Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D y menos ganas que nunca :lol: 

El viaje ayer muy pesado, en coche se me hacen interminables y eso que la parada para comer fue estupenda :dientes: 

Nos costó llegar entre los atascos de entrada a Madrid, parar en casa de mi hermana para ver a las niñas, después en casa para que mis hermanos vieran a V, luego llevarles a casa... pero :)  Se van los dos a media mañana y ya hasta Navidad...

A la tarde os cuento más aunque sea en plan telegrama :bate: 

A mi me toca curro y parece que bastante :anda-ya:  pero poco a poco :up: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-3.jpg

pa-tomaquet-recepta-gastronomia-cataluny

de91fea0ab341806fabd0c44403108ba.jpg

050ca9da719fb187b67505cb13d761ff.jpg

5abc3e4b6a0743e83dfc8e802aac2be4.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

c9109a052cd2f0778b4cd2969f3fb6fa.jpg

458c26ece3d331eac18bbe95101a19c3.jpg

ea8d0467068d406072bb33f92da4e05d.jpg

juice-kur-mQkKVrFCw1ogk44yTDcpaQ.jpg?aut

209552-fruta.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaos, esto ya parece invierno...una penina..

Jefa me alegro k lo disfrutaseis y k hicieseis  fieliz a tu madre, en la vida hay k kedarse con esos momentos

Carmina a mi me pasa como a ti..la de cosas k he tirado...k luego veo k la gente compra..

Rosanegra, yo casi ni me entere, asi k como los partos, cada uno es cada uno. felicidades atrasadas. Bss

Celia felicita a la heredera, seguro k sabe celebrarlo bien

Encarna ya dominaste el azucar??

Ayer no eramos muchos, logicamente, pero lo pasamos bien. Hoy tengo k hacer unos cuantos recados y me traje restos de fabada para 2, asi k algo inventare para el resto. Por la tarde kiero caminar..me ha hecho una buena propuesta para el puente, pero creo k no tengo fondo fisico, asi k ....con penita declinare

Arranco k la mañana corre k se mata. Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

frió.

niña me alegro mucho que lo disfrutarais, la vuelta siempre es diferente, mas cansada y sabiendo que todo se acaba, pero quédate con lo que habéis vivido:up:

yo hoy no voy a la capital, el lumbreras de mi marido quedo para llevar el coche hoy a las ocho de la mañana y para todo el día :grrr:

con los días que tiene la semana, esta vez la factura sera gorda, es para cambiarle las correas y puesta a punto.

celia me he acordado, felicidades a A :fiesta:

sigo preocupada por mi azúcar, mañana me tocan análisis, no se que va a salir,

adelante mucho con la ropa pero aun me queda, así que me pongo en marcha.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Voy a ponerme las pilas, que a las 12h. tengo que irme al ayuntamiento a la charlita de riesgos laborales. Vamos, a dormirme un rato, porque ya he perdido la cuenta de las charlas de este hombre a las que he ido, y siempre dice lo mismo... :Emoji-42:

Ya he puesto el pan y voy a subir para poner una lavadora. Cuando acabe la lavadora, pondré un lavavajillas. Y me pondré a hacer un par de fotos que tengo pendiente de la aplicación de las fotos, que ayer por la tarde me lié a hacer un Word con todas las páginas de encuestas en las que estoy, que me las pidieron, y hasta que las abrí todas, las puse, y ya actualicé los perfiles... qué panzada de ordenador me di. :o

Aprovecho y si alguna tiene tiempo libre y está interesada, que me lo diga y se lo paso. :Emoji-56::):lol:

Ea, voy a leeros. Pasad un buen día. :beso:

@mcelia ¡Gracias! :beso:

@encarnasao Ahora que dices de las mangas pasteleras... tengo que comprar porque ya no tengo. :o

¿Sigues con el azúcar alto? :beso:

@araceli ¡Gracias! :beso:

@Vicky Las vueltas a las rutinas después de haberlo pasado tan bien, son muy duras. Y más con tantas horas de coche. :o

@covaro Qué suerte que no te enteraras del cambio... yo creo que a mí me van a dar mucho sofocos, no sé por qué. :lol:

Gracias. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1188531900_Loqueeltiemponopuedeborrar..jpg.4506ca51832eabc4233f2480a400eaf3.jpg

Buenos días. Hoy ha amanecido bastante nublado, aunque dicen que mejorará a lo largo del día. Pero se nota ya la humedad y mis huesos se resienten, casi no puedo levantarme.:grrr:

@Vicky  Seguro que habéis vuelto todos felices y contentos a pesar del cansancio. Esa alegría tendréis que saborearla hasta Navidad, que vuelvan los chicos. Tu madre, sobre todo, estará todavía como en un sueño.;)

Huevos fritos con puntillita, morcilla, ya veo que comisteis de régimen.:lol:

La vuelta al trabajo hoy te va a costar, pero el día pasa rápido y en nada estás de vuelta en casa y procurando descansar.

El té magnífico, me encanta una mesa llena de manjares.:)

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  ¿Has vuelto ya o sigues de viaje? Pasa un excelente día.:beso:

@encarnasao  ¿Bajó ya el azúcar? Hay mucho azúcar y grasas que no vemos e ingerimos sin sentir. Las natillas, como los flanes, llevan muchísimo azúcar. Cuídate. A ver el análisis de mañana como sale.

El coche es un artículo de primera necesidad hoy en día, no hay más remedio que cuidarlo y gastar lo necesario. J. podría haber elegido otro día, pero ya que ha elegido el lunes, mejor no sofocarte, después de 45 años de matrimonio ya sabes muy bien como es y las prisas que le entran.;)

@neska  ¿Ha estado bien el fin de semana?

Espero que te encuentres cada día un poco mejor y más fuerte.

@RosaNegra24  Niña, que el costillo está de baja, no aproveches para hacerle trabajar en casa.:dientes:

Como todos los santos tienen octavas ¡muchas felicidades!, aunque sea atrasadas.:fiesta:

Me alegra que estés ya mejor y los invasores se vayan alejando.

¿Hiciste ya las albóndigas y ahora suspiras por croquetas?:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Muchas felicidades para A. Qué rápido crecen, casi sin darnos cuenta. ¿Te pidió algo de regalo, o ya prefiere dinero para invertirlo en lo que desee?

Que le salgan bien los exámenes.:up:

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

@encarnasao

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas:) sin parar en todo el día, mañana viene la hermana de mi marido y hoy vienen los amigos de A a cenar, aún no han llegado, ella piensa que lo van a celebrar el día 11, después de exámenes. Me esperaré a abrirles la puerta y luego nos iremos a dar una vuelta, para que esten más libres.

Le hemos regalado un juego, es lo que quiere, aún le encanta jugar, su abuela ayer le dió dinero y los de  Coruña otro juego.

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones:beso::beso::beso::beso:

Me alegro de que hayas disfrutado del viaje, para Navidad quedan dos meses y poco, pasan volando:beso:

Buenas noches

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Sin parar en todo el día, en el curro creo que me faltaba una neurona :lol: y he tenido que planchar, poner un par de lavadoras... lo que tenía pendiente ;) 

No tuve mucho tiempo el finde así que os cuento, el viaje genial :) 

Se torció al principio porque al mallorquín le cancelaron el vuelo, así que tuvo que buscar uno a Bilbao y luego autobús a SS pero llegó bien :up: 

El viernes yo fui a buscar a mi madre y al alemán, mi madre mosqueada porque le deshice la bolsa que iba a llevar a casa de mi hermana y le dije que lo mismo no dormíamos allí... luego nos tocó esperar a la mayor que salió tarde y sin la maleta preparada... así que nos chumpamos el atasco de salida... en principio le dijimos a mi madre que íbamos a comer a la sierra pero claro, pasamos la sierra y seguíamos... entonces cambió a Burgos porque íbamos por la A1 y cuando paramos fue lo del camarero que le habían secuestrado sus hijos :lol: pasamos Burgos y ya vio un cartel de SS y dijo ainsss que me lleváis a La Concha :) mi hermana nooooo vamos a Francia :bate: pero ya le dije que si, que íbamos para que estuviera tranquila :D

Cuando llegamos, bajamos las maletas y le dijimos que teníamos que esperar al chico para las llaves y a lo lejos vio al mallorquín, casi le da algo, se puso a llorar y le temblaban las piernas :coqueta: 

El apartamento estaba muy chulo y aunque no estaba en el centro, cogíamos un autobús y así hacíamos un poco de turismo :lol: 

El viernes lo único que nos dio tiempo fue a dejar las maletas y nos fuimos de pintxos :dientes: dimos una vueltita y a casa que estábamos cansados...

El sábado por la mañana nos costó algo salir con las duchas y demás, fuimos a desayunar a una cafetería que estaba en la calle paralela y era muy chula, pedíamos una tostada y la chica iba a la panadería de al lado a comprar el pan :lol: 

Después paseo por SS, La Concha y el Monte Igueldo...mi madre feliz :) unos pintxos y unas tapas y como empezó a llover, pasamos por casa pero fuimos cayendo... la siesta no fue muy larga porque a las 7 ya estábamos de nuevo por el centro :D pues más pintxos y zuritos :fiesta: y de paso compramos alguna cosa, imanes, yo una txapela roja y mi hermana negra :guapa: y a mi madre un llavero de recuerdo :coqueta: bueno y un paraguas :lol: que llevamos chubasqueros pero mi madre se apaña mejor con el paraguas ;) a mi madre le empezó a chascar la cadera, así que sobre la 1nos fuimos a casa y a dormir... y el domingo seguía lloviendo, así desayuno, paseo hasta el centro, vimos un mercadillo artesano pero había poca cosa, otro café, alguna compra de última hora y nos fuimos a preparar la maleta y de vuelta a casa que paramos en Landa y que bien comimos :dientes: 

Llegamos a casa de mi hermana y estuvimos un rato para que los chicos estuvieran con las niñas, luego a mi casa para que vieran a V y luego fui a llevarles a casa de mi madre... total que llegué sobre las 10 a casa...

Hoy me ha taladrado el despertador pero el jefe ya dijo ayer que ni loca faltaba hoy :lol: 

Bueno no ha salido tan telegrama como creía :coqueta: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Ahora si os contesto que ando un poco perdida porque tiempo poco para estar con el móvil ;) 

@covaro aquí también parece invierno :cry: y un fresco.. antes de ir a por V he pasado a por el chubasquero para que me quitara el viento...

Si que hay que quedarse con esos momentos :)  

Creo que como no lea los desayunos atrasado no me entero :bate: 

Verás como en poco recuperas la forma y a ver si sale una nueva propuesta para entonces :D

:beso: 

@mcelia felicidades para A! :fiesta: y a la madre que la parió :dientes: he visto que habías contestado pero no quería que se me pasara ;) 

Buena sorpresa para ella hoy :) espero que lo pase genial en su día :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao de camino nos saltamos una salida y fuimos a la siguiente y ponía un cartel a tu casa, ainssss si no fuera porque íbamos con el tiempo justo para llegar a cenar, te había hecho una visita :coqueta: 

Me quedo con el finde y con mi madre que todavía está emocionada :) ahora que parece que me ha atropellado un camión :lol: 

Espero que te equivoques con la factura :sinunduro: niña si no era importante lo de hoy pues así descansas de charlas ;) 

A ver mañana con el azúcar :porfavor: 

Tu hermano? mañana nos cuentas que estoy perdida :beso: 

@RosaNegra24 si que te debiste de dar panzada con todo lo que tienes :o

Yo tiempo no tengo pero si no, te lo pedía :coqueta: si recuerdo a alguien cercano que pueda venirle bien, sigo sin neuronas, te lo pido gracias :) 

Si que son duras y el coche a mi me mata, cada vez lo llevo peor... más de una hora y media ya no lo soporto :lol: 

Me he perdido tu tarta pero buscaré :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...