Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta:  

He quedado a las 3 con las dos mamás amigas para tomar un café :D así que hoy si o si, salgo pronto :meapunto: 

Por lo demás poco... mañana quiero ir a lavar los edredones y pasado a Ikea, quiero ir a primera hora a las dos cosas ;) 

Bueno me pongo en marcha que estoy como una tonta mirando la pantalla :lol: 

Mejor los resfriados? :beso: 

@encarnasao  como va?:beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

0662770efe029e87d9934b552f9318fe.jpg

8012d2c70634ad589338dca88de9de74.jpg

fe85471d7f3a44d316ac2f3a4899c99f.jpg

462cd4d1c94ff6f6ac4c34daecdd07f0.jpg

3f7bfc4e0237be70b10610dc6ac0ab77.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

24a158ab4872be8ccb71f18441684a6e.jpg

Homemade-Chocolate-Milk-Via-Slim-Palate.

b17f53a6eda09d03f5d3ce74f559b466.jpg

6b111c07162f2c7bb9bca0e9dbe05528.jpg

3f1868b862094fadb8cff4c916faddc6.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Los días que voy a Yoga, salgo tan pronto que no os escribo prontito y luego voy a cien por hora todo el día :porfavor:

A la noche os leo pero sólo leeros :coqueta: mentalmente os contesto pero ya ando con poco fuelle :lol:

Llevo una temporada (muy larga ) que no tengo respiro y lo noto:nodigona:

Cada día me sale algo que lo complica:grrr:

Ayer estuve un ratito con mi hija al salir de yoga (fué a recoger los tomos de la tesis) Leí los agradecimiento y se me salto la lagrimita... es tan maja :coqueta:

neska... oye impresionada me quedo con la de comida de tu petardilla ( Yo muchos días compro cosas al 30% a punto de caducar) y lo de la parcela... notarás mucho la limpieza:meapunto:

Ultimamente tienes pocas visitas :duda:

Encarna... estás que no tienes tiempo de aburrirte (hasta lo echaras de menos :dientes:) entre medicos y demás.

Lo de tu hermano... no tiene nombre:nodigona: creo que en esa zona no funciona tan bien la parte pública de la medicina... parece mentira :pelea:

rosanegra... que bien que te manejes con la informatica... yo he aprendido cosas pero voy más lenta que a la marcha que va:( Ayer por la tarde me quise sentar con alguna foto ( mi portatil) y estuve peleandome con lightroom, algo me pasaba (habían desaparecido muchas carpetas:frito:) hasta que no hablé con un compañero... no me lo solucionó.

Por algún motivo mi ordenador había cambiado... (o alguien) había cambiado el nombre de la salida de usb :grrr:

Ya he visto que nos seguimos por instagram:coqueta:

Cova... lo de los hijos, creo que todos/as hacen lo mismo... a mi hija le ofrezco cosas de la cocina y me dice que no tiene sitio:frito: pero se compran muñecos frikis sin conocimiento:lol:

Que te sea leve lo del dentista... estuve de revisión al principio de verano y espero no volver hasta el año que viene...

Ishtar... a ver si mejoras... pero está claro que el tiempo que tenemos no es muy normal:meapunto:

Vicky... ya apenas le quedará dientes o muelas... vamossss que tu hijo te está vacilando... mejor de vez en cuando le das un regalo sorpresa.... y le dices que se ha pasado el ratoncito perez.... en plan sorpresa... para por si acaso:lol:

Mi resfriado... creo que evoluciona bien :D

Os mando un abrazo a todas todas...:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

buenos días.

parece que hoy tendemos mejor temperatura.

yo hoy agotada y el día se presenta mas agotados-

ayer todo el día fuera en la rioja y alava, tuve dos entregas, volví a las nueve de la noche.

hoy aun peor, vienen ahora a las nueve apegarme parte de la encimera de la cocina, llevaba tiempo despegado.

a las diez y media tengo que llevar al mediano a curar, comprar algo y salir corriendo apra la capital, tengo que recoger una caja en el centro de recogida de ikea que esta en una punta, ir a la oficina a llevar y recoger papeles que esta en el centro, después a sellar mis recetas.

después a la pelu y a las cuatro una entrega y lo peor es que estoy molida.

he estado el mes de septiembre casi sin trabajar y ahora se me junta todo.

encima el caminante esta semana se ha pillado varias actividades, hoy hace media etapa con los niños de quinto de los colegios de la zona, así que poca ayuda:grrr:

podía haber aplazado alguna entrega,  pero pienso que en cualquier momento tengo que salir corriendo para castellon, esta un poquito mejor, ayer le sacaron de la uci pero......

no he leído el desayuno de ayer, espero que esteis mejor las malitas:porfavor:

os dejo que llegara el hombre de la cocina enseguida y estoy sin vestir, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

De todo, plis, gracias.

Día soleado, como ayer.

Ya han terminado con la parcela, parece otra, ya puedo salir sin machete para ir apartando hierbajos,  y a ver si el mercado se anima y viene más gente, aunque suele  estar más activo en primavera, en fin, resignación. 

Dentro de un rato iré al pueblo,  andando claro, así me voy entrenando para mañana, y veo que vuelve a pasar con mi correo, que otra  vez estoy sin recibir nada. 

Hoy tengo par comer berenjena rellena de verduras y atún,  que rica.

Pues nada más por ahora, a ver si van mejorando pachuchis y familiares. Besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy bajo la niebla

Neska lo de tu heredera genial y con la finca limpia seguro k asoma alguien y se enamora. Ala entrena hija entrena

Encarna pareces correcaminos hija k agenda!!! Bsss

Carmina de la tuya ya no digo nada, en tu linea, el catarro este año es muy pesao..si lo sabre yo

jefa cafe terapeutico!!, los edredones no puedes dejarlos ir a ikea y recogerlos al salir??

Yo estoy mejor, ya termine lo peor, extraciones y eso, pero ayer por la tarde tenia la cosa blandita, asi k descanso hasta el lunes..eso si, este finde nada de cachopo y chuleton, blandito todo, sobretodo hoy...

Voy a ponerle cara al cortijo y luego toca suegra..por la tarde sere guena y me kedare en casa, pork no me dejan coger frio, asi k ya saldremos mañana

Cajon de bss ya chuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Me voy a poner yaaaaaaaaaaaaa con la tarta, que me lío leyendo un blog "Treinta y..." con Sandra Broa, que como hacía mucho que no me ponía al día, y me quería leer la historia del yogurín surfista del tirón, me he dado cuenta de que ya han pasado las 10h. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Qué bonita la frase de ayer. ¡Me la quedo!

Sí que es verdad que estando con ese resfriado... el aire acondicionado no es nada de nada bueno. A la cama a sudar mucho. :beso:

La tarta desde luego que se va a quedar en el molde, y mañana a última hora terminaré de decorarla, porque luego en el transporte, al final siempre tiene algún percance. :lol:

Miraré lo de las cajas a ver. :beso:

@Vicky No me suelo enterar de todos, pero para todas estas cosas, viene muy bien Telegram. Hay un montón de grupos que envían ofertas de todo tipo, y muchos grupos. Además, viene muy bien porque en Telegram no necesitas que nadie vea tu número de teléfono, por lo que cuesta menos apuntarte en grupos o canales.
Lo malo... que tenía 18€ en cupones de Amazon... y he visto una caja luminosa con letras, que se llevan mucho, y en las fotos se quedan muy bien... por 8€ si eras Prime, y 12€ si no, por los gastos de envío... y al final la he pillado. :coqueta:
Eso sí que ha sido un capricho total. :o
Y sí, ayer ya firmé el contrato, a ver cuándo me llaman, que lo hagan con tiempo que me tengo que organizar con la residencia. :bate:
Y donuts... para las cartucheras. :lol: 

@Missis Normalmente uso Photoshop, aunque he visto el
lightroom y no me he puesto con él. Tengo que buscar hueco porque me interesa mucho.
Las cosas de la informática... tiene que ser un constante. En cuanto dejas de usar algo, al final se te olvida. :beso: 

@encarnasao Josús, qué estresante. Y me estoy agobiando yo por la tarta, con todo lo que tienes que hacer tú. :lol:
A ver si se te da muy bien el día y consigues hacer todo. :beso:  

• Me gusta 4
Enlace al post

929138161_Sinoterindes..thumb.jpg.7b016bf9d81d01cc5e6b059f10a0cdea.jpg

Buenos días. Ayer se nubló y sopló el viento muy fuerte, pero no llovió. Hoy luce el sol de nuevo y el viento se ha moderado un poco.

El resfriado sigue su curso, entre la fiebre y el calor me corren ríos de sudor por la cara, es terrible.

@Vicky  Muy buena idea la de ese café con las mamás amigas, que no basta con hablar cada día con los compañeros de trabajo, hay que diversificar lo social.

¿Vas a Ikea con una idea concreta o a gastar indiscriminadamente en lo que se te antoje?:dientes:

Qué bueno el té de hoy, con sus sándwiches, sus pastitas, su champagne rosée…y en el jardín, me encanta.:)

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Gracias. Qué ilusión te habrá hecho que la niña te agradezca tu labor en su tesis, además del orgullo de verla crecer como persona.

Pasa un maravilloso día.:beso:

@womangirl  Disfruta de un magnífico fin de semana.:beso:

@encarnasao  Me alegra que comieras ayer en tan buena compañía, seguro que lo pasaste muy bien y charlaste sin parar.;)

Lo de andar hoy corriendo de una punta a otra es de locos, a ver si te da tiempo de todo, pero no te estreses que después comienzan los dolores de estómago y el malestar general.

A ver si tu hermano se mejora lo suficiente para ir tirando un poco más.

@neska  Disfruta mucho mañana en esa caminata, es bueno que ensayes hoy yendo hasta el pueblo, así no te pones a caminar dos horas de repente tras la forzada inactividad. Quizás te convendría coger un apartado de Correos en el pueblo, no son caros y te facilitaría no tener que andar discutiendo con el cartero.

@RosaNegra24   La decoración prácticamente te viene hecha, cortas unos kinder buenos por la mitad y los colocas a tresbolillo en el centro junto a unos cuantos bombones o bolitas y parecerá de la mejor pastelería. ¿No tienes transportador de tartas? Hasta en los chinos los hay por unos cuantos euros y facilitan mucho que las preparaciones lleguen sanas y salvas.

Que disfrutes mucho en la celebración de mañana con la familia.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ahora si que es viernesssssssssssssss :fiesta: he terminado todo, así que nada pendiente para el finde :up: para el lunes si, pero puede esperar :anda-ya: 

Pues ha habido cambio de planes, ha llamado a medio día la mamá  (íbamos a su casa) y ha dicho que no podía pero me ha llamado la otra que si nos íbamos las dos y por el camino hemos "recogido" a otra que es mamá de un niño mayor y nos hemos ido al centro del pueblo a comer :dientes: en un sitio que se come muy bien de menú (sin menú tb pero :sinunduro: ) y hemos echado un buen rato :D después a recoger a V y a casa a terminar ;) 

@Missis yo te hacía doblada por el resfriado, así que me alegra que sea que tienes poco tiempo ;) 

Imagino que estabas en los agradecimientos :) bien por ella que lo reconozca :plas: :plas: :plas: 

Se ve que a tu niña le molan tanto los muñecos frikis como a nosotras los cacharritos de cocina :lol: 

Jajajaja te prometo que no me engaña que le veo los agujeros :lol: ayer le decía que mis amigas (vosotras) estabais preocupadas por si sólo iba a poder comer puré y se reía :lol: le crecen a buen ritmo :up: 

Cuando se le acaben las muelas haré lo del regalo sorpresa :lol: 

@encarnasao pues hoy acabarás rendida del todo :herida: 

Si que se te ha juntado todo, a ver si lo que venga, es más espaciado aunque sin pausa :up: 

Pena porque no puede echar una mano en casa pero que bueno que vaya con los niños de primaria ;) 

Niña lo de tu hermano :(  por lo menos que no sufra :porfavor: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska que bien que puedas salir sin el machete, te imagino :lol: 

Creo que queda un otoño algo cálido, así que ojalá que se animen :porfavor: 

Pensaba que era esta noche la marcha pero veo que es mañana y hoy entrenamiento :D

Espero que vaya muy bien mañana :beso: 

@encarnasao por lo menos hubo un buen rato ayer :) 

@covaro pues es que voy a probar con la lavandería tú te lo guisas :lol: pero aún así, según he leído dura media hora el ciclo e Ikea me pilla como a 40 minutos...

Me alegra que hayas pasado lo peor, ahora a descansar el finde y el cachopo para más adelante :up: 

Gracias por el cajón:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...