Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

el tiempo sigue bueno y agradable.

me he levantado tarde, ayer por primera vez en mucho meses salí de pendoneo, fui a san mateo,  la rioja, con la mejor compañía, pena que una amiga no pudo venir :(

fuimos con pili (argala) y su marido, lo pasamos muy bien pues pili es de las mejores compañías que puedes tener, su risa se contagia, me enseño una de esas aplicaciones de móvil que te cambian la cara y madre mía que risas:lol:

luego nos pusimos morao de pintxos:dientes: y pa terminar nos comimos un roto :dientes:

mi piernas siguen mas o menos igual, me dijo la doctora que era imposible llegar a saber que lo había provocado, me tome el antihestaminico pero mucho no me ha hecho.

y menos mal que fui porque había puesto mal la otra medicación para la tripa, tenia que tomar mas dosis de la que me dieron en la farmacia.

ishtar esas pruebas ya me las hicieron en julio y salio que no, que no era celiaca, ni intolerante a la lactosa tampoco.

en fin que aburrida soy que últimamente no hablo nada mas que de males, bueno ayer al menos :fiesta:

así que os voy a poner el desayuno que es muy tarde y hablamos sobre la marcha, espero que las demás esteis bien:porfavor:

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

Resultado de imagen de porras con chocolate

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

Imagen relacionada

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

venga, vamos a disfrutar de los últimos días de calorcito y del finde ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Me pido un roto....que ricos, me encantan:fiesta:la ultima vez que estuve fue con mis petardillas y querían probar todos:lol:

Aqui caloret, llegaremos a 30.

Estoy divagando conmigo misma, mismamente, si ir a Reus o no, por un lado me apetece pero por otro no, y así llevo desde las 7 de la mañana:nodigona:que pereza por el amor de un dior....:anda-ya: es terrorifico esto, no sé en que quedará al final.:duda:

La comida la tengo hecha, pues sobraron patatas de ayer, osea que....

Cuanto me alegro que lo pasaras tan bien, besitos a  @argala, que maja es:beso:

Bueno, pues voy a seguir divagando a ver quien gana, muchos besukis a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, volvemos al modo verano, aunk anoche la cazadora era imprescindible..

Encarna tu erupcion, ha remitido??. Mujer esas salidas son terapeuticas y con buena gente massss. Bss

Jefa no me parece malo lo de portugal, sera cuestion de pensar...ya se nos ocurrira algo..tenemos fecha??

Neska venga levant el cuuul...k hay k ventilar

Celia da gusto tener amigos asi, disfruta

Rosanegra, a mi es k me da pereza lo de amazon..prefiero salir y ver, de paso pateo y me muevo

Bueno pues sigo tosiendo...menos pero esto va lento de narices..y sigo sin pilas, todo me cuesta un mundo y caigo rendida en el sofa. Mañana es el cumple de mi chico y ya les he dicho k se traslada al lunes, ya estare en modo casa total..hoy es k ni pensar me apetece menu para todos, hacerlo menos, ja,ja,ja. De momento bajare a la compra y mañana por la tarde ya veremos k hago con lo k tengo...

Cajon de bss y achuchones listo para las señorasss

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñas!

Me he ido tempranito a la pelu :guapa: he vuelto a mi color tradicional que no tengo ganas de probatinas para conseguir el color que quiero ;) 

Ayer a las 11 creo que ya estaba dormida y a las 6 con el ojo abierto pero no me he movido de la cama... pelu, compra y estoy terminando las patatas con costillas, tendremos que poner el ventilador para comer :lol: 

Me he levantado con mucho entusiasmo así que iba a hacer muchísimas cosas pero ya se pasó :anda-ya: me parece que comemos y me echaré la siesta y luego veremos :duda: bueno, de las lavadoras nadie me libra, así que en eso estoy pero sólo llevo dos...

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:  

Niña que buen rato pasarías con Pili :)  que pena que no pudiera ir I :( 

Imagino que tendrás que tomar más antiestmínico para que lo notes pero el caso es que vaya a mejor :porfavor: 

:beso: 

@neska aquí estamos también con 30º veremos como viene el otoño :duda:  el veroño fue el año pasado?

Pues si yo estuviera en tu situación me hubiera quedado en casa pero claro, tú estás más tranquila y una vuelta no viene mal ;) 

Hoy me ha llamado mi madre que iba a hacer también patatas y así tenía para dos días, me acordaba de ti :coqueta: 

@covaro la cazadora a última hora y a primera aquí también viene bien :up: 

Tenemos hasta ss :coqueta: yo si me das alguna idea, te lo agracezco en el alma :) 

La tos es muy pesada y tardará en irse pero el caso es que vaya remitiendo :D espero que las fuerzas vuelvan pronto :beso: verás como apañas un menú estupendo :dientes: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 como no vengas pronto me como todos los donuts :burla: 

Bueno niñas, voy a ver como van las patatas ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Vaya horas de entrar... ¡a merendar donuts!. :lol: Esas manos quietas, @Vicky :lol:

Esta mañana me he ido a comprar... bueno, lo mínimo para hoy y mañana, porque ayer se me fue la pinza y no hice listado de comidas, y como ya había quedado también con mi madre y mi abuela para que me dieran un par de chuminadas para hacer mis fotos de la app, ya no me he puesto a hacer menús. Así que el lunes me tocará de nuevo ir a la compra. Pero como el costillo está de vacaciones, no problem. 8)

Ya ando nerviosa subiéndome por las paredes... queda una semana para que empiece a trabajar... y aún no me han llamado para firmar el contrato. Todo siempre a última hora. :frito::nodigona:

Y... voy corriendo a mirar y responded, que me tengo que ir a la resiiiiiiiiiiii.

Pasad buena tarde. :beso:

@covaro En mi casa es que hubo un PC desde que se inventaron... Mi hermano tenía clarísimo que quería ser informático de pequeño (y al final lo fue), y metió un Spektrum 128 en casa... madre mía, qué tiempos... todo código, letras y números, y aquel dichoso radiocassette que teníamos enchufado para poder jugar. :lol: Así que siempre he estado metida en el mundo de la informática.

@Ishtar Pues sí, participo en muchos sorteos de esos, sobre todo TecTake, aunque es verdad que hace mucho que no me pongo de lleno con los sorteos, me dediqué a las encuestas. :lol:

Yo tengo de ese alma... pero también es cierto de que increíblemente para mí, me estoy deshaciendo de muchas cosas. Pero siempre dándole utilidad... vamos, que lo que veo que le puede venir bien a alguien de mi familia, para allá va, y si no, pues fotico para ponerlo a la venta. :lol:

@Vicky Mira, los cables... mañana me pongo con ellos. :lol: Ya estaba haciendo una lista de cosas por hacer, y no lo había metido. Seguro que al final lo tengo que dejar para otro día. :nodigona:

Sí que he visto que suben la cuota de Amazon... pero realmente para quien hace muchas compras, sale 3€ al mes, y los gastos de envío con que hagas una compra al mes, ya lo has amortizado de sobra. Hay que mirarlo por ese lado también, que sigue mereciendo la pena. Y que conste que yo no lo tengo, porque siempre pido que me lo envíen cuando quieran, aunque me tarde un mes, por no pagar gastos de envío, aunque sí que es cierto que en algunos no se puede... pero se lo digo a mi hermano que sí tiene cuenta Prime y me lo pide él. :lol:

CACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, LUEGO LEO LO DE HOYYYYYYYYYYYYYYY QUE SE ME VA EL TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO Y VOY A LLEGAR TARDEEEEEEEEEEEEE :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 8 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Me pido un roto....que ricos, me encantan:fiesta:la ultima vez que estuve fue con mis petardillas y querían probar todos:lol:

Aqui caloret, llegaremos a 30.

Estoy divagando conmigo misma, mismamente, si ir a Reus o no, por un lado me apetece pero por otro no, y así llevo desde las 7 de la mañana:nodigona:que pereza por el amor de un dior....:anda-ya: es terrorifico esto, no sé en que quedará al final.:duda:

La comida la tengo hecha, pues sobraron patatas de ayer, osea que....

Cuanto me alegro que lo pasaras tan bien, besitos a  @argala, que maja es:beso:

Bueno, pues voy a seguir divagando a ver quien gana, muchos besukis a todas:beso::beso:

buenas tardes espe :)

al final que? te has ido a Reus o no?

eso me pasa a mi mucho los fines de semana, me paso el día pensando si salgo o no:lol:

que ricos son verdad? yo pensaba que no me entraría pero me entro:dientes:

espero que me saques de dudas :duda:

espero que pases una buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos dias, volvemos al modo verano, aunk anoche la cazadora era imprescindible..

Encarna tu erupcion, ha remitido??. Mujer esas salidas son terapeuticas y con buena gente massss. Bss

Jefa no me parece malo lo de portugal, sera cuestion de pensar...ya se nos ocurrira algo..tenemos fecha??

Neska venga levant el cuuul...k hay k ventilar

Celia da gusto tener amigos asi, disfruta

Rosanegra, a mi es k me da pereza lo de amazon..prefiero salir y ver, de paso pateo y me muevo

Bueno pues sigo tosiendo...menos pero esto va lento de narices..y sigo sin pilas, todo me cuesta un mundo y caigo rendida en el sofa. Mañana es el cumple de mi chico y ya les he dicho k se traslada al lunes, ya estare en modo casa total..hoy es k ni pensar me apetece menu para todos, hacerlo menos, ja,ja,ja. De momento bajare a la compra y mañana por la tarde ya veremos k hago con lo k tengo...

Cajon de bss y achuchones listo para las señorasss

buenas tardes cova :)

ya siento que haya perdido tu equipo aquí.

pues estoy igual, incluso esta mañana se me han hinchado las piernas, no se si por lo que ande ayer o porque.

aquí una temperatura muy buena pero anoche a ultima hora me habría venido bien algo por los hombros, pili llevaba un pañuelo y se lo puso.

ese catarro que pesado es, joaquin esta igual.

pasa buena tarde y cuídate :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 5 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Me he ido tempranito a la pelu :guapa: he vuelto a mi color tradicional que no tengo ganas de probatinas para conseguir el color que quiero ;) 

Ayer a las 11 creo que ya estaba dormida y a las 6 con el ojo abierto pero no me he movido de la cama... pelu, compra y estoy terminando las patatas con costillas, tendremos que poner el ventilador para comer :lol: 

Me he levantado con mucho entusiasmo así que iba a hacer muchísimas cosas pero ya se pasó :anda-ya: me parece que comemos y me echaré la siesta y luego veremos :duda: bueno, de las lavadoras nadie me libra, así que en eso estoy pero sólo llevo dos...

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:  

Niña que buen rato pasarías con Pili :)  que pena que no pudiera ir I :( 

Imagino que tendrás que tomar más antiestmínico para que lo notes pero el caso es que vaya a mejor :porfavor: 

@neska aquí estamos también con 30º veremos como viene el otoño :duda:  el veroño fue el año pasado?

Pues si yo estuviera en tu situación me hubiera quedado en casa pero claro, tú estás más tranquila y una vuelta no viene mal ;) 

Hoy me ha llamado mi madre que iba a hacer también patatas y así tenía para dos días, me acordaba de ti :coqueta: 

@covaro la cazadora a última hora y a primera aquí también viene bien :up: 

Tenemos hasta ss :coqueta: yo si me das alguna idea, te lo agracezco en el alma :) 

La tos es muy pesada y tardará en irse pero el caso es que vaya remitiendo :D espero que las fuerzas vuelvan pronto :beso: verás como apañas un menú estupendo :dientes: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 como no vengas pronto me como todos los donuts :burla: 

Bueno niñas, voy a ver como van las patatas ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

seguro que te han dejado guapísima, a mi me hace una falta....:nodigona:

eso nos pasa a las mejores, nos levantamos con ganas de muchas cosas pero se nos pasan:lol: :lol:

la verdad es que hacia tiempo que no me reía tanto, la tenias que ver poniendo caras en el móvil como una niña:lol:

si que parecía que tendría que tomar mas, pero como me dijo la doctora solo una pues no me atrevo, esperare a el lunes.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 48 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Vaya horas de entrar... ¡a merendar donuts!. :lol: Esas manos quietas, @Vicky :lol:

Esta mañana me he ido a comprar... bueno, lo mínimo para hoy y mañana, porque ayer se me fue la pinza y no hice listado de comidas, y como ya había quedado también con mi madre y mi abuela para que me dieran un par de chuminadas para hacer mis fotos de la app, ya no me he puesto a hacer menús. Así que el lunes me tocará de nuevo ir a la compra. Pero como el costillo está de vacaciones, no problem. 8)

Ya ando nerviosa subiéndome por las paredes... queda una semana para que empiece a trabajar... y aún no me han llamado para firmar el contrato. Todo siempre a última hora. :frito::nodigona:

Y... voy corriendo a mirar y responded, que me tengo que ir a la resiiiiiiiiiiii.

Pasad buena tarde. :beso:

@covaro En mi casa es que hubo un PC desde que se inventaron... Mi hermano tenía clarísimo que quería ser informático de pequeño (y al final lo fue), y metió un Spektrum 128 en casa... madre mía, qué tiempos... todo código, letras y números, y aquel dichoso radiocassette que teníamos enchufado para poder jugar. :lol: Así que siempre he estado metida en el mundo de la informática.

@Ishtar Pues sí, participo en muchos sorteos de esos, sobre todo TecTake, aunque es verdad que hace mucho que no me pongo de lleno con los sorteos, me dediqué a las encuestas. :lol:

Yo tengo de ese alma... pero también es cierto de que increíblemente para mí, me estoy deshaciendo de muchas cosas. Pero siempre dándole utilidad... vamos, que lo que veo que le puede venir bien a alguien de mi familia, para allá va, y si no, pues fotico para ponerlo a la venta. :lol:

@Vicky Mira, los cables... mañana me pongo con ellos. :lol: Ya estaba haciendo una lista de cosas por hacer, y no lo había metido. Seguro que al final lo tengo que dejar para otro día. :nodigona:

Sí que he visto que suben la cuota de Amazon... pero realmente para quien hace muchas compras, sale 3€ al mes, y los gastos de envío con que hagas una compra al mes, ya lo has amortizado de sobra. Hay que mirarlo por ese lado también, que sigue mereciendo la pena. Y que conste que yo no lo tengo, porque siempre pido que me lo envíen cuando quieran, aunque me tarde un mes, por no pagar gastos de envío, aunque sí que es cierto que en algunos no se puede... pero se lo digo a mi hermano que sí tiene cuenta Prime y me lo pide él. :lol:

CACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, LUEGO LEO LO DE HOYYYYYYYYYYYYYYY QUE SE ME VA EL TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO Y VOY A LLEGAR TARDEEEEEEEEEEEEE :lol:

buenas tardes charo :)

hay de sobra para las dos:lol:

sabes que nos ha pasado a nosotros, el mercadona lo han cerrado para tres semanas y hemos ido al simpli y ohhhhh tambien de reformas, así que de momento me he apañado con el lidl y el lunes comprare algo mas en Pamplona.

mujer aun hay días para firmar, seguro que te llamaran a primero de semana.

yo me borrare de amazon prime, no pido tantas cosas como para pagar eso.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches, os leo a ratos y me da pereza escribir porque con el moil se me borra, tengo que andar subiendo paginas etc y a veces despues de haber escrito pierdo todo y ya no escribo mas

Encarna cuando nos vamos de viaje si hace calor y como andamos mas de lo normal me suele pasar que me sale una erupcion en las piernas , la primera vez  me asuste mucho pero se me quito en cuanto estuve tranquila unos dias y ahora ya no le hago caso tengo unos dias  las piernas hinchadas y con la erupcion y se me pasa , no se si sera lo mismo.

Me alegro que ayer lo pasarais bien con Pili y Agus .:beso:

Cova a ver si se te pasa la tos, y felicita a tu chico por su cumpleaños:beso:

Espe ya nos contaras si al final gano Reus o el sofa, cuidate que ya queda menos para que te recuperes del todo, pero sigue cuidandote 

Vicky eso de que te levantas con ganas de hacer muchas cosas pero luego se pasan, las ganas:lol::lol:

:beso:teneis ya planes para San Sebastian?

Charo, seguro que te llaman enseguida para firmar ese contrato ya veras, yo si pido cosas a Amazon se lo digo a mis hijas que si son premium y las dos  lo amortizan con creces estan todo el dia con paquetitos de amazon:beso:

Celia pasadlo muy bien en Murcia  seguro que con los amigos pasais unos estupendos dias y lo del ginecologo no te preocupes seguro que no tiene importancia asi que no merece la pena preocuparse sin tener resultados:beso:

Hace mucho que no sabemos de manheim espero que este bien:beso:

Sol, Virginia, Carmina y las demas que pasais por aqui que tengais una buena noche y un estupendo domingo:beso:

Spoiler

era una foto de buenas noches, pero soy un desastre nunca he puesto en este foro nuevo fotos antes era mas facil solo copiar y pegar 

Editado por araceli
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...