Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo pero semana cortita :dientes: 

Nos ha costado ponernos en marcha, a las 6 estaba despierta y a última hora me he dormido...

El plan de hoy, mucho curro por la mañana y por la tarde vendrá un amigo de V a jugar :D

Y poco más, me pongo en marcha :up: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3a9b5528dd10a70ef8519f4087ffb201.jpg

098e10e789331df7eeccb329c3e6e40f.jpg

038f265b6d9389464a411e9c5f743a5f.jpg

80f24aedcf04a3868cd548f0236848c5.jpg

062ad06b3aed2b6a2b881f71b4f31ac7.jpg

34b8d1bd1bcf5d1c23a4295031e3b3c6.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

08000f84e3d48467e4968ea81fbe5bee.jpg

Homemade-Chocolate-Milk2.jpg

a34e496cdd4d089a8f3f7d55179d0f8e.jpg

25b9463f2e0534098f1b3a5fcc8cddda.jpg

98083ec35793a1712ecd9c98b06e4617.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy si que a primera hora he cerrado ventanas :porfavor: depués de casi todo el verano e incluso acabo de ponerme una chaqueta :lol:

Hace un viento terrible y pone que la sensación es de 8 grados, siempre pasa lo mismo, pasamos del tirante al chaquetón.

Sigo enfriada pero con éstos cambios de temperatura:duda::nodigona: normal.

Hoy vendrán mis chicos (solitos) a comer:coqueta: Me hace ilusión verlos juntitos, tengo "restos" pero igual me animo a hacer unas galletas nuevas.... ya sabéis que soy fan de Esbieta.... puso una cokies amaricanas con crema de cacahuete que nunca he usado :dientes: Ya os contaré...

Sigo sin apreciar el chocolate, voy recuperando algunos sabores pero muy despacio.... y con los olores sigo parecido... algo he mejorado pero bien poco.

Mi hija dice que me vacune... de la gripe:duda: por como me afectó el año pasado :porfavor:

Ha sido un fin de semana de trabajo a tope con el vaciado del piso...

Ayer me acerqué al trastero (que tenemos alquilado) Reorganizé las cajas y tiré más ropa (que nunca voy a usar) y  hacer sitio para guardar el piano.

Rosanegra... venga! esa tarta... queremos verla. Que tipo de iluminación te has comprado (para fotos)?

neska... oye que bien encontrar a esa persona.... sin muchas ataduras familiares:up:  y con gustos comunes.

Cova... que hoy te sea leve.:coqueta:

Vicky... si es que una vez que se entra en la cocina:porfavor: la exprimimos a tope:lol:

Hoy toca plancha... ahora que ya he acabado mis cafés... voy a poner en marcha el calderín.

Espero que paséis un  gran día:beso:

Niña... gracias por la receta:coqueta: Tengo mostaza buena y solomillo en la nevera... he pensado en prepararla por mi niño (que le encanta el solomillo) aunque creo que tengo demasiada comida:lol:

Voy a guardar la receta :beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

frió.

voy corriendo, me ha pasado como a ti y me he quedado tranquila pensando que no tenia que ir a la oficina, pero me ha dado por preguntar y resulta que si.

tengo al mediano malito, no se si es el virus del estomago o que, ayer tarde todo la tarde vomitando y con fiebre.

espero que esteis mejor la malitas:porfavor:

pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ibuprofeno tomado porque estoy molida. :lol: Ahora que me estoy empezando a relajar del finde, me siento sin fuerzas. :bate: Parece que me han dado un par de palizas, que creo que con una no había suficiente. :lol:

Voy a ver si tengo fuerzas para ponerme a hacer algo, que he puesto al día la agenda y vaya horas que son ya. :o Por lo menos... poner lavadora de la ropa del finde y quitar todos los trastos que se quedaron ayer por medio en el salón. Para un finde todo lo que me he llevado... pero es que yo eso del "porsiacaso"... no puedo evitarlo. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Siento que tu hermano no tenga casi voz, pero si está un poco mejor, es bueno. :beso:

Y vaya el mediano, si es que esos virus del estómago se pasa muy mal, ojalá se le pase prontito, que te dejan hecho polvo. :beso:

@Vicky Ays, la zona cocina del Ikea... :Emoji-7:

No sé cómo te da tiempo a cocinar tanto en un día. :o  Paliza pero palizaca, ¿eh?

@Missis El kit de iluminación que me he comprado ha sido éste: https://www.amazon.es/gp/product/B073ZDRQJ7/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

A ver si mi hermano nos pasa algunas de las fotos que hizo, porque vistas en la cámara de fotos, se veían una pasada. Nosotros nos acostamos y siguieron ahí haciéndose fotos... y eso que no lo pusimos del todo bien, porque en el patio no había enchufes y no llevamos alargaderas, con lo que hubo que enchufarlos a través de una ventana y no daba de sí para colocarlo en condiciones para que no hicieran mucha sombra.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito gracias.

Día como el de ayer, sol y calorcito, a la noche refresca.

Lo pasé muy bien ayer con esta mujer, comimos y pasamos la tarde terraceando al solecito y haciendo planes. 

El terner "cargas" familiares no tiene nada que ver con que te admitan en su círculo de amistades  @missis.

Bueno, pues nada, pondré una lavadora y poco más,  me dedicaré a mirar algún viaje a las sidrerias de Donosti.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, el dia esta k ni fu ni fa...

Neska k gusto k conecteis !!

Rosanegra no nos vas a enseñar la tarta??, hay ibupro de cocacola...yo es k llevo un mes sin parada, entre una cosa y otra y las pastilas, trago como un pavo..pero los polvos es k me superan los sabores. Ala relaja

Jefa despacito k es lunes y no conviene agobiarse tan pronto

Carmina a mi tambien me toca un completo hoy, pero como yo tengo k comer blandito pues macarrones ( lo siento por la intolerante..) y un puding de manzana en el micro, k hacia la tira k no lo hacia

Encarna con este tiempo loco los virus estan k se salen ...los jdiosss

Ya pase por el sillon de tortura..no se pork me destempla a mi de esa manera, he llegado ibupro, un te y baje a la compra, Mwe he cambiado ya de ropa 2 veces y sigo con frio...Tengo plancha, ropa para guardar, keria rejuntar la ducha grande.. de todo..pero nadie corre detras de mi, asi k con calma. Me han llamado las andadoras para esta tarde, pero creo k con ir la lidl con el jefe me dare por satisfecha, no estoy para entrenar estos dias..

Cajon de bss y achuchones llenitoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura, he pasado algo de frío estos días:lol:

Nos lo hemos pasado genial, para repetir, la ciudad muy chula con los canales.

Ya queda menos para tu viaje:)

El sábado eligieron a la nueva corte de honor de las fallas para el año que viene, ha salido la hija de nuestra amiga, no lo esperábamos porque no tiene ningún enchufe y en esas cosas suelen funcionar. Ella también iba a venir al viaje, normalmente la elección la hacen a mitad de septiembre, nos enteramos en directo por teléfono, no veas que jolgorio montamos en el restaurante donde cenábamos.

Hoy reunión del Apa con la nueva dirección, sigo llevando la comunicación por whatsapp como el año pasado y lo que se tercie.

@encarnasaoque se mejore tu hijo, ánimo para lo demás:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

1240923552_Mientrassigasluchando..jpg.7054e1e6abf120d935c1058cdbbd314c.jpg

Buenos días. Por aquí el solazo acostumbrado, el resfriado algo mejor, ya sin fiebre pero con tos y secreciones nasales que no terminan de irse y el calor, el abanico todo el día en la mano. Y hay sitios en España donde las mínimas llegarán a 0º.8)

@Vicky  Ya he leído que cocinaste un montón de platos para toda la semana, espero que mañana, cuando despiertes, te ocurra como en el relato corto de Augusto Monterroso, y aún estén ahí, y nadie se los haya comido.:dientes:

Espero que no tengas demasiado trabajo por ser primero de mes, aunque esta semana, además de ser más corta para ti, estarás ya calentando motores para el viaje.:)

Encantada con mi té en el jardín, gracias. Preciosas las flores.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  ¿Ya has concluido definitivamente de vaciar el piso? Todo llega.

Disfruta hoy con tus chicos.

@womangirlQue tengas un feliz lunes.:beso:

@encarnasao  Lo del mediano a lo mejor puede ser también algo que haya comido por ahí. Que se mejore.

¿Y tú, cómo vas?

Me alegra que tu hermano esté algo mejor.

@RosaNegra24  Qué interesante lo del kit de iluminación, ya nos enseñarás las fotos.

Ya he leído que la tarta fue un exitazo, celebro que lo pasarais tan bien.:up:

Vaya con los donuts, no se os puede sacar, que volvéis con un kilo más cada uno entre el donuts, la tarta y el resto de comida extra.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Me alegra que tengas planes con esa chica funcionaria. Teniendo compañía dan más ganas de hacer viajes, aunque sean de puente o fines de semana.

@mcelia  Es estupendo que lo hayas pasado tan bien durante el viaje, con buenas amigas se disfruta el doble.

A la chica le hará mucha ilusión haber salido elegida.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices a pequeños ratos, al menos.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

El día como esperaba ;) por la tarde no podía hacer el trabajo extra, así que lo he dedicado al orden :up:  no se si os conté que encontré al lado del contendedor una estantería de patatas y la traje a casa  :nodigona: le quité las pegatinas y ha quedado una estantería maja que he usado de zapatero para el garaje :lol: así que mientras los niños jugaban yo me dedicaba colocar... también tenía pendientes dos cajas con cosas del alemán... nada del otro mundo chapas de fútbol que sigo guardando :bate: y una especie de tabas :duda: el resto lo he tirado... bueno el amigo de V se ha llevado los power rangers que tenía de todos los colores :lol: 

También he aprovechado para hablar con mi tía y mi prima :D

@Missis si que pasaremos del tirante al chaquetón :frito: aquí no se está mal, fresquito mañana y noche y manga corta a medio día, pero no exagerado :up: 

Si que son normales los enfriamientos con estos cambios pero parece que no queda otra :duda: 

Que bien que vayan tus niños :) imagino que habréis echado un buen rato :coqueta: 

Ya nos dices si te han gustado las galletas :dientes: a mi no me disgusta la crema de cacahuete pero no la compro que luego hay que comerla :lol: una vez hice unas galletas con ella pero no eran de ese estilo ;) 

Niña si vas recuperando es buena señal, no? aunque sea muy lentamente :herida: 

Mi madre ya se vacuna, un año lo pasó muy mal (creo que el primero) pero ya bien :D

Que bien que tires más cosas que no vas a usar, a ver si me aplico el cuento :bate: 

Si que exprimí ayer la cocina y congelé un montón, así que estupendo :dientes: 

La receta es muyyyy buena, ya me dirás si pruebas otro día :guapa: yo ayer hice dos y congelé uno :fiesta: 

:beso: 

@encarnasao espero que el mediano esté mejor :porfavor: 

La ofi de rutina o algo interesante? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...