Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y pereza :coqueta: 

Parece que seguiremos con lluvia todo el día :duda: 

Por aquí seguimos igual, pero he podido dormir hasta las 6, cuestión de pacicencia :D 

Poco más niñas, voy a por un café con el paracetamol y en marcha :up:

@encarnasao  :beso::beso::beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

8d1f386e4b685af6cdeb0ef791b8a1bb.jpg

8012d2c70634ad589338dca88de9de74.jpg

ee4c34eb65090cd49ccec267bf3933d7.jpg

ab553e255639d12f742f1621f286464d.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

dc1aabeecea71015a5cf15e6e0a7862e.jpg

f1172bc4b926b4f465705f52177e5756.jpg

ced028c8a76a19426191317fb7b95201.jpg

7c080627490d3737f3505d3973908093.jpg

5663f6f884f8e78983cacdcff1009e67.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Parece que el tiempo se relaja... ayer un viaje horrible con tanta agua y mucho tráfico... :nodigona:

Encarna... :coqueta::beso: Ya descansa, que mala temporada :(:beso:

Tengo una semana muy liada y no me apetece tanto lio... cuando subo al Pirineo con gente... no relajo tanto y dejo tanta ropa por lavar (sabanas, toallas).

Hoy empiezo mi taller de esmaltes pero casi me apetecería más quedarme en casa... tengo que salir a comprar (increiblemente tengo la neverar temblando) y varias lavadoras.

Todavía no he sacado la ropa de invierno y creo que ya es hora :duda:

Mañana vienen a por el piano (a casa de mi suegra) y mi maridito tiene semana completa de trabajo mañana y tarde, evaluaciones... así que me toca a mí todo el jaleo...

Estoy un poco "espesa" y eso que he dormido muy bien...

Mañana despues de yoga mi hija quiere ir a mirar ropa (traje o similar) para su lectura de tesis... a ver si nos cunde. Así que debería dejar la comida hecha :D

Me voy a activar:porfavor: que ya llevo 2 cafés y ni aún así:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Nueva semana y hoy estoy un poco de "relax" de trabajos. Así que aprovecharemos que ahora por la mañana no llueve para ir a hacer visitas familiares, que por la tarde poner la app que va a llover. :o

Por fin ayer me quité los correos acumulados, ahora estoy "al día". Dándome :bate: a ver si no lo dejo como la semana que viene y lo miro todos los días y no lo voy dejando. :lol:

Hoy hace más fresquíviris que ayer, así que directamente con manga larga a todos sitios. :)

Y esta tarde... de lleno con la copia de seguridad del ordenador, que me ha llegado un mensaje de que en vez del viernes, los nuevos discos duros van a llegar el miércoles. :o ¡Toca correr! :lol:

Poco más, pasad un buen día. :beso:

@Vicky Por aquí ya no estoy viendo mosquitos, pero sí alguna mosca que busca refugio en sitios cerrados por el frío que hace fuera. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Desde el sábado hasta la madrugada de hoy sin parar de lluvias torrenciales, aquí en el pueblito,  dijeron en tv3, que 100 litros por m2, imaginaros como caía,  tengo goteras y todo, terrible, la riera sigue aún desbordada,  y baja con tanta fuerza que se oye como si pasara por mi casa, de asustar. Para hoy también están anunciadas lluvias y mucho viento, que alegría.  

Ayer eran las 3 de la madrugada y sin poder dormir, en fin, que hoy tampoco salgo. Menos mal que el miércoles dan tregua, que tengo médico,  en fin. Los de aquí ni un simple wassap para ver si estaba bien o necesitaba algo, osea, en su línea vamos, nada que me extrañe, solo mi nueva amiga R estuvo pendiente todo el fin de semana, que maja.

Bueno, pues que a ver si puedo descansar y ya pasará todo, que hay cosas peores y personas que lo están pasando peor.

Hoy repito comida,  @jalapa apúntate.

Muchos besukis a todas, especialmente a Encarna, y mejoraros las pachuchas.:beso:

Spoiler

IMG_20181015_114759.thumb.jpg.d98e121a207df434ecdadfad8a395693.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, por aki llueve, pero dicen k luego remontaremos

Carmina poco a poco no te agobies, tampoco merece la pena

Neska seguro k el seguro te arregla el tejao. Si te vale de consuelo en mi edificio somos 30 y normales....menos de la mitad. lo importante es k estes bien

Rosanegra me estas recordando k mi movil agoniza, tengo uno de mi chicpo, pero tengo k hacer copia de seguridad..etc..k perezaaaaa..cuando termines te paso los trastos, ja,ja

jefa cuidateee, k los bichos este año son muy pesaos

En principio la semana parece trankila, solo ir a ver a mi tia a oviedo de extra. Tengo escondida la bolsa del gimnasio, la ultima k la uso sabeis kien fue no??, pues ya no asoma por ningun lao y en su palomar porsup tampoco esta..si llueve cambiamos caminata por gim, pero es k ya no se donde buscarla..

Voy a dejar la comida lanzada y repetir la buskeda

Cajon de bss y achuchones llenoooooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, ayer si que llovió a ratitos.

Yo esta noche tampoco he dormido muy bien, me costó mucho dormir y me he despertado a las 5 y media, hoy me acostaré antes.

El sábado todo el día líada con la comida, al final los últimos se fueron casi a las 9.

El tema era muy difícil, pero dimos muchas pistas y al final lo acertaron, esta vez lo pensó mi marido, eran las pseudoterapias,  agua de tomate y flor de ajo, orinoterapia por el color del agua y la flor por las flores de bach. Crudités puestas en forma de arcoiris, cromoterapia. Mozarellas pequeñitas con un trocito de aceituna negra que simulaban un ojo, iridoterapia. Alitas barbacoa, quiropráctica por manipularlas al comer. Oreja de cerdo cocida que había que pinchar con un palillo, acupuntura. Macedonia de frutas, por las vitaminas, ortomolecular y tapioca con leche por la homeopatía.

Ayer salimos a tomar el aperitivo, mi suegra bajó a comer y poco más.

Esta semana está entretenida con varias cosas, así que una cosa detrás de la otra.

@encarnasao:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1341053100_Sersslounrecuerdo..jpg.bce8d61cdb5e2aae9139f0b50b707dc9.jpg                             

Buenos días. Por aquí el huracán dejó abundante agua la otra noche, pero luego amaneció buen tiempo. Hoy tenemos un tímido sol con abundantes nubes, mucha humedad y bajada de temperaturas.

Los higos, aparte de en panes y dulces, son deliciosos en ensaladas.

@Vicky   Niña, cuídate ese resfriado antes de acabar pasándolo a toda la familia. Hoy te harán falta más cafés que nunca para poder centrarte en el trabajo, que el resfriado embota mucho y quita las ganas de hacer cosas.

Ahora a tomar calditos vigorizantes, si no tienes tiempo de ir a casa, toma alguno que tenga tu hermana.:dientes:

Un té magnífico, gracias.;)

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Supongo que ya estarás de vuelta en casa.

Pasa un gran día.:beso:

@Missis   Tómate la vida con tranquilidad, lo que no se haga hoy, se puede hacer mañana o pasado. Cuando los hijos crecen y hasta se independizan ya no existe la premura de los horarios de colegios y comidas. Has pasado años corriendo cada día para llevar comida a tu suegra y tu cuñado, ahora debes permitirte a ti misma descansar, poder caminar sin prisas, gozar de la vida con serenidad y disfrutar cada momento, saboreándolo.

@encarnasao  ¿Cómo te encuentras? Espero que logres bajar el azúcar pronto. Tómate las cosas con tranquilidad.

Spoiler

Lamento muchísimo el fallecimiento de tu hermano. Cuando muere un hermano nos deja un gran vacío en el alma, con él se van los recuerdos de la infancia compartida, las risas de entonces ya perdidas, la evocación de la madre, y nos quedamos mucho más solos. Mucho ánimo para sobrellevarlo.:beso:

Te deseo serenidad para pasar estos días.:beso:

@neska    Menudo diluvio cayó por tu zona. Siento lo de las goteras, eso es peor, cuando puedas tendrás que avisar a un albañil para que lo arregle, no vaya a ser que el invierno venga lluvioso y vaya a peor. Quizás lo cubra el seguro demostrando que los vientos fueron superiores a los cien kilómetros por hora.

Me alegra que tu nueva amiga sea más amable que el resto, siempre es bueno tener a alguien en quien confiar.

@RosaNegra24  Ya nos contarás como te va con los discos duros más modernos.

Los mosquitos lo raro es que @Vicky los vea, con el fresquito suelen desaparecer.:lol:

¿Ha cundido el fin de semana y ha dado tiempo de todo lo previsto?

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Espero que estés algo mejor del resfriado, estos cambios de tiempo son terribles. Cuídate.

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabo de terminar, como el viernes no lo toqué pues se acumula :anda-ya: pero el día en el curro ha sido muy productivo :up: 

Sigo ahí, no creo que se vaya a ir tan pronto pero el caso es que se vaya, he pasado por la farmacia a comprar paracetamol e ilvico que me han dicho que para la congestión va muy bien...

@Missis no me había hecho el café y ya me ha saltado que habías contestado, he flipado! luego me he acordado que es en diferido :lol: 

Con la lluvia el tráfico siempre anda mal...

Niña lo de las sábanas y toallas (que imagino que te lo llevas a casa) no te corre tanta prisa, no? :duda: 

Con este tiempo y cosas por hacer siempre da pereza pero luego lo disfrutas :guapa: 

Será mejor que saques la ropa de invierno porque en dos días nos veo con el plumas ;) 

Si no te ha dado tiempo a preparar la comida, salid mañana :up: 

El rato del piano será pesado pero luego tienes un buen rato con tu niña :) 

:beso: 

@neska si que cayó por allí :o ya siento que lo pases tan mal con las tormentas :herida:  espero que hoy haya sido más suave :porfavor: 

Niña que bien que tu amiga estuviera pendiente :) el resto, ni pensarlo :anda-ya: 

Espero que hoy puedas descansar :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro nosotros al revés, primero secos y luego mojados :lol: 

Como está tu tía? ya tiene fecha de operación?

Basta que quieras algo para que no aparezca :frito: ha recurrido a San Cucufato?

Está bien cambiar caminata por gym si llueve, os movéis y despejas un rato :D

Gracias por el cajón:beso: 

@mcelia que currado! :plas: :plas: :plas: yo no hubiera acertado ni una ya te lo digo :lol: 

Se ve que estuvo muy bien la comida :) yo me hubiera quedado a cenar :dientes: 

Espero que hoy puedas dormir mejor :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...