Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y las mismas ganas de los lunes, ninguna :lol: 

El tiempo parece que a partir del miércoles cambia y baja algo la temperatura, veremos :duda: 

Ayer toda la tarde planchando :anda-ya: pero sobre las 8 que estaba haciendo las camas vino la mamá amiga y sus niños y echamos un rato majo :D

Hoy saldré tarde porque tengo que dejar el coche a mi cuñado para recoger a la pequeña, quería ir a casa de mi madre pero iré mañana :) 

Niñas me pongo en marcha y a la tarde os leo :coqueta: 

@encarnasao  qué sabes de tu hermano?:beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

Pan-tumaca.jpg

59bb86701d15c_PanTumaca--644x362.jpg.968

f574071863d047ec26631b6f93beb51f.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

5e835b8480a18ad47b68b4d74d1f7c59.jpg

88767d3f-336c-4284-9f19-511d251aea0f.jpg

8128535_stock-photo-rose-flowers-in-vase

summer-juice_i.jpg

Summer Berry Fruit Salad with Honey Lime

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Por fin corre aire y la noche mucho mejor:porfavor:

Volvimos anoche un poco tarde :dientes: y en la carretera se nota que todo el que puede se escapa de Zaragoza :lol:

Mi garganta está un poco tocada y no mejora...espero que no acabe en anginas :herida:

Me traje del apartamento la tabla de planchar... la que tengo aquí (se la cambié a mi niña)y es un birria y el proximo viaje llevaré allí la "mala" que allí no se usa tanto.

Hoy seguiré con temas de organización y los armarios (despensas) los tengo casi vacíos :meapunto:

resituo las cosas y  estoy contenta de tener sitio:D

No estoy muy parlanchina...:nodigona:

Encarna... tu hermano? has conseguido hablar con tu cuñada

Voy a seguir a la marcha:beso:

Voy a congelar las setas...

Hoy es el santo de las Mercedes, de mi niña y sería también el de mi suegra:coqueta:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos dias.

nublado.

el jefe andando de las seis y media de la mañana:nodigona: ahora se ha inventado otra ruta y estará dos días andando para llegar a vitoria, el y el consuegro, a cual mas cabezota.

estaba esperando, me ducho y salgo corriendo, tengo varias cosas que hacer en la capital y cada una en una punta de la ciudad,

ayer me quede todo el día esperando que me llamara mi cuñada, dijo que lo haría porque ayer no trabajaba:frito:

luego llamare a mi sobrina a ver si ella me dice, a mi hermano ya no lo puedo llamar:cry:

bueno pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Confundido 1
  • Triste 3
Enlace al post

Buenos días:)aprovecho ahora un rato que igual luego no puedo, sol y calor.

Que bien que tuviste un rato entretenido ayer, para los paraguas igual podrías hacer una réplica de la calle en miniatura y comprar las sombrillas que venden para los cocktails.

Hemos estado en Águilas, nos lo hemos pasado muy bien, nuestros amigos tienen un barco velero y hemos salido al mar el sábado y el domingo, ayer comimos en el barco y sobre las 6 nos volvimos a Valencia. Sus trillizos son un año más pequeños que A, muy adolescentes, no paraban de pelearse entre ellos pero están muy graciosos. Nos han dejado un chalet para dormir nosotros solos, así que mejor que en un hotel.

Hoy tengo que ir al súper que estoy bajo mínimos, también tengo reunión del Apa y quiero dejar todo preparado estos días que el jueves me voy a Amsterdam.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Calor, llegaremos a 30.

Sigo durmiendo bien, y me encuentro mejor.

Estoy esperando que vengan a limpiar la parcela.

Los animalitos son un león,  un águila,  una vibria y no sé si alguno más, no sé su significado. 

Bueno, pues nada más por hoy, muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos das, aki amanecimos en modo otoño total, orbaya, niebla y sin luz

Ayer me pase la tarde durmiendo, desde k llegue duermo sin parada, asi k cada dia tengo menos tos y estoy mejor. Mi prima me trjo unas hortensias preciosas, esperemos k estas sequen como deben

Hoy comemos todos, asi k el cocido esta en marcha, no me da tiempo hacer una tarta al jefe, asi k un falso sufle y listo

Voy corriendo, k luego kede con mis primas a tomar un te

Tendria k empezar a lavar ropa k ya no me voy a poner, pero por la tarde, k diicen k parara de llover...

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
Enlace al post

Ventana..jpg.1f873e05b7801f62f1fe3eaf28a8501c.jpg

Buenos días. Por aquí parece que seguirá el calor aunque baje en otras zonas de España y el miércoles anuncian que lloverá. No sé si habéis oído o leído lo que pasó la semana pasada en La Redondela (Huelva), todos los vecinos del pueblo intoxicados, con vómitos, mareos, ojos llorosos, picores de ojos y piel, etc., las autoridades achacan este episodio a unos pesticidas que echaron sobre frutales y huertos. Estas sustancias penetran en la tierra y acaban afectando a las capas freáticas e incluso más allá, acabando al final en nuestros organismos, y luego la gente se sorprende de tanto cáncer y otras enfermedades como hay. Vivimos de verdadero milagro, lo sorprendente es estar sano.

¡Felicidades a todas las Mercedes!

Yo llevo varios días con dolor de garganta y fluidos nasales, consecuencia de los cambios de temperatura, del aire acondicionado de los interiores al calor de la calle, espero que no vaya a más.

@Vicky  Me alegra que pasaras ese buen rato con la mamá amiga.

¿No le has hecho alguna petición de productos al alemán o al mallorquín? Aprovecha que no traerán mucho equipaje.:lol:

Spoiler

Te paso una receta de Esbieta con la que estamos triunfando este verano, para una de tus cenas rápidas, ya verás lo rico que está. Yo no uso sal, pero si te gusta, le puedes poner un poco. O unas escamas por encima al final.

SARTÉN DE BOQUERONES

Ingredientes:

Boquerones limpios y sin espinas

1 cebolla grande picada

3 dientes de ajo picados

2 Hojas de laurel

Unas ramas de tomillo

2 /3 tomates grandes y maduros

Aceite de oliva

Sal, si lo necesitas

Elaboración:

Sofreír los ajos y la cebolla en una sartén (que pueda ir al horno)con aceite de oliva, añadir el laurel y el tomillo, dar unas vueltas y agregar los tomates cortados en trozos pequeños. Cuando esté todo bien pochado, retiramos.

Sacamos de la sartén la mitad del sofrito y lo pasamos a un cuenco. Sobre la parte de sofrito que ha quedado en la sartén, disponemos los boquerones, unos granos de pimienta rosa machacados, y el sofrito que tenemos en el cuenco. Poner por encima un chorrito de aceite de oliva y hornear en horno, previamente calentado, sólo unos 16/17 minutos, ya que la sartén y el sofrito están calientes. Una delicia.

El té, que parece de rosas por el color, magnífico. Da gusto comenzar la mañana con un té así.:)

Que el lunes no resulte muy duro.;)

Pasa un buen día.:beso:

@Missis Que te mejores de la garganta, yo ando igual. Una alegría es que en Zaragoza bajarán las temperaturas.;)

@encarnasao   Ya dicen que Dios los cría y ellos se juntan, qué casualidad que J. haya dado con un consuegro con sus mismos gustos de marcha campestre, ni elegido aposta.:lol:

Siento que tu hermano esté peor, a ver lo que te comenta tu sobrina.

Que te dé tiempo a hacer todo lo que tienes previsto.

@mcelia   Me alegra que hayas pasado un fin de semana tan bueno con esos amigos, las niñas estarían encantadas.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  A ver si van pronto a arreglarte la parcela, que parece que anuncian nuevas tormentas por esa zona.

¿Ya sin molestias?  ¿No te han llamado los compañeros para ver  como sigues?

@womangirlFeliz inicio de semana.:beso:

@RosaNegra24  ¿Ya has tenido tiempo de hacer la lista de menús?

¿Qué maravillas antiguas te han dado tu madre y tu abuela? Cuenta, cuenta.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Molida estoy... esta mañana nos hemos pateado un montón de sitios. Hemos ido al vivero por una albahaca, a Akí por una regleta y bombillas. A una tienda de chuches por patatas y pipas y una guirnalda para la celebración del sábado (que creo que no os lo he dicho, que vamos a celebrar el cumple de mi madre y de mi abuela). También a por una esponja para rellenar la funda de una cama de Dexter, que ya está el relleno muy estropeado. Y a Mercadona, para unas cosillas que no compré el sábado, y la decoración y chocolates y galletas para la tarta. ¿Sabéis quién la va a hacer? :lol:

Y poco más... voy a leeros, que estoy descontrolada estos días. :beso:

@encarnasao Vaya problema tienes con tu cuñada... Yo me pediría días libres en el curro, desde luego que no entiendo el comportamiento que tiene. :( 

A ver si terminas de mejorar con las piernas. :beso:

@covaro Y el Amiga... y ya cuando pasamos a PC era como... :o Vamos, con el Amiga ya flipaba en colores, y con el pc... ni te cuento. Y esos días de irnos las amigas a un ciber a echar ahí una hora 3€, para chatear en Terra... :lol:

@Ishtar Sí, hice la lista, más me valía, que he salido esta mañana y ya no quiero salir más esta semana. :lol:

Mi madre lo que me ha dado, ha sido un tronco de árbol, para las fotos que hago de la app, y mi abuela, un mini donut y un mini flamingo de esos para poner los botes en las piscinas, también para una foto de la app. :lol: Luego se ríen de mí en el caralibro y el Instagram con las fotos tan frikis y raras que subo. :lol:

Supongo que a ti te vendrá genial el tiempo que está haciendo... que madre mía qué calooooooooooor. :nodigona: Disfruta tú que puedes, que yo espero que nos dure poco, por lo menos por aquí. :beso:

@Vicky Cómo piensas en la zampa-donuts. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabo de hacer otra tanda de bocatas :dientes:  el día como esperaba, por lo menos ya sólo veo 20 correos en mi bandeja de entrada :lol: bueno, mañana se habrán duplicado :anda-ya: 

@Missis aquí también se nota que todo el que puede huye de Madrid :lol:  pero lo has pasado bien :coqueta: 

Ya vi los boletus :dientes: y pedí recuperar la contraseña de Insta para seguirte :lol: a ver si la cambio y te encuentro :guapa: 

Niña yo también tengo los armarios/despensas casi vacío y parece que me han robado :lol: pero espero que siga mucho tiempo así :up: 

Felicidades a tu niña :) no has quedado con ella? 

Espero que lo de poco parlanchina sea por el cansancio :beso: 

@encarnasao cierto, si se les acaban las rutas, ya se la inventan :lol: 

Ya le vale a tu cuñada no sacar cinco minutos para llamarte o enviarte un mensaje :( 

Espero que te haya dado tiempo a hacer todo y que no llegues muy cansada :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia a mi me gustaría colgar los paraguas en clase :coqueta: es que pienso a lo grande :lol: voy a probar con papel de seda a ver si sale algo decente :duda: aunque también creo que en el pasillo quedarían mejor :duda: 

Ainssss niña que fin de semana más chulo con el barquito y los amigos :) 

Niña si ya es duro un adolescente, tres deben ser la bomba :lol: 

Es el viaje con tus amigas, verdad? :fiesta:

:beso: 

@neska estás muy callada hoy, espero que no sea un bajón :beso: 

Ayer lo busqué y dejé la ventana abierta, a ver si después de cenar me da tiempo a leerlo :up: 

Cuando era la carrera niñas, te animarás al final? :beso:  

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...