Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Al ver que no estaba el desayuno y que @covaro le decía a @encarnasao que lo sentía, imagino que su hermano ha fallecido :( 

Niña lo siento mucho, supongo que estarás de camino :beso: :beso::beso:

Yo sigo embotada, a las 5 ya no podía dormir, ni dos almohadas ni nada, pero he seguido en la cama... ahora voy como un zombie, iré a planchar lo justo y a comer con mi madre que ha hecho cocido :) 

Os pongo yo algo para que desayunéis si os apetece ;) 

Hotel_ARCOTEL_Castellani_Salzburg_Restau

CARROUSEL_DEARBREAKFAST_1.jpg

breakfast-at-the-Guest-House-Hotel-1.jpg

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Ya me había enterado por fb:(mi abrazo más fuerte y cariñoso para tí Encarna:beso:

El ciclón lo tengo encima....diluviando y viento, la riera desbordada y yo sin poder salir, hoy que había quedado:anda-ya:

Tengo para comer espaguetis de calabacín al pesto con huevo poché. 

Pues nada más,  esperar que pase el ciclón,  aunque dicen que durará hasta mañana.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos. Días por la mañana ?

Un fortísimo abrazo Encarna ??

Ya llegó el invierno ? así de repente sin avisar.... menos mal que me cogió con la ropa cambiada, ainque me falta una bolsa que no encuentro, a saber cuando aparecerá. ?‍♀️

Neska me encanta tu menu.  me apunto a comer en tu casa ?   Yo haciendo crema de zanahoria con hojas de lechuga que metí dentro para que no se estropeara 

bueno voy a seguir planchando que ya. Acabo ???

feliz dia día a todas Sean malas que buenas no lleva a nada ?

????

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 6 horas, neska dijo:

Buenos días  @Vicky y todas.

Ya me había enterado por fb:(mi abrazo más fuerte y cariñoso para tí Encarna:beso:

El ciclón lo tengo encima....diluviando y viento, la riera desbordada y yo sin poder salir, hoy que había quedado:anda-ya:

Tengo para comer espaguetis de calabacín al pesto con huevo poché. 

Pues nada más,  esperar que pase el ciclón,  aunque dicen que durará hasta mañana.

Muchos besukis a todas:beso:

Buenas tardes @neska 

Yo tengo media hora de descanso, he vuelto de casa de mi madre y me he metido en la cocina, esta mañana he planchado sólo lo de V pero iré después a quitarme cosas que se acumula...

Siento que el ciclón te haya dejado sin planes niña :( aquí mucho viento y lluvia pero no demasiada...

Que ricos esos espaguetis ;) 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 6 horas, jalapa dijo:

Buenos. Días por la mañana ?

Un fortísimo abrazo Encarna ??

Ya llegó el invierno ? así de repente sin avisar.... menos mal que me cogió con la ropa cambiada, ainque me falta una bolsa que no encuentro, a saber cuando aparecerá. ?‍♀️

Neska me encanta tu menu.  me apunto a comer en tu casa ?   Yo haciendo crema de zanahoria con hojas de lechuga que metí dentro para que no se estropeara 

bueno voy a seguir planchando que ya. Acabo ???

feliz dia día a todas Sean malas que buenas no lleva a nada ?

????

Buenas tardes @jalapa

Yo espero que el invierno se haga esperar un poco y sea sólo el ciclón :porfavor: 

Por lo menos tienes la ropa cambiada :up: que tenías en la bolsa? 

Yo he guardado los bañadores y ropa de baño y he sacado los gorros y bufandas :lol: 

Me faltan los jerseys, también he guardado los vestidos... cuantos años tenías la ropa sin ponerte y te deshacias de ella? te voy a copiar porque de lo de verano me he puesto cuatro cosas :bate: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes, parece k por aki trankilizamos

Jefa lo hubiese puesto yo, pero no me daba tiepo a atenderlo...

Han suspendido la marcha solidaria, es una senda y con lo k ha caido esta noche estaria embarrada e intransitable..asi k se traslada no se a cuando..o te devuelven el dinero...cosa k espero k nadie haga..para algo es solidaria, pero bueno hay gente para todo

Mis caminantes han llegado esta mañana, bajo la lluvia. La invidia me corroe, mas viendo las fotos

Como no habia i rastro nos fuimos a una feria de desembalaje, siempre digo k el año k viene monto yo un puesto, ja,ja Me compre unos pendientes x 5€, es un hilito de brillantinos, sin mas..finito y k no pesa, pero son como muy ponibles, espero k no me den alergia, pero como eso nunca lo se hasta k los uso..

Rosanegra llevo diciendole a mi tia lo de la bañera años, pero eso no es computable, no le apetece ese lio de albañines

Voy a seguir vejetando, aunk tengo k hacer un bizcocho para desayunar mañana y un monton de higos par aalgun postre, aunk no se k, pero tengo k buscar antes de k se me pasen

Cajon de bss, k esta mañana ni eso os deje

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenas tardes, parece k por aki trankilizamos

Jefa lo hubiese puesto yo, pero no me daba tiepo a atenderlo...

Han suspendido la marcha solidaria, es una senda y con lo k ha caido esta noche estaria embarrada e intransitable..asi k se traslada no se a cuando..o te devuelven el dinero...cosa k espero k nadie haga..para algo es solidaria, pero bueno hay gente para todo

Mis caminantes han llegado esta mañana, bajo la lluvia. La invidia me corroe, mas viendo las fotos

Como no habia i rastro nos fuimos a una feria de desembalaje, siempre digo k el año k viene monto yo un puesto, ja,ja Me compre unos pendientes x 5€, es un hilito de brillantinos, sin mas..finito y k no pesa, pero son como muy ponibles, espero k no me den alergia, pero como eso nunca lo se hasta k los uso..

Rosanegra llevo diciendole a mi tia lo de la bañera años, pero eso no es computable, no le apetece ese lio de albañines

Voy a seguir vejetando, aunk tengo k hacer un bizcocho para desayunar mañana y un monton de higos par aalgun postre, aunk no se k, pero tengo k buscar antes de k se me pasen

Cajon de bss, k esta mañana ni eso os deje

Buenas noches @covaro

Me acordaba de la carrera, así que he imaginado que ibas con prisa pero gracias :beso:

Ojalá que nadie devuelva el dinero :porfavor: sólo faltaría :nodigona: 

Niña si les ha ido bien a los caminantes lo mismo repiten el año que viene y ya si puedes apuntarte :D

Seguro que los pendientes son muy monos :guapa:  a ver si no te dan alergia... lo mismo si deberías plantearte en serio lo del puesto ;) 

A mi me ha faltado el bizcocho pero ya no daba más :bate: 

No me funcionan las neuronas así que lo de los higos no se me ocurre ahora :duda: 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 32 minutos, RosaNegra24 dijo:

Buenas noches @RosaNegra24

Esta mañana te he leído pero luego se me ha ido el santo :bate: 

Seguro que te has quitado los correos de encima :up:  

Nunca me he llevado muy bien con los cuadros la verdad :lol: 

Si das con alguna receta que sea estupenda, avisa :coqueta: yo ando en busca de nuevas pero de momento no tengo tiempo de probatinas...

Por cierto, los mosquitos? yo cada día mato uno de los gordos :frito: por lo menos los veo antes de que nos pique :dientes: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...