Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya está hecha la semana :D

Del tiempo no digo nada porque está muy negro pero no se si caerá alguna gota :duda: 

A V se le cayó ayer otra muela :o os prometo que creía que no tenía más :lol: ya se que el ratoncito no viene con las muelas pero aquí hace la vista gorda y yo tengo hasta para las del juicio :lol: 

Como van los resfriados? :beso: 

@encarnasao  alguna noticia? :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

pan-con-tomate-3.jpg?w=663

e3095f8afd828a56a42aba7db988262a.jpg

1bb350e48b50d9351519b3cffc7a3d2f.jpg

04232dac068f8a2531aadb6833fa0637.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

6b576240de2b51b439d4614810371fdd.jpg

chocolatemilk.jpg

b798fbfb7802d69e0c1101cb8ef87186.jpg

smoothies-2253430_640.jpg

winter-fruit-platter.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, veraniegos

Ayer en el sillon de tortura bien, lo malo viene despues, k la anestesia me deja pal arrastre, todo el dia muerta de frio..vuelvo en un rato pa lla..mas de lo mismo..

Carmina si te sirve de consuelo la mia es igual, pero esta no tiene armarios en el palomar, solo un burro, ..yoo ya no digo nada, cuando tenga frio, k venga por los abrigos..Ademas se acerca la opsicion, asi k como para decirle nada ahora..me dara un bufido..

Arranco k no kiero llegar tarde..

cajon de bss ya chuchones lleno

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos días.

por aquí fresco, el caso que anuncian mas temperatura pero no sube.

ayer susto, se quemo el monte detrás de casa.

a mi hermano le hicieron un tac y lo metieron al quirofano, toda la infección era de la sonda que le pusieron, la tenia fuera de sus sitio, así que le metían la alimentación y se salia y eso le provocaba una infección tremenda,

le dejaron ayer en la uci, ahora llamare a ver si saben algo, porque claro no se pudieron quedar con el.

tengo prisa, se me han acumulado unas entregas del mes pasado con la de este, hoy haré dos por la zona de la rioja y mañana otra en pamplona.

no pude ir a al pelu, mi nuera tenia todo pillado y aunque se ofreció a meterme a mediodía entre algunas le dije que no, me dio para mañana que tambien tengo que ir.

espero que las malitas esteis mejor, ishtar :up:

cova a ver si no te hacen daño, ay que miedo le tengo yo al dentista.

contado día a día parece que V tiene mas muelas que nadie:lol: pobre chico se le han caído casi todas juntas y no podrá masticar-

bueno pasad TODAS un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Desayuno saladito, gracias.

El día despejado y algo más de calor, llegaremos a 28°.

La limpieza la terminan hoy, ya parece otra cosa, antes era una jungla.

Lo de la comida de la petardilla me refería a que no se gastan un dolar, casi todo lo que necesitan lo cogen del contenedor donde lo depositan los supermercados para eso, no lo tiran, creo que ya lo conte algun día...

Spoiler

IMG-20180923-WA0016.thumb.jpg.43024cc58ae3bda7f6414af60cffb5cb.jpgIMG-20180923-WA0014.thumb.jpg.3a59ae83852bad70184860ab8066d82e.jpgIMG-20180923-WA0015.thumb.jpg.6536b1802cc32771137d1bb552dfe419.jpgIMG-20180923-WA0019.thumb.jpg.6f16cc54b395107aca53102133dcb9b7.jpgIMG-20180923-WA0017.thumb.jpg.0194592e97c4431239a8c7505170e963.jpg

Osea, que solo compran lo imprescindible, está alucinada, pero muy bien.

Espero que las pachuchis vayan mejorando.

Poco más que contar, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Mañanita intensa por varios flancos. Antes de salir, me llega un mensaje de que está en reparto una picadora de carne que pedí el otro día por Amazon... que no sé si os lo dije... que me llegó por Telegram una oferta de una de la marca Tefal, que estaba por unos 140€, que estaba rebajado a 40€, y como aún tenía saldo en Amazon, la acabé pillando, porque era una de las cosas que tenía en mi lista de deseos. :) 

Luego esta tarde me tiene que llegar el kit de iluminación.

Y ahora dentro de un rato, iré por fin a firmar el contrato, que me llamaron ayer a las 14:55h. para que fuera a firmarlo. :o

Ya me estoy empezando a poner nerviosa. :lol:  Voy a ver si os leo y miro el correo antes de irme, que he vuelto a acumular un motón. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@mcelia Mira qué bien, si con una cremita se quita. :beso:

@Ishtar Los resfriados en época de calor son los peores. Si es que dormir con el culo al aire no ayuda. ?

A ver si te recuperas pronto y puedes disfrutar del calor, que va a venir el frío y te va a pillar más mala encima. :beso:

Sí es que es verdad que en verano no apetece nada de horno... pero la tarta Kinder no tiene nada de horno. Aunque mira, estaba pensando en hacer perrunas, y eso sí que pasa por el horno. :lol:

@Vicky Me vas a hacer engordar. ¡¡Si me zampé todos los donuts!! :lol:  Y yo pensando que los del otro día, era lo que se llamaban cronuts. Que creo que la primera vez que lo vi fue en una revista de Thermomix. :o

Al final no encontré las ganas para cocinar nada... me quedé un poco zombie... un familiar ha perdido un amigo que estuvieron buscando... y al final lo encontraron muerto. :( Y yo que soy de darle muchas vueltas a las cosas... me quedé bloqueada.

¿Seguro que son muelas de V? A ver si las va recolectando por ahí de otros niños y te dice que son suyas. :lol:

@encarnasao Pues menos mal que vieron por lo que es... y vaya apaños qué bien hacen las cosas a veces... :(

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

788998800_Limpiarelcamino..thumb.jpg.ae5dc58c248611d7f219b910bfb05f85.jpg

Buenos días. Por aquí hoy sopla un fuerte viento de levante. El resfriado a lo suyo, dolores de cabeza, embotamiento, tos, en fin todo lo que conlleva. Hoy he dormido de nuevo muy poco a causa del calor, y con este panorama de toses no me atrevo a poner el aire acondicionado ni un ventilador, así que a sufrir tocan.

@Vicky  A mí lo que más me sorprende es que se le caigan todas tan seguidas, vigila que tenga suficiente aporte de calcio, que los regalitos están muy bien, pero el cuerpo tiene que hacer un gran esfuerzo ahora para crear toda la dentadura de una vez, lo imagino sobreviviendo a base de purés.:o

Cuando tu madre vea llegar al alemán el miércoles se va a quedar ojiplática. Va a ser el mejor fin de semana de su vida.:up:

Fabuloso el té de hoy, con lilas y tantas cositas, me encanta el expositor de cristal de dos pisos, mira que yo tengo varios, pero este me ha enamorado.:)

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao   Muchas gracias.

Si te paseas de entregas por la Rioja, podías sacar tiempo para tomar café con alguna conocida, seguro que a ambas os sentaba bien.;)

Anda que no haberse dado cuenta de lo de la sonda, a menudo los pacientes sobreviven de puro milagro.

¿Cómo va el mediano?

@womangirl Disfruta de un excelente día.:beso:

@neska  Bien podrían seguir aquí ese sistema los supermercados.

La receta tiene muy buena pinta, gracias, la guardo para hacerla algún día. La que solemos hacer en casa es diferente a las habituales y sale bastante alta, a ver si mejoro y me pongo a ello.

@RosaNegra24  Muchas gracias.

Seguro que con el trabajo de ahora adelgazas, entre lo mal planificado que lo tienen y que te avisan siempre a última hora, te va a servir de gimnasio.:duda:

Aviso: en Aldi han traído cestas de ordenación grandes y baratas, por si te interesan para tu puesta en orden de la casa, y bolsas para lavadora, para proteger las prendas delicadas o susceptibles de extraviarse: sujetadores, calcetines, zapatos de deportes, etc.

Seguro que la tarta te queda fenomenal, la puedes hacer antes y conservarla en frío hasta el momento de decorar.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia   Buen viaje y disfruta cuanto puedas.:fiesta:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hoy parecía que acababa antes pero al final se ha alargado, en fin, mañana es viernes :fiesta: 

Ainssss @covaro dos días a la tortura :herida:  espero que hoy haya sido ligerito y que mañana no tengas que ir y puedas disfrutar del finde :D

Gracias por el cajón :beso: 

Vaya @encarnasao  espero que esté mejor  :porfavor:

Espero que puedas despejar un poco la cabeza con las entregas :herida: 
Te digo que porque no sabe dónde las guardo, que si no, pensaría que las coge de allí :lol:  mastica como nadie aún sin muelas ;) 
Por cierto que se me olvida todos los días, el otro día le dije que se iba a ir contigo a vivir, ahora resulta que no le gustan los pimientos y tú tienes más costumbre :dientes: además dormiría más horas como C :coqueta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska madre mia que cantidad de comida! :plas: :plas: :plas: ya podían aprender aquí :grrr: yo si recuerdo que lo contaste, por eso te preguntaba ayer si había alguna curiosidad más ;) 
Que bien que veas la parcela limpita :coqueta: y una cosa menos :up: 
Mañana es la marcha, no? estarás con ganas :beso: 

@RosaNegra24 te enteras de todos los chollos :up:  ya nos contarás si va bien, yo recuerdo la de mi madre :coqueta: 
Ya habrás firmado el contrato :fiesta:  
Quita, quita vamos a dejar de hablar de donuts que ya me está dando antojo pero los buenos son los fritos y de momento está prohibido por aquí ;) 
Son suyas a no ser que tenga un escondite secreto en la boca :lol:  hoy hablaba con las otras madres y apenas han perdido todos los dientes...
Menudo palo niña :( lo siento :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Bonita frase @Ishtar :) 
Ya lo siento pero es verdad que no queda otra que pasar calor... a ver si mejoras un poco :beso: 
Si que tiene calcio y le salen bien las muelas :up:  ahora parece que los niños no pierden los dientes porque básicamente mastican blando pero se ve que éste no tiene problemas con eso :lol:  mastica bien y tampoco es que tenga que masticar cosas tan duras ;) 
Siiii cuando la llame y le diga vamos a por tu regalo, verás :lol: ese día no duerme pensando que haremos el viernes :) 
A mi el plateado también me gusta :coqueta: bueno me encantan todos pero sólo tengo dos :lol: 

Bueno niñas, V se ha ido con N a cenar a casa de sus padres, así que voy a aprovechar a tirarme un rato, cenando cualquier cosa :nodigona: espero que descanséis bien esta noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...