Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y con más calor que a principios de Julio :duda: menos mal que por las noches refresca :D

Ya conseguí recuperar la contraseña de Instagram :fiesta: estaba pidiendo resetear la de Pinterest :lol: y cuando lo conseguí (estuve de pelea porque no quería que tuviera acceso al micrófono y fue imposible :nodigona:tuve que preguntar a V como buscaba a una persona :bate: pa matarme :lol:  Charo un privadito con tu nick :coqueta: ya sigo a Carmina :) no se si alguien más lo utiliza o sólo caralibro :duda: 

Hoy voy a comer a casa de mi madre y a las 6 reunión del cole, así que llegaré tarde ;) 

@encarnasao  hablaste con tu sobrina?:beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg

l-argada.jpg

f8024836d46b5b90f2a6f54977d586c0.jpg

1747bec739dfbf786ea5bc902bb6e734.jpg

034d60c099eaa03b9128e40e4e48ce65.jpg

img_3639.jpg?w=560

2a5abe1ccb7c17ed3d1a90167d641953.jpg

iStock_92682045_MEDIUM.jpg

e81d1535a37da2714ef97fca9291a368.jpg

3-Juices-1-copy.jpg

rodelle-fruit-tart-I-howsweeteats.com-8.

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, hemos vuelto al modo sol, pero freskete

Jefa ya te he pillado en el insta, aunk lo uso poco, pork no le he pùesto mucho interes en como funrrula, la verdad

Carmina felicita a tu niña, aunk sea con retraso

Encarna sbemos algo nuevo?

Celia no parass, k gusto

Neska me alegro k estes mejor

Rosanegra me has agotao al leerte, ja,ja,ja

Ayer me regalaron medio huerto, asi k voy a empezar hacer sofritos y demas, pork mi nevera va a explotar. Sigo mucho mejor y durmiendo como un bebe..

Mañana tengo dentista a 1º h asi k no creo k pueda entrar

Os dejo el cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Nublado,  ventoso y fresqui, llegaremos a 24.

Ayer ya empezaron a limpiar la parcela,  estarán unos 3 días.

No es una carrera, es una caminata de 2 horas, nocturna, por los alrededores de la ciudad, por campo,  y ya estoy apuntada, comienza a las 19 h y dura hasta las 21 h aproximadamente. 

Poco más que contar, voy mejorando poco a poco y a ver si para el mes que viene me puedo incorporar al trabajo. Me preguntan por wassap de vez en cuando.

Pues poco mas que decir,  que muchos besukis a todas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Comido el lunes, comida la semana... ¿no? :lol:

Voy a ver si me pongo las pilas ya, que hoy he descansado bien. Llevaba varios días molida despertándome mucho y con boca de buzón todo el día, y esta noche ni una vez a mear. :nodigona::lol:

Y a ver si me organizo bien, para tener todo preparado para hacer la tarta del finde, y cruzando los dedos para que no la cague con algo, que nunca he hecho la tarta Kinder. :lol: Con decir que compré para la decoración barquillos y se me olvidaron los Kinder Bueno... :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Pues tenía pensado hacer la tarta Kinder de Ana Sevilla, porque no tiene huevo. A ver qué tal la experiencia. Siempre me pongo a innovar cuando menos debería. :lol:

Y sí, el costillo está esta semana de vacaciones. 8)

¡Ah! Y el Instagram lo tengo abierto. Creo que podrías ver las fotos sin necesidad de tener cuenta. Aunque las campañas son para Instagram y Facebook, no todas están en Instagram. (https://www.instagram.com/rosanegra_24/)

Uys mira, ahora leo que me la pides por privado, jajajajaja. La comparto en público, si total, creo que me da igual, jajajaja, y es fácil encontrarme. Y nunca vienen mal unos cuantos likes de más. :coqueta::lol:

Por cierto, qué pinta tienen los cronuts... tengo que probar a hacerlos algún día. :)

@covaro Me he cansado hasta yo... :lol:

@neska No corras tanto para intentar ver si el mes que vienes puedes empezar a trabajar, que está a la vuelta de la esquina. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos dias.

por aquí fresquito, algunos dicen que frió.:duda:

el caminante de nuevo en camino, al menos no tengo que ir a buscarlos, se están apañando con los autobuses para volver.

siii ishtar, el consuegro es de la misma edad y esta mas fino, aun es mas andarin que joaquin, va todos los días a montejurra, que es un monte que hay cerca, el que se veía desde la bodega donde estuvimos.

temprano he llevado al mediano al hospital, le han quitado una uña del pie que tenia mal, en unos días no saldrá de casa :nodigona:

al final a las once de la noche hable con mi cuñada, ella en su linea, yo, yo, y yo.

esta muy malito, hoy el medico le dirá si le abre otra vez el estomago a ver que pasa, porque no se le cura la herida.

le dije que me daba mucha pena no poder hablar ya con el :cry: me dijo que apenas habla y que esta muy paradico.:(

charo mi cuñada no esta empleada, el restaurante es suyo, es pequeñito y lo llevaban entre los dos y una chica que les ayudaba, va muy mal desde hace tiempo pero mi cuñada no quiere cerrar.

niña yo tambien tengo isntagram, la verdad no publico mucho pero si me gusta curiosearlo, me lo abrí para ver lo que publicaba oriol cuando era mas pequeño.

espe ya queda menos para que estés bien:up:

virginia como sigue todo?:up:

cova me alegro que estés mejor ya de tu catarro;)

bueno me pongo en marcha que estos días no tengo ayuda y acaba de terminar la lavadora.
pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post

1895940103_Siempreesunbuenda_02..jpg.50988c8179824f431a997a7d9cfd8a16.jpg

Buenos días. Seguimos con calorazo, y lo malo es que de noche no refresca y se duerme muy poco y mal. Hoy casi no llego a desayunar, menos mal que nadie toma té y siempre hay, aunque esos enrolladitos que acompañan el café solo me están llamando también.:lol: Queremos abarcar todo y cada vez podemos menos, a estas horas estoy tan agotada que en vez de comer lo que tengo ganas es de acostarme, menudo resfriado más tonto he cogido.

@Vicky   Día completito ¿eh? Pronto comienzan las reuniones escolares, casi no les ha dado tiempo de abrir los libros, pobrecillos.:nodigona:

Disfruta de esa comida con mami, que seguro que vuelves con la cena hecha además. ¿No te ha vuelto a preguntar qué ocurre el viernes para que ella no pueda ir a cantar?

Vas a estar como los estudiantes, ayer pusieron una encuesta en una televisión y los adolescentes decían que no tenían tiempo para estudiar porque los móviles y las redes sociales les robaban todo el tiempo.:lol: De la fuerza de voluntad parece que no les ha hablado nadie.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Espero que en esos tres días quede de dulce la parcela, así tiene mejor aspecto por si surgen visitas con vistas a comprarla. Dentro de nada estás de vuelta en el trabajo.

¿La petardilla viajera, sigue contenta?

@RosaNegra24  Seguro que la tarta es un éxito ya lo verás. Aunque siempre es un riesgo hacer algo nunca ensayado previamente, supongo que no haces alguna de ensayo para no engordar comiéndotela entera.:lol:

@womangirl Disfruta del martes. :beso:

@encarnasao    En algo se tienen que distraer, si no saliera a caminar te volvería loca queriendo hacer cosas en casa desde temprano.:dientes:

Espero que el mediano no tenga muchas molestias con lo de la uña, aunque estar en descanso forzoso seguro que lo pone de los nervios, paciencia.

Las heridas, con el azúcar, son difíciles de cerrar. A ver qué te dicen hoy.

¿Cómo van las ventas? Si a la que se le quemó la máquina entera le pasa el seguro otra, se la vendes tú ¿no?

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Perdonad pero mañana os contesto :beso: he ido a comer a casa de mi madre :) y si tenía cena para mi :fiesta: así que he pasado por casa para dejarlo, a por V, vuelta a casa a dejarlo, un café y al cole, la reunión genial :) y eso que más serios que pasamos a 4º :lol: vuelta a casa sobre las 8 y a terminar el trabajo extra :anda-ya: que podría hacerlo mañana pero están cerrando el mes y las secres lo necesitan al día... cena y aquí estoy ;) 

Voy a mirar Insta para buscaros y en un rato a la cama ;) 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...