Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

nublado.

ayer una temperatura y día estupendo.

hoy me he levantado cansada, esta una mas acostumbrada a trabajar que a estar por ahí.

hoy tenemos una paella popular, así que tampoco hay que hacer comida en casa, pero si la compra y ponerlas lavadoras que aunque la ropa se ponga solo un ratito hay que lavarla.

cova si a tu tía deciden operarla sera porque ven lo mejor para ella:up:

la de Madrid es mi heroe :lol:

espe espero que el ojo este un poquito mejor, cuesta que se aclare, lo importante que no te moleste:up:

menuda bicha:o ahora verte con ese machete le dará miedo y saldrán corriendo jajaja

ishtar si ahora tiene una chica que le ayuda, dulcificar el carácter? imposible, ha sido siempre igual, pero con la clientela si es muy amable, sobre todo con quien a ella le gusta.

ya baje al final, aun vino yas a ducharse y arreglase a casa, su chico estaba durmiendo que había tenido noche, así que al final me salte la misa y fui directa a los actos. 

celia cuidate ese trancazo que en este tiempo son muy malos.

niña la foto muy graciosa:D

carmina disfruta del relax del pirineo:up:

bueno me pongo en marcha que tengo cosas por hacer, sobre la marcha os contesto y me entero como estáis las demás;)

Resultado de imagen de porras con chocolate

Resultado de imagen de donut

Resultado de imagen de pan con tomate y aceite

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe solo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

1CBD1D8800000578-0-image-m-22_1431735663

hala, a cuidarse y a disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Porritas, gracias, pero sin chocolate.

Está nublado, ha debido llover esta noche, pues está el suelo mojado, no hace frío. 

El ojo va mejor, ya solo queda un poco rojo por abajo, gracias.

Ya tengo comida hecha, muslito de pollo con langostinos que me sobró del otro día,  que lo hice en la olla del microondas.

Que bien que tengas paellada popular, relájate y disfruta.

Menos mal que ayer puse lavadora, pues tiene pinta de que va a llover.

@vicky que mona en la foto, un poco borrosa pero bueno, me encanta San Sebastián. 

Pues nada más,  que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublao..pero con mucho calor

Encarna di k si, hay k distraerse

Neska me alegro k todo este mejorando

Celia cura bien ese trancazo k a mi me duro 20 dias..

Ayer el dia completito...covadonga una romeria, 28º.. espectacular la cantidad de gente por todos lados, de caravana en caravana fuimos. Imposible ni tomar una caña, menos comer, asi k tiramos hacia el punto de encuentro..y me confundi, habia dos caminos y pille el peor..un puerto lleno de curvas, camino de vacas autentico..casi saco el pie de frenar...Eso si llegmos y dimos con un sitio genial para comer, casi a las 4..eso si

Sin cobertura, conseguimos hablar con los caminantes agotaos y fue el coche escoba a recogerlos..mataos, logicamente

Hoy sera peor y no podemos ir....Llegamos tade a casa, cansaos pero contentos

Veremos lo k nos depara el dia, es el finde de las sidrerias, asi k algo picaremos. Mañana tenemos caminata solidaria y dan agua para regalar..lo importante son los dorsales k ya tenemos, asi k si no se puede ir, la ayuda esta hecha

Voy a organizar un poc el cortijo. Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Esta mañana al sonar el despertador estaba muertaaaaaaaaaaaaa. Así que le he pedido al costillo que lo saque él y poder estar un rato más en la cama. :coqueta: Me he levantado a eso de las 9:40h. que estaba escuchando a D subir otra vez para ver por qué no me levantaba. :lol:

Qué poquitas ganas tengo hoy de hacer nada. :nodigona: Pero voy a ver si saco unas tazas que me han pedido por Wallapop y quedo con el hombre, y hago también limpieza de disco duro y de ordenador, que he pedido un par de discos duros para los 2 ordenadores, que me estuvo explicando mi hermano las diferencias entre uno HDD y un SSD, y me convenció al momento, y más viendo que habían bajado de 130€ a 41€ en poco tiempo. :o

A ver si con los nuevos discos duros y cuando nos pongan la fibra, por fin podemos tener algo decente. :lol:

Ayer el curro muy bien. La gente se portó bien, sin problemas, que cuando hay algo gratis, ya sabemos cómo se ponen... :bate: Acabé comiendo a las 15:40h. pero bueno, como estuve por ahí pululando para que a los participantes no les faltara de nada, algo me dieron para picotear por detrás. :coqueta:

Voy a ver si me pongo al lío, que si no, me da mucha más pereza y ya son las 11:00h. :o

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Convencedla para que se ponga ducha y quite la bañera. Es mucho más cómodo, más limpio, y mucho menos peligroso. :beso:

Verás cómo se da bien la operación. :beso:

@argala ¡Felicidades! :fiesta: Aunque sea con un 1 tarde. :beso:

@Ishtar Normalmente me imprimo para varias semanas los menús, pero hay veces que voy por semanas. Me cojo las revistas de la Thermomix, voy viendo recetas, y las voy metiendo intercaladas para que no sea carne o arroz todos los días. :lol:

También cuando veo lleno el congelador, me cojo la lista de lo que hay, y lo voy agregando al menú. :)

Siento que estés así. :(  :beso:  

@Vicky Pues sí, lo de ayer fue al aire libre, pero había un 0% de posibilidades de que lloviera, y aunque parecía que se estaba nublando muy negro, al final mucho Sol y mucho calor. :lol:

El cuadro está torcido... ¿y boca abajo? :o

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Porritas, gracias, pero sin chocolate.

Está nublado, ha debido llover esta noche, pues está el suelo mojado, no hace frío. 

El ojo va mejor, ya solo queda un poco rojo por abajo, gracias.

Ya tengo comida hecha, muslito de pollo con langostinos que me sobró del otro día,  que lo hice en la olla del microondas.

Que bien que tengas paellada popular, relájate y disfruta.

Menos mal que ayer puse lavadora, pues tiene pinta de que va a llover.

@vicky que mona en la foto, un poco borrosa pero bueno, me encanta San Sebastián. 

Pues nada más,  que muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

las próximas con cafe;)

me alegro que vaya mejor ese ojo.

siii ahí están discutiendo si vale la paella pa cuarenta o pa veinte, no se lo que comeremos al final:lol:

san sebastian es preciosa.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, hoy toca nublao..pero con mucho calor

Encarna di k si, hay k distraerse

Neska me alegro k todo este mejorando

Celia cura bien ese trancazo k a mi me duro 20 dias..

Ayer el dia completito...covadonga una romeria, 28º.. espectacular la cantidad de gente por todos lados, de caravana en caravana fuimos. Imposible ni tomar una caña, menos comer, asi k tiramos hacia el punto de encuentro..y me confundi, habia dos caminos y pille el peor..un puerto lleno de curvas, camino de vacas autentico..casi saco el pie de frenar...Eso si llegmos y dimos con un sitio genial para comer, casi a las 4..eso si

Sin cobertura, conseguimos hablar con los caminantes agotaos y fue el coche escoba a recogerlos..mataos, logicamente

Hoy sera peor y no podemos ir....Llegamos tade a casa, cansaos pero contentos

Veremos lo k nos depara el dia, es el finde de las sidrerias, asi k algo picaremos. Mañana tenemos caminata solidaria y dan agua para regalar..lo importante son los dorsales k ya tenemos, asi k si no se puede ir, la ayuda esta hecha

Voy a organizar un poc el cortijo. Cajon de bss y achuchones listo

buenos días cova :)

ya me imagino la carretera, esas carreteras de montañas como las gallegas cuando fui  de coche escoba en el camino, son horribles.seguro que todo sale hoy tambien bien:up:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Esta mañana al sonar el despertador estaba muertaaaaaaaaaaaaa. Así que le he pedido al costillo que lo saque él y poder estar un rato más en la cama. :coqueta: Me he levantado a eso de las 9:40h. que estaba escuchando a D subir otra vez para ver por qué no me levantaba. :lol:

Qué poquitas ganas tengo hoy de hacer nada. :nodigona: Pero voy a ver si saco unas tazas que me han pedido por Wallapop y quedo con el hombre, y hago también limpieza de disco duro y de ordenador, que he pedido un par de discos duros para los 2 ordenadores, que me estuvo explicando mi hermano las diferencias entre uno HDD y un SSD, y me convenció al momento, y más viendo que habían bajado de 130€ a 41€ en poco tiempo. :o

A ver si con los nuevos discos duros y cuando nos pongan la fibra, por fin podemos tener algo decente. :lol:

Ayer el curro muy bien. La gente se portó bien, sin problemas, que cuando hay algo gratis, ya sabemos cómo se ponen... :bate: Acabé comiendo a las 15:40h. pero bueno, como estuve por ahí pululando para que a los participantes no les faltara de nada, algo me dieron para picotear por detrás. :coqueta:

Voy a ver si me pongo al lío, que si no, me da mucha más pereza y ya son las 11:00h. :o

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Convencedla para que se ponga ducha y quite la bañera. Es mucho más cómodo, más limpio, y mucho menos peligroso. :beso:

Verás cómo se da bien la operación. :beso:

@argala ¡Felicidades! :fiesta: Aunque sea con un 1 tarde. :beso:

@Ishtar Normalmente me imprimo para varias semanas los menús, pero hay veces que voy por semanas. Me cojo las revistas de la Thermomix, voy viendo recetas, y las voy metiendo intercaladas para que no sea carne o arroz todos los días. :lol:

También cuando veo lleno el congelador, me cojo la lista de lo que hay, y lo voy agregando al menú. :)

Siento que estés así. :(  :beso:  

@Vicky Pues sí, lo de ayer fue al aire libre, pero había un 0% de posibilidades de que lloviera, y aunque parecía que se estaba nublando muy negro, al final mucho Sol y mucho calor. :lol:

El cuadro está torcido... ¿y boca abajo? :o

buenos días charo:)

yo cada día se menos de ordenadores, hace años hice algún cursillo y me quedaba con todo, pero yo creo que mi cabeza ya no guarda informacion.

tu tambien no paras jajaja

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Tirada en el sillón :meapunto: llevo un trancazo de aupa :anda-ya: así que el día ha cundido poco, he ido a comprar, un par de lavadoras, contramuslos para esta semana y congelar y poco más :bate: la comida, sobras que había rondando por la nevera...

Esta tarde no se si haré algo :duda: ya lo haré mañana si veo que no doy de si...

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Tú como yo, aguantamos mejor el curro que la fiesta :bate: 

Es un rollo lo de la ropa :frito: aquí hay sol, así que he arprovechado a tender fuera...

Espero que hayas disfrutado un poquito la comida fuera, aunque sólo sea porque te lo den hecho ;) 

:beso: 

@neska si llueve, espero que no haya tormenta y no lo pases mal :beso: 

Me alegra que el ojo vaya mejor, a ver si ya desaparece del todo :D

Yo creo que desenfoqué yo la foto al hacerla :bate: si que es bonito SS :) también tenía una en La Concha, sólo estaba yo pero era un puntito :lol: 

@covaro si que tuvisteis un día espectacular :fiesta: 

Niña así que hoy continúan la ruta? :plas: eso es valor, yo habría quedado para el arrastre :lol: por cierto, ese camino también lo hubiera cogido yo :lol: 

El lunes cogeré yo el dorsal de la carrera de V, aunque espero hacerla pero lo que tú dices, ya con el dorsal se ayuda :up: 

Disfruta del día, que vaya bien mañana la carrera si puedes ir y gracias por el cajón :beso:

@RosaNegra24 que bien que te haya cundido el sueño :dientes:  te lo has ganado :up: 

Lo de la informática es increíble como se queda obsoleto :nodigona: 

Niña y con los menús vas de probatinas todas las semanas? :duda: yo incluyo uno nuevo a la semana como mucho y voy sobre seguro :lol: 

Genial que no lloviera ;) 

Si hija si, está torcido y boca abajo :bate: le tuve que poner el gancho atrás porque se caía y lo hice de pm :bate: y torcido aunque medí para ponerlo en el medio :bate: y ya no os puse otros que entre uno y otro había una separación de 3 dedos y del medio al siguiente, un dedo :bate: le he pedido a mi hermano un metro para los Reyes :lol:  lo bueno es que el mallorquín me ha dicho que lo termina estas Navidades :) 

@mcelia estoy viendo El viaje de Chihiro y me estoy acordando de la peque :coqueta: 

Espero que estés mejor :beso: 

@Ishtar ojalá haya un sol radiante por allí :beso: 

@Missis pasadlo bien en el Pirrinea :beso: 

@araceli andas por casa o por el pueblo? :beso: 

Niñas voy a seguir con la peli, pasad buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 5 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Tirada en el sillón :meapunto: llevo un trancazo de aupa :anda-ya: así que el día ha cundido poco, he ido a comprar, un par de lavadoras, contramuslos para esta semana y congelar y poco más :bate: la comida, sobras que había rondando por la nevera...

Esta tarde no se si haré algo :duda: ya lo haré mañana si veo que no doy de si...

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Tú como yo, aguantamos mejor el curro que la fiesta :bate: 

Es un rollo lo de la ropa :frito: aquí hay sol, así que he arprovechado a tender fuera...

Espero que hayas disfrutado un poquito la comida fuera, aunque sólo sea porque te lo den hecho ;) 

@neska si llueve, espero que no haya tormenta y no lo pases mal :beso: 

Me alegra que el ojo vaya mejor, a ver si ya desaparece del todo :D

Yo creo que desenfoqué yo la foto al hacerla :bate: si que es bonito SS :) también tenía una en La Concha, sólo estaba yo pero era un puntito :lol: 

@covaro si que tuvisteis un día espectacular :fiesta: 

Niña así que hoy continúan la ruta? :plas: eso es valor, yo habría quedado para el arrastre :lol: por cierto, ese camino también lo hubiera cogido yo :lol: 

El lunes cogeré yo el dorsal de la carrera de V, aunque espero hacerla pero lo que tú dices, ya con el dorsal se ayuda :up: 

Disfruta del día, que vaya bien mañana la carrera si puedes ir y gracias por el cajón :beso:

@RosaNegra24 que bien que te haya cundido el sueño :dientes:  te lo has ganado :up: 

Lo de la informática es increíble como se queda obsoleto :nodigona: 

Niña y con los menús vas de probatinas todas las semanas? :duda: yo incluyo uno nuevo a la semana como mucho y voy sobre seguro :lol: 

Genial que no lloviera ;) 

Si hija si, está torcido y boca abajo :bate: le tuve que poner el gancho atrás porque se caía y lo hice de pm :bate: y torcido aunque medí para ponerlo en el medio :bate: y ya no os puse otros que entre uno y otro había una separación de 3 dedos y del medio al siguiente, un dedo :bate: le he pedido a mi hermano un metro para los Reyes :lol:  lo bueno es que el mallorquín me ha dicho que lo termina estas Navidades :) 

@mcelia estoy viendo El viaje de Chihiro y me estoy acordando de la peque :coqueta: 

Espero que estés mejor :beso: 

@Ishtar ojalá haya un sol radiante por allí :beso: 

@Missis pasadlo bien en el Pirrinea :beso: 

@araceli andas por casa o por el pueblo? :beso: 

Niñas voy a seguir con la peli, pasad buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

espero que ahora estés mejor y ya mañana amanezca sin trancazo :porfavor:

la verdad que no he podido disfrutar mucho, entre mi azúcar que sigue muy alto y el lumbago la verdad que no he estado muy bien, ala tarde ya no podía aguantar.

que descanses :beso::beso::beso:

• Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...