Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya :coqueta: 

Seguimos con frío por la mañana y el edredón no tardaremos mucho en sacarlo :duda: 

Estoy con los invasores pero no me quejo porque es una cuarta parte de antes :up:  ahora que mejor que se hubieran ido para siempre :lol: 

Hoy recojo a V del cole y nos vamos al cine, veremos los Invencibles 2 y cuando termine, le dejo en casa y me voy a recoger al alemán que llega a las 10 (todavía no se si pasando por casa de mi madre o no) así que si veis que no asomo la patita es porque no he pisado la casa ;) pero os contesto mañana :beso: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-queso1.jpg

Saborea-el-autentico-pà-amb-tomaca-

14722203743560.png

3f28c023b20fceb3841a5bb95cd52c67.jpg

08fb1b6801a481ff87b8b4cd4671d8f3.jpg

COFFEE12.jpg

a9e1744e46fddb3a4296b2c547cedb2e.jpg

114863_640x428.jpg

b21303f941b1e8344f36bc1d4bffe04f.jpg

Jugos-4.jpg

4d8a5783bd4801acfee4385fea53b70c.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Empiezan los días que ya tengo casi todo cerrado :dientes:

La verdad que el tiempo del calor... aún siendo corto, a mí se me hace muy largo :nodigona:

Ahora igual paso de tener mucho frio o mucho calor... ésta noche mismo, al tener todo cerrado estaba un poco agobiada y eso que cuando anoche me acosté... tenía hasta fresco:lol:

Los días que voy a yoga... no aparezco por aquí, igual os leo por la noche.... me falta algo si no entro...aunque no escriba y me gusta saber de vosotras:coqueta: pero cada vez va entrando menos gente:herida:

Casi está ya todo vacío... de casa de mi suegra, ayer el último viaje al trastero (tenemos uno alquilado fuera de nuestra casa)

Estoy contactando con una persona dedicada al tema transportar pianos, en condiciones... se paga y punto.

Niñaaa que emoción lo del viaje.... nos contarás detalles:coqueta:

Encarna... como sigue tu mediano? si es que... pasamos lo nuestro y le sumamos lo de los hijos:porfavor: ( pienso en tu estomago)

Lo de tu hermano... entiendo que es más la impotencía de no poder hacer nada

Hoy creo que sacaré la escalera... para acceder a las alturas...por quitar el polvo de los estantes altos (como soy pequeña) limpio habitualmente... hasta donde llego8)

Me tomaré el día en plan tranquilo (si no se tuerce)

Me puse hace unos días a ver "la casa de papel" y veré el último capitulo... está bastante bien, hay que confesar que me canso yo cuando las series son muy largas:duda:

Yo también voy a seguir con las cosas de casa...sigo tirando cosas:D

Que paséis un gran día:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Día soleado pero mucho viento y fresco.

Que ilu lo del viaje jamia, que suerte tiene tu mami, a mí no me dan esas sorpresas viajeras:anda-ya:

Ayer por la tarde estuve con mi amiga y fuimos a pagar la excursión,  hacía buena día y la ciudad estaba muy animada.

Luego hice compra y a casita.

Hoy tengo alubias, que las quiero hacer como siempre pero añadiendo  brócoli, setas y seitán,  a ver que tal, por aquello de variar.

Poco más,  que hasta las 11 no me pienso levantar.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

fresquito.

mi hermano esta en su casa, ayer de repente le dieron el alta, anoche me llamo mi otra sobrina y me contó que a partir de ahora ira un medico a verle a casa todos los días.

el mediano un poco mejor, entre la uña, los vomitos y catarro estaba ayer insoportable, se arreglo a ultima hora de la noche.

resulta que el viernes cuando le lleve a curarse compro dos cupones y me dio uno, anoche le dije que si lo había mirado y me dijo que no, lo mire yo y ohhhh estaba premiado, no es mucho pero nos dio alegría, a el mas que ami:lol:

no os he contado de yas, la pobre con tantos problemas  os cuento menos, le ha costado mucho centrar el trabajo este año, se tuvo que quitar de autónoma porque no llegaba a gastos.

la ultima semana de septiembre la llamaron del colegio donde ella hizo la eso y el bachillerato, la pobre lloraba porque no lo podía cogerlo ya que estaba haciendo un campus en esas fechas y no podía dejarlos tirados.

pero al final la llamaron, que vale que le esperaban hasta este lunes que empezó, son solo dos semanas de hacer una sustitución, pero a ella le hacia especial ilusión dar clases donde ella estudio.

venia el lunes toda emocionada, habían ido un montón de profesores a saludarla con mucho cariño, una le decía a los profesores mas nuevos que era la alunna mejor que había tenido:babas:

niña disfruta  de la familia y no te preocupes de nosotras;)  si nos dijo el medico que era un virus del estomago y catarro

carmina algunas madres somos así y no lo podemos evitar.

virginia que tal sigue la princesa?:up:

cova estas hoy mejor? a mi el dentista me ponía mala de solo tener que ir, a ver si ya te terminan :porfavor:

ya nos contaras la clase de oriental, aquí no se porque no hemos hecho.

pues no charo no es normal, llevo así desde febrero, me han mirado todo y no sale nada, yo ya lo tenia delicado, peor los gases me matan.

araceli disfrutas de esos días en la playa, pues si, con lo tragón que es y verlo estos días que no comía nada  y ademas cojo que no puede salir.

ishtar me alegro que estés mejor, sobre todo que no tengas fiebre.

el mediano tambien esta mejor,  a ver si ya le quitan los puntos y puede salir hacer algo.

ya doy esos paseos, sobre todo a la tarde, anoche baje del pueblo de al lado de trabajar y me estaba esperando mi amiga para dar el paseo.

ella tampoco sabe que me puede pasar, a ella mas que el estomago le preocupa mis tripas.

espe me alegro que estés haciendo planes para nuevas excursiones.:up:

esta tarde tengo trabajo, a ver si sale algo, es en un pueblo y no conozco a la chica, ha sido todo por teléfono.

Pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos y fríos días!

Cómo se va notando ya el tiempo... llevo varios días con chaqueta por las mañanas... pero ayer por la tarde, en el paseo con Dexter... en manga corta tenía un fríooooooooooooo. :o

Anda, y antes de que se me olvide... un par de fotos de la churri-tarta. :lol:

tarta.thumb.jpg.faafc83916624f9f6efba1ef15c5fa2a.jpg

tarta1.thumb.jpg.25ff077614cf17222a1a3f647d5ee671.jpg

Churri-tarta porque me puse como una loca a poner barquillos, mi madre me dijo que noooooooooooooooooo, que luego sobraban muchos, que los dejara por si alguien luego quería para la merienda o algo. Así que se quedó a medias, paré de poner. :lol:

Y luego que la había preparado para poner las velas con 2 números, y la persona encargada de las velas, se presentó con un "Feliz cumpleaños", que ya estaba puesto con letras de chocolate. :lol:

La foto del corte... que la tarta está al revés. :lol: Pero que se le da bien a mi hermano hacer fotos, y se le quedó chula... pero seguro que al que le tocó ese trozo de tarta, tuvo que chupar bien el plato con todo el chocolate de cobertura ahí volcado. :lol:

@Ishtar Bueno, aquí si hay una cosa que no falta, son actividades. :lol: La otra vez que estuve también 3 meses, al final acabé haciendo muchísimas horas extras. Si no se suplen con actividades, siempre hay alguien que quiere ayuda para su trabajo, o estuve unos días de suplente en la biblioteca. Yo tengo la esperanza esa... que haga muchas horas extra también. :lol:

Y sí, los perros disfrutaron mucho, menos cuando el de mi hermana iba a atacar a Dexter, y en el último momento antes de irnos, al final acabó mordiéndolo. Menos mal que tiene mucho pelo y no le hizo nada. Qué pena que se lleven tan mal.

Y no sé qué he hecho... si es que hasta he puesto el menú semanal ya de la semana que viene... y he debido de romper y tirar el de esta semana pensando que era de la anterior. :nodigona::bate::lol:

@Vicky A final de mes me pagan haga las horas que haga, pero normalmente, mínimo me las cuadran para que a final de contrato, haga las 75 horas que tengo por contrato. Lo que pasa es que siempre se acaban haciendo más horas, que esas, las haga este mes como el siguiente, como el último, sólo vienen reflejadas en la última nómina como horas extras. La otra vez hice tantas en los 3 meses, que la última nómina cobré el doble. 8)

Yo también soy de las que piensa que qué bien cuando se acaben los invasores... pero prepárate, porque será peor. :cry:

@encarnasao Es que como sean los nervios... Ya te puedes empezar a relajar, o a que prueben a darte algo para relajarte. :(
Y mira, tu hermano igual ahora está más tranquilito en casa, y si va el médico a casa y está controlado, todos estaréis más tranquilos también. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias  y parece k buenos de verdad

Encarna, tu hermano estara mejor en casa, entiendo que van los de la unidad de dolor, aki funciona muy bien por lo menos. Esperemos k tu estomago asiente. K suerte un cupon!!

Carmina, las casas son como un pozo sin fondo..la mia al menos...

Jefa asi me gusta, sin parada

Rosanegra, te veo muy trankilita...jijiji

Ayer la clase no fue asiatica, nose me cuesta creer k me lo inventase yo..pero bueno lo pase bien, en cuanto me den las recetas os las paso

ya sake los vestidos de invierno, faltan los abrigos y zapatos, pero no tengo prisa, eso si tengo una cordillera entera para planchar, estos dias no tenia fuerzas.

Hoy keria ir con las caminantas, asi k no voy a machacarme mucho por la mañana...El dentista sigue sin llamamarme, casi mejor k me deje descansar..a ver si se me kita esta flojera

Voy a ir arrancando ..sin prisa, pero sin pausa..

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) solecito un poco más de fresco.

Disfruta de la tarde, ya queda menos para que os vayáis todos juntos el finde.

Ayer anduve líada con tonterías, ya hemos tenido la primera reunión del cuentacuentos ya tengo dos papeles cortitos de una obra, enano sabio y pulgarcito, haremos otra obrita pero aún tenemos que decidir cual.

El lunes empecé pilates de nuevo, lo hizo suave por ser el primer día para muchas.

Aún no tengo las recetas del taller oriental

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

1821144133_Nopersigaslascosasequivocadas..jpg.b2b54c0d8080745649db7abb35f3639d.jpg

Buenos días. Calor y más calor todavía el que produce el tráfico. Mira que en los meses de verano no queda apenas nadie en la ciudad y podrían haber hecho todas las obras del mundo sin molestar a nadie, pues no, precisamente ahora han decidido abrir calicatas aquí y allá para cambiar tuberías de agua, con toda la maquinaria necesaria, esto se une a los autobuses de los colegios y a los coches particulares, en resumen, que a las horas punta no hay quien circule, todos pitando sin parar, de mal humor. Y además de todo esto, están construyendo un nuevo macro centro comercial, lo que quiere decir más tuberías y accesos y para ello rompen aceras, talan árboles, destrozan jardines y lo ponen todo patas arriba. A veces me pregunto si hay gente para tantos centros comerciales, hace una semana que abrieron otro inmenso y están en obras en un tercero que tendrá igualmente un sinfín de tiendas, más los 31 que ya había, y dicen que se avecina otra crisis económica, así que a ver qué pasa con tanta tienda, las pequeñas desde luego acabarán cerrando porque en esos centros hay de todo y varios de cada cosa.:o

El foro anda un día más a lo suyo, ahora no me deja escribir nada debajo de   @encarnasao  , así que todo tendré que ponerlo delante de ella. Eso le ocurre a veces cuando etiquetas a alguien y no sé por qué, a veces se arregla solo y otras hay que esperar a otro día mejor.:grrr:

@Vicky  Me alegra que los invasores sean ya más leves, a ver si con suerte para el viernes quedan pocos.

¿A las 22 h llega el alemán? Espero que no te duermas en el Aeropuerto, que con lo que tú eres con el sueño…Aunque a lo mejor echas una siesta previa en el cine.:lol:

¿Has probado los baby-kiwi? Parecen aceitunas y pueden comerse con piel y todo, son más dulces que los grandes. A mí me encantan.

Aquí, en Tedi, ya ha llegado la Navidad, abetos, Papás Noel de un metro, calendarios de Adviento, guirnaldas de luces, bolas, trineos, esta vez le han quitado la vez a Mercadona y sus mantecados.:dientes:

Pasa un buen día:beso:

@womangirl Pasa un maravilloso día.:beso:

@neska  ;)  No te quejes, a ti te dan la sorpresa de irse a viajar ellas. En serio, cada cual es como es y no se le pueden pedir ciertos frutos a árboles que dan otros, pero seguro que algunos buenos darán. Y más seguro todavía que esa excursión a la que te has apuntado, te va a encantar.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  :lol:  El invento de tu madre de no completar todo el contorno de la tarta con barquillos la deja un poco coja, pero todo sea por la paz familiar. Las fotos muy buenas. Se ve estupenda y las piruletas de corazones, un precioso acompañamiento, seguro que se chuparon los dedos y ya te han dicho que repitas otro día.:)

A ver si te toca echar horas en la biblioteca, que es un trabajo más tranquilo que las instalaciones musicales. Pero sobre todo que te paguen muchas horas extras, que en enero te vendrá fenomenal ese dinerito, así ni cuesta ni nada.:up:

Vas a tener que llevar a Dexter a ver a la familia con abrigo, así el otro perro morderá en la tela.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Qué bien que ya comiences con el cuentacuentos, si son papeles cortos, menos que estudiar.

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao  A ver si estando en su casa se encuentra tu hermano más animado.

Mira qué suerte con los cupones, haz alguna comida más especial el sábado, algún marisquito, aunque tengas que ponerle dinero al premio.;)

Qué orgullosa estarás de tu niña, ya ves que de vez en cuando hay noticias buenas y alegrías que nos compensan de lo malo, aunque sea un poquito.

Los sobres que me recetaron me hicieron buen efecto desde el primero que me tomé, se me calmó la tos enseguida y esta noche he podido dormir bien, mano de santo, ojalá con todas las cosas acertaran así.

¿Has probado a suprimir por completo los hidratos de carbono una temporada? En general producen muchos gases, sobre todo las patatas, el pan, los picos, etc.

Muy bien esos paseos con tu amiga, así además del ejercicio charlas un rato y te distraes.:up:

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...