Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 4 horas, Ishtar dijo:

831775312_Serespecial..jpg.05fab0f597506e3ea98835d1de26e3f1.jpg

Buenos días. Al fin llega el viernes con su carga de promesas y el tiempo está estupendo.

@covaroQue se mejore tu tía.:beso:

@encarnasao A mí no me gusta dejar de celebrar nada por adversas que puedan ser las circunstancias, si no apetece hacerlo en casa, en la calle, pero no es bueno  tener que arrepentirse más tarde y pensar ¿por qué no lo hice cuando estábamos relativamente sanos y podíamos? La vida es impredecible y el tiempo pasa inexorablemente para todos;  hoy estamos aquí, mañana no sabemos, pero los momentos felices se guardarán en nuestro cerebro, por eso hay que crearlos cada día para sobrevivir.

Te noto muy orgullosa del nieto, lástima no viváis más cerca para disfrutarlo más a menudo.;)

¿Compraste verduras abundantes ayer en el Mercado?

Gracias por el desayuno.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirlPásalo muy bien en este nuevo viaje.:beso:

@Vicky   Anda que tu madre debe tener el corazón a prueba de bomba si no le ha dado algo con vuestras sorpresas, mira que dejar al alemán como un fantasma por la casa encendiendo y apagando luces.:lol:

Disfruta mucho estos días de la familia, que este viaje será un hito en la historia familiar y os dejará muchas anécdotas que rememorar durante años.:)

Espero que hacia San Sebastián conduzca alguno de tus hermanos que tú, con el entusiasmo de la charla, eres capaz de plantarte en Francia.;)

@RosaNegra24  Que se mejore el costillo y que haga reposo de verdad, y no empieces con los “ya que estás aquí” y le saques todos los trabajos atrasados.:lol:

Las galletas le dan un sabor muy especial al puré de patatas, en mi familia ya no lo quieren nunca sin galletas, es obligatorio agregarlas.:dientes:

No sé yo si eso de la mejora de empleo en un pueblo pequeño y con empleos al mínimo servirá de algo, pero al menos haber si te dan un curso pagado de algo que te interese, así cobras y aprendes cosas nuevas, por aquí hay cursos así para desempleados.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Espero que la doctora te encuentre estupenda y todo en orden.

@jalapa  Me alegra que lo hayas pasado tan bien en Mazarrón.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar:)

llevas razón, quizás nos vayamos joaquin y yo a cenar por ahí, pero reunir a la familia imposible:( y menos como esta hoy el mediano.

si que compre, aunque ahora es mas de frutas que verduras que hay mas en el invierno y primavera.

a mi tambien me gusto la receta, pero seria cuando estemos muchos y yo probar un cachitin:dientes:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, sol, pero frekete, ya he guardado las sandalias y el edredon esta colocado

Siento no haberos lieso, pero no he podido

Jefa espero k disfruteis muchisimo y sobre todo tu madre

Spoiler

Os cuento, el miercoles fui a ver a laura y no estaba, por la noche me conto k esta su marido de medicos pork tiene un tumor en la garganta..pobritina mia..no pegue ojo, esta fatal...no se me kita de la cabeza esa niña..

Por la mañana a las 8 me llamo mi sobrina, k mi tia, su abuela, de 89 y para verla, estupendisima, guapisima, amos k nadie se cree los 89..venia de cenar con sus amigas para despedir la epoca de playa..se desplomo y se dio contra una papelera k aki son de hierro..se destrozo la cara, la boca, se clavo las gafas..pero en el hospital le vieron un tumor cerebral..asi k para oviedo de cabeza..Eso es lo k mas asustados nos tiene, aki la cosen la enyesan y listo, pero algo mas hay..cuando la llevan a oviedo, De momento desperto, conoce y hoy ya protestaba, ja,ja pero hasta el lunes no sabremos mas..Asi k me pillo con el pie cambiao, tenia dentista a las 9, y ocuparme de dos pekes de 4 y 7..sin comida de niños ( tenia frejoles, pero tiacova cocina rico, eso me desprestigiaria, ja,ja) y con horario de cole..amos k corri, muchisiimoo.. dividi el dentista en dos fases..a las 12 estaba en el cole con sopa,albondigas, patatas y helao listos..Son un cielo de niños, divertidos ademas, aunk algo notaban pork cuando sonaba el telf, ponian la oreja..Asi estamos..para el lunes y martes su padre cogio dias pero el miercoles ya avise k hay lentejas, ja,ja

Para k os situeis, somos 4 primas, k nos llevamos 6 meses, todas hijas de hermanas ( 94, 92, 89..mi madre no paso el corte la pobre) y todas hijas unicas..asi k en estos lios nos dividimos por proximidad las tareas

Nosotros tenemos comida familiar en el monte, el domingo,  ...los niños estaran entretenidos y el resto podran irse trankilos a la capital. Me toca tocinillo, pero lo hare mañana, ahora necesito descansar antes de planchar.

Ah ya termine con el dentista...solo me fata pagar

Ala voy a vejetar un rato

Cajon de bss y achuchones y perdonar por no leeros, ni nombraros, pero ejercer de abuela, asi de golpe me ha pillao desengrasada

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 46 minutos, covaro dijo:

Buenas tardes, sol, pero frekete, ya he guardado las sandalias y el edredon esta colocado

Siento no haberos lieso, pero no he podido

Jefa espero k disfruteis muchisimo y sobre todo tu madre

Ocultar contenido

Os cuento, el miercoles fui a ver a laura y no estaba, por la noche me conto k esta su marido de medicos pork tiene un tumor en la garganta..pobritina mia..no pegue ojo, esta fatal...no se me kita de la cabeza esa niña..

Por la mañana a las 8 me llamo mi sobrina, k mi tia, su abuela, de 89 y para verla, estupendisima, guapisima, amos k nadie se cree los 89..venia de cenar con sus amigas para despedir la epoca de playa..se desplomo y se dio contra una papelera k aki son de hierro..se destrozo la cara, la boca, se clavo las gafas..pero en el hospital le vieron un tumor cerebral..asi k para oviedo de cabeza..Eso es lo k mas asustados nos tiene, aki la cosen la enyesan y listo, pero algo mas hay..cuando la llevan a oviedo, De momento desperto, conoce y hoy ya protestaba, ja,ja pero hasta el lunes no sabremos mas..Asi k me pillo con el pie cambiao, tenia dentista a las 9, y ocuparme de dos pekes de 4 y 7..sin comida de niños ( tenia frejoles, pero tiacova cocina rico, eso me desprestigiaria, ja,ja) y con horario de cole..amos k corri, muchisiimoo.. dividi el dentista en dos fases..a las 12 estaba en el cole con sopa,albondigas, patatas y helao listos..Son un cielo de niños, divertidos ademas, aunk algo notaban pork cuando sonaba el telf, ponian la oreja..Asi estamos..para el lunes y martes su padre cogio dias pero el miercoles ya avise k hay lentejas, ja,ja

Para k os situeis, somos 4 primas, k nos llevamos 6 meses, todas hijas de hermanas ( 94, 92, 89..mi madre no paso el corte la pobre) y todas hijas unicas..asi k en estos lios nos dividimos por proximidad las tareas

Nosotros tenemos comida familiar en el monte, el domingo,  ...los niños estaran entretenidos y el resto podran irse trankilos a la capital. Me toca tocinillo, pero lo hare mañana, ahora necesito descansar antes de planchar.

Ah ya termine con el dentista...solo me fata pagar

Ala voy a vejetar un rato

Cajon de bss y achuchones y perdonar por no leeros, ni nombraros, pero ejercer de abuela, asi de golpe me ha pillao desengrasada

buenas tardes cova :)

madre mía!!! no se me va laura y iñigo de la cabeza, dios quiera que pronto se recupere y no tenga consecuencias:porfavor::porfavor:

y de tu tía lo mismo, pobre en principio que dolor de cara y de lo otro espero que se recupere, en la personas mayores aveces tiene mas solución que en los jóvenes:porfavor:

vamos que todavía te queda la dolorosa:sinunduro: si te lo han hecho bien y no tienes mas molestias es lo importante.

mujer no tienes que pedir perdón;)

espero que todo se soluciones :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches niñas!
La cara de mi madre lo dice todo :)
Aunque tengo otras fotos en las q estoy más mona [emoji38]
El día largo, al mallorquín le cancelaron el vuelo, tuvo q buscar otro a Bilbao (no había a Madrid) y luego un autobús... Mi hermana q ha tardado mil horas...pero ya estamos aquí [emoji7]
Hemos parado en el viaje y mi madre le ha preguntado al camarero q dónde estaba q estaba secuestrada por sus hijos [emoji23]
Casi le da algo cuando ve aparecer al mallorquín, pero luego feliz :)
Hemos salido a tomar algo y aprovecho un momentin para contaros pero vuelvo con ellos... Mañana os cuento más [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
4428ee38efb0ab8e61ae0ccc65c190b2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Gracias 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...