Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento buena temperatura.

Muchísimas felicidades al jefe:fiesta:no se si entras a la cafetería, pero te deseo un feliz cumpleaños:beso:

No os perdáis la foto de anoche en el desayuno, a mi me ha encantao :) la cara de la mama de la jefa es de felicidad.

disfrutar de todo lo que podáis;)

cova como va tu tía? menos dolor?

espe hoy de mercadillo y porras? que tal en la doctora?

sol entra mas pronto mujer:lol:

celia muy ocupada este finde?

ceci tu ya se donde estas, que envidia:lol:

carmina al mercado?

virginia que tal todo? hace días que no te veo por :up:

ya a pàiper, mady y argala ni digo:duda:

antonia ya todo a la normalidad?

charo muy ocupada el finde? has picao ya la carne?

ishtar mejor? el finde ocupado?

araceli disfrutando de la playa?

@manheim como te encuentras? un poquito mejor?

buenos días tambien a las espías;)

bueno a desayunar que se va el día:)

Imagen relacionada

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

combinaciones-zumo-natural_0.jpg

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

hala, a sacarle provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Vicky

3

• alumna

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. de momento buena temperatura. Muchísimas felicidades al jefeno se si entras a la cafetería, pero te deseo un feliz cumpleaños No os perdáis la foto de anoche en el desayuno,

Buenos días, aquí estoy ???   La cara de la mami de Vicky es de pelicula.. que bonito!!!   Qu alegria @alumna, ojalá el padre de la princesa no cambie de opinión y vaya a buscarla

Ya me ha enseñado el aleman [emoji1787] Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Posted Images

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso: 

qué rico desayuno :beso: lo primero que he hecho ha sido ir al dia de ayer y que foto más bonita Vicky :beso: la familia, tu madre :) felicidades :beso: 

Decirte que, aunque hacía siglos, que no pasaba el papá fue a recoger a su hija el jueves al centro y el viernes la volvió a llevar :)  y para mi la noche del jueves fue mágica :)  fuimos al spa que voy yo frente al mar, pero de noche, como no había luna llena, las aguas estaban iluminadas, las piscina de un azul turquesa precioso, la de los chorros lumbares en violeta y así todas y una música, que salí flotando :lol: la falta que me hacía y de ahí, nos fuimos a cenar a un restaurant, además el hecho de no tener que llevar a mi hija al centro, hizo que el día me cundiese.

El padre feliz, porque se ha portado muy bien, así que me dijo que lo repetirá cada 2 semanas, vamos a ver si lo mantiene, porque la verdad es que me relajé y mi princesa también lo pasó muy bien.

Os dejo un video del gatito, que aunque de apariencia es de gato, creo que es más canino, porque es dócil, juguetón y no se separa de mi hija.

No os he leido mucho, pero deseo que estéis todas esplendorosas de felicidad.

Encarna mi madre, gracias a la sonda, mejoró mucho su calidad de vida, espero que a tu hermano también le vaya muy bien.

Un abrazo muy gordo para todas :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, aquí estoy ???

La cara de la mami de Vicky es de pelicula.. que bonito!!!

Qu alegria @alumna, ojalá el padre de la princesa no cambie de opinión y vaya a buscarla con la como prometió, a ella le hará bien ? 

Hoy sin plan alguno, lo que surja. Lo pronto me voy a caminar que estando en casa de mi amiga en Mazarrón yo creo engordamos dos o tres kilos.... que hartada de comer...y todo lo que hace buenísimo...??

Niñas... lo dicho ser buenas no conduce a nada, así que a ser malas que es más diver ??

feliz dia ????

• Me gusta 8
Enlace al post

1816364180_Paraentenderse..jpg.675c694c4471204bd4c2db77546db184.jpg       

Buenos días. Hace un tiempo ideal, ya no hace tanto calor y se puede pasear. Salimos ahora para Extremadura con unos amigos, para la berrea.

@encarnasao  ¡Feliz aniversario! Un abrazo para J., por la parte que le corresponde. Que se deje de caminatas hoy y haced algo juntos.:fiesta:

Pasa un buen día.:beso:

@Vicky  Tu madre feliz y también todos vosotros, la foto magnífica.

Disfruta de estos días.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, sol..pero diicen k durara poco..

Felicidades jefe!!

Alumna me alegro mucho de leerte lo 1º y despues k nuestra princesa este feliz

Mi tia ya riñe, ja,ja asi k es buena señal, esta cansada de estar alli....el lunes le haran mas pruebas, creo k su cara es un mapa mundi, pero bueno eso se pasara con el tiempo. Gracias

Ya estoy con el tocinillo, al final no se si el jefe vendra o tendra trabajo, de momento ya esta en el puerto..

Cajon de bss y a chuchones listo

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hemos empezado "bien" el día... puñeteros invasores. :cry:

Con todo lo que tenía planeado para hoy. Me acabo de tomar ahora un Ibuprofeno y me he puesto el saquito de calor, a ver si me calma un poco y puedo moverme de la silla. :bate:

Hoy sí que sí, probaré la picadora de carne. A ver qué tal se da. :nodigona:

Y a hacer muchas encuestaaaaaaaaaaaaas, que madre mía las que llevo acumuladas. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Lo de la mejora de empleo sirve por si sale alguna oferta en el INEM que sea de lo mío, me llaman. De la otra forma, constaría como desempleada y no contarían conmigo. Además, no recuerdo dónde lo leí, que creo que hasta puede servir en oposiciones y cosas de ese tipo, que para gente que está apuntada al paro no les cobran, iría igual. Creo que era así, ya no me acuerdo ni dónde lo leí, pero bueno, por apuntarme no pierdo nada, al revés, puedo ganar, así que ya me apunté. :)

¿Cómo llevas los cambios de tiempo? :beso:

@encarnasao Qué pena que no pudieras conocer a tus abuelas. :(  Yo conocí a 3 de 4. Bueno, a mi abuelo materno también lo llegué a conocer, pero era muy pequeña cuando se murió y no recuerdo nada de nada. Sólo algunas fotos por ahí antiguas con él. Ahora ya sólo me queda esa. Pasa el tiempo que da miedo. :o

Te tenías que haber comido a tu nieto ahora que puedes, que luego te arrepentirás de no haberlo hecho cuando se haga mayor. :lol:

¿Qué tal está tu hermano? :beso:

@covaro Vaya apaños. Ojalá se pueda hacer algo para que ese monstruo deje de molestar. :beso:

Venga a entrenar con comidas y a entrenarte como abuela. :lol::beso:

@Vicky Qué cachonda tu madre diciéndole al camarero que estaba secuestrada. :lol:

@alumna Yo creo que los gatos que desde pequeñitos se crían con un perro, cogen su personalidad, porque son de ellos de quienes aprenden. :lol:

A ver si es verdad que el "papi" empieza a portarse un poco mejor.

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Nublado, ni frío ni calor, normal.

Felicidades  @nacho

No he ido al mercadillo, no me apetecía.

Spoiler

Me dijo la dra. que me tenía que valorar el cirujano, así que sigo de baja, la cita la tengo en 10 días.  Paciencia.

Iré el lunes si me levanto con ganas,

@vicky estáis estupendos, disfrutar..

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchis y familias.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso: 

qué rico desayuno :beso: lo primero que he hecho ha sido ir al dia de ayer y que foto más bonita Vicky :beso: la familia, tu madre :) felicidades :beso: 

Decirte que, aunque hacía siglos, que no pasaba el papá fue a recoger a su hija el jueves al centro y el viernes la volvió a llevar :)  y para mi la noche del jueves fue mágica :)  fuimos al spa que voy yo frente al mar, pero de noche, como no había luna llena, las aguas estaban iluminadas, las piscina de un azul turquesa precioso, la de los chorros lumbares en violeta y así todas y una música, que salí flotando :lol: la falta que me hacía y de ahí, nos fuimos a cenar a un restaurant, además el hecho de no tener que llevar a mi hija al centro, hizo que el día me cundiese.

El padre feliz, porque se ha portado muy bien, así que me dijo que lo repetirá cada 2 semanas, vamos a ver si lo mantiene, porque la verdad es que me relajé y mi princesa también lo pasó muy bien.

Os dejo un video del gatito, que aunque de apariencia es de gato, creo que es más canino, porque es dócil, juguetón y no se separa de mi hija.

No os he leido mucho, pero deseo que estéis todas esplendorosas de felicidad.

Encarna mi madre, gracias a la sonda, mejoró mucho su calidad de vida, espero que a tu hermano también le vaya muy bien.

Un abrazo muy gordo para todas :beso: 

buenos dias virginia :)

cuanto me alegro de lo que me cuenta:D

ya podría el buen hombre hacerlo mas a menudo:grrr:

que gracioso el gato.:lol:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias

Felicidades a Nacho por el cumple y felicidades a Encarna y Joaquín por el aniversario, que sigáis así de unidos por muchos años, daros un caprichito?

Vicky que alegría poder darle esa felicidad a tu madre, imagino que este día no lo olvidará  nunca, los cinco solos como cuando erais pequeños, cuantos recuerdos saldran a la luz estos dias, pasadlo muy bien, estáis muy guapos en la foto, pero tu madre está radiante?

Cóva espero que mejore tu tía y estos días disfrutes de los peques?

Neska me parece muy bien que esperes a que te vea el cirujano el te dirá cuando puedes ir a trabajar, sigue mejorando?

Alumna, que bueno que el padre se haga cargo por lo menos un día que tu puedas desconectar y también que tu madre haya mejorado ?

Charo cuida al costillo que está malito mujer, oye la tarta te quedó muy chula y si además estaba rica no se puede pedir mas?

Sol que bien que hayas pasado unos días con tu amiga en la playa?

Nosotros ya de vuelta de la playa, nos ha hecho buenísimo y hemos disfrutado de la playa bien

Pasad todos un estupendo fin de semana????????

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, jalapa dijo:

Buenos días, aquí estoy ???

La cara de la mami de Vicky es de pelicula.. que bonito!!!

Qu alegria @alumna, ojalá el padre de la princesa no cambie de opinión y vaya a buscarla con la como prometió, a ella le hará bien ? 

Hoy sin plan alguno, lo que surja. Lo pronto me voy a caminar que estando en casa de mi amiga en Mazarrón yo creo engordamos dos o tres kilos.... que hartada de comer...y todo lo que hace buenísimo...??

Niñas... lo dicho ser buenas no conduce a nada, así que a ser malas que es más diver ??

feliz dia ????

buenos días sol :)

que obediente eres jajaja

que razón llevas con lo de ser buena o mala.

eso que te llevas, el placer de comer:dientes:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...