Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Sábado :fiesta: mañana repetimos día :lol: 

Nos hemos despertado a las 7, he intentado dormir más pero ha sido imposible, así que ya ando con lavadoras :anda-ya: parece que no llueve pero no creo que tarde en hacerlo, así que tocará tender dentro que la idea es planchar mañana y el domingo tenerlo libre :up:  En eso seguiré y cerrando frentes abiertos que tengo en la casa... 

Vosotr@s algún plan mejor? :coqueta: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

840_560.jpg

jamon-iberico-pan-con.jpg

e7cd2218169363e0bb4f57a10edaedf8.jpg

821b995e1d199f3bf594feb6bf004ea1.jpg

49769343.P9240171edredu.jpg

284e29f2f6303b1060e1dfbb31e16196.jpg

234a6612fd2f471f0a426f112e2d562b.jpg

cup-afternoon-time-soft-floral-porcelain

68785761df89d4e0132be28afb977116.jpg

631db40a74e0e7f23da1b4c44f1cdb4c.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• neska

2

• covaro

1

• jalapa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Sábado  mañana repetimos día   Nos hemos despertado a las 7, he intentado dormir más pero ha sido imposible, así que ya ando con lavadoras  parece que no llueve pero no cr

Buenos diass, sol radiante Venga Encarna animo, es duro, lo se, mas en la distancia. Bsss Mi revision sin novedad, en enero tengo mas..la verdad es k mirada y masuñada estoy, pero como soy d

Buenos días  @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Al final no llovió ayer, estuvo con nubes y sol, hoy igual, y no hace frío. El ojo aún sigue en modo "drakulín" pero no molesta.

Posted Images

buenos días.

aquí luce el sol de momento.

yo tengo mejor plan, celebración de la fiesta nacional y  de la patrona de la guardia civil, así que día de fiesta total.

pero la verdad que no tengo ganas, las noticias de mi hermano son cada vez peores y no me apetece, pero  joaquin lo vive y tendré que estar.

aun no se que me vestiré, hace tiempo que no me apetece comprar ropa y me cuesta arreglarme.

el lo vive, desde las seis de la mañana esta levantado, primero preparar el chocolate para los auroros que vienen a cantar , luego preparar todo como si estuviese en activo.

cova que tal la revisión? y la tía?  que disfrutes en covadonga.:up:

ishtar espero que estés mejor, es que son muchas cosas y desde lo del hijo no dejan de tener jaleo burocráticos y se tiene que ocupar ella de todo, el negocio y el cuidado de mi hermano.

si que es raro que lo hayan estado visitando y yendo el al ambulatorio y ahora se den cuenta.

bueno me pongo en marcha que son duchas de tres en un baño y arreglos y a las once y media hay que ir a misa.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

el ya no puede bajar a  escalera ni andar:(

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Entro tempranito que a las 10:30h. ya me tengo que ir a currar. A ver qué tal se da el día, porque con estos cambios de tiempo y el fresquete... ozú lo que me meo. :lol:

Espero que todas estéis pasando un puente tranquilito y disfrutando mucho.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Vaya día pasaste el miércoles. :(  ¿Qué tal llevas el ojo? :beso:

@Ishtar Me apunto lo del compost casero. A ver si el año que viene salen mejor las plantitas. :beso:

Las series sí que las sigo viendo igual, mientras como y un rato en la siesta, hasta que llega el costillo de trabajar, aunque como ahora está de baja, pues estamos viendo juntos "Mentes Criminales". Lo que no me da tiempo ahora es a hacer tantas encuestas... Tengo más de 500 mails que revisar. :bate:

Por aquí no ha llovido apenas. La otra noche sí, pero no pasó nada fuera de lo normal, ni destrozos ni nada por el estilo.

Y mira, sí, hoy ya empiezo a echar horillas en el trabajo, aunque, claro está, también he apuntado la charla de riesgos laborales, que me tiré ahí hora y media para que nos dijeran lo mismo que siempre, mientras podría estar aprovechando el tiempo en otras cosas. :bate:
El chubasquero de Dexter creo que está localizable. :lol:  Y sí que me dio tiempo a hacer la compra semanal. Lo que aún no he hecho, ha sido lista de comidas, así que compré un poco de todo, congelé, y ya se me irán ocurriendo cosas. :bate:

¿Qué tal estás llevando estos cambios de tiempo? :beso: Veo que se están resintiendo ya los huesos. :(:beso:

@Vicky Sí que si estamos grabando no nos enteramos de nada. Yo con el fútbol me pasaba lo mismo, pero nada de nada. :lol: Lo mejor para cierto tipo de actuaciones, como he hecho yo alguna vez con mi hermana en el teatro, es dejar la cámara de vídeo con un trípode y que se vea todo el escenario, y dejarlo fijo y solo grabando, mientras yo veía la obra. :)

@encarnasao Qué poca humanidad tienen algunos. :(

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diass, sol radiante

Venga Encarna animo, es duro, lo se, mas en la distancia. Bsss

Mi revision sin novedad, en enero tengo mas..la verdad es k mirada y masuñada estoy, pero como soy de riesgo 1, pues es lo k toka..

A mi tia han decidido operarla..a mi me da mucho yuyu lo de k le token la cabeza, pero si los medicos dicen k es lo mejor, pues habra k hacerlo. Es la hermana pequeña de mi madre, pero eran muy seguidas, vive aki.

la de madrid es por el otro lao, esa en su linea..ahora decidio poner muebles hasta el techo en la cocina, la dejo preciosa, pero no la usa..asi k me da miedo k se espatarre por poner las cosas tan altas..los bajos los usara de zapatero, ja,ja,ja..Eso si, por mas k le digo k ponga ducha y kite la bañera, ni caso, sorda total...

Tengo k hablar luego muuuuy seriamente con la jefa de la cueva, ultimamente la veo un poco dispersa...como decia una de mis primas ayer, hija pon  velones, pork con velas normales terminaras el mechero, ja,ja,ja

Voy a organizarme k ya tengo al jefe nervioso..., mañana os cuento. Pasar un dia estupendo

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Al final no llovió ayer, estuvo con nubes y sol, hoy igual, y no hace frío.

El ojo aún sigue en modo "drakulín" pero no molesta.

Sí fuí al pueblo y aproveché para pasar por la tienda, que tienen un poco de todo, y la carne es exquisita, me traje conejo, longaniza, que hacen ellos,  y jarrete de cordero,  y eso es lo que tengo para comer, en salsita,  que se lo copié a David, y llevé la basura,  que tenía atraso.

Pues lo de ir a Madrid  imagino que sería por si se hacía la kdd en Segovia, al final no se que pasará,  si se hará en Sevilla o allí o que....ni idea.

También mi nueva amiga quería ir, pero eso está en el aire.

Pues poco más,  que besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, felicidades a todas las Pilares ? y en especial a Joaquín., Imagino como vivirá el día de hoy 

Hoy me levante a las 6;15 me vine al sillón y a. Las 7;15 desayuné y me acosté hasta ahora mismo que me acabo de levantar ?

Hoy poniendo lavadoras y cambiando ropa porque el verano ya no llega ???así que tengo tarea en fin de semana ?

Aprovechar el. Puente, ser felices y a ser malas que buenas ni merece la pena ????????

• Me gusta 6
Enlace al post
1 hour ago, encarnasao dijo:

buenos días.

aquí luce el sol de momento.

yo tengo mejor plan, celebración de la fiesta nacional y  de la patrona de la guardia civil, así que día de fiesta total.

pero la verdad que no tengo ganas, las noticias de mi hermano son cada vez peores y no me apetece, pero  joaquin lo vive y tendré que estar.

aun no se que me vestiré, hace tiempo que no me apetece comprar ropa y me cuesta arreglarme.

el lo vive, desde las seis de la mañana esta levantado, primero preparar el chocolate para los auroros que vienen a cantar , luego preparar todo como si estuviese en activo.

cova que tal la revisión? y la tía?  que disfrutes en covadonga.:up:

ishtar espero que estés mejor, es que son muchas cosas y desde lo del hijo no dejan de tener jaleo burocráticos y se tiene que ocupar ella de todo, el negocio y el cuidado de mi hermano.

si que es raro que lo hayan estado visitando y yendo el al ambulatorio y ahora se den cuenta.

bueno me pongo en marcha que son duchas de tres en un baño y arreglos y a las once y media hay que ir a misa.

pasad TODAS un estupendo día Que:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

el ya no puede bajar a  escalera ni andar:(

Buenos días @encarnasao :) 

Aquí acaba de salir un poquito el sol, aunque siguen los nubarrones negros, así que he tendido fuera y estaré atenta...

Imagino que no tienes ganas de nada pero niña poco puedes hacer :( así que intenta despejarte un poco :porfavor: 

Yo tengo la doctora de mi madre, creo que se podía elegir y yo nunca me cambié cuando me fui de casa de mi madre... pero en cada sitio es una cosa... que digo yo que le tienen que curar igualmente :herida:  

Que rico ese chocolate :dientes: 

Lo dicho niña ya que es complicado que lo disfrutes, por lo menos despéjate un poco :beso: :beso: :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

1454764388_Estoyaqu..jpg.59f783b48ed86006fdbf59f8e49d76e7.jpg

Buenos días. Ayer llovió puro barro, pero hoy ha amanecido soleado y llegaremos a 33º. Así que hay que disfrutar del buen tiempo mientras sea posible. Y felicidades a todas las que se llamen Pilar, que alguna habrá entre las que nos leen.;)

@Vicky   Que bien que ayer te encontraras con esa mamá amiga, así lo pasasteis bien las dos.:plas:

El cocido de mami que no falte ¿eh? Así tienes para algún día de la semana próxima, que seguro que comienzan a apetecer los platos de cuchara, las sopitas calientes y todo eso.

¿Batida general a la casa? Todo es preciso, lo malo es lo poquito que dura.:o

Teniendo la doctora de tu madre lo que te ocurre es que jamás va a ir un médico a tu casa de la chimpampa, para avisos tendrás que estar en el domicilio de tu madre.:lol:

El té magnífico, y también esas rosas de más abajo.;)

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico fin de semana.:beso:

@encarnasao   Una cosa no quita la otra, la Fiesta Nacional es una celebración muy importante, así como honrar a la patrona, el dolor por tu hermano no va a disminuir porque no asistas a la celebración y para J. tú misma dices lo importante que es. Quizás en unos días puedas ir a verle. Ánimo.

bandera02-.gif.917b02cd50756fb4ecd45a70b132ea4b.gif

Para el negocio imagino que tendrá algún camarero que le eche una mano y si no es así, debería comenzar ya a buscarlo, porque a todo no se puede llegar. Aunque para que las cosas marchen bien en el negocio, debería comenzar a dulcificar el carácter, porque si no se lleva bien ni con su sobrina será difícil que sea amable con los clientes.

Aprovecha la fiesta de hoy para olvidarte de todo durante unas horas y disfrutar un poco.;)

@RosaNegra24 ¿Por qué no haces una lista de menús para 15 días, por ejemplo, y la vas repitiendo hasta la primavera? Así no tienes que pensar cada semana.;)

Spoiler

Gracias. Los cambios de tiempo los llevo fatal, apenas duermo por la noche porque no sé qué postura adoptar que no vea las estrellas, han comenzado de nuevo los entumecimientos que hacen que los objetos se escurran de mis manos porque no las siento, los calambres y todo lo que acompaña a estas enfermedades, en fin, que hasta peinarme me cuesta un montón.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska    Podrías planear con tu nueva amiga algún viajecito, para el puente de diciembre, o incluso por Navidad, porque si vas a estar sola mejor que te pille viajando.

Me alegra que el ojo vaya mejorando.

@mcelia  Seguro que como dices la hija de tu amiga disfruta mucho de todas formas.

Mucho que pensar te dan esas comidas pero luego disfrutas con los resultados, ya nos contarás sobre qué tema en concreto iba.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Entro tempranito que a las 10:30h. ya me tengo que ir a currar. A ver qué tal se da el día, porque con estos cambios de tiempo y el fresquete... ozú lo que me meo. :lol:

Espero que todas estéis pasando un puente tranquilito y disfrutando mucho.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Vaya día pasaste el miércoles. :(  ¿Qué tal llevas el ojo? :beso:

@Ishtar Me apunto lo del compost casero. A ver si el año que viene salen mejor las plantitas. :beso:

Las series sí que las sigo viendo igual, mientras como y un rato en la siesta, hasta que llega el costillo de trabajar, aunque como ahora está de baja, pues estamos viendo juntos "Mentes Criminales". Lo que no me da tiempo ahora es a hacer tantas encuestas... Tengo más de 500 mails que revisar. :bate:

Por aquí no ha llovido apenas. La otra noche sí, pero no pasó nada fuera de lo normal, ni destrozos ni nada por el estilo.

Y mira, sí, hoy ya empiezo a echar horillas en el trabajo, aunque, claro está, también he apuntado la charla de riesgos laborales, que me tiré ahí hora y media para que nos dijeran lo mismo que siempre, mientras podría estar aprovechando el tiempo en otras cosas. :bate:
El chubasquero de Dexter creo que está localizable. :lol:  Y sí que me dio tiempo a hacer la compra semanal. Lo que aún no he hecho, ha sido lista de comidas, así que compré un poco de todo, congelé, y ya se me irán ocurriendo cosas. :bate:

¿Qué tal estás llevando estos cambios de tiempo? :beso: Veo que se están resintiendo ya los huesos. :(:beso:

@Vicky Sí que si estamos grabando no nos enteramos de nada. Yo con el fútbol me pasaba lo mismo, pero nada de nada. :lol: Lo mejor para cierto tipo de actuaciones, como he hecho yo alguna vez con mi hermana en el teatro, es dejar la cámara de vídeo con un trípode y que se vea todo el escenario, y dejarlo fijo y solo grabando, mientras yo veía la obra. :)

@encarnasao Qué poca humanidad tienen algunos. :(

Buenos días @RosaNegra24 :) 

Te hacía hoy desaparecida currando pero me alegra leerte :coqueta: 

Donde currarás al aire libre? :duda: espero que or lo menos no llueva, abrigarse en plan cebolla que es lo mejor :up: 

Si que tienes correo por revisar :o ármate de paciencia ;) 

Yo tengo que hacer el menú de la semana que viene también, pereza me da :nodigona: 

Si es algo estático lo del trípode va bien, pero si es en movimiento mejor que no :lol: 

Que vaya bien el primer día :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...