Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes ya :dientes: yo estoy con la cuenta atrás :coqueta: 

Hoy parece que será un día tranquilo, así que voy a aprovechar para poner lavadoras con el uniforme del lunes y martes que viene ;) Por lo demás poco que contar ahora mismo :bate: ya me contáis vosotr@s como va todo :porfavor: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

photo.jpg

IMG_0677.JPG

xcomo-preparar-una-tabla-de-embutidos-e1

2a7d119cbc2c2b62113a6c48fa878ff8.jpg

716627a0a20178c2c2d285e1ce2e0991.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

4ee5be491970bf534212a5729a4e6cf7.jpg

ab373-homemade-chocolate-almond-milk-rec

858c6479973ae5b809819b6255415c03.jpg

4426a053a2c93907ed12acd313a3cbe4.jpg

e4431b7d88b9424cae933432a7d4d823.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

frió.

estaba en la puerta, tengo que acompañar al mediano a curar el pie y al medica, ayer paso un día muy malito con el estomago.

a la tarde wuasapee un poquito con mi hermano, me dijo que estaba mejor, ya es la única manera de comunicarnos.

niña era reunión rutinaria, charla para que trabajemos mas:lol:

carmina que pena que no puedas notar bien los sabores, a ver si poquito a poco recuperas.:up:

vacunate que nunca la gripe es igual, yo llevo varios años y mucho mejor.

ishtar me alegro que estés mejor, yo ahí voy, un día me duele en un lado y otro día en otro, ayer tuve que andar un buen rato por una avenida hasta llegar donde sello las recetas y creí que no llegaba con un dolor de la cadera a la pierna.

la tripa parecida.

bueno voy a la ducha y a correr.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días  @vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Día medio nublado, mucho viento y fresquete, llegaremos a 25.

Ayer se me olvidó que era lunes y que quería haber ido al mercadillo, así que habrá que esperar al sábado. 

Esta tarde he quedado para ir a concretar la excursión y dejarla pagada, que guay. Aprovecharé para comprar un par de cosas que me faltan y día completo.

Estoy pensando en que hacer de comida, pero tengo seitán empezado así que un filetito a la plancha y unas verduritas estilo asiático, en wok.

Pues nada más por ahora, a mejorarse las que lo necesiten.

Muchos besukis a todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, mucho sol pero una pinta de estar freskete, fresketeee...

Encarna bendito wass, algo es algo

Ayer pase un dia fatal, hoy libro, estoy pendiente de k me llamen para poner lo k ya va a ser mio pa siempre. No me parece ni medio normal k me tumbe de esa manera..no se si tendre algun tipo de alergia a algo..anestenia o desinfectante..pero bueno hoy estoy estupenda

Visto lo visto voy a estrujar la mañana y poner orden en el cortijo, k tengo montones de cosas k hacer. Por la tarde tengo curso de th de comida asiatica

El domingo tenemos comida familiar en el monte, keria hacer una tarta con nueces..o mezclarlas con avellanas k me han traido un monton, si teneis alguna receta buenas, os la agradezco

Meto 5º y pa lante

cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días madrugadoras!

Acabo de poner el pan, y en breve me voy a echar al hombro el colchón para darle la vuelta, que ayer no me dio tiempo. :lol:

Terminaré de recoger lo que me llevé el finde, que madre mía, preparada para la guerra iba. :dientes: Total, para luego no usar la mitad de las cosas, porque organizarnos, como el culo, hablando mal y pronto... Fuimos los últimos en llegar, y ya teníamos la comida puesta, y ya habían comido todos. :o Calcularon la hora a la que íbamos a llegar, pero ya casi de camino, me dijo mi hermano de comprar hielo, que no encontraban ningún sitio, y ese retraso hizo estragos. :cry::lol:

Y claro, fue llegar y dejar todos los trastos por ahí sin colocar ni nada. Y ya, cuando por fin nos aclaramos... no colocamos nada, nos tiramos a la cama un rato para que se calmara Dexter... y ya se fueron las ganas. :bate:

Ayer me costó pillar eso de la semana corta... Y no sé qué hice, que vi que este viernes era 12 de octubre... y ahora me estoy dando cuenta de que no. :o  Eso es que @Vicky tiene más fiestas que ninguna y me lía con las fechas en las que estamos. :lol:

Voy a leeros, que me estoy dando cuenta... de que tengo que cambiar el menú, que hice el viernes como si estuviera el costillo en casa... y él tendrá que trabajar. :bate::lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro ¡La tarta! Que se me olvidaba. Le estoy preguntando a mi hermano, a ver si hizo alguna foto y me la pasa. :nodigona:

¿¿Ibuprofeno con sabor Coca-Cola??  :o

@Ishtar La verdad es que sí que ha sido un finde de comer y beber... y aunque andamos bastante por el pueblo y un poco nosotros por el campo por Dexter, mi tía y una de mis primas sí que se dieron tute, que se subieron a un cerro que había justo al lado. :o

@Vicky ¿Una estantería de patatas? :o

Eso hacía yo cuando estaba de barrendera. Me tenía que poner el finde a hacer la comida de toooooooooooooda la semana, porque cualquiera llegaba cansada de 7 horas barriendo a ponerse por la tarde a trabajar también en la cocina. :nodigona:

Vaya que si trabajas el doble con el "porsi", pero me hizo gracia porque el costillo me decía que hasta dónde iba con gel de ducha, que seguramente allí habría, como en los hoteles... pero fíjate, que al final no había. :lol:

Y el currele... estoy dada de alta desde ayer, así que sólo me queda esperar a ver cuándo hay alguna fiesta o evento o actividad deportiva para que me den una voz. Normalmente la mayoría de las cosas las ponen en una revista que meten en el buzón, pero ya van con retraso.

@encarnasao Lo de tu estómago ya no es normal. Algo tiene que haber o saber qué es para que no te dé tanto la lata. :(  Y mira, por lo menos puedes hablar con tu hermano por wasap. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, no hsy mucho que contar no hacemos nada especial, caminar por el paseo o por la playa, ayer hacia fresquito por la mañana luego mejoro bastante el día, hoy no se si iremos al mercadillo en el pueblo de al lado, pasad todas un día estupendo,

Vicky ya no queda nada

Encarna que mejore Jj que es muy desagradable estar con tripotera

Me alegro que puedas whatsapear con tu hermano

Neska me alegro de ese conocimiento con la que podrás socializar como dice Cova

Cóva ahora quedaras ideal de la muerte y se te olvidará lo que has pasado

Carmina que bien que hayas podido vaciar la casa, el piano os cabe en el trastero? Si que es grande ahora descansa

Celia que bien que lo pasarais estupendo en el viaje de amigas, hay que hacer uno cada año asi

Charo espero ver esa tarta, alguien Le haría foto??

Pasad todas un gran dia???????????

• Me gusta 3
Enlace al post

1358170203_Unaluzespecial..jpg.f41a51db396619de7610fbb056f0f741.jpg

Buenos días. Seguimos con buen tiempo y mucho viento de levante, las temperaturas de pleno verano, pero de madrugada cae una rociada abundante. Ando de médicos, renovando medicamentos, y ya de camino me ha recetado unos sobres para la tos, que me dan verdaderos ataques y me llevo tosiendo sin parar un buen rato, siempre es lo que más tarda en desaparecer.

@Vicky  Las víspera son lo mejor, así vas saboreando lo bien que lo vais a pasar y la emoción que va a sentir tu madre. Aunque para ella las emociones comenzarán ya mañana, cuando vea aparecer al alemán.;)

Prepara el uniforme y todo lo que sea preciso, que llegarás cansada el domingo y sin ganas de planchar ni hacer nada, así que recuerda hacer una empanada o pizza y congelarla para sacarla de cena cuando llegues.:dientes:

Ese té rodeado de calabazas y cupcakes de lo mismo, precioso. Me fascina la cantidad de teteras diferentes que existen, tanto de materiales y dibujos como de hechuras, yo tengo varias de estilo victoriano, aparte de las de porcelana, si no fuera por el espacio las coleccionaría.:meapunto:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao Siento que el mediano siga mal, a ver si poco a poco se va encontrando mejor, mientras que haga dieta para no sobrecargar el estómago.

Menos mal que la modernidad ayuda a que no tengas que depender de las informaciones de tu cuñada, es magnífico que tu hermano se encuentre mejor.:up:

Spoiler

Sería bueno que te acostumbraras a dar cada día pequeños paseos, sin agotarte, pero caminar es excelente para la salud en general. ¿Qué te comenta tu médica de las molestias estomacales? La verdad es que todo se nos vuelven goteras y achaques, a los 15 años no nos pasaba nada.;)

@womangirl   Pasa un excelente día.:beso:

@neska  Qué ilusión, a ver si te van saliendo más excursiones, que eso anima mucho y te hace sentir mejor.

@RosaNegra24 ¿Creyendo ya que esta semana era el puente? Tú adelantas las semanas más todavía que Vicky. Además, igual precisamente ese día se les ocurre hacer una fiesta en el pueblo y te toca instalar la música. Si el contrato es de tres meses, te pagarán aunque no organicen nada, ¿no?:duda:

Seguro que Dexter disfrutó mucho el fin de semana con olores diferentes en campos nuevos, mira que les gusta olisquear novedades.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya me siento después de cenar :D el día según lo previsto :up: 

Esta mañana un frioooooo aunque yo ya he descartado las sandalias, sin chaqueta no se puede salir a primera hora...

@encarnasao que le han dicho al mediano? algún virus? espero que esté mejor porque se pasa muy mal :herida: 

Niña por lo menos puedes hablar con él por wathsaph :beso: 

Sigue mal con el estómago? es mucho tiempo ya :( 

Ya imagino la charla entonces ;) 

@neska pues el sábado y unos churritos, no? :dientes: 

Has quedado con tu amiga hoy? :coqueta:  Cuando es la excursión? 

Eres más que apañada con la comida, no creo que pases hambre ;) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro pues lo mismo si es alergia :duda: lo mismo deberías mirarlo pero imagino que deseando no ser asidua ;) pero ya estupenda :D

Niña ya nos contarás si te ha gustado el curso :coqueta: las recetas ya no las mandan, no? creo que fue @mcelia ya...

Pues tarta con nueces no se me ocurre salvo el brownie pero a ver si me viene la inspiración :up: 

@RosaNegra24 a mi siempre me pasa lo mismo, la mitad de lo que llevo no lo utilizo, es que lo del porsiaca no funciona :lol: 

Pero que no os esperaran para comer :bate: 

Niña que no son fiestas que son las vacaciones que las distribuyo mucho :lol: así me pasa que no me cunden :cry: 

Pues a guardar el menú para cuando esté el costi :up: 

De patatas fritas :lol: luego te pongo una foto malísima que tengo :nodigona: 

Que bien que estés de alta :D te pagan igual el mes o depende de las horas? :duda: 

Es una paliza si, pero luego se agradece como dices ;) de todas formas voy a ver si hago un buen fondo de conge y me olvido un poco :nodigona: 

Yo también voy con un botecito de gel a todos los sitios por si acaso :lol:  total si no se usa, pues de vuelta a casa :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@araceli ande andas? que me lo he perdido :bate: 

Pues a mi ese nada especial me parece estupendo :coqueta: 

Si ya no queda nada, mañana llega el alemán, el jueves iremos a cenar con mi madre y el vienes :fiesta: 

Disfruta mucho del viaje :beso: 

Hoy ya no leo @Ishtar :lol: 

Mi madre tenía hoy también una tos espantosa, mira que cuesta que se vaya... a ver si te van bien los sobres :D

Ainsss si mañana ya empieza :lol: hoy me decía V, mamá dile a la yayi que mañana llega su regalo pero que no sabes si desde Alemania o Mallorca :lol: 

Lavadoras puestas y tendidas :up: el jueves un planchazo y la ropa del lunes y martes lista por si dura el cansancio :lol:  Yo el domingo ni ceno del cansancio verás :coqueta: la empanada debería hacerla para mi madre porque vuelve con los dos chicos :lol: 

Si que apetecía algo de otoño ya aunque siga pareciendo verano :guapa:  yo también las coleccionaria porque son realmente bonitas :D

Bueno niñas, voy a tomarme el café que me parece que me falta algo y a la cama que ya me llama ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...