Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

El tiempo estupendo.

mis piernas un poquito mejor y menos rojas, espero que ya se vaya pasando,

ayer tarde me lleve disgusto, llame a mi hermano a eso de las seis y media, ya apenas se le oye, casi no puedo hablar:cry: le pregunte que si estaba solo y como casi siempre me dijo que si, el pobre enseguida me despidió.

toda enfadada le mande un wuasap a mi cuñada. diciéndole que el había encontrado muy débil, que me dijera que decían los médicos, porque el claro no sabe, aparte de no poder hablar , me dijo que luego me llamaba que estaba en el mercadona.

hasta las nueve y pico no me llamo me confirmo que estaba muy malito, pero que no podía hablar en ese momento porque le estaba entrando gente al restaurante:frito: a ver si hoy que no abre puedo hablar y saber realmente que dicen los médicos.

espe fuiste a reus o no? que tal hoy?:up:

carmina ya te he leído y llevas razón, menuda cosecha de boletus :oque envidia.
yas algunos los confita y mete en bote y otros los congela, es racana pa repartir:lol:

bueno niñas os pongo el desayuno que habrá hambre y sobe la marcha os contesto.
espero que esteis TODAS bien :up:

Resultado de imagen de porras con chocolate

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Imagen relacionada

para el vermut.:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas frescas para el vermut

hala, a disfrutar del domingo lo que se pueda:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hoy mi pc no me deja enviar el desayuno,:cry:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Hoy me he levantado un pelín más tarde, que el costillo madrugó más, aunque sólo haya sido media hora y no me he podido dormir, porque el viernes debimos de coger frío, que anoche me acosté con frío y dolor de cabeza, y en vez de dejar la persiana subida, la dejamos baja con la ventana abierta por no coger más frío... pero hemos pasado calor.

Me he levantado como si me hubieran dado una paliza, y con un dolor de espalda de estar toda la noche panza arriba... :nodigona:

Pero bueno, hay que seguir en pie. :lol: Voy a poner una lavadora y luego os leo. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos..veremos como termina

Encarna en la distancia todo se magnifica pork la imaginacion va por libre, espera a ver k te dicen...

Rosanegra ese spectrum lo tengo yo...y pase por otros cuantos despues, ja,ja,ja

Carmina la in-vidia me corroe con tanta setina

Mi tos va calmandose, incluso ya no sueno igual. Voy a recoger un poco el cortijo, k toca rastrear y vermutear un ratin. La tarde sera de sofa, y despues tendria k cocinar hacer un bizcocho.., ver veremosss como ando de fuerzas, yo creo k el jarabe me tumba..

Cajon de bss y achuchones listoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @encarnasaoy todas.

saladito, gracias.

Calor.

Pues al final fuí, y resulta que están en fiestas, la fiesta mayor de Reus, la Misericordia, estuve por el mercadillo, y luego me fuí  tomar el café a mi terraza favorita y estaba todo llenísimo de gente, pero encontré una mesa libre y allí me quedé. Y  cuando  empezaron a salir los animales me fuí, es que no los entiendo, y nadie me ha sabido explicar el significado, osea que después de 18 años sigo sin entender las fiestas.

Me vino muy bien salir, luego pasé por mercawoman y repuse cosas que me faltaban y muy bien. No tengo que pedir favores a nadie, de hecho, nadie se ha ofrecido, osea que muy bien.

Siento lo de tu hermano.

Muchos besukis a todas.:beso::beso:

Spoiler

IMG_20180922_121524.thumb.jpg.6e4e63b7f698ff1356ce9b7ab75cd500.jpgIMG_20180922_122136.thumb.jpg.991cc26997b2e59a1d26a6dfd4c88466.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos..veremos como termina

Encarna en la distancia todo se magnifica pork la imaginacion va por libre, espera a ver k te dicen...

Rosanegra ese spectrum lo tengo yo...y pase por otros cuantos despues, ja,ja,ja

Carmina la in-vidia me corroe con tanta setina

Mi tos va calmandose, incluso ya no sueno igual. Voy a recoger un poco el cortijo, k toca rastrear y vermutear un ratin. La tarde sera de sofa, y despues tendria k cocinar hacer un bizcocho.., ver veremosss como ando de fuerzas, yo creo k el jarabe me tumba..

Cajon de bss y achuchones listoo

buenos días cova:)

ya se pero soy cociente de lo que pasa, mira que hora es y me dijo que a la mañana me llamaría y se iría al hospital pronto, mi hermano no esta para estar solo, una noche se escapo y el otro día lo pararon los guardias jurado a las cinco de la mañana:(

me alegro que tengas mejor el catarro, esos jarabes suelen dar sueño.

disfruta del vermuteo y pasa un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy me he levantado un pelín más tarde, que el costillo madrugó más, aunque sólo haya sido media hora y no me he podido dormir, porque el viernes debimos de coger frío, que anoche me acosté con frío y dolor de cabeza, y en vez de dejar la persiana subida, la dejamos baja con la ventana abierta por no coger más frío... pero hemos pasado calor.

Me he levantado como si me hubieran dado una paliza, y con un dolor de espalda de estar toda la noche panza arriba... :nodigona:

Pero bueno, hay que seguir en pie. :lol: Voy a poner una lavadora y luego os leo. :beso:

buenos días charo :)

perdona no te había visto y he adelantado a cova :lol:

te habrás cogido frió y en este tiempo es muy malo, así que cuídate.

yo ya voy por la segunda y encima me esta haciendo cosas raras cuando va a centrifugar.

hinchate de donut y disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, neska dijo:

Buenos días  @encarnasaoy todas.

saladito, gracias.

Calor.

Pues al final fuí, y resulta que están en fiestas, la fiesta mayor de Reus, la Misericordia, estuve por el mercadillo, y luego me fuí  tomar el café a mi terraza favorita y estaba todo llenísimo de gente, pero encontré una mesa libre y allí me quedé. Y  cuando  empezaron a salir los animales me fuí, es que no los entiendo, y nadie me ha sabido explicar el significado, osea que después de 18 años sigo sin entender las fiestas.

Me vino muy bien salir, luego pasé por mercawoman y repuse cosas que me faltaban y muy bien. No tengo que pedir favores a nadie, de hecho, nadie se ha ofrecido, osea que muy bien.

Siento lo de tu hermano.

Muchos besukis a todas.:beso::beso:

Mostrar contenido oculto

IMG_20180922_121524.thumb.jpg.6e4e63b7f698ff1356ce9b7ab75cd500.jpgIMG_20180922_122136.thumb.jpg.991cc26997b2e59a1d26a6dfd4c88466.jpg

buenos días espe:)

te había contestado hace rato pero ahora he visto que se había quedado colgado el pc y estaba dando vueltas :grrr:

te decía que me alegro que al final ayer ganara el ir a reus, te sirvió para entretenerte un rato y para llenar la despensa.

a ti te pasa como a mi que te gusta molestar bien poquito;)

espero que hoy disfrutes del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñas!

Seguimos de verano total y hoy se agradece porque así las sábanas esta tardes están listas :up: 

He ido a desayunar con mi madre :) me ha dicho que los viernes tiene clase de canto y le he dicho que el 5 no podía ir :lol: se ha quedado mosqueada pero ni se lo imagina :D

Luego me ha cundido la mañana :up: estupendo porque ayer no fue nada productivo...

En un rato comeremos y esta tarde toca plancha y me parece que nada más :duda: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Cuando a V le pica una avispa debe estar tomando el antiestaminico varios días porque le dan un poco de alergia, no se si con lo de los alimentos será igual... el caso es que vaya bajando :D

Siento mucho lo de tu hermano, que estés lejos y no puedas hacer nada es :herida: espero que hayas tenido noticias de tu cuñada :porfavor: 

:beso: :beso: :beso: 

@RosaNegra24 hoy es día de descanso, así que ya sabes :up: 

:beso: 

@covaro felicidades al jefe! :fiesta: era hoy, verdad? 

Pasadlo muy bien en el vermuteo, ya me gustaría :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska que bien que te animaras y saliera tan bien el plan :D

Voy a ver si busso y me entero que es lo de los animales porque no serán los toros, no? :duda: 

Yo también prefiero no pedir y si no se han ofrecido pues :anda-ya:

@Missis como yo no tengo caralibro me pierdo tu cosecha :cry:

@araceli no tenemos nada planeado, salvo la hora de salida... allí decidirá mi madre supongo que subir en el funicular al Monte Igueldo, el centro, La Concha, Ondarreta... 

Niña no es difícil subir fotos, cuando nos veamos lo miramos :up: 

Bueno niñas, voy a ponerme con la comida :dientes: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 58 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Seguimos de verano total y hoy se agradece porque así las sábanas esta tardes están listas :up: 

He ido a desayunar con mi madre :) me ha dicho que los viernes tiene clase de canto y le he dicho que el 5 no podía ir :lol: se ha quedado mosqueada pero ni se lo imagina :D

Luego me ha cundido la mañana :up: estupendo porque ayer no fue nada productivo...

En un rato comeremos y esta tarde toca plancha y me parece que nada más :duda: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Cuando a V le pica una avispa debe estar tomando el antiestaminico varios días porque le dan un poco de alergia, no se si con lo de los alimentos será igual... el caso es que vaya bajando :D

Siento mucho lo de tu hermano, que estés lejos y no puedas hacer nada es :herida: espero que hayas tenido noticias de tu cuñada :porfavor: 

:beso: :beso: :beso: 

@RosaNegra24 hoy es día de descanso, así que ya sabes :up: 

@covaro felicidades al jefe! :fiesta: era hoy, verdad? 

Pasadlo muy bien en el vermuteo, ya me gustaría :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska que bien que te animaras y saliera tan bien el plan :D

Voy a ver si busso y me entero que es lo de los animales porque no serán los toros, no? :duda: 

Yo también prefiero no pedir y si no se han ofrecido pues :anda-ya:

@Missis como yo no tengo caralibro me pierdo tu cosecha :cry:

@araceli no tenemos nada planeado, salvo la hora de salida... allí decidirá mi madre supongo que subir en el funicular al Monte Igueldo, el centro, La Concha, Ondarreta... 

Niña no es difícil subir fotos, cuando nos veamos lo miramos :up: 

Bueno niñas, voy a ponerme con la comida :dientes: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

aun no me ha llamado y eso que hoy no abre el restaurante, ella es así:anda-ya: pero no quiero yo llamar vaya que por casualidad este en el hospital y no quiero que me cuente delante de el.

la verdad es que no sabemos de que ha sido, yo tambien estoy penando tomarme hoy otra:duda:

a ver yo como siempre en babia :lol: para mi que ibais a santiago y por lo que leo ahora es a san sebastian?  que cerquita vas a pasar.

te aseguro que se cae la baba con los boletus:dientes:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...