Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Bastante frio, creo que tendremos que encender el calefactor para la ducha mañanera...

Ayer no paré y llegué como a las 12 con el alemán :) le dije que si se venía a casa a dormir y hoy (que es el cumple de mi madre) le llevaba con un lazo después de dejar a V y me dijo que si :coqueta: así que eso haremos pero sin lazo que no tengo :lol: 

A la tarde vuelvo y os cuento más porque ayer ni os leí ;) 

Espero que las pachuchas vayan mejorando :beso: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spanish-Omelet2.jpg

pa-tomaquet.jpg

maxresdefault.jpg

a437eae380376a00f55d0444eaa44aa9.jpg

9abfbe4bf392a383eea138951e07d2d1.jpg

5dc72d1b4efcb9c0c345921be62efda3.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

The-Savoy-Traditional-Afternoon-Tea-Land

144182lrg.jpg

6d3f27696b353dc8ea0999ea401ce638.jpg

main-qimg-a1bbe8cf749963173cb5808a6f552f

iStock-509237632_800x600.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

fresquito.

Muchísimas felicidades para tu mama:fiesta:

que bueno seria con el lazo al cuello, mira niña con las cosas que guardas y que no tengas un lazo?:grrr: yo si que tengo, varias moñas

espero que disfrutéis muchísimo de ese viaje, que ilusión para tu madre:Emoji-22:

yo hoy me he levantado como si me dieran una paliza, me duele to, espero no haber cogido ningún virus que oigo a mucha gente que esta mal por aquí.

ayer trabaje a gusto y me compro la chica :)

ishtar ya sabes que es el sábado o lo has dicho por casualidad?

nos da para marisquito,:dientes: pero por aquí no se encuentra bueno-

el mediano quería una comida familiar con gorrin, eso si hay bueno por aquí, pero enseguida se le paso y se dio cuenta de la realidad:(

yo ya procuro  comer pocos hidratos de carbono por la diabetes.

charo la tarta tiene muy buena pinta, yo le habría puesto todos los barquillos.:dientes:

cova me extrañaba por que no había oído ninguna clase de ese tipo, pero bueno no siempre se hacen las mismas clases en todas las delegaciones.

yo este domingo sacare todo, que por aquí ya ha refrescado bastante.

me pongo en marcha, tengo que meter papeleo en la plataforma si no no cuenta mi trabajo y hoy de jueveo;)

pasad TODAS un buen día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día fresquito ahora, luego calentará un poco, llegaremos a 25.

Yo le pondría lacito.

Que bien el pellizquito  @encarnasao.

Quiero ir al pueblo andando, a ver si me levanto y me pongo las pilas.

Tengo comida de ayer para hoy y para un taper, muy ricas me salieron las alubias.

Poco más que contar, muchos besukis a todas:beso:

@RosaNegra24 genial esa tartuki:fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy vuelvo a tener más sueño que una cesta de gatitos al lado de una estufa. :lol: Qué ganas de que haga ya frío todo el día, que tengo frío, me arropo, tengo calor, me desarropo... y así toda la noche dando vueltas. :bate:

Voy a ver si puedo rematar hoy el correo electrónico, aunque me da que va a ser que no... porque aún tengo 100 y pico, y el 80% son encuestas... y encima esta tarde me toca residencia. Mañana será otro día. :nodigona:

Y... mis neuronas están sobando. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Jajajaja, me estuve dando tute de lectura y borrado de mails. Que estoy pasados los 500, porque aunque ponga 400 y algo, las encuestas al venir con el mismo asunto, se me agrupan y parecen menos. :bate:
Me tengo que poner hoy a probar la picadora de carne, que ayer compré cerdo y ternera... a ver si tengo fuerzas para hacer albóndigas luego. :lol:

@Ishtar Eso es una de las cosas que más me joden... todo el tiempo que tienen, y lo hacen cuando más molestan... aquí pasó lo mismo... todo el verano sin hacer nada, y se ponen a arreglar el parking del colegio un día antes de que empiecen las clases... :grrr: Total, que el primer día, no estaba acabado, no estaba acordonado... coches entrando, saliendo, tuvieron que arreglarlo otra vez, ya lo acordonaron, lo volvieron a abrir cuando no estaba del todo seco... un desastre. :grrr:

Y lo que habría que hacer... es educar al otro perro. :nodigona: O habernos hecho caso... si no se les dice nada, ellos se entienden, se gruñen, y saben lo que tienen que hacer, pero en cuanto se les vocea, se ponen más agresivos, y al final atacó. :(

@Vicky ¡Felicidades a tu madre! :fiesta::beso:
Mujer, compra un lazo en un chino. :lol:

@encarnasao Es que ahora con tanto cambio de frío-calor, se nos vuelve loco el cuerpo. :beso:
Y al final los barquillos que sobraron, los tengo yo y me los estoy comiendo. :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

1446771005_Apreciarlavida..jpg.75c2a0841de51b324a673808777ab98f.jpg

Buenos días. Por aquí calor desde bien temprano, aunque dicen que bajarán algo las temperaturas el domingo. Ya estamos a mitad de semana, qué rápido pasan los días.:o

Han traído a Lidl una bolsa de fin de semana magnífica, se convierte en armario con varios estantes para jerseys, camisetas, zapatos, etc. (¿Os acordáis de Braga? Pues para esos casos).:dientes:

Da tristeza pensar en el cambio de hora que se avecina, en 20 días será de noche a la hora de la merienda.:grrr:

@Vicky Muchas felicidades para tu madre, este cumpleaños va a ser inolvidable para todos vosotros. Un lazo se improvisa con un pañuelo de cuello y una gran lazada, por ejemplo.:dientes:

Se te nota contenta, así que disfruta de cada momento con la familia, que no tenéis ahora muchas oportunidades de estar todos juntos a menudo. Me imagino la ilusión de tu madre al verlo, y cuando llegue el otro también, será el remate. Tienes que hacerle una foto a tu madre para retener esos momentos de alegría y felicidad, lástima no pudieran guardarse en un tarrito para revivirlos de vez en cuando.:)

Mi té, una delicia.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico día.:beso:

@encarnasao  Lo he dicho porque es un aniversario importante, casi niños formasteis una familia y ahí estáis, pese a la falta de dinero de los comienzos, el miedo constante de los años de plomo, las enfermedades y los contratiempos, habéis seguido juntos, os queréis y os ayudáis, ¿cómo no lo vais a celebrar por todo lo alto?:fiesta:

Por internet te envían en 24 horas marisco de Isla Cristina (Huelva), de Galicia o de donde prefieras, y llega perfectamente refrigerado y cocido, una vez al año, no hace daño y la fecha merece la pena. 

Disfruta del mercado y la socialización de las plazas, ya me gustaría estar ahí.:meapunto:

@neska  Disfruta del paseo hasta el pueblo, así haces ejercicio y te distraes también.

@RosaNegra24  ¿Banquete de barquillos? La verdad es que tanto las series como el ordenador se prestan a comer palomitas con mantequilla, pipas o barquillos.

Ya nos dirás que tal se porta la picadora, si no tienes ganas de hacer albóndigas haz un Pie de pastor, yo pongo en una bandeja de horno engrasada tres galletas tipo María, migadas, una capa de puré de patatas, encima una capa de carne, unos trocitos de bacón salteados, y otra capa de puré de patatas. Unos trocitos de mantequilla por encima y otras tres galletas migadas. Al horno hasta que esté hecho. Una delicia.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas:) liadilla

Felicidades para tu madre, que sorpresa se va a llevar!!Yo cuando A tenía menos de 2 años fui a Coruña sin decirle nada, le dije a un vecino que me abriera abajo, le dejé a la niña sentada en la puerta de casa y llamé al timbre, casi le da algo.

Disfruta mucho del viaje y del finde.

Besos para tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Acabamos de llegar de cenar :) se nos ha hecho un poco tarde :nodigona: pero han venido tb mi hermana, mi cuñado y las niñas, así que mi madre :) 

Ayer llegué al aeropuerto bien :fiesta: pero a la vuelta dimos muchas vueltas :lol: yo me ponía a hablar emocionada y claro ni navegador ni nada :lol: Esta mañana hemos ido a dejar a V y a casa de mi madre, le había puesto un mensaje que pasaba a darle un beso pero no lo había leído, así que hemos entrado en casa, el alemán escondido y yo con mi madre en su cuarto, pero anda que susto me has dado... de esto que el alemán empieza a encender y a apagar la luz del pasillo y yo, anda mamá que tienes algo fundido... y ya sale y :o se ha tenido que sentar porque le temblaban las piernas :lol:  yo les he dejado y me he ido a currar... al salir, he llamado a mi madre y se le notaba feliz :) 

Luego más curro :anda-ya: hacer la maleta corriendo, con porsiacasos pero pocos :lol: y a cenar... hemos pasado un buen rato :) 

Ya siento que no os pueda contestar pero es que me caigo y todavía tengo que preparar lo de mañana :herida:  

Si que os he leído por encima y he visto las felicitaciones, mil gracias :) mañana se lo digo :D

Mañana no podré poner el desayuno, si la jefa no puede, contestar aquí si queréis, yo prometo iros contando y poniendo alguna fotito :) muchísimos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...