Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 57 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, sol radiante

Venga Encarna animo, es duro, lo se, mas en la distancia. Bsss

Mi revision sin novedad, en enero tengo mas..la verdad es k mirada y masuñada estoy, pero como soy de riesgo 1, pues es lo k toka..

A mi tia han decidido operarla..a mi me da mucho yuyu lo de k le token la cabeza, pero si los medicos dicen k es lo mejor, pues habra k hacerlo. Es la hermana pequeña de mi madre, pero eran muy seguidas, vive aki.

la de madrid es por el otro lao, esa en su linea..ahora decidio poner muebles hasta el techo en la cocina, la dejo preciosa, pero no la usa..asi k me da miedo k se espatarre por poner las cosas tan altas..los bajos los usara de zapatero, ja,ja,ja..Eso si, por mas k le digo k ponga ducha y kite la bañera, ni caso, sorda total...

Tengo k hablar luego muuuuy seriamente con la jefa de la cueva, ultimamente la veo un poco dispersa...como decia una de mis primas ayer, hija pon  velones, pork con velas normales terminaras el mechero, ja,ja,ja

Voy a organizarme k ya tengo al jefe nervioso..., mañana os cuento. Pasar un dia estupendo

Cajon de bss y achuchones listo

Buenos días @covaro :) 

Que bien que luzca el sol 8)

Niña si tocan revisiones cada poco pues mejor estar controladas ;)

Ya me he ubicado es que me falta algún desayuno :bate:  si han dicho de operar es que lo tienen muy claro :beso: 

Tu tía de Madrid la incombustible :lol: debe dar gusto verla con esa energía :) 

Creo que yo también voy a poner velones :lol: 

A ver como encontráis a los andarines :coqueta: pasadlo muy bien :D

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• neska

2

• RosaNegra24

1

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Sábado  mañana repetimos día   Nos hemos despertado a las 7, he intentado dormir más pero ha sido imposible, así que ya ando con lavadoras  parece que no llueve pero no cr

Buenos diass, sol radiante Venga Encarna animo, es duro, lo se, mas en la distancia. Bsss Mi revision sin novedad, en enero tengo mas..la verdad es k mirada y masuñada estoy, pero como soy d

Buenos días  @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Al final no llovió ayer, estuvo con nubes y sol, hoy igual, y no hace frío. El ojo aún sigue en modo "drakulín" pero no molesta.

Posted Images

hace 25 minutos, jalapa dijo:

Buenos días, felicidades a todas las Pilares ? y en especial a Joaquín., Imagino como vivirá el día de hoy 

Hoy me levante a las 6;15 me vine al sillón y a. Las 7;15 desayuné y me acosté hasta ahora mismo que me acabo de levantar ?

Hoy poniendo lavadoras y cambiando ropa porque el verano ya no llega ???así que tengo tarea en fin de semana ?

Aprovechar el. Puente, ser felices y a ser malas que buenas ni merece la pena ????????

Buenos días @jalapa :) 

Eso me hubiera gustado a mi, desayunar e irme a la cama pero ya no me duermo :lol: 

Creo que tu día y el mío van por el mismo camino ;) 

Si, ya nos tenemos que despedir del verano, mira que se ha hecho corto :duda: 

Niña a ver como somos malas con las lavadoras y el cambio de ropa! :lol: 

:beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 15 minutos, Ishtar dijo:

1454764388_Estoyaqu..jpg.59f783b48ed86006fdbf59f8e49d76e7.jpg

Buenos días. Ayer llovió puro barro, pero hoy ha amanecido soleado y llegaremos a 33º. Así que hay que disfrutar del buen tiempo mientras sea posible. Y felicidades a todas las que se llamen Pilar, que alguna habrá entre las que nos leen.;)

@Vicky   Que bien que ayer te encontraras con esa mamá amiga, así lo pasasteis bien las dos.:plas:

El cocido de mami que no falte ¿eh? Así tienes para algún día de la semana próxima, que seguro que comienzan a apetecer los platos de cuchara, las sopitas calientes y todo eso.

¿Batida general a la casa? Todo es preciso, lo malo es lo poquito que dura.:o

Teniendo la doctora de tu madre lo que te ocurre es que jamás va a ir un médico a tu casa de la chimpampa, para avisos tendrás que estar en el domicilio de tu madre.:lol:

El té magnífico, y también esas rosas de más abajo.;)

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico fin de semana.:beso:

@encarnasao   Una cosa no quita la otra, la Fiesta Nacional es una celebración muy importante, así como honrar a la patrona, el dolor por tu hermano no va a disminuir porque no asistas a la celebración y para J. tú misma dices lo importante que es. Quizás en unos días puedas ir a verle. Ánimo.

bandera02-.gif.917b02cd50756fb4ecd45a70b132ea4b.gif

Para el negocio imagino que tendrá algún camarero que le eche una mano y si no es así, debería comenzar ya a buscarlo, porque a todo no se puede llegar. Aunque para que las cosas marchen bien en el negocio, debería comenzar a dulcificar el carácter, porque si no se lleva bien ni con su sobrina será difícil que sea amable con los clientes.

Aprovecha la fiesta de hoy para olvidarte de todo durante unas horas y disfrutar un poco.;)

@RosaNegra24 ¿Por qué no haces una lista de menús para 15 días, por ejemplo, y la vas repitiendo hasta la primavera? Así no tienes que pensar cada semana.;)

Mostrar contenido oculto

Pasa un bonito día.:beso:

@neska    Podrías planear con tu nueva amiga algún viajecito, para el puente de diciembre, o incluso por Navidad, porque si vas a estar sola mejor que te pille viajando.

Me alegra que el ojo vaya mejorando.

@mcelia  Seguro que como dices la hija de tu amiga disfruta mucho de todas formas.

Mucho que pensar te dan esas comidas pero luego disfrutas con los resultados, ya nos contarás sobre qué tema en concreto iba.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Buenos días @Ishtar :)

Por lo menos un paréntesis de lluvia aunque a tus huesos les sabrá a poco :herida: 

La verdad que lo de ayer estuvo muy bien, creo que se repetirá más a menudo :coqueta: 

Batida general a la casa? no me va a dar :anda-ya: con lavadoras, la ropa de verano, el armario de V y terminar algunas cosas creo que me doy por satisfecha, mañana plancha y comida y el domingo cocido y descanso :up: 

Mi madre me hace un cocido completo así que tengo para varios días :dientes: a V se lo congelo en raciones y no veas como cunde :lol: 

Si, ya vamos a tener que incluir los platos de cuchara con más asiduidad :meapunto: 

Cada 15 días no, pero casi cada tres semanas yo me repito en los menús :lol: 

Pues tendré que ir a casa de mi madre para que vaya el médico :nodigona: pero yo no me cambio :lol: 

Esas rosas son preciosas :guapa: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 39 minutos, neska dijo:

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Al final no llovió ayer, estuvo con nubes y sol, hoy igual, y no hace frío.

El ojo aún sigue en modo "drakulín" pero no molesta.

Sí fuí al pueblo y aproveché para pasar por la tienda, que tienen un poco de todo, y la carne es exquisita, me traje conejo, longaniza, que hacen ellos,  y jarrete de cordero,  y eso es lo que tengo para comer, en salsita,  que se lo copié a David, y llevé la basura,  que tenía atraso.

Pues lo de ir a Madrid  imagino que sería por si se hacía la kdd en Segovia, al final no se que pasará,  si se hará en Sevilla o allí o que....ni idea.

También mi nueva amiga quería ir, pero eso está en el aire.

Pues poco más,  que besukis a todas:beso:

Buenos días @neska :) 

Te he saltado sin querer :beso: 

Aquí tampoco hace frío pero el día de lo más oscuro porque se acaba de esconder el sol...

Espero que lo del ojo vaya despareciendo poco a poco :up: 

Mira te diste un garbeo ayer :D 

Que buena tu comida hoy también :dientes: hoy se apuntaba V sin dudarlo :lol: 

Niña es buena idea lo de planificar un viaje con tu nueva amiga, independientemente de la kedada, podías mirarlo :coqueta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Con mi amiga R ya he hablado de viajes y tal, todo está por venir,8)

Se me olvidó.contaros que el otro día encontré esto...

IMG-20180927-WA0010.thumb.jpeg.28b9ab6b44a6452d44b84e921bcffb24.jpeg

Y desde entonces no salgo sin esto...es un machete que me trajeron del Amazonas....

IMG_20181012_133235.thumb.jpg.e0bca467a3b3b4f961f5b97afb6c3f13.jpg

Porque si hay algo que me de más pánico que las tormentas,.por muy inofensivas que sean, son estos culebros....uf! Que mal lo paso, voy mirando a todas partes antes de salir:Emoji-51:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Confundido 2
Enlace al post

Buenas:) solecito y calorcito por aquí.

Esta mañana he estado adelantando algo para mañana y también poniendo lavadoras. Hoy estoy un poco mejor, desde el martes con trancazo, ayer me quedé en casa por la noche, pero hoy saldré dopada a cenar.

@Ishtar ánimo para soportar los dolores.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 8 horas, neska dijo:

Con mi amiga R ya he hablado de viajes y tal, todo está por venir,8)

Se me olvidó.contaros que el otro día encontré esto...

Y desde entonces no salgo sin esto...es un machete que me trajeron del Amazonas....

Porque si hay algo que me de más pánico que las tormentas,.por muy inofensivas que sean, son estos culebros....uf! Que mal lo paso, voy mirando a todas partes antes de salir:Emoji-51:

@neska :lol: :lol:  :lol: te falta el sombrero a lo Indiana Jones :lol: :lol: :lol: 

Espero que salgan muchos viajes y muchas risas :) 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 5 horas, mcelia dijo:

Buenas:) solecito y calorcito por aquí.

Esta mañana he estado adelantando algo para mañana y también poniendo lavadoras. Hoy estoy un poco mejor, desde el martes con trancazo, ayer me quedé en casa por la noche, pero hoy saldré dopada a cenar.

@Ishtar ánimo para soportar los dolores.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Buenas noches @mcelia :) 

Ya nos contarás el domingo la cena :fiesta: deseando saber el tema y lo que haces :coqueta: 

Yo estoy empezando a caer, me duele la garganta... niña di que si dópate y a cenar :up: 

Cuídate:beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

El día podría haber estado mejor pero es lo que hay :anda-ya: he estado un rato en casa de mi hermana y la pequeña se ha venido :) y he conseguido deshacerme de 5 prendas :lol: he colgado algún cuadro :coqueta: y uno del mallorquín (que no está acabado pero es el único que dejó mi hermana en casa de mi madre :grrr: ) le he tenido que poner un gancho y ahora os pongo una foto, torcido está pero :nodigona: :lol: 

Bueno niñ@s voy a ver una peli con la pequeña que V no tiene ganas :bate: 

Felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...