depender de la pastillita, solo con remedios naturales.

 @ishtar el hombre que venía a arreglar la parcela estaba en paro pero encontró trabajo y ahora está en Benicarló, por eso está todo tan abandonado y me han invadido las malas hierbas.

Hoy voy a intertar dar un repasito a la casa,  despacito y con buena letra, sin matarme, que tengo todo el tiempo del mundo, pero falta le hace, eso sí,  sin hacer esfuerzos claro.

 @encarnasao como te encuentras? Que te han dicho?

 @covar ya estás mejor?

Hoy me apetecen unas patatas con setas y longaniza, así que eso haré. 

Bueno, pues muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Ayer con mis hermanos muy bien, les hizo mucha ilusión que fuera a verles... de entrada son muy animados y eso ayuda mucho. Mi padre era igual... estaba ya con un pie en el otro barrio... le preguntabas que como estaba :porfavor: y siempre estaba fenomenal (según decía él)

Estoy con equipajes y  demás... nos subimos cosas al mediodia al Pirineo... unos cuadros de mi suegra la tele etc...

Aprovecharemos a ir a ver si hay setas 8) yo con tener contacto con la naturaleza ya estoy contenta :D y si encima encuentro alguna... ya ni te digo!:lol:

 

Me llevo la comida preparada y así aunque lleguemos un poco tarde, comemos en el apartamento... además anuncian mucho calor para el fin de semana (de eso allí me libraré)

 

Esta noche la he pasado horrible... un calor inaguantable, me duele un poco la garganta... he estado paseandome mucho... confío que ésta proxima duerme a pierna suelta y tapadita:dientes:

 

Yo ando con picadas de mosquitos por todo mi cuerpo... y los ratos que empiezan a picarme es horrible... ni hielo ni gaitas y yo soy muy brutica rascando... ayer antes de salir de viaje.... pasé insecticida por todos los rincones de mi habitación... (incluso teniendo el antimosquitos eléctrico)

 

Tengo la cabeza atontada... creo que entre dormir mal y enfriamiento :nodigona:

Voy a seguir que me queda mucha tarea y voy relentizada :beso:

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

calor, ayer pleno verano, vamos que hay muchos veranos que no hace tan bueno como estos días :o

pues a ver aun sigue coleando mi salpullido de ayer, fui a la doctora y no sabia muy bien que podía ser, que tenia toda la pinta de una alergia, me pregunto varias veces si había comido algo diferente o conserva y no, no como conservas ni comida precocinada.

a la tarde joaquin se acordó que habíamos cambiado la leche, que el sábado compramos una leche fresca que venden en el lidl.

bueno pues me mando una pastilla, pero me dijo que esperara a la tarde, que si se pasaba que no la tomara, que ella prefería que no la tomara.

total como a la tarde me fui a la capital con joaquin al medico y al centro de entregas de ikea (había pedido unas cajas) pues se paso la tarde y aunque veía mal las piernas no me la compre, ni claro no la tome.

pero anoche la tenia bastante mal, me picaba los labios y un ojo se me inflamo el parpado.

así que voy a volver a la doctora, porque ademas me mando otra pastillita:grrr: para ver si mi problema de tripas es que tengo mal la flora bacteriana, pues bien la farmaceutica me dio una caja y me dio por leer el prospecto y la verdad había contradicciones entre la dosis y lo que me había dicho la doctora, así que por ese motivo tambien tengo que ir (vaya chapada que os doy)

espe te iba a preguntar por paco pero ya lo he leído,  me alegro que ay te encuentres con ganas de hacer cositas en casa, pero ya sabes.......

 

carmina que tal el viaje? tus hermanos?

sol me alegro que no te doliera nada lo de la muela, a ver si puedes arreglar lo de esa maquina:up:

charo yo soy adicta a los folletos publicitarios, recojo por todos lados, me encantan mirarlos:lol:

ishtar espero que hoy estés mejor y disfruta del :up:

celia siento que no te haya salido bien la revisiòn, a ver si las pruebas que te han hecho salido todo bien:up:

disfruta del finde.

cova ya has descansado en tu camita? mejor?

niña me encanta esa barriguitas, se la voy a comprar a carla, que jugaba con dos de su tía y cuando quite la habitación las tire porque estaban muy mal y habían perdido el pelo.

se compran en los kioskos? 

es bueno que la compre, mantienes esa parte de niña que es bueno;)

araceli vamos a tener que darte un cursillo:up:

virginia no me gustan los gatos pero reconozco que el nuevo tiene una cara monisima y ya veo que a la princesa le encanta.

esta semana mejor?:up:

 

bueno me pongo en marcha a ver si me cunde un poco el día,  pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

 

Hoy me he levantado con un sueñito... :Emoji-42: Y eso que creo que he dormido bien, pero tengo una boca de buzón... para meterme los 3 donuts de golpe. :lol:

 

Ayer me tocó correr por la tarde de lo lindo... Me iba a preparar para irme a la ducha y a la resi, y me llamaron de Amazon, que no me preocupara, que entendían que no me fiara de Correos (:lol:), pero que mi devolución ya estaba registrada, que no me iban a realizar ningún cargo, y que me enviarían un mail para confirmarme cuándo llegara a su destino. :o Me encanta cómo funciona Amazon. He tenido desde el lunes con la devolución a 5 personas pendientes de mí y de que todo se arregle correctamente. :o

 

Después de la llamada, me subí a la ducha... y ya cuando iba a ello, me llega el de MRW con la mandolina nueva. :lol: Corre que te corre, sécate un poco, vístete... que no quería tener que esperar a hoy por la tarde. :lol: Ahora la abriré y veré que está todo correcto. :)

 

Y bueno, voy a ver si encuentro un cable de alimentación para la torre del ordenador, porque no está muy estable, y ayer a lo largo del día, se me apagó unas cuantas veces. :cry: Miedo me da meterme, pero tendría que ponerme seria a colocar tanto cable de una vez, y más para cuando vengan los de la fibra, que les va a dar un infarto. :lol:

 

Y hoy la comida... muy tranquilita. He sacado un poco de todo que había en el congelador, salsa de queso, salchichas de pollo y unos trocitos sueltos de magro de cerdo. Ni Masterchef, oiga. :lol: 

 

Voy a ver si hago también el menú de la semana que viene, y me decido por alguna tarta, que tengo cumpleaños el finde que viene, y habrá que comprar ya los ingredientes. El otro día vi una de Kinder Bueno... babas.png.af14813926f66b8280cf8a8abf0b920b.png

 

A ver qué tal sale y si me decido por esa. Y para la próxima que nos juntemos a comer o cenar, a ver si hago la tarta ajedrez y pruebo mi molde nuevo. 8)

 

Eyyyyyyyyyyyyyyy, que no os he dicho... llevo varios días viendo cupones para focos de estudio fotográfico... y hay uno que tiene 3 telas para ponerlas de fondo. Costaba 90€ y me fijé en ellos cuando pusieron un cupón para que costara 45€. Pero no tenía suficiente saldo en Amazon, y las telas medían 3 metros, una pasada para ponerlo en casa para lo que tengo en mente... Se lo enseñé al costillo y ya se puso a idear... que qué bien le venía para el fútbol... que si tal, que si cual... así que ante ayer volvió a salir otro cupón que se quedaba en 36€. Me pilló en la calle y pensé en cogerlo cuando llegara a casa... pero ya se habían agotado los cupones... :cry:

 

Al final, ayer volvió a salir por 40€ y lo cogí, no vaya a ser que no vuelvan a poner más cupones, que ya es demasiado. :nodigona: Así que ahí estamos investigando para ver cómo se usa todo. :lol:  Ya os contaré qué tal. ?

 

Ea, voy a mover el cucu. Pasad un buen día. :beso:

 

@encarnasao Jo con las pastillitas y las contraindicaciones. :o Dile a tu doctora lo de la leche y no te lo dejes. :beso:

Lo de los folletos yo también. Cojo todos los que me llegan a mi buzón. Incluso si veo algo interesante, apunto, que muchas veces en sitios como Carrefour hay 3x2 y cosas así. :lol:

Y los de los muebles... sueño con tener dinero para comprarme una rinconera, de esas que tienen los asientos reclinables, para poder espanzurrarme bien al ver la tele... pero mínimo son 700€, así que entre el precio, y que Dexter salta por los sofás... me contengo. :lol:

 

@Ishtar No sabía yo eso de cobrar por probarse la ropa. :o De todas formas, lo veo un poco absurdo... corrígeme, porque si yo me pruebo algo en Decathlon, no lo puedo pedir en otra tienda, porque ni es el mismo producto, ni es el mismo tallaje... vamos, que veo una tontería probarme unos pantalones en Decathlon, irme a mi casa, y pedirlo por Internet... a menos que... bueno, sí, no he dicho nada, porque la ropa de marca y las zapatillas... son iguales.

Aún hay mucho miedo a comprar por Internet, pero es cierto que los que no tenemos miedo, al final vamos a lo que vamos, que salga más barato y es que no hay más. Bueno, a quien le guste ir de compras... que no es mi caso. :lol:

Algún día tendré la casa tan recogida, al estilo Kon Mari, que estará todo exactamente donde debe de estar, y no se me perderá nada. Algún día... :lol:

 

@mcelia Si puedes, no mires por Internet y espérate al mes que viene a ver qué te dicen. :beso:

Ojalá que no sea nada que no se te arregle en un pispas. :beso:

 

@covaro Es que la rapidez, la facilidad, los precios... Hoy he pillado en AliExpress unos pendientes con brillantito para mi madre por 0,01€. :lol: He tenido que ser una de las 4 personas más rápidas que querían esos pendientes, pero lo he conseguido. 8)

Sigue con el jarabe, que algo tiene que hacer, que digo yo... pero es que queremos curarnos a la primera toma, y no puede ser. :bate:

 

@Vicky Al final cayó la Barriguita. :lol:

Gracias por los Donuts, se me ha hecho la boca agua. :lol: Ahora vas a tener que pasar la fregona por todo el foro. :lol:

Con la lana y la alfombrilla puedes hacer lo que ha dicho Ishtar, guárdalo en una caja con un cartel gigante que ponga: AQUÍ DEJÉ LA LANA Y LA ALFOMBRILLA. :lol:

 

@jalapa ¿No te pusieron anestesia? :o

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaos y diicen k orbayara..

Encarna espero k te den un antiestaminico y te pase, pero eso esta claro k tiene k ser una reacc a algo nuevo..a mi los geles de frutas me dejan k parezco a lindo pulgoso...por ejm..

Carmina me alegro k sean tan positivos, eso hace muchisimo. Ala traenos setinas ricass, k suerteee

Rosanegra, yo es k no soy de pulular con el ordenata, a no ser por algo en concreto y si kiero algo le paso el pedido a la zoketa o a un amigo k lo pasa bomba

 

Ya tengo las maletas guardadas y toodo planchado. Hoy comemos con la suegri y luego saldremos a ver si la sidra me kita la tos, ja,ja,ja Asi k la compra la dejo para mañana. Me voy a recadinos, cinta para rematar todo lo k tapice en madrid, k me lie me lie..y tela sobraba pero remate falto, y pontejos me fallo...raro pero si, lo mandare por correos y las terminara mi tia con silicona, se lo deje listo para pegarlo, bancos y demas zarandajas

Por la tarde siesta y pintado de uñas, nada masss

Mi movil esta fatal, necesita lejia..llevo media h para hacer las fotos del zampabollos..Ahora entenderis pork en mi casa me llamaban la gorda, cariñosamenteeee...incluso, hasta cuando deje de serlo, y los nuevos flipaban..pork la llamais asi??, ja,ja,ja..no se hacerlas mas pekeñas..

Cajon de bss y achuchones llenooo

_20180921_100950.jpg

_20180921_101059.jpg

WhatsApp Image 2018-09-21 at 10.32.58.jpeg

  • Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                              448153427_Serfeliz..jpg.f491c1cea00eb309eb2787175d07ea5f.jpg

 

 

Buenos días. San Viernes, la magia del fin de semana se anticipa ya en el aire y da un toque festivo a la mañana. El calor sigue en aumento como si aquí nos negáramos a la llegada del otoño, bien es verdad que este verano ha sido menos caluroso que otros y no querrá perder su prestigio.

 

@Vicky  Sí, esa calle de los paraguas me encanta, podrías hacer en el colegio el pasillo de los paraguas.:dientes: Pero lo que realmente sería para mí un éxito sería que se transmitiera a todos los niños la exquisita educación de los portugueses, siempre deseosos de ayudar, siempre agradeciendo todo, siempre amables y cariñosos, creo que ese es el mayor valor de ese país y habría que resaltarlo, rodeados como estamos siempre de gente tan mal educada.:up:

Al final te compraste la muñeca ¿eh? Pues nada, a hacerle vestiditos en los ratos libres.:lol:

Procura disfrutar del fin de semana y que no sea todo limpieza y lavadoras. ¿Qué tal comer con tu prima y su niño?

Me encanta la mesa del té, hoy trae hasta rosas inglesas, que me gustan tanto. Luego dirán del acompañamiento del té, pero hay que ver con detalle las fotos de los cafés, con ese aspecto más que antiguo, viejo y desgastado, que tanto gusta a fotógrafos y aficionados para las fotos, pero que si se los pusieran en la realidad para comer algo les daría escalofrío.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

 

@jalapa Celebro que no te doliera la extracción.

Que haya suerte con la TX y encuentres el modo de que se la pueda llevar.

Pasa un buen día.:beso:

 

@neska   Vaya, lo que ha sido una suerte para el hombre, te ha venido fatal a ti, a ver si consigues alguien que se dedique a eso y te lo pueda hacer más a menudo.

Comienza la temporada de setas, muy buena idea ese plato.

Pasa un buen día.:beso:

 

@Missis  Coge las setas con mimo ¿eh? Para que el año próximo siga habiendo en el mismo sitio.

Disfruta en el Pirineo y haz muchas fotos.

Pasa un buen día.:beso:

 

 @encarnasao  Estoy pensando si no habrás desarrollado celiaquía, porque tienes todos los síntomas, dolor abdominal, diarrea, hinchazón, gases, dolores óseos, incluso depresión, etc. Algunos pacientes diabéticos desarrollan celiaquía aunque anteriormente no hubieran tenido síntoma alguno, quizás podrías preguntar a tu médico de cabecera. Lo de la alergia, si fue por la leche y no vuelves a tomarla, pasará. En general es mejor no cambiar de marcas, sobre todo en las cosas que ya sabemos que nos sientan bien.

Pasa un buen día.:beso:

 

  @RosaNegra24 Así deberían funcionar todas las empresas y la vida sería más sencilla.

Ya nos contarás tus investigaciones sobre los focos y los fondos, de ahí al cine no hay más que un paso.;)

De rinconeras de esas hay sorteos semanales en facebook, son para jardines, con seis plazas o más y una de ellas para tenderse, pero vamos que en un salón tampoco desentonarían. No es que te vaya a tocar seguro, pero no cuesta nada probar por si hay suerte.:dientes:

Desengáñate las casas tan recogidas tienen pocos muebles y objetos y mucho espacio libre, las personas con alma de bazar, a las que les gusta todo y a todo le encuentran alguna utilidad no serían felices en esas casas, sentirían horror vacui.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

 

@womangirl  Pasa un magnífico fin de semana.:beso:

@mcelia El engrosamiento del endometrio es bastante habitual al acercarse la menopausia, ya lo hacía cada mes antes, en espera del óvulo fecundado, y al no haber embarazo, expulsaba el exceso durante la menstruación, pero en la menopausia esto ya no sucede y disminuye la progesterona al ovular cada vez menos; este engrosamiento suele manifestarse con sangrado abundante. También son comunes en la cercanía de la menopausia los pólipos endometriales, que lo más habitual es que sean benignos.  El problema sería que tuviera células atípicas, entonces sería aconsejable la cirugía. Supongo que para vigilarlo es para lo que te han dado cita para dentro de unos meses de nuevo.

Me alegra que la reunión respecto de A. fuera bien. A ver si los episodios de bloqueo son cada vez menores.

Pasa un buen día.:beso:

 

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Acabo un poco antes de lo pensado :fiesta: voy a desayunar con vosotras y luego me tiro en el sillón :up: 

 

@jalapa niña pues que bien que ni te enteraras :D si estuvieras cerca, llámaba al ratoncito :lol: 

Ojalá que hayas podido apañar lo de la máquina :porfavor: 

No estaría mal que fuéramos malas y saliera todo cómo quisiéramos :coqueta: 

:beso: 

 

@neska se ve que el verano se va a despedir con fuerza, sólo espero que no nos tengamos que poner el abrigo la semana que viene :nodigona: 

Lo de la casa tranquilita como dices que a la semana que viene va a estar igual :anda-ya: 

Mira yo estaba pensando en patatas con costillas para mañana :dientes: aunque con este calor, no se si cambiaré :lol: 

:beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas camino de Aguilas, hemos comido en Murcia y ahora seguimos camino.

Hace 8 años que no veíamos a nuestros amigos y parece que haya sido anteayer

Gracias @Ishtarprefiero no pensar mucho, ahora estoy distraída y el finde que viene también. Queda un mes para salir de dudas, antes si es malo, así que espero que no me llamen antes de la cita. La citología salió bien.

Feliz finde ?

Besos no me deja ni quitar el gato ni poner los besos

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • tomashlabel
      Vivo en España y, tras probar varios casinos en línea, este https://bothoprojectspace.com/ es sin duda uno de los mejores. Lo que me cautivó fue la generosidad de los bonos y la rapidez de los pagos, aspectos que no todos los casinos pueden ofrecer. Recomiendo este casino a todos los que buscan una experiencia de juego completa y gratificante.
    • tomashlabel
      Chicos, ¡necesito vuestro consejo sobre casinos!
    • mahnatijandrej
      Buenas tardes y hola a todos. Imagina que estás sentado en casa, deseando un poco de emoción y aventura. Ahí es donde entra en juego https://pinupcl.com/, la plataforma más famosa de Chile. Con una experiencia de casino en vivo envolvente, puedo transportarme al centro de la acción desde la comodidad de mi salón. Desde el blackjack y la ruleta en vivo hasta el bacará y el póquer, puedo interactuar con crupieres reales y otros jugadores en tiempo real, lo que añade una capa extra de autenticidad y emoción a mi experiencia de juego. Recomiendo encarecidamente visitar este sitio.
    • AnaLuz5
      Si está bien protegido, no debería pasar absolutamente nada. Y menos si es el agar agar en polvo. Los deshidratados aguantan muchísimoooo. :)))) 
    • AnaLuz5
      Menuda hambre me entra con semejantes recetas. OMG! Qué buenaassss, gracias :))))
    • AnaLuz5
      Hoy he cocinado un estofado de seitán con setas y patatas. Oye, ha quedado buenísimo. Y la he preparado en una olla que compramos por internet en la web de Suministros Hosteleros Alicante. Es una tienda online para profesionales hosteleros, pero que sin ser autónomos también podemos comprar. Y madre mía, menuda diferencia de recetas me salen con los utensilios profesionales. Es que cambia mucho la cosa.  No subo foto de la receta, porque se me olvidó hacerla de lo bien que olía, desapareció rápido. 
    • erneetq23e
      Durante el embarazo, es común que algunas mujeres experimenten dolor dental debido a una serie de razones. Algunas de las causas más comunes de dolor dental durante el embarazo incluyen: Cambio hormonal: Durante el embarazo, los niveles hormonales de una mujer experimentan fluctuaciones significativas, lo que puede aumentar la sensibilidad dental y hacer que las encías sean más propensas a la inflamación y el sangrado. Esto puede provocar dolor dental, especialmente si hay acumulación de placa bacteriana. Enfermedad periodontal: El aumento de los niveles de hormonas durante el embarazo puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedad periodontal, como gingivitis o periodontitis. Estas condiciones pueden causar dolor, inflamación y sangrado de las encías, así como sensibilidad dental. Cambios en la dieta: Durante el embarazo, muchas mujeres experimentan cambios en sus hábitos alimenticios y dietas, lo que puede aumentar el riesgo de caries dental y sensibilidad dental. Consumir alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar puede aumentar la probabilidad de desarrollar caries y dolor dental. Vómitos frecuentes: Algunas mujeres experimentan náuseas y vómitos frecuentes durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre. Los ácidos estomacales pueden dañar el esmalte dental y aumentar la sensibilidad dental y el dolor. Aumento del flujo sanguíneo: Durante el embarazo, el cuerpo experimenta un aumento en el flujo sanguíneo, incluido el flujo sanguíneo hacia las encías. Esto puede hacer que las encías sean más sensibles y propensas a la inflamación y el sangrado, lo que puede contribuir al dolor dental. Es importante que las mujeres embarazadas mantengan una buena higiene dental, que incluya cepillarse los dientes al menos dos veces al día, usar hilo dental diariamente y realizar visitas regulares al dentista para limpiezas y exámenes dentales. Además, es fundamental informar al dentista sobre el embarazo para que puedan adaptar el tratamiento dental según sea necesario y proporcionar recomendaciones adicionales para el cuidado dental durante el embarazo. Fuente:  https://www.akilespodologiaisalut.com/
    • sonriendoporelmundo
      Una vez que las congelas, la única forma de usarlas es cocinandolas en postres, porque si las descongelas quedan muy blandas y con sabor a pasado. Yo a veces las congelo crudas y otras las cocino y las congelo así, en compota. https://sonriendoporelmundo.com
    • bedsandhotels
      yo sugiero https://bedsandhotels.com, un lugar agradable donde alojarse es el primer paso para que los niños colaboren portandose bien. Yo tambien sugiero que se les implique en la elección del lugar
    • musclesolo77
      Su respuesta ha sido increíblemente perspicaz y le agradezco sinceramente su orientación. También quiero expresar mi más profundo agradecimiento por su exhaustiva y meditada respuesta. Su experiencia ha sido inestimable para mí.
×
×
  • Create New...