Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

La semana ya está hecha :up: 

Anoche empezó a llover, ahora no llueve pero el cielo está cubierto así que en breve continuará imagino :duda:

Día de rutina, nos ha costado mucho levantarnos así que vamos retrasados ;) 

A la tarde vuelvo a ver si hay algo más interesante que contar :bate: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

20150910-pan-con-tomate-kenji-10-1500x11

f83d2a25af2369314de1aa837be6893c.jpg

12ae09a06d23fa07481a128f09e463fd.jpg

3233683c93aa216e885859214da48655.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

91f916d746cd12da42096e15a2626ee8.jpg

d578316bc5d2ee1f225348c947a57e1d.jpg

3963c8c0ee3b4327e06ec67871561750.jpg

3ed616d87b9dfbf700159f9deded3123.jpg

112776d8e46d50119096fbc7773e1f4e.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, como nos gusta levar la contraria, aki seguimos en modo verano y con un tiempo de lujo

Hoy ejerzo de abuela, ya estan las lentejas en la olla...

Echo a correr k la mañana pasa volando y no es un dia para llegar tarde ...

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos días.

frió y nublado.

cova como sigue tu tía? sabéis algo mas?

espe como seguimos? :up:

niña ayer me preguntabas por mi hermano, esta muy mal, ayer me empezó a mensajear mi cuñada diciéndome que estaba mal, yo la llame y si que esta muy mal, ya no se levanta y no habla nada:(

y yo ya estoy como esos días que lo que me apetece es salir corriendo, estos días joaquin esta ocupado y yo tengo trabajo para entregar, en cuanto pueda me voy, ya se que no puedo hacer mucho por el, pero......

bueno tengo muchas cosas por hacer, no tengo al ayuda de joaquin y se nota.

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Triste 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Vaya nochecita de lluvias que hemos tenido. :o  Cambio radical de tiempo, de ir en manga corta a lo largo del día, a que la gente ya haya cogido el abrigo porque cómo viene el aire de frío. :o

Estoy cansadilla, porque me he despertado muchas veces, pero ea, llevo dos días que apenas paro en casa, así que hay que ponerse bien las pilas hoy. :)

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Ishtar Sí, cuando hago croquetas salen muchas. Lo malo es... que están tan buenas, que nos duran poco. :lol:

De la huerta, pues han salido algunos tomates en una planta, en la otra ha credido mucho, pero no ha salido ni uno. De una tomatera mini sí que había muchos cuando la compré. De pepinos... no ha salido ni uno. La planta se quedó pequeñita, muchas flores, pero nada más. Y perejil sí que he cogido.

A ver si el año que viene se da mejor. :)

Gracias por la receta, aunque el costillo ya se los ha comido todos, al ser tan pequeñitos. :lol:

@Vicky Ains, mira que no grabarlo... Aunque siempre está el dilema de qué hacer... grabarlo para poder verlo algún día, o disfrutar al 100% del momento. :beso:

@encarnasao Siento que tu hermano haya ido tan rápido. Un abrazo y ánimo. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Noche y día, el de ayer, toledano, me quedé incomunicada se desbordó la riera, parecía el fin del mundo de como caía agua y truenos y relámpagos, uf! terrible, eran las 3 de la mañana y no había manera de dormir, en fin.

El Serrallo de Tgn totalmente inundado y Reus igual, mis compis ha llegado tarde a trabajar porque no podían pasar, en fin.

Ayer amanecí con un derrame muy grande en el ojo y es que la víspera tuve alta la tensión, y eso que me la controlo, en fin, a ver si se reabsorbe, que parezco drácula en sus mejores tiempos.

Poco más que a ver si descanso un poco despues de esta noche tan terrible. Dicen que hoy y mañana también hay previsión de lluvias, ya veremos.

Tengo comida hecha, champis al ajillo y seitán plancha.

Muchos besukis a todas.

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post

1875388035_Apreciarlavida..jpg.42f582c7a63323c1407980193cb89e5a.jpg

Buenos días. Por aquí sol,  muchas nubes y fuerte viento, pero viendo las tragedias de otros lugares con el agua no nos podemos quejar. Y esta semana culmina con viernes festivo, que es magnífico.:)

En lo negativo, qué caras están las castañas y ni siquiera son grandes.:o

@Vicky   Espero que a lo largo de la mañana te vayas despertando, entre café y café, que si no, menudo saldría el trabajo.:dientes:

¿Cómo va V. en el colegio, contento?

¿Y si hicieras una maqueta para lo de Portugal, de madera finita, con los monumentos principales de Lisboa, por ejemplo, y la calle de los paraguas con las sombrillas de los cócteles? Lo monumentos podían estar dibujados (como en el teatro) en madera, con una base que les permita estar de pie.

El té, magnífico hoy, en el jardín y con tetera de plata, pero me llevo también unas lilas de más arriba, que me encanta su aroma.;)

El Foro, regular. Me ha desaparecido todo el texto dos veces.:grrr:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un excelente día.:beso:

@encarnasao   Siento que tu hermano esté peor, a ver si logras terminar los asuntos pendientes e ir a verlo.

¿Y tú, cómo estás? ¿Y el mediano, qué tal va con el pie?

A ver si salen más ventas con esta promoción.

@RosaNegra24  Vas a tener que hacer compost casero, cáscaras de huevo, mondas de patatas y verduras, todo eso secado al sol y mezclado con la tierra es un buen alimento para las plantas, que crecen más frondosas y dan más frutos, así como los posos del café y las hojas del té, para combatir posibles bichos y plagas.;)

Se ve que con tanta encuesta no tienes tiempo de ver series ¿no? Porque hace tiempo que no comentas nada de ellas.

¿No hay aviso del trabajo todavía?

Sí que ha caído agua en cantidad por esa zona, ayer pusieron dos pueblos cercanos a C.R. en los que las calles parecían ríos. Parece que cae toda el agua a la vez.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Siento lo del derrame, cuídate.

Menudo susto con el agua, daba horror ver el agua corriendo como un río por Barcelona y por Baleares, si en casa estás segura, mejor no salir y tirar de congelador hasta que el tiempo mejore, y dormitar o leer en el sofá tan ricamente.

@mcelia  Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Ayer fue fiesta aquí, vino mi cuñada a comer así que todo el día líada, el sábado tenemos las comidas mensuales en mi casa, así que ya estoy acoplando ideas a comidas.

Esta tarde estaremos pendientes de quien será la fallera mayor infantil de valencia, la hija de nuestra amiga está entre las 13 posibles, a ver si hay suerte, sino estará de acompañante todo el año.

@encarnasao:beso:

@Ishtarpasa un buen día:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D

Esta mañana nos ha costado 40 minutos llegar al cole :o al parecer un accidente en la autopista y han desviado el tráfico (imagino que por el puerto) y estaba todo prácticamente parado, los últimos 500 metros nos han costado 5 minutos... he llamado al cole y me han dicho que estaban todos igual...

He dejado a V y al seguir el camino (callejeando no por el atasco), me he encontrado con un amigo de V y su hermana que su madre los ha dejado antes de llegar, así que los he subido al coche y los he llevado al cole que estaban asfixiados :lol:  He llamado al jefe y le he dicho que esperaba un poco porque era imposible... he ido a Mercadona, he pasado por casa y sobre las 10, mi compi me ha dicho que había conseguido llegar, así que me he ido yo y ya estaba todo tranquilo :up: 

El curro pues imaginaros llegando una hora más tarde, sin parar hasta las 4, he pasado por casa para recoger la merienda, al cole a recoger a V y el curro extra :anda-ya: 

@covaro pues a disfrutar el buen tiempo :fiesta: porque aquí llevamos dos días con mal tiempo y ya se echa de menos el sol :lol: 

Que ricas esas lentejas niña :dientes: imagino que disfrutando de los niños, no? :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso:

@encarnasao  lo siento :( tenía que llegar pero :cry: 

Niña lo que puedas posponer pues para cuando J pueda cooperar :up: 

A ver si puedes ir pronto :porfavor: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 aquí lo del abrigo lo estamos retrasando pero no falta mucho :duda: V lleva esta semana pantalón corto para despedirlos :nodigona: :lol: 

El año que viene la huerta será mejor seguro :dientes: 

Yo en casa evito las croquetas por lo de los fritos pero que buenas están :dientes: 

Yo ya he decidido que mejor disfrutar del momento ;) recuerdo las actuaciones de V que grababa o hacía fotos y no me enteraba de nada... así que mejor vivir el momento y recordarlo :) 

@neska siento que allí también hayáis tenido esas tormentas:beso: el mallorquín me ha mandado unas fotos y vídeos que dan miedito :( 

Espero que el derrame pase pronto y si no, que el tiempo mejore y te acercas a la farmacia a por un colirio :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Ishtar parece que pasarme al ordenador de sobremesa ayuda a la vista, hoy consigo leer :lol: 

Ya hay castañas? :dientes: 
Creo que me falta dormir un poco ;) pero si me da tiempo a despertarme hasta que llego y hoy más con el atasco...

V en el cole muy contento :) aunque se aburre algunos ratos pero hay temas nuevos que son muy interesantes :D ahora estoy detrás de él porque no encuentra el compás :frito: confío en que esté en la bolsa de material y sea sólo que no ha sabido buscarlo :duda: 

El proyecto me parece genial pero muy complicado, no? 

Lo de los paraguas voy a probar este finde con una idea, y si no sale, lo descarto aunque si podría hacer la maqueta pero de la calle, no de los monumentos que lo veo imposible...

A mi me encantan también las lilas pero este año han sido un poco flojas en casa de mi hermana...

Siento que el foro te de problemas :herida: 

@mcelia que bien fiesta ayer también :fiesta: 

Es la cena que hay que descubrir el tema? :dientes: ya nos contarás :coqueta: croe que sólo podría haber acertado la de Bob esponja :lol: 

A ver si la niña de tu amiga ha tenido suerte :guapa: 

Bueno niñas, me voy a planchar el uniforme de V y a ponerme con la cena ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...