Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días.

buena temperatura.

ayer tuve un día de locura, pero menos las recetas selladas lo hice todo,  mi nuera me hecho una bronca y llevaba razón, iba muy desarreglada y con la mala cara que tengo esta temporada pues hacia el completo.

me lo dejo muy mono pero a estas horas no tengo ni rastro del peinado, pero bueno tengo mejor el color:lol:

de mi hermano ayer no supe nada, a ver si puedo hablar a mediodía con mi sobrina, a mi cuñada prefiero no preguntarle:grrr:

espero que las malitas este mejor?

ishtar como sigues?

espe has ido al mercado y a por porras?

chicas en el wuasap están organizando una kedada, yo creo que estamos casi todas en el grupo, parece que se quiere en sevilla.

bueno llevo desde que empece wuasapeando con yas y se me echa el tiempo encima, hoy son fiesta del barrio y me costara salir a comprar y volver, porque cierra casi todas las calles.

bueno vamos a desayunarrrr

Resultado de imagen de donut

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

Imagen relacionada

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

venga, vamos a disfrutar del calorcito y del finde ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Me he levantado sin ganas de ir a limpiar el edredón, así que creo que me lo voy a perdonar... eso si, las lavadoras y la compra no me lo quita nadie :anda-ya: 

Gracias por el desayuo @encarnasao :) 

Estaba en la puerta esperando :coqueta: 

A ver si puedes hablar con tu sobrina, mira que costaría poco que te mandaran un mensaje :( 

Niña el color es lo importante :guapa: luego te lo apañas tú :D

Yo no estoy en el grupo así que ya me contarás ;)  este año creo que imposible porque he roto la hucha con el viaje de mi madre :sinunduro: 

:beso: 

La pimera lavadora ya ha terminado, así que voy a tender... espero que las pachuchas estén un poco mejor y el resto fenomenal :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

El día está como ayer, sol y buena temperatura.

No he ido al mercadillo, no me apetecía ir dos veces, ya que esta tarde tengo que ir a la caminata.

Hoy tengo lentejas para comer, y una rodajita de seitán a la plancha con ajo, y haré una tortillita de patatas y unos pimientos fritos para el bocadillo que tengo que llevar para comerlo al final de la marcha, que haremos como una cena conjunta.

Aún estoy en la cama,  no tengo prisa para levantarme, pero me iré pronto para comprar algunas cosas antes de la cita.

Ya me avisaron de la kdd y ya me he apuntado.

Pues  nada más,  que espero que las pachuchas hayan mejorado y que tengas buenas noticias de tu hermano.

Muchos besukis a todas :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, hace sol pero esta freskete

Ya nos contaras lo que dice tu sobrina Encarna. Seguro que sigues monisima

Yo con el dentista me he kedado ko..asi k toca recuperar para navidad..

Jefa aki dejas el edredon y luego pasas a buscarlo, si tardas mas, no pasa nada, pork ellos siguen alli..incluso por 1€ te lo traen a casa.

Neska me alegro k puedas ir a la caminata, asi socializas

Estoy muy descansada..me tomare un ibupro y bajare un rato, aunk no pueda comer los pinchos, ja,ja,ja Hoy tenemos cena y es un sitio de cachopo asi k yo me dare a las croketas, dejare a los cavernicolas k disfruten

Voy a ponerme mona, k necesito mucha reconstruccion hoy

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, voy en coche y no se escribir

Encarna, aprovecha ahora que tienes trabajo además de trabajo, te sirve de distracción y seguro que estás con menos molestias o no te da tiempo de pensar en ellas, el pelo es un rollo porque enseguida crece y se ve la autopista

Vicky cuando se caen los dientes y muelas es porque los definitivos están empujando y como no tienen raíces los de leche cuando se caen ya están fuera las piezas definitivas así que de comer purés nada, venga que ya tenéis la fiesta de tu madre ahí mismo

Los edredones en mi barrio tienes que estar ahí porque no hay nadie vigilando

Neska te viene bien hacer el camino andando para saber hasta donde puedes llegar en la caminata , a ver si se anima el mercado y puedes vender la casa y pasar el invierno en la ciudad más arropada

Cóva cuidate ese trancazo abrígate si hace fresco y comete unas croquetas ricas en nuestro nombre, ya comerás cachopo más adelante 

Carmina enhorabuena por lo de tu hija, es un orgullo, que se vayan labrando su futuro, tu cuidate también que nos dejamos y ya vamos cumpliendo años y tenemos que mirar por nosotros, como lleváis el vaciamiento de la casa

Celia que estés disfrutando del viaje con tus amigas, Ámsterdam es precioso y si hace buen tiempo mucho mejor 

Charo enhorabuena por el contrato a ver si espabilan y te avisan con tiempo, que tu también tienes vida ya nos enseñaras la tarta, me alegro que encuentres esos chollos tan estupendos

Virginia las mascotas preciosas, la princesa esta mejor? 

Pasad un estupendo día aprovechando este veroño tan bueno que tenemos, 

Estamos camino de la playa espero que haga bueno????????

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 4 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Me he levantado sin ganas de ir a limpiar el edredón, así que creo que me lo voy a perdonar... eso si, las lavadoras y la compra no me lo quita nadie :anda-ya: 

Gracias por el desayuo @encarnasao :) 

Estaba en la puerta esperando :coqueta: 

A ver si puedes hablar con tu sobrina, mira que costaría poco que te mandaran un mensaje :( 

Niña el color es lo importante :guapa: luego te lo apañas tú :D

Yo no estoy en el grupo así que ya me contarás ;)  este año creo que imposible porque he roto la hucha con el viaje de mi madre :sinunduro: 

:beso: 

La pimera lavadora ya ha terminado, así que voy a tender... espero que las pachuchas estén un poco mejor y el resto fenomenal :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

no puedes meterlo en la lavadora, yo cuando compre la ultima (que ya tiene unos años) salia mas cara porque era mas grande pero me compensaba no tener que llevar los edredones a la lavandería, que últimamente parece limpiar las prendas artículos de lujo:sinunduro:

pues si lo que importa es el color, me puso una mechicas y se ve mejor:guapa:

ya he hablado con ella, esta un poquito mejor, pero ya no le sale la voz:(

ya te diré, de momento están mirado cuanta gente puede ir.

disfruta lo que puedas  del día :beso::beso::beso:

yo en este momento no me puedo decidir, la evolución de mi hermano me tiene pendiente.

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

El día está como ayer, sol y buena temperatura.

No he ido al mercadillo, no me apetecía ir dos veces, ya que esta tarde tengo que ir a la caminata.

Hoy tengo lentejas para comer, y una rodajita de seitán a la plancha con ajo, y haré una tortillita de patatas y unos pimientos fritos para el bocadillo que tengo que llevar para comerlo al final de la marcha, que haremos como una cena conjunta.

Aún estoy en la cama,  no tengo prisa para levantarme, pero me iré pronto para comprar algunas cosas antes de la cita.

Ya me avisaron de la kdd y ya me he apuntado.

Pues  nada más,  que espero que las pachuchas hayan mejorado y que tengas buenas noticias de tu hermano.

Muchos besukis a todas :beso:

buenos días espe:)

perdona no me acordaba que hoy era la caminata, espero que te encuentres muy bien y la disfrute:up:

esta un poquito mejor gracias.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos diass, hace sol pero esta freskete

Ya nos contaras lo que dice tu sobrina Encarna. Seguro que sigues monisima

Yo con el dentista me he kedado ko..asi k toca recuperar para navidad..

Jefa aki dejas el edredon y luego pasas a buscarlo, si tardas mas, no pasa nada, pork ellos siguen alli..incluso por 1€ te lo traen a casa.

Neska me alegro k puedas ir a la caminata, asi socializas

Estoy muy descansada..me tomare un ibupro y bajare un rato, aunk no pueda comer los pinchos, ja,ja,ja Hoy tenemos cena y es un sitio de cachopo asi k yo me dare a las croketas, dejare a los cavernicolas k disfruten

Voy a ponerme mona, k necesito mucha reconstruccion hoy

Cajon de bss y achuchones listo

buenos días cova:)

lo de los dentista no tiene nombre, una cosa tan necesaria con tener bien la boca y lo que cuesta.:sinunduro:

aqui hay una industriales que llevas la ropa y la pones tu, una vez que se me rompió la lavadora lo hice así, salio la ropa seca y todo.

esta un poquito mejor y aun ella tambien me dice el mal genio que se le pone lo dice diferente a su madre, me pone mala hablar con ella porque no me dice nada bueno de el y solo sabe quejarse.

seguro que esta tarde te pondrás estupenda:guapa:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenos días, voy en coche y no se escribir

Encarna, aprovecha ahora que tienes trabajo además de trabajo, te sirve de distracción y seguro que estás con menos molestias o no te da tiempo de pensar en ellas, el pelo es un rollo porque enseguida crece y se ve la autopista

Vicky cuando se caen los dientes y muelas es porque los definitivos están empujando y como no tienen raíces los de leche cuando se caen ya están fuera las piezas definitivas así que de comer purés nada, venga que ya tenéis la fiesta de tu madre ahí mismo

Los edredones en mi barrio tienes que estar ahí porque no hay nadie vigilando

Neska te viene bien hacer el camino andando para saber hasta donde puedes llegar en la caminata , a ver si se anima el mercado y puedes vender la casa y pasar el invierno en la ciudad más arropada

Cóva cuidate ese trancazo abrígate si hace fresco y comete unas croquetas ricas en nuestro nombre, ya comerás cachopo más adelante 

Carmina enhorabuena por lo de tu hija, es un orgullo, que se vayan labrando su futuro, tu cuidate también que nos dejamos y ya vamos cumpliendo años y tenemos que mirar por nosotros, como lleváis el vaciamiento de la casa

Celia que estés disfrutando del viaje con tus amigas, Ámsterdam es precioso y si hace buen tiempo mucho mejor 

Charo enhorabuena por el contrato a ver si espabilan y te avisan con tiempo, que tu también tienes vida ya nos enseñaras la tarta, me alegro que encuentres esos chollos tan estupendos

Virginia las mascotas preciosas, la princesa esta mejor? 

Pasad un estupendo día aprovechando este veroño tan bueno que tenemos, 

Estamos camino de la playa espero que haga bueno????????

buenos días araceli :)

a ver si tenéis suerte y os hace un tiempo como hasta ahora:porfavor:

si pero podía estar mejor repartido durante el mes, en septiembre apenas he trabajado y esta semana no he parado y para la próxima ya tengo varias cosillas.

yo creo que al final me lo dejare blanco y me lo cortare muy cortito, ayer estaba una señora en una demo y estaba genial.

disfrutad mucho del viaje :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Muy buenas tardes

Entro a saludar:)

Muy cansada entre el enfriamiento y seguir con llevar cosas al trastero, hemos ido temprano al mercado de verduras y luego con viajes con cajas:porfavor: reventadas 

Ahora vamos a la presentación de un disco ( de la hija de amigos)

Mañana seguirán mi maridito con mi cuñado con el tema libros y llevar cosas al punto limpio.

A ver si descanso algo mañana:coqueta:

Por fin me he puesto con alguna fotito...las ganas que tenia:meapunto: y lo que me relaja.

Encarna, yo también necesito peluquería, pero tengo suerte que yo no me tengo que teñir ( todavía) Herencia de mi madre:dientes: pelo fino, claro que tengo canas pero con mechas me es suficiente.

Por aquí bastante calor pero mañana dicen que empiezan a bajar ( al menos por aquí:))

Tengo que arreglarme...besos a todas:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...